Opiniones Abba Burgos Hotel (Hotel)

Calle de Fernán González, 72, 09003 Burgos

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Abba Burgos Hotel.

Ahora cuenta con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 553 reviews.

Como puedes ver, la media que tiene es buena, y se basa en un número muy alto de puntuaciones, por lo que podemos decir que la valoración es bastante fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en dejar su review cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos parar a colocar valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está Abba Burgos Hotel?

Opiniones de Abba Burgos Hotel EN Burgos

Adrian Barroso Erquicia

Buen lugar

alain garcia

Pues no puedo decir más que entre por una entrevista pregunté por el bar y me dijeron solo hay restaurante es obvio que quería tomar café, pero no supieron ver mi necesidad.

Alberto López Díez

Nos gusto que prepararon la habitación con rapidez La amabilidad de todo el personalEl desayuno es muy bueno

Alejandro García Lopez

Muy bueno

Alejandro Villamarin

Ubicación estupenda, trato exquisito por parte de la gente del hotel. Las instalaciones, eso sí, parecen un poco desfasadas las habitaciones, no le vendría mal una reforma sobretodo a nivel de colcohes...por lo demas, super recomendable

Alfonso Martínez

Buen hotel en el que pasar tanto un fin de semana como una larga estancia, habitaciones cómodas, servicio atento, todo limpio aunque he de decir que mi habitación tenia terraza, y estaba llena de colillas Por lo demás todo muy bien. Recomendable.

Alvaro Lopez

En verdad solo estoy aqui porque google me paga con el rewards.

Amaya Gutiérrez

Hemos estado muy bien. La habitación estaba bien y era amplia. Todo muy limpio. Y por la noche todo es silencio, no hay alboroto. El personal amable y atento.

Andrea Calvo

Trabajo en su campo y viajo mucho, luego algo de sentido tenían mis quejas, aún así no quiero perjudicar sus calificaciones con mi opinión por eso la reedito, alabo su profesionalidad y les doy una estrella más. Muy buena atención recibida en la recepción, camareros muy atentos en la cafetería. Inmejorable piscina cubierta que disfruté plenamente y durante buena parte de mi descanso. La habitación perfecta , impoluta. No dudaré en volver a su establecimiento la próxima vez que acuda a Burgos.

Andrés García

En general estamos encantados con el hotel y con la cordialidad del personal. Es la segunda vez que nos hospedamos en él. Una nota excelente en limpieza, confort, y lo más importante, en la sensación de bienestar que nos aporta. No obstante, tuvimos una experiencia desagradable en el uso de la piscina, lo que dio lugar a que nos fuésemos con un ligero sabor agridulce, pues para nosotros es uno de los atractivos del hotel, que contribuye indudablemente a la relajación y al disfrute de sus huéspedes. Aunque la piscina no estaba en absoluto concurrida, los niños que había y algunos de sus padres no paraban de correr y gritar alrededor de la misma, lanzándose al agua por todos los lados en plan bomba, salpicando y molestando a las personas que intentábamos bañarnos de una forma normal. Nos quedamos estupefactos. Esperamos un poco para ver si la situación se tranquilizaba, pero no fue así, sino que se agravó aún más. Tuvimos que salir de la piscina e irnos. Pudimos comprobar como varias personas que iban llegando tuvieron que hacer lo mismo que nosotros, pues resultaba totalmente insoportable estar allí.Al pasar por recepción lo pusimos en conocimiento de los recepcionistas. Consideramos que se debería controlar el comportamiento de los huéspedes en la piscina, ya que estas situaciones perjudican notablemente la imagen que ofrece el hotel a los clientes, incomodando su estancia allí. Por este motivo, sentimos tener que valorarles con un 4.

anercity land

El hotel ha estado muy bien tanto por la parte del servicio como en la piscina ginmasio y sauna. El servicio de limpieza ha sido muy agradable ya q Le pedimos q se esperarán y lo hicieron por lo que a sido una estancia muy agradable

Antonio M G L

Buen hotel, tranquilo y limpio. Necesita mejorar los suelos de las habitaciones y pasillos. Menú del día ridiculamentecaro,en cambio los precios en la cafeteria nome parecieron abusivos. Merece la pena sobre todo si hay oferta.

Antonio Mena

Estupenda estancia en Abba Burgos Hotel y en la ciudad, con un centro histórico maravilloso.

Arantza Fernandez

Muy buena ubicacion, a 5min de la catedral. Nuestra habitacion tenia una terraza con vistas a la ciudad. La zona de la piscina muy agradable aunque me parece un poco feo que te cobren por las toallas en un hotel de esa categoria. La tortilla de patata del desayuño riquisima

Beatriz Gutierrez

Buena relación calidad - precio.Ubicación excelente para acceder a el centro de la ciudad dando un paseo andando en unos minutos.Piscina maravillosa con un horario de apertura muy amplio.Instalaciones en general muy buenas.Personal de recepción agradable y eficaz.

Carmen Perez

Todo bien

Ceo Dos

Hotel muy cercano a la catedral de Burgos. Perfecto para ver todo a pie sin necesidad de aparcar en zonas azules,que por cierto cerca de este hotel no las hay, el problema es encontrar sitio claro está. Habitaciones muy amplias y limpieza correcta. Personal de cafetería muy amable y educado.

Clark 43

Sin duda uno de los mejores hoteles de la ciudad

Conchi S.C.

Edito la reseña para indicar que estuve dos noches por lo que lo ocurrido en el desayuno no fue algo puntual. Algo puntual no endurece la bolleria ni deja la fruta en mal estado. Dicho esto. A mejorar, para algo existen las reseñasEl hotel es muy grande y vistoso, elegante y en principio bastante agradable. La entrada es poco cómoda pero lo realmente penoso son los servicios para empezar, en la limpieza de habitaciones no reponen el gel de ducha o champú de amenities si los has utilizado. habitaciones bastante grandes aunque el secador de baño tipo aspiradora deberían renovarlo pues al rato de usarlo quema. Nos alojamos dos noches y en la primera utilizamos champú y gel del hotel que por cierto son buena marca, pero no nos los repusieron cuando hicieron la limpieza. Supongo que consideran que no deben, pero sería un detalle. Por otra parte si coges el desayuno en el momento de la reserva te cobran 10persona pero si lo coges durante la estancia serían 14,50persona. Me arrepiento profundamente de haberlo cogido. Es ridículo Una sola máquina de café por lo que se forman grandes colas, de todos modos es una máquina de las malas que echa más agua que leche ni café... me fui sin tragarlo de lo malo que es. El embutido no solo escaso sino que está seco, la bollería ausente, falta croissant y te ponen unas cuantas caracolas llenas de azúcar glass y pasas que mejor no decir más. Se acaba enseguida porque ponen bandejas pequeñas a sabiendas que el hotel es grande y el desayuno está lleno de gente. Pues nada, el primer día me fui sin probar las napolitanas aunque las probé el día siguiente y no me perdía nada. Lo triste es la falta de reposición y querer engañar al cliente que paga 10 por un desayuno que es más digno en hoteles de 1 estrella. Me sentí engañada en este sentido. Adjunto fotos de la fruta mustia y de un donut duro como una piedra. Ejemplo de lo que te ponen para degustar en este hotel... el parking cuesta 18,50noche. Si lo sé me alojo en un 23 estrellas en el centro que seguro estaríamos mejor...

Cristina Lita

El hotel está bien situado y las habitaciones cómodas y confortables. Buena calefacción. Pocos amenities en el baño para un hotel de cuatro estrellas. El parking caro. En un hotel de esta categoría tendría que ser gratuito. El desayuno bastante bien.

David Botia

Buena situación, buen desayuno, trato excelente

edu ezquerro

El hotel es muy agradable.La piscina es perfecta para relajarte después de visitar la ciudad.En recepción fueron muy amables.

Eduardo Delgado Rey

Sitio agradable donde la cocina podría mejorar un poco.

Elena Torner Elizari

Muy recomendable, limpio, acogedor, buen desayuno

Eloy F.G.

Buena habitacion, habia boda y desde el cuarto no se escuchaba nada, personal correcto, quizas esperaba mas de un 4

Emilio serrano fernandez

Excelente ubicación, muy buenas instalaciones, desayuno perfecto,la única pega, por poner alguna que el parking es lago caro.

enriquedg

Atencion estupenda, habitacion perfecta.En el gimnasio demasiado calor

Érika C. Moreno

Alojamiento sin desayuno muy bueno, muy limpio y nuevo, buena atención, camas y almohadas comodísimas y la piscina muy limpia y agradable, la habitación Deluxe con terraza está muy bien para ir con niños

Eva Pérez Neozink

Todo muy bien. El camarero de la cafetería un crackUna pequeña sorpresa. El desayuno continental demasiado excesivo de precio. No comemos tanto como para coger bufete. Y fueron casi 8 euros por persona. por un café, tostada y zumo.

Fátíma Urbina Porrero

Hace unos años estuvimos en el Abba en una habitación cuádruple, muy amplia y cómoda. Al volver a Burgos este fin de semana, hemos querido repetir la experiencia anterior, reservando de nuevo una habitación cuádruple y pagando por ella más de lo que cuestan dos habitaciones dobles, ya que nos ilusionaba volver al dormitorio de entonces. Nuestra sorpresa ha sido encontrarnos con una habitación doble con dos camas supletorias acopladas en el hueco que ocupan normalmente la mesita y los sofás, que habían desplazado al pasillo, siendo el espacio absolutamente insuficiente, y donde hemos estado incómodos. Al expresar mi disgusto en recepción me he encontrado con la más absoluta indiferencia hacia mi malestar y no me han ofrecido ninguna alternativa. Que esas habitaciones las usan como familiares es toda la explicación que he recibido, aún cuando nuestra reserva era por una cuádruple, de tarifa más elevada. Eso sí, el empleado ha demostrado gran pericia en intentar esquivar el trámite de la reclamación legal, que presentaré ante el organismo competente.Siento el trato que nos ha sido dispensado a mi familia y a mi. Vamos a ir a Burgos en el futuro con regularidad, y no volveremos a este hotel.

Fco. Javier Pérez

La situación con respecto al casco histórico es buena. Las instalaciones son también dignas de elogio. La habitación es amplia, colchones cómodos y la limpieza más que aceptable. Lamentable el servicio de mantenimiento. En nuestra habitación, la 112, la pequeña nevera del minibar no enfriaba. Dimos aviso en recepción pero no la repararon durante nuestra estancia. Finalmente pagamos por un servicio, incluido en el precio, pero que no pudimos disfrutar.

Fran

El menú de boda no estuvo mal, pero el cordero era bastante mejorable.

Fran Rubio

La ubicación es inmejorable. A 5 minutos a pie del centro histórico. El servicio muy atento y amable. La habitación doble ejecutiva premium con terraza está bien, pero la terraza, no es individual, es compartida con toda la fila de habitaciones, y a mí me resultaba incómodo.

Francisco Miranda

Estuvimos muy bien atendidos y las instalaciones son magníficas

francisco sayalero

Buen hotel, bien situado pudes ir andando al centro a 5 minutos de la catedralEl desayuno bueno normalitoFalta microondas y el zumo debería ser naturalLa piscina muy bien el agua templada

gloria rabada

Todo era óptimo, excepto que para acceder a la zona de la piscina se tiene que pasar por delante de la recepción, y pienso, que no es agradable ni para los que estamos hospedados ni para los usuarios que en ese momento llegan. Además pasa mucho aire.Otra cuestión a mejorar, es el acceso andando desde pie de calle.El personal super amable

Guillermo Delgado

Comida buena. Restaurante con buenas vistas

impresion digital gami

EL HOTEL ESTÁ MUY BIEN , LA ATENCIÓN EXCELENTE.LA ESTANCIA HA SIDO GENIAL. NOSOTROS ÍBAMOS CON MASCOTA Y EL TRATO HA SIDO FENOMENAL

Inaki Otegui

Me gusta, ya he repetido y repetiré. Creo que eso lo resume todo.

Irene Aparicio

Agradable

Irene Fernández

Me molesta mucho que te endosen la peor habitación. No lo entiendo. Es pérdida de mi tiempo y agotador. Y más cuando hay muchas más libres. Nos dieron la 410. No cojáis ninguna con es terminación a no ser que seas fumadora y sin audición. El gimnasio muy bien. El restaurante no lo recomiendo.

Irizarpablo

Buen gimnasio y piscina

Ivan m

Hotel muy cómodo, bien situado, buenos servicios piscina, gimnasio....Servicio excelente

Iván PerLo

Bonito lugar.

Ivan Sanchez Duran

Hemos estado hace como cosa de un mes, y tenemos que decir que todo muy bien Para ser un hotel antiguo, no lo parece por dentro.Las instalaciones de piscina y gym muy chulas, la habitación fue genial, el desayuno tenía de todo y podías pedir huevos recién hechos y todo.Recalacar la atención de Rodrigo creo recordar , el recepcionista que nos atendió y fue muy amable y nos indicó además todo lo que ver en la ciudad y como llegar.Pedimos roomservice un bocata vegetal, y me pareció curioso la buena presentación y orden del bocata, que al comerlo no se desparramó como es habitual en estos bocatas jejeje. Super recomendable y además con una ubicación estupenda.

Ivan Santana Lopez

Está bastante bien y en pleno centro de la ciudad

Jairo Fernández

Volví a acudir a cenar a este hotel por un evento y pese a que el resultado final que le puedo dar es un aprobadobien, he de decir que el hotel Abba Burgos ha perdido demasiada nota. Creo que deberían mirar hacía atrás y volver a parecerse al hotel de bodaseventos que en su momento fue.

James Pascal

muy buena ubicación pero convendría reformarlo un poco, tiene un aire un tanto añejo

Javier Hurtado

Desde el primer minuto que llegamos al hotel el trato fue excepcional. Hicimos una solicitud de cama de matrimonio con vistas y además nos dieron una con vistas a la Catedral, sin duda, una maravilla. La piscina climatizada y el buffet hacen que la visita a Burgos sea mucho mejor. Estaré encantando de volver y disfrutar como este fin de semana. Gracias.

Jessica Ortega

Bueno, regular tirando a mal, hemos estado varias veces, porque aceptan perro y vamos con nuestro perro y esta cerca de la catedral. Las habitaciones están bien de espacio, pero se escucha de todo, la última vez que estuvimos no pudimos dormir bien por los huéspedes de al lado y las anteriores veces algo mejor pero se escucha la gente de fuera.Una de las veces pedimos al servicio de habitaciones y fatal, la cena nada del otro mundo, a pesar que no era nada barato y encima le tuvimos que pedir a la camarera que nos dejase el carrito donde traía la comida para comer en el, porque la mujer nos lo dejaba encima de la cama.Todas la veces que hemos ido se salía el agua del baño cada vez que te duchabas.Pero bueno, para ir un par de días para visirar Burgos no está mal y lo bueno que puedes ir con tu perrito.

Jordi Pradas

Habitaciones espaciosas y muy limpias. Servicio amable y atento. Cafetería un poco cara.

jose antonio de miguel merchan

Habitación limpia y acogedora con una cama de matrimonio acorde a las expectativas.Personal muy atento y agradable.

JOSE DE LA COTERA MANZANERA

Excelente hotel en Burgos. Hemos viajado desde Murcia para asistir a la boda de un sobrino y hemos disfrutado y descansado en sus buenas instalaciones. Tiene una ubicación perfecta para el acceso rápido al centro urbano, así como a la magnifica catedral de Burgos.

Jose Julian Garcia

Buen hotel, muy buena situacion y muy agusto.

JOSE MANUEL JUZGADO

Intentar mejorar entrada a recepcion peatonal desde la calle de acceso principalmente ampliar la adaptacion para personas con dificultades de movilidad

José Manuel Sierra Capel

La paz y el silencio han propiciado el equilibrio necesario para poder desarrollar mi actividad profesional y poder disfrutar de la belleza de la ciudad de Burgos.El trato del personal ha sido excelente.Y el entorno la subida de las escaleras paralelas a la Catedral es de una belleza incalculable.Anécdota nunca había visto tantas cigüeñas.

José Moreno Caravaca

Reservamos una habitación premiun con jardín y desayuno. Habitación fantástica. Muy buena la atención del personal del hotel. Desayuno bastante bueno

Juan Jesús Moliz Arias

Hotel moderno, limpio y con excelentes instalaciones. A 5 minutos andando de la Catedral y está en una zona apartada y tranquila. El bufe desayuno genial, el baño grande y la cama muy cómoda. No le pongo ningún pero.

juan jose Covian

Viajamos con dos perros grandes y hasta para ellos fue magnifico con el jardín que disfrutamos. de 10.

Juan Pazos

El personal fue muy amable, y el trato exquisito en todo momento. Las habitaciones son muy silenciosas y están muy bien equipadas. El desayuno era muy bueno y también lo eran el gimnasio y la piscina. Repetiremos en otro hotel de la cadena con total seguridad.

Julio Carro

Lugar tranquilo y positivo. Buen trato por parte del personal. Algo retirado

Laura Caballero Gilete

Estuvimos este fin de semana en una comunion. El servicio fue excelente, la comida deliciosa y el lugar ideal para pasar un día especial con la familia. Vistas preciosas y un sitio muy bien cuidado. La próxima celebración sin duda allí. Gracias a todo el equipo de profesionales.

Laura Ortega

Me he sentido muy cómoda en el hotel. Entorno tranquilo y muy agradable el jardín al que daba la habitación.Muy cercano al centro histórico.Como único inconveniente el agua de la piscina interior, que estaba algo fría

leonel luhers

Ideal para pasar unos días ,muy céntrico Habitaciones con terraza o jardín se admiten mascotas

Leyre Lerga Ibarlucea

Fui con motivo de una boda y el servicio fue muy bueno. Muy atentos y la comida exquisita.

Lucyanna Barbosa Barros

El hotel es bonito y bien localizado y tiene una buena infraestructura. Las habitaciones son sosas y no huelen bien. El aire acondicionado no funcionaba y hacia calor. El atendimiento era correcto, pero frío, nada especial.

Luis Miguel Giménez Yañez

El hotel es genial en general. Mejorable los secadores de los baños y el kit de utensilios de baño. En el desayuno sería un plus el zumo natural de naranja.

Luis Toronjo Hornillo

Me gusta el trato y los servicios que ofrece el Hotel.

Mabel Marante

Habitación muy cómoda. Situación del hotel perfecta para visitar la ciudad. Para repetir

Manel Hernández Hernández

Hotel bien situado, pero fuera del bullicio del núcleo central. Habitación amplia y cama muy confortable lugar silencioso ideal para un buen descanso. Zona de piscina correcta gimnasio muy pequeño. Precio del bar del hotel muy caro. Cumplió con mis expectativas.

Manuel Criado

-Falta de canales autonómicos en la TV-Cuando vas en coche muy cerca del Hotel falta la señal de indicación del Hotel

mar pastor gonzalez

SEGURO QUE VUELVO EN BREVE, NOS HA ENCANTADO. EL PERSONAL ES EXCELENTE, TODO ESTUPENDO, LA HABITACION...LA LIMPIEZA...LA COMIDA...

MARI SOL GARCIA

Habitación amplia y cómoda. Desayuno completo y de calidad. Todo perfecto. Muchas gracias

María Amoroso

Servicio muy correcto. Amplios salones para reuniones.

Maria C

Ya soy cliente de este hotel en varias ocasiones, y como siempre el personal es muy atento. las instalaciones son cómodas, amplias y en muy buen estado.La limpieza también destaca así como las opciones de gimnasio, piscina y paddel.Bravo al equipo

Maria Echeverria

El hotel en general está bien. Muy buena ubicación. El agua de la piscina fría y la habitación olia mucho a ambientador cosa que detesto

María Soto

Espectacular la comida y el trato. Un gran sitio para celebrar un evento. Garantía de éxito.

Mario Sagredo

Me han hablado muy bien de el aunque yo no he podido estar. Las comidas extraordinarias

Marta Fgav

Ya había estado en Abba Andorra en varias ocasiones y de la experiencia tan agradable, elegí este hotel en Burgos aprovechando un viaje largo que debía hacer con la familia. Como siempre, el trato que recibimos por parte del personal fue excelente. El hotel, las habitaciones, cualquier instalación, todo impoluto. Un enclave de lujo. Lo recomendaría a todo el mundo y se seguro que repetiré.

Miguel Diez

Habitación espaciosa y cómoda. Desayuno buenísimo. Piscina casi para nosotros solos, super a gusto y relajante. Trato en cafetería y restaurante muy bueno, así como las calidades de las cenas.

Miguel Montabes

Buen servicio y habitaciones confortables

Mireya Telo

Todo perfecto. Lo que menos me gusta es la moqueta en las habitaciones

mirito777

Instalaciones del hotel excelentes al igual que sus servicios. Lo recomendaría sin dudarlo.

Monica Aguilar

Fuimos a este hotel un par de dias para visitar Burgos, y es totalmente recomendable. La gente muy amable, las instalaciones excelentes y en una ubicacion ideal para conocer la ciudad. Volveremos encantados

Mónica Lodoso Arnaiz

Todo bien

Oscar Garcia

Servicio excepcional que te ayuda, habitaciones perfectas. Localizacion ideal. No le puedes pedir nada mas a un hotel

Pablo Ruiz

Hotel muy acogedor y los trabajadores muy agradables

Paula Rodriguez

Me ha gustado mucho, el trato ha sido excelente. Las instalaciones muy completas. Quizás la piscina un poco fría. Pero el resto muy bien. Las habitaciones eran amplias, confortables y muy equipadas. Los precios del restaurante un poco caros, para lo que ofrecían.

Pedro Martínez

Trato y servicio excepcional

Quirino Martin

Ya estuve antes aquí. Buen trato de todo el personal. Desayuno muy bueno. El secador no funcionaba. Lo comuniqué y al regresar del centro ya estaba solucionado. La cama este año, algo incómoda. Habitación amplia. La catedral muy cerca.

Ramón Cabo García

Dentro de lo esperable. Si bien, aunque no estoy en contra de que se permitan mascotas, se debería controlar las molestias que se ocasionan a primeras horas de la mañana ladridos.Amabilidad justita por parte del personal.

Ricardo Pulido Duque

Un fin de semana genial,la estancia en el hotel magnífica, el servicio e instalaciones fenomenal muy buen trato del personal, cerca del centro y la catedral.

Roberto Sayagues

Se ha convertido para nosotros en un hotel de referencia en la ciudad de Burgos. Además de la calidad el hotel nos ha encantado el desayuno y la piscina, que para los niños es ideal a la hora de desconectar tras el paseo diario a la preciosa ciudad.

Rodri Pablo

Trato correcto, comida bastante buena.

RUBEN CEBALLOS CARRANZA

Asistí a una conferencia, salón muy acogedor

Samuel Garcia

Espectacular como todos los ABBA

Sebas Trapero Romero

En general,nos hemos encontrado muy gusto y recomendaremos el hotel. Gracias

Sergio Cheto

Amplio y confortable.

Sergio Velázquez

El hotel está genial. Muy bien ubicado del centro histórico de Burgos, con un completo desayuno tipo buffet y una estupenda piscina climatizada. Lo único negativo es que en las habitaciones no se puede regular la temperatura modo climatizador, ya que todo el hotel está configurado o para calefacción o para aire acondicionado. Y en concreto en mi habitación 5 planta hemos pasado mucho calor, aún abriendo la ventana.

Sheila Capa Santamaria

Esta bien es bien hitwl

Simphony Bass

Comodo y tranquilo, buenos precios segun ofertas. No le doy 5 estrellas x el acceso malo para peatones y el de sillas de ruedas inexistente.

SkeletoN1

Buen hotel para hospedarse

Sonia De La Llave

Precioso hotel ubicado a escasos cinco minutos del centro de la ciudad. Habitaciones amplias, buffet del desayuno muy variado y personal muy amable. Sin duda repetiría

TECNICA CONEXIONES

Me gustó mucho el hotel y las instalaciones. El unico pego que le pongo es a la zona de la cafeteria... en la cual, estuve esperando un buen rato sin que me atendiera nadie y la gente que vino a servir estaban bastante verdes. Creo que tener gente mas profesional en hosteleria ayudaria a mejorar el servicio del hotel.

vanepeak

Hemos estado fenomenal y la atención del personal excelente.

VICENTE MORAN

Situado a las afueras de Burgos, muy tranquilo y bonito. Dispone de piscina, gimnasio y pista de padel. Habitaciones amplias y muy agradables, con cuartos de baño limpios y cómodos. Disponen de cafeteria nespresso, secador, TV enorme, nevera y una cama de 2x2 metros muy cómoda. El desayuno muy completo y de calidad.

zorak Stend

Buen servicio

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Abba Burgos Hotel en Burgos
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Apartamentos Plaza Mayor
Apartamentos Plaza Mayor
Hotel - Burgos

Hostal Acacia
Hostal Acacia
Hotel - Burgos

Asador azofra
Asador azofra
Hotel - Burgos

Hotel Rural Tierras del Cid
Hotel Rural Tierras del Cid
Hotel - Burgos

Hotel NH Collection Palacio de Burgos
Hotel NH Collection Palac...
Hotel - Burgos