Opiniones Exe Mitre Hotel (Hotel)

Carrer de Bertran, 9 - 15, 08023 Barcelona

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Exe Mitre Hotel en la zona de Barcelona.

A día de hoy cuenta con una valoración de 3.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 400 reviews.

Como ves, alcanza una valoración alta, y está basada en un número muy alto de opiniones, por lo que podemos decir que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos molestar en escribir opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está Exe Mitre Hotel?

Opiniones de Exe Mitre Hotel EN Barcelona

Alberto Diez

Buenas instalaciones, limpio y perfecta ubicación para visitar barcelona en trans.publico el metro esta a 100m el putxet

Azu Azu

Buena ubicación y zona muy tranquila. Limpio pero LO PEOR, imposible regular el agua calientefría en la ducha. Tenia bañera en vez de ducha y era muy alta e incómoda.

Basilio García

Muy buena atención

Domingo Velasco

LO BUENO Muy limpio, tiene buena ubicación tren metro autobuses, lugar tranquilo, conexión internet excelente 10MB simétricos de Movistar. Desayuno, buffet libre, por 11. Calidad precio inmejorable.MEJORABLE No estaría de más, un poco más de amabilidad de algunos recepcionistas.LO MALO, según mi experiencia En la página indica que hay parking. Pues cuando llego me dicen que no hay plazas libres y que creen que no las habrán en toda la semana, que me vaya a un parking publico la broma me costó 73 más por 4 días. Me obligaron a pagar al contado, porque no aceptaban tarjetas. Al día siguiente vi como le cobraban a una familia con tarjeta. desconfianza, no lo vi correcto.CONCLUSIÓN Si queréis ir a un lugar bueno, limpio, barato y no lleváis coche, este hotel es vuestra mejor opción, os lo recomiendo. Si lleváis coche, por unos 8090 más, que os costaría el parking, encontrareis alguna opción más céntrica y con parking gratuito para clientes.

Ferrandof

Hotel muy bonito i acogedor. El trato es muy bueno

Guillermo de alarcon

Acorde a su precio

Javier Liber Minetti Sole

Hotel lejos del centro con poco personal. Sin gimnasio, para un tres estrellas está acorde.

Jose Antonio Martin

Me marearon al intentar hacer una reserva con un cupón Wonderbox. Al hablar directamente con recepción, me derivaron a atención al cliente de hotusa en vez de decirme directamente si quedaban o no habitaciones libres de la categoría del cupón. Después de enviar correo y abrir ticket con hotusa, llamo a los 6 días sin saber nada de ellos solo para que me confirmaran en dos minutos que no había habitaciones de la categoría del cupón. A los cinco minutos me llega respuesta por correo del ticket de hace una semana. De risa. Sin personalizar en nadie que aquí todos somos currantes, aunque eso no nos exime de intentar hacer nuestro trabajo lo mejor posible, un desastre la organización del hotel, de hotusa y de creo la compañía externa que gestiona las reservas. Ahora, a rezar para que pueda usar el cupón en algún otro lado, con una semana menos de antelación.

Juan Gómez

Mala experiencia en líneas generales. Mala atención por parte de empleados de recepción con poca atención y respeto hacia varios de los huéspedes y a mí. Una de las chicas de recepción tuvo que usar la calculadora para restar 4 - 0,70cts. En fin. decepcionante el personal de recepción.Habitación aceptable y tranquila aunque el baño diminuto y con el grifo de la bañera estropeado con intervalos nulos entre agua fría y agua caliente.No volveré ni yo ni los demás huéspedes que fuimos.

Luis Gomez

Muy bueno el servicio en especial del front desk todos muy atentos y serviciales ,las habitaciones muy practicas y muy limpias , muy buena zona tranquila en fin muy agradecido y lo recomiendo gracias exe MITRE hotel Barcelona España

Miikke Orozco

Muy bien y muy recomendado

Oscar Villanova

El hotel está ubicado en una zona tranquila, las habitaciones comfortables, servicio amable y buen desayuno

Rosa Roa Mera

Muy amables, habitación y baño muy limpios y el desayuno buffet bueno y variado. Cama muy cómoda

Sandra Andreu

Hotel correcto en la zona alta de Barcelona. Habitaciones justas en tamaño y decoración pero limpias y razonablemente cómodas. No hay aparcamiento en el hotel, pero no es difícil aparcat por la zona en la calle, que es zona verde, on en parkings privados no lejanos.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Exe Mitre Hotel en Barcelona
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Hotel Rec Barcelona - Adults only
Hotel Rec Barcelona - Adu...
Hotel - Barcelona

Yeah Hostel
Yeah Hostel
Hotel - Barcelona

Fabrizzios Petit
Fabrizzios Petit
Hotel - Barcelona

BcnStop Sagrada Familia
BcnStop Sagrada Familia
Hotel - Barcelona

Pars Tailors Hostel
Pars Tailors Hostel
Hotel - Barcelona