Opiniones Expo Hotel Barcelona (Hotel)

Carrer de Mallorca, 1, 23, 08014 Barcelona

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Expo Hotel Barcelona.

Actualmente cuenta con una valoración de 3.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 1.781 puntuaciones.

Como puedes ver, la media de valoraciones es suficientemente alta, pero está basada en pocas opiniones, por lo que entenderás que la valoración no es muy fiable.

Como sabes, no nos solemos parar a poner puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está Expo Hotel Barcelona?

Opiniones de Expo Hotel Barcelona EN Barcelona

Aitor Buc

Habitación 703. No la cojais. La cama dura, incómoda y vieja como ella misma, y la almohada de plumas o fibras malisima que me desperté con dolor de cuello. El armario tenia restos de cafe y suciendad de la persona que habia estado antes. El baño pequeño, tanto que ni cabes sentado porque te das con el videt no cabes en la ducha porque es de 30cm x 30cm. El desayuno del buffet, que pagas por 12euros si lo reservas antes, es mas bien escaso y de poca calidad. Desayunas mejor en el bar de abajo, que hay justo en frente. La verdad que ha sido de las peores experiencias que he tenido en este hotel. Si puedo no volveré. Por el precio hay mejores ofertas en la ciudad.

Aitor Hormaechea

Me atendieron muy bien. El mejor gin tonic con las mejores vistas

Aitor Jaen

Un hotel que necesita una reforma, al menos en la planta 9. Mobiliario muy anticuado y una imagen en general vetusta en la habitación. La piscina está bien, aunque es bastante pequeña para lo que aparenta en las fotos. No es de los mejores hoteles de 4en los que he estado.

Alaitz Alaitz

Un poco básico para ser 4 estrellas. Ubicación buena junto la estación de Sants.

Alberto Chajet

Excelente .Todo lo que se puede esperar de un hotel de calidad. muy buena relación precioservicio y atención amable del personal especial mención a Andrea y Gonzalo

Alberto Simal

Excelente elección para estancias por trabajo, que es mi caso. Las habitaciones individuales son pequeñitas pero tienen DE TODO kettle con café y té, buena mesa de trabajo, baño con todo lo que puedas necesitar, y hasta balcón El personal de recepción es atento y eficiente. Por fin pude, en mi última visita, probar el desayuno variado, bien preparado y con algunos productos autóctonos. Experiencia muy satisfactoria.

ALEJANDRO CAMPOY

La atención impecable, las zonas comunes bien, pero la habitación de un hotel de playa de máximo siendo generoso.Falta de enchufes, desangelada, climatización ruidosa y poco eficiente, pequeña ...El cuarto de baño hace mucho mucho tiempo que dejó de ser digno de un hotel de 4 Es una penaNo creo que vuelva

Alejandro Cañarte

Muy comodo, bien ubicado. La comida muy buena.

Alejandro Perez

Muy buenas atencion y muy bien ditribuido

Alex

Atención pésima por parte del empleado del cheking.El agua de la ducha imposible de regular, las paredes no están nada insonorizadas y oyes todo. El buffet me he bajado a la hora que abren, 7 am y la comida parecía que llevaba 1 hora sacada. No merece ni 3 estrellas este hotel.

Alicia Martin

Nos alojamos dos veces en este hotel en periodo de vacaciones,siempre estuvimos muy conformes ,esta muy bien ubicado,es un.3 estrellas superior sin lujos pero muy confortable y con un personal excelenteSin dudas volveremos al visitar Barcelona

Alvaro Martinez

El servicio es súper amable, en todo momento colaborador con cualquier cosa que puedas necesitar. La habitacione impecable, tranquila y súper acogedora.Dispone de una piscina muy perfectamente habilitada con una zona para tomar el Sol encantadora. La estancia se hizo muy agradable.

ana magaña martin

La estancia en el hotel ha sido muy buena. Una atención muy profesional. La situación si se viene en AVE es estupenda porque esta al lado. Me alojaré cada vez que vaya.

Anabel Fernandez Gomez

Ha sido una estancia corta pero agradable Gracias a la confortabilidad de este hotel y el trato amable de su personal, por su situación está cerca de todo, monumentos, tiendas y restaurantes

Andrés Jesús Márquez Martínez

Cam buena, habitación y armario pequeño.

andres madrid

Buen hotel

Andres RC

Buen hotel, muy cerca de Sants y este año se lo han currado con la habitación.

Antonio Luis Ruiz Martínez

Hotel muy sencillo

Antonio Pardo

Todo correcto

Antonio Peinado Iborra

Hotel recomendable.Esta muy bien situado, al lado de la estación de Sants.En la recepción fueron amables y tuvieron detalles que nos gustaron.La habitación es anticuada pero de buen tamaño y la limpieza correcta. Falta algún mueble para poder apoyar las maletas. Algun cuadro en las paredes contribuiría a hacer menos desangelado el ambiente.Las camas son cómodas y la ropa de cama de tacto agradable.Buena iluminación.El baño es completo y la ducha funciona muy bien. Las toallas son de buena calidadLa señal wifi es de buena calidadBuena calidad de sueño

Arantxa Doxan

Excelente lugar para comer, calidad precio buena y servicio correcto. Lo recomiendo sin duda.

Arturo Simarro Macia

Pasaba por allí. Muy cálido.

Beatriz García

Estuvimos 2 noches y nos gustó mucho el hotel. La habitación, en la octava planta, era amplia y confortable, con terraza. La ubicación, junto a la estación de Sants, es perfecta ya que desde allí puedes acceder a varios medios de transporte y hay paradas de metro cercanas. El único inconveniente es que se oye bastante el ruido de la calle. Este hotel dispone de salas para reuniones o seminarios, además de dos restaurantes, uno de ellos en la azotea, con vistas a Montjuic.

Benigno cienfuegos amador

Muy bien aunque algo lentos en recepción

Borja Carr

Muy buena ubicación, las habitaciones son amplias, pero para ser un 4 estrellas deben mejorar algunos servicios. A destacar la terraza.

by Gon

Excelente, mucho personal atento para todo, lo mejor el desayuno completisimo, muy recomendable

Carla Marín

Genial la ubicación Cerca de la Estación de Sants y del centro de Barcelona. Además, muy limpio. Ideal

Carla Martinva

Muy buena ubicación. Desayuno excelente y buen personal.muy recomendable

Carlos M.T.

Bien ubicado, correcta relación calidad precio para su ubicación

Churris Felices

Poco moderno

Daniel Consuegra

Sitio limpio y agradable, el staff perfecto, muy atento VolveréEDIT Sólo hubo un pero.... Que me ocurre en todos los hoteles sistemáticamente... Voy en silla de ruedas... y cuando voy a ir a la ducha, me encuentro sistemáticamente la alcachofa a alturas de jugador de baloncesto jajajaja A ver si podemos cambiar esa tendencia Un saludo

daniel palma

Precio de 4 estrellas, habitación y desayuno de 3.

David Moreno Soler

Hotel muy bien situado. La entrada perfecta pero las habitaciones son de la serie de cuéntame, además sucias y encima muy muy caras. No sé dónde están las estrellas. Nada recomendable

Delfino Vargas

Es un hotel muy agradable, cerca de la estación de tren que lleva a aeropuerto pot 5 euros.Cerca del metro.El hotel es muy agradable, muy limpio y los precios son estándar. Lo recomiendo.

Dr. JORGE LEON

Es un muy buen hotel, cerca a la estación de trenes de sants, excelente ubicación, muy fácil para moverse por la ciudad o hacer transbordos al aeropuerto o ciudades cercanas.

Elisa Arroyo Lavilla

Muy bonitas las habitaciones ,camas grandes me gusto mucho

Ernesto Villar

Buena ubicación y excelente atención por parte del personal

Estefania Ortiz Miñarro

Muy buen hotel

Eva Escura

Buenas vistas y una bonita piscina, está un poco sucia la terraza pero muy bien.

Felipe García Rey

Hotel sencillo que cumple su función a la perfección.Hay gente que considera que necesita una reforma en mi caso viajé por temas de trabajo y me pareció todo correcto.Quizás un punto a mejorar es la limpieza de la zona del desayuno fui de los primeros en entrar y aún había restos vasos y botellas de la noche anterior.Por lo demás, todo correcto buena ubicación al lado de la estación de Sants y atención.

Fernanda Freitas

Personal de recepción y del restaurante super amables pero el conforto de las camas individuales deja a desear. Pequeñas y da la sensación de que se va cair. Lo bueno es la proximidad con la estación de tren.

FERNANDO LLORENTE

Muy chulo y bien ubicado junto AVE. El bar de la terraza guay. Enfrente tiene un mesón Burgalés donde se come muy bien también.

fernando nicolau

Muy buena experiencia,

Fernando Orduña

excelente servicio y hamburguesa venimos a comer hamburguesas y la verdade buenísima y las vistas impresionante y agradecer el servicio y paciencia del chico que nos á servido Paulo Santos seguro k volveremos

Graciela Coronel

Muy buen lugar. Llegué un día antes a mi reserva y me ubicaron rápidamente. Hermosa ubicación

Guillermo Manrique

Muy bien ubicado. Muy buena atención

H. Javier Fernández García

Muy bien comunicado, habitaciones correctas y muy buen trato, terraza en la última planta con pequeña pero perfecta carta de cena ligeras.

Héctor Fernández Carmona

Hotel precioso. Atención atenta.

Hugo Ariel Revollo Díaz

La terraza genial para reuniones

Hugo Guerrero

Excelente atencion en un lugar de facil acceso a toda la ciudad

Hugo LA

El ático con las vistas y la terraza estupendos. Personal amable. Las habitaciones a la altura de un 4 estrellas.

ignacio rodriguez sanz

Lo mejor su terraza. Buena comida y la vista es preciosa

Irene Velazque Garcia

Limpio, pero un poco antiguado. La temperatura de las habitaciones perfectas y el personal muy agradable. En la habitación hubo un problema con la cama e inmediatamente me cambiaron de habitación.

Isabel ponce

Personal amable y atento.Zonas comunes estupendas.Desayunos buenos y variados.Lo peor, las habitaciones muy antiguas incluido los baños, por no tener, no tienen ni monomando son dos grifos en las duchas y cuesta muchísimo regularlos, las ventanas de aluminio dejan pasar frío y ruido.En general a la habitación le daría un suspenso bien grande El resto del hotel perfecto

J Lopez

Las instalaciones están bien, pero las habitaciones no están a la altura de un cuatro estrellas.

jaime larrosa

Trato excelente

Javier Cana

Hotel a poca distancia del centro de Barcelona. Es un 4 estrellas. Yo pagué 67 por una noche en habitación individual. Habitación limpia y espaciosa con mininevera y caja fuerte. Por poner una pega la bañera era muy pequeña.

Javier Mendoza

Buen hotel

Jimenez Isleny

Salones para reuniones , muy limpio y mucha comodidad y buena atención

Joan Calvet

Hotel de 4 estrellas superior. Habitación muy amplia y cómoda. Televisor de 32 pulgadas. Lavabo algo pequeño. Minibar y caja fuerte. Armario en habitación aparte. Pequeño balcón. Tiene piscina y bar en el último piso. Desayuno súper completo y variado, vale mucho la pena. Ubicación fantástica delante de la estación Barcelona Sants. Trato del personal excelente. Muy recomendable

joaquin betato

Hotel céntrico con habitaciones amplias y cómodas. Bufet de desayuno muy completo.

JOSAN GARCIA

Estuve en el restaurante comiendo con profesionales de la hostelería y fue muy grata la sorpresa en positivo, teniendo en cuenta que pedimos menú. El restaurante está en la tercera planta del hotel, lugar tranquilo y acogedor, buenísimo servicio e informal, muy buena presentación de los platos, y un precio de lo más normal 18 con el vino incluido. Puedes pedir mas Recomendable y volveré a comer.

Jose Angel Gonzalez Burguillos

Muy bueno

JOSE ANTONIO RODRÍGUEZ BLANCO

Acogedor muy acogedor

Jose Eduardo Jacome

Lindo lugar

José Luis Martín

Atención del personal muy amable. Las habitaciones sin enchufes en los cabezales ni en el mueble escritorio y TV. Hay 2 enchufes donde se tenían que cargar los móviles dejándolos en el suelo. No hay silla para dejar la maleta.La limpieza de las habitaciones son mejorables y el baño no hay monomando en la ducha.El suelo del baño con manchas y antiguo.No es un hotel de 4 estrellas, es de 3 estrellas y muy justo.Lo único bueno es la ubicación cerca de la estación de Sants.

Jose Manuel Alvarez

Voy a Barcelona a menudo y siempre q puedo vengo a este hotel. No hay nada malo q me haya encontrado... Habitaciones grandes, cómodas y limpias, recepción amable y profesional y la comida muy buena...

José Manuel Santiago Yepes

Hotel muy acogedor, la habitación estaba genial y muy fresquita. Buen servicio calidad precio en comparación con otros hoteles de la zona

Josep M. Quintana Prats

Buenas instalaciones para eventos de empresa.

Juanra

El sitio está bien, pero para el precio que cobran, da una sensación algo anticuada y la recepción es muy pequeña. Esta a 2 min de la estación de Sants.

Leopoldo Ribera

Ha mejorado sensiblemente la calidsfvy atencion al punlico. El servicio de Recepcion impecable.

Loreto Leguina Grosskopf

Asisti a una charla formativa en este hotel y antes nos pusieron un pica pica al mediodía muy variado que superó todas mis expectativas. Entre las opciones había embutidos, quesos, dos tipos de ensalada, croquetas, hamburguesas, tiras de pollo rebozadas, pulpo, paella... La sala de conferencias tb muy bien preparada.

Manolo Pardavila

Buen hotel, magnifica relación calidad precio, excelente.ubicacion, magnífico espacios para trabajar, excelentes comunicaciones, excelente trato de los.empleados amplísimas habitaciones, limpieza normal, temperatura no controlada , paredes en la.habitacion con manchas olor en el servicio desagradable, servicio obsoleto. Precio muy competitivo. Para repetir, para desayunar a la española aconsejo bar cercano Flor y Nata.

manuel eleno rosa

Buena atención, buffe magnífico, cómodo..

maria leonor osorio trovat

la atención es espectacular. la habitación es confortable con lo necesario dentro de ella. esta bien hubicado y tiene una vista hermosa en el ultimo piso.

Medea Grigolashvili

Me encantó mucho.

Miguel Angel García

Hotel situado muy cerca de Barcelona Sants. Lo mejor Amabilidad y simpatía del personal. Limpieza y amplitud de la habitación. Lo peor Aunque al hotel se le ha dado un lavado de cara tipo Urban, en algunos aspectos necesitaría más reformas por ejemplo los baños, suelos.... El enchufe más cercano a la cama estaba situado a más de 2 metros, por lo que no es posible estar en la cama con el móvil o el portátil conectado a la electricidad salvo que lleves un alargador en la maleta. Tampoco era cómodo ver la televisión desde la cama al estar situada en un ángulo un poco raro. Pero aun así, recomendable.

Mila Rodríguez

Muy bien ubicado, al lado de la estación del Ave, cerca de Plaza España y Estadio Olímpico. En recepción nos atendieron de forma muy amable y nos explicaron cómo desplazarnos hasta los sitios de Barcelona que necesitábamos ir. Estuvieron muy pendientes de todo. Buena relación calidad-precio no salía más barato que un hostal reservando vía web.

miriam ayuso

Gran hotel y mejores vistas y restaurante arriba en la azotea

MONICA GARCIA

Buen hotel. Habitaciones limpias, personal amable. Cerca de la estación de Sants, menos de 100m2. Y a un paso de Plaza España y el centro. Una pequeña decepción el tamaño de la piscina de la terraza, más bien pequeña. Por todo lo demás muy bien.

N MA

Como muchos hoteles, te engañan con un hall moderno y espectacular, pero las habitaciones son muy básicas, antiguas y la insonorización brilla por su ausencia.

Néstor Romeral Andrés

Not recommended. Room smells too bad, dirtyagedrusty materials, ...

Olga Álvarez

Buen hotel... con unos fallitos

Pablo Jesus Montesinos Solano

Gran salón para reuniones y conferencias a escasos 2 min de la estación de tren

Pablo Martín

Las vistas de Montjuic desde la habitación espectaculares, y el trato del personal muy bueno.

Pablo Valle

Muy bueno. Al lado de la estacion de Sants. La habitacion lamentablemente no tiene una buena vista, pero es hermosa. El desayuno continental, continental, y hago la referencia porque tiene de todo. Una maravilla. Ademas hay un ejercito de empleados, reponiendo y limpiando mesas todo el tiempo. Muy recomendable. Sin duda volveremos

Paula R.

Muy amables en recepción. Limpieza muy bien pero tiene detalles que denotan que es un hotel antiguo, por ejemplo cuesta mucho regular el agua de la ducha tiene frigos diferentes para el agua caliente y fría, la grifería del lavabo y la bañera tiene manchas de óxido y están desgastados. Como apunte final las almohadas son demasiado blandas y las camas muy pequeñas. La distribución de la habitación me ha gustado bastante, es espaciosa. Ubicación muy buena, a un paso de Plaza España y cerca de Montjuic.

Peluki Katana

Habitaciones amplias y camas muy cómodas, me hospedaba en habitación triple. Desayuno, comida y cena no sé cómo serán ya que solo fui a dormir.

Pilar Nevot

No recomendable, la habitación un horror. Desayuno bien y personal correcto.No es un cuatro estrellas, quiza si un hostal.... Es un atraco.

rafael alcaraz

Muy bien ubicado al lado de la estación de Sants , las habitaciones son espaciosas pero necesitan una reforma

Rafael Perrone

Hotel con buena ubicación para movilizarse con metro, tren y bus

Ricardo Jiménez Latorre

Corta estancia pero muy buena impresión de este hotel. Las habitaciones son enormes

Rosa Fariña

Segunda vez que cuando voy a Barcelona me hospedo en ese hotel muy bien ubicado,buena atención,solucionan, muchas de tus necesidades Muy buen desayuno.Instilaciones muy completas

Rosana Miquel

Bien situado. Confortable.

salvio escribano

El hotel está genial. Muy cerca de Sants estació y lo suficientemente escondido como para no oir los ruidos de las discotecas.

Santiago Cañaveras

Buen hotel con una localizacion inmejorable a un buen precio. Las salas comunes amplias y comodas. Bar con terraza y piscina en la decima planta punto a tener en cuenta, a la hora de relajarse despues de un largo dia en la ciudad. Las habitaciones en mi caso triple un poco pequeñas muy estrecha, tele demasiado grande y mal situada. Terraza acojedora con buenas vistas. Recomendado

Sergi Sarmiento

Buen hotel situado en la parte de la Fira de Barcelona con buen servicio y buena comida

Sergio Damico

Buena atencion. Inmejorable ubicacion si viajas en tren. A pasos del metro. Algo caro el desayuno.

Sonia Abeledo Sánchez

El trato es excepcional por parte de todos los empleados. La atención es siempre personalizada y muy atentos con los niños. Tiene una cafetería muy buena y un bar en la terraza del piso 10 espectacular.

Taha Ahmed

Muy bueno. Muy caro. Y no habitaciones para 3 personas hay que separar una familia en 2 habitaciones

Tania Fernandez

El desayuno genial, el hotel correcto pero para ser un cuatro estrellas necesita una reforma de habitaciones y ponerle algo más distintivo. Me sentía más en una residencia que en un hotel. Muy cómodo al estar a lado de sants.

Valentina Ciobanu

Los empleados muy amables, enseguida atienden, y la recepcion tiene una dcoracion super bonita.

Victor Manuel Ariza Mayo

Está localizado al lado de la estación de tren, muy útil si llegas en ave ya que no tienes que coger ningún transporte. Te facilitan cuna si vas con bebes. Buen acceso y buen servicio aunque lejos de las ramblas. Al lado de la salida de la maratón de Barcelona. El desayuno carete. También te guardan las maletas si tú tren sale tarde.

Victor Manuel San Pablo Martin

Alguna reformita en las habitaciones no les vendría nada mal...

Victor Romero

Lindo lugar con buena atención y muy cerca de los lugares emblemáticos de Barcelona

wilfred Chinchilla

Muy Buen hotel Habitacion comoda El único inconveniente el televisor puesto encima de la mesa de uso.

Yolanda Lopez

no lo recomiendo para nada, una habitacion para 3 pequeña, sucia, vieja..y del baño ni hablamos que asco mas grande encima a unos precios desorbitados. no os dejeis engañar por la entrada del hotel porque sera lo unico que han reformado. una experiencia horrorosa

Yoli Palacios

Muy acogedor ,muy buen lugar ,el personal magisimo ,volveremos. Gracias.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Expo Hotel Barcelona en Barcelona
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Hotel Rec Barcelona - Adults only
Hotel Rec Barcelona - Adu...
Hotel - Barcelona

Yeah Hostel
Yeah Hostel
Hotel - Barcelona

Fabrizzios Petit
Fabrizzios Petit
Hotel - Barcelona

BcnStop Sagrada Familia
BcnStop Sagrada Familia
Hotel - Barcelona

Pars Tailors Hostel
Pars Tailors Hostel
Hotel - Barcelona