Opiniones Alberge Municipal de Peregrinos de Burgos (Hotel)

Calle de Fernán González, 28, 09003 Burgos

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te presento a Alberge Municipal de Peregrinos de Burgos.

Ahora tiene una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 304 reviews.

Habrás visto que tiene una media bastante buena, y se basa en un número muy alto de opiniones, por lo que podemos concluir que la valoración es muy fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos detener a poner puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está Alberge Municipal de Peregrinos de Burgos?

Opiniones de Alberge Municipal de Peregrinos de Burgos EN Burgos

Ágnes Bakkné

Lugar de Genius. No he conocido tan útiles pausas hospitalarias todavía. Todo es lo que se necesita. Limpio, ordenado, super

AGUEDA M HERRERO MAYOR

Muy bien situado

Agustí Grané

Céntrico, bien equipado, personal muy atento.

Alejandro García

Albergue muy amplio y limpio. Me olvidé una prenda deportiva y la guardaron para poder enviarmela a casa por correo.

AM PIL

Buen precio 5, dormitorio bien diseñado con separación cada 4 camas por lo que es un espacio bastante tranquilo. Agua tibia de la ducha no te quedarás demasiado tiempoLimpio, ascensor, bonita sala común pero pobre equipo de cocinaExcelente situación todo listo de la catedral.

Andres Ramos

De lujo

Andres Tendero

Unas instalaciones inmejorables y una ubicación perfecta para hacer una parada en el camino

Anormal Paradoxal

Muy buen lugar. Saben lo que es peregrinar. La estructura es muy bien pensada para descansar del camino.Lástima que tengo que seguir Me hubiera quedado con gusto.

Antonio Regalado González

Cumple con las espectivas que se puedan necsitar. El único pero que le pongo es el inodoro. Uno.para todos

B MINHO

Está limpio y ordenado Pero no sé lo que está sucediendo al amanecer, pero sigo durmiendo porque soy ruidoso. Creo que hay personas que escupieron deliberadamente frente a Albe. Hay muchas personas buenas que van a peregrinar ocasionalmente, pero algunas personas que no son buenas a veces parecen ser cuidadosas.

Bertalan Péter Farkas

Super-organizado y gran albergue. Recomendado Tiene seis pisos con dormitorios y camas con una capacidad de 160 personas. Pero me recomendó llegar pronto porque podría estar lleno por 6-7 en punto PM.

Bianca Pedraza

Genial

Carlos Losada Viejo

Instalaciones cuidadas, limpio, muy agradable la estancia

carlos real

Albergue nuevo. Con muy buenas instalaciones y una situacion inmejorable. Centro de burgos a un minuto de la catedral.

Carmen Pérez

Un ejemplo de cómo las personas que lo gestionan voluntarios pueden hacer funcionar un albergue, que es un ejemplo a seguir en el Camino de Santiago. Además de tener unas instalaciones fabulosas a un paso del casco histórico de Burgos. Un consejo madruga que siempre se llena.

Claudia Tekampe

No es mi caso. Dormitorio grande, dividido en 4 literas.Todo estaba limpio, pero no cómodo.

Damia Truyols

No tan barato. Si quieres sábanas las pagas a parte. No se puede cocinar, pq solo hay microondas. Impersonal.

Dani Arkansas

Excelente albergue que rezuma espíritu peregrino por doquier. Magníficas instalaciones y atención de los hospitaleros voluntarios, además de tener una ubicación perfecta.

Danielle Souza

Muy bien Excelente instalaciones. De ancho. Con máquinas para comprar café y jugos, pero sin cocina. Además del más excelente precio 5 . Un albergue pensado para los peregrinos

David Bryant

Precio muy bajo para buena calidad. Comidas muy baratas y saludables. Personal amigable. Lugares como este son por qué los jóvenes pueden permitirse viajar por Europa.

David Cervera

Muy recomendable. Buen trato y bastante limpio

David salcedo chiner

Apesar de que sean unas instalaciones muy completas se hecha en falta cosas como tan simple tu espacio, muy agrupados, mucho descontrol por la noche

Diego

Las instalaciones son nuevas y están muy bien. Actual pero poco acogedor, es un poco impersonal. No te dan mantas. Precio 5 lavar 2 secar 3 . No hay cocina, solo comedor con un microondas. No es un albergue a la altura de la cuidad

dim. do it myself

No tengo cocina, pero no tengo nevera.Se puede colocar Bedspring en la ducha Es importante mantener las cosas con mucho cuidado.Me alegré de poder escribir más para la primera visita pública.

Dirtbag Billy

Tranquilo

Domingo Ortega

Un sitio amplió limpio y muy chulo

don hee kang

Las instalaciones como las camas tienen un cargo de 5, pero se recomiendan 10 euros para las camas. La razón es que el espacio es amplio y la salida personal está dirigida.

Elena AG

Albergue grande, muy cómodo para los peregrinos. Por ponerle algo negativo pero que afecta a todos los albergues no hay posibilidad de cocinar aunque esto es culpa también de muchos peregrinos.

Emanuel David Nunez Sardinha

No ofrecen desayuno, pero todos los servicios impecables

Enrique Orellana

Buenas instalaciones y organización

Erik Hove

Un gran lugar, pero no hay agua caliente en el momento en que llegué. También no hay Wifi, extraño este día y edad.

Erik Rogerio Cata Portilla

Me a gustado muy buena atención.

Fernando Escobedo Cardeñoso

Este albergue fue construido en la segunda mitad del siglo XVI y su nombre se refiere a los cubos que están en la parte superior de la fachada.

Fernando García Porras

Este albergue es estupendo. Instalaciones buenísimas.Atendido por voluntarios.Os va a encantar.

FERNANDO NAVARRO BUENAPOSADA

Extraordinario albergue con unas excelentes instalaciones y una ubicación inmejorable, detrás de la catedral. Cómodo, confortable y con instalaciones impecables.

Fernando Villanueva molina

Si llegas a Burgos como peregrino vete a este albergue disfrutarás del lugar por dentro y por fuera

francisco gomez

Una experiencia maravillosa unas instalaciones muy buenas nuevas muy bien en general

Francisco Javier Carmona Ortiz

Muy limpio y acogedor, de lo mejor en alojamientos del Camino de Santiago.

Francisco Javier Nadal Tornel

De los mejores del camino y una visita guiada gratuita.

freedesigner sevilla

Albergue céntrico, limpio y bien organizado a pesar de la gran cantidad de peregrinos y bicigrinos que aloja. Los hospitaleros son de lo más amable y especialmente nos gustó conversar con uno de ellos que nos dio consejos que no tienen precio y una carta de perfiles indispensable durante todo el camino.

George Barden

Muy cómodo, céntrico, a unos diez minutos a pie de la catedral

Héctor Ciruelos

Soy vecino de la zona y todos los peregrinos salen contentos

Hubert Kühne

No hay forma de cocinar algo. Muy barato 5 . Justo al lado de la catedral. Para mí fue genial. Positivo la luz se enciende automáticamente a las 6 en punto

Hugo Hernández Zubiri

Muy bien situado y económico. Perfecto en el camino de santiago. Hospitalaria y habitaciones de 10. Incluso hubo visita turística. El pero es qué sólo hay microondas, nada de nevera ni fuegos

Ignacio

Muy buenas y nuevas instalaciones. Voluntarios muy entregados y cariñosos. Imprescindible. Y al lado de la catedral.

Ione Rodrigues Pedroso Ureta

Lugar excelente para pasar la noche

Javi Berna

Un gran albergue, buenas duchas, buena disposición, y moderna, yo como pelegrino he salido muy contento de este albergue

Javier Calvarro

Alberge de ciudad, muy bien los voluntarios, en el area de comida y descanso poco util de mateeial de cocina

Javier Medrano Corcoles

Esta muy bien.

Javier Perez

Todo muy limpio y nuevo,único pero, no esta muy preparado para lavar ropa a mano. Pero recomendable 100 si parais en Burgos.

javier santamaria vinuesa

El mejor albergue de todo el Camino de Santiago. En un lugar inmejorable con un entorno sin igual y unas instalaciones completas y perfectamente acondicionadas y mantenidas

Jay Seriacopi

Un albergue hecho en el puesto para peregrinos modernos y con literas colocadas en líneas de 4. El hotel abre a las 1200 y cierra a las 2230, por lo que no es recomendable para la vida nocturna, pero es excelente para los peregrinos.

Jesus De Frutos

Lugar céntrico, moderno y muy bien atendido por los hospederos

Jesus M

Fantástico albergue.Las camas están separadas como en boxes y tienen luz y enchufe individual.Como punto negativo, pondría el hecho de que no se puede cocinar pero si tiene vasos, platos, etc.Está en pleno centro de Burgos, pegado a la catedral.

Jesús Miguel González Larra

Muy bien atendido

Jezabel Ferpas

Muy cómodo para los peregrinos, barato 5 , grandes espacios para poder estar. Oficce muy pequeño y sin utensilios. No hay microondas ni vasos ni cosas básicas para hacer mínimamente una cena o comida.. no hay fogones. Aparca bicis, y lo mejor es el ascensor moderno para moverse por sus 5 plantas. Estas fotos son de la 5a planta. Adaptado para movilidad reducida.

Jf Crete

Mediodía de apertura, muy bien organizado, hermoso cubículo de dos literas, limpio. Salida solo desde las 630.

Jom Fastre

Demasiadas personas en espacios grandes. Muy limpio

Jordi Ferrés Font

De los mejores albergues hasta la fecha. Se nota que está en una población importante. Sólo dos cosas negativas a destacar. No se entiende que hasta el albergue más remoto tenga conexión wifi y aquí no haya. el otro es que te cierren hasta las 6 de la mañana sin poder salir antes para caminar. Aparte y si hay una emergencia como se sale de allí

Jorge I

Carece de espiruti peregrino. Es mas un hotel barato para turistas que otra cosa. Las instalaciones estan bien pero no hay WiFi. Justo abajo hay zona de fiesta juvenil, en fin de semana es complicado descansar.

Jorge Martínez-Cava

El Albergue de Peregrinos de Burgos, enclavado en un edificio histórico reformado y gestionado por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Burgos, es modélico. Amplio, limpio, perfectamente acondicionado, recibe a los peregrinos con un cariño inmenso. Tiene todo tipo de servicios, menos wifi, y permite un descanso adecuado a los que hacen en Camino de Santiago

Jose A

Uno de los mayores y más modernos albergues del camino. Parada obligada.

Jose Ezquerro

Albergue maravilloso ,es un hotel de

Jose Luis Hidalgo Álvarez

Un buen edificio, con una buena restauración arquitectónica En cambio muy precario, en cuanto instalaciones para los peregrinos El servicio, incluyendo el hospitalario, muy mejorable

jose rom

Un lugar muy grande. Pero muy bien pensado y distribuido

Juan Alberto De Miguel

Precioso

Juan Carlos Aguilar

Un albergue de peregrinos de lujo

Juan Rosso

Excelente albergue de peregrinos Una ubicación increíble a metros de la catedral de Burgos, los hospitaleros son todos voluntarios de increíble pasión Vale la pena conocer

K Park

Buena ubicación. Limpiar. No hay wifi pero la cafetería al otro lado de la calle lo tiene.

Lockie Moon

Buen hostal, duchas perfectas, pero si no estás herido no te darán una habitación. 5 por una sola noche. Bueno pero no amigable.

Loers Kelf

Buen sitio para hospedarse durante el camino

Luciana Stransky Ferreira

El albergue es enorme, pero muy bien organizado y dividido Baños y duchas en todos los pisos. Tiene cocina, lavandería y bastante espacio de convivencia. Los hospitalarios son muy gentiles Excelente ubicación, está al lado de la Catedral

Luigi Ivan Luperi

Muy agradable. Detrás de la catedral y organizado muy bien.

luis javier izquierdo

Sitio limpio,recogido y ordenado. Albergues Así da gusto.

Manuel Pozo

Muy buen sitio para descansar, limpieza total, buen trato y al lado de la catedral

Maral R.

De los mejores del camino

maria gago

Buenas instalaciones, barato 5 euros, excelente ubicación y trato agradable, a pesar de que este albergue recibe mucha gente.Separaciones entre literas, muchas duchas y un enchufe y armario por litera.Por la noche resulto ruidoso por estar cerca bares, pero es un óptimo albergue.

mariangeles agustin

Estupendo albergue, he vuelto

maritxu bengoa

Buenas instalaciones... es miércoles, son mas de las 1100 PM y es imposible dormir, ahí abajo hay verbena, cantante de jotas incluida...

Mark Dearling

Estrecha pero muy céntrica para la ciudad, no es cara, está limpia y ordenada y se usó durante el 18 de septiembre mientras caminaba por el camino y volvería a usarla. Comience a planificar su ruta fuera de la ciudad cuando pueda, ya que no es fácil ver los marcadores cuando es hora de irse. El personal fue útil, pero no puedes irte hasta que se desbloquee en la mañana. Los madrugadores se cuidan

Marta Riva

Bien, pero al personal le falta un poco de tacto y no hablan idiomas extranjeros.

Miguel Angel Garcia Ortega

Albergue con buenas prestaciones. Moderno y bien atendido por los hospitaleros.

Natalia Ortiz

Muy buen albergue tanto en instalaciones como en el trato de los voluntarios que lo gestionan. El único fallo que encontré fue la acústica. La zona común resuena demasiado, molestando las habitaciones de la primera planta. Si te encuentras un grupo de peregrinos poco respetuosos como los de esta noche, cuesta dormir

Nicolás Manuel Muñoz Perez

Nuevo y muy bueno, recomendable al 100 completo en servicios para el pelegrino

Noemi Simoncini

Albergue moderno y limpio. El único defecto en la cocina, o solo 2 microondas.

Óscar Domínguez

Está muy bien a un precio más que económico. Lo único que no tiene cocina ni jabón en los baños.

Pablo Ronda

Buen sitio para alojarse, pero carece de cocina y el agua de las duchas no está muy caliente

Pablo Ruiz Vedia

Está bien en general. Pero muy ruidoso en fines de semana.

Pat Ator

Hermoso entorno, muy limpioLa única cocina de tamaño bajista pero amplia no cocina, no hay platos ni platosEsto es insuficienteSi la ciudad tiene interés en trabajar en restaurantes, los peregrinos no necesariamente tienen los medios para comer afuera todas las noches.Si una COCINA REAL equipara el albergue, sería impecable

Patricia Jiménez Mogollón

Uno de los mejores albergues Genial

Pepelu Callejon

La amabilidad a cambio de nada

Pierre 92

los Cubooos

Poli Unamuno

Al personal del bar parece que le molesta cuando cometes el error de entrar.

Rafa Duran

Las habitaciones estan bien, pero el tema de la cocina la encuentro muy falta de utensilios, solo hay un microondas y con lo grande que es el espacio del comedor podrian habilitar una cocina.

Remi

Muy buen servicio. Buenas camas y separadas.

ricardo fernández del Blanco

Está en una buena ubicación y tiene muchas plazas.

Ricardo Merino Domínguez

Fue una visita muy agradable

Rubén López

Excelentes instalaciones para el peregrino, tanto duchas, como aseos... Todo por el módico precio de 5 euros. Se echa en falta wifi, algo básico hoy en día en cualquier lugar para hacer noche, por muy austero que sea.

Rubén Tejada

De los mejores albergues

Santi Blzquez.

Albergue del camino de Santiago para peregrinos con acreditación. Edificio antiguo reabilitando por completo en el centro de Burgos absolutamente preparado y acondicionado, diría es el más moderno de la peregrinación.

sasatt

Cuenta con un precio muy razonable y buenas instalaciones, pero hay ladrones.Mucha gente parece haber sido robada aquí, y parece que están haciendo lo mismo. Es como robar dinero. Nunca arrojes dinero de tu cuerpo.

Sergi Ramon

Albergue municipal con muy buen equipamiento. Contiene buenas camas y servicios muy correctos. El precio es de 5 la pernoctación.

Sergio Arisqueta

El mejor albergue en el camino francés en mi opinión

Stephen Linn

La cama y la ducha eran muy bonitas, solo 5 . WiFi no existía, pero el restaurante al otro lado de la calle tenía algunos. Pequeños cubículos sin cerraduras cerca de las camas. Cada cama tenía su propio enchufe y luz. Cerca de una catedral muy bonita y muchas tiendas restaurantes. Bonita zona de comedor, pero en realidad solo un microondas para cocinar.

Toni MONTEVIDONI

Albergue céntrico y completamente renovado. Los dormitorios son muy amplios y los servicios son suficientes y están cerca de las camas. También hay un amplio espacio para tomar el desayuno también equipado con persianas frías y calientes a través de máquinas expendedoras.La limpieza no es el punto fuerte, especialmente si duerme en la parte superior de la litera. Otro punto de bienvenida es la recepción y la recepción. Al llegar temprano, solicité una cama debajo, pero evidentemente el criterio de asignación es 1 sí y 1 no, por lo que solo puede cruzar los dedos. Una vez instalada en la cama de arriba y lista para ir a la ducha, una niña viene a decirme esta es mi cama. Pidió a los voluntarios que comprueben por qué incluso en mi boleto se asignó ese número, me responden que es verdad y ... que me tengo que mudar Oh no Si el criterio es donde sucede, sucede y además te equivocas con una asignación doble, si es que cambia la cama por la chica que vino después, parece No me preguntas por qué pero me conmovieron. Entiendo que no son profesionales en la recepción de turistas, pero estos son los fundamentos de la hospitalidad .

Valeria Zandon

Excelente posición en la que se encuentra, en el Camino, a un paso de la catedral. Bajo precio Servicio de lavadora secadora, espacio interior para comer, pero cocina pobre de utensilios para cocinar. Cómodas camas, hay una taquilla y una toma de corriente para cada cama, esto es un verdadero lujo que no sucede a menudo.El único defecto algunos baños en las habitaciones donde duerme.

Zsófi Stein

Equipamiento moderno, cama barata, buena ubicación, pero había lagunas no había nevera, ni cocina común, la lavadora no funcionaba normalmente ...

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Alberge Municipal de Peregrinos de Burgos en Burgos
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Apartamentos Plaza Mayor
Apartamentos Plaza Mayor
Hotel - Burgos

Hostal Acacia
Hostal Acacia
Hotel - Burgos

Asador azofra
Asador azofra
Hotel - Burgos

Hotel Rural Tierras del Cid
Hotel Rural Tierras del Cid
Hotel - Burgos

Hotel NH Collection Palacio de Burgos
Hotel NH Collection Palac...
Hotel - Burgos