Opiniones Camping Fuentes Blancas (Hotel)

Calle Cartuja de Miraflores, 0, 09001 Burgos

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Camping Fuentes Blancas perteneciente a la zona de Burgos.

En este momento cuenta con una valoración de 3.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 956 opiniones.

Como ves, tiene una puntuación suficientemente alta, y se sostiene en un número muy alto de opiniones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si la gente se ha molestado en dejar su puntuación cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a colocar puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

¿Dónde está Camping Fuentes Blancas?

Opiniones de Camping Fuentes Blancas EN Burgos

Al Cer

Buen sitio para ir de paseo y comer unas buenas raciones a un precio muy razonable. Personal profesional y agradable. La única pega, por decir algo, aunque la instalación está cuidada, no esperemos un sitio a la última moda, sino lo que es, el bar de un camping.

Albert Llop

Cmping llano cercano a la ciudad, con sombra, tranquilo, con servicios bien pensados y funcionales, limpio, un poco antiguo, bien equipado.La relación calidadprecio, un poco caro

Alberto Bofi Garcia

Venía de paso a la vuelta de un viaje, por lo que quería solo estar tres días en Burgos. Al estar en el camping hemos decidido estar solo dos, ya que no nos ha gustado nada. Las instalaciones son muy antiguas y los baños y duchas están en bastante mal estado. No sé cómo puede ser un camping de primera... . El camping está lleno de papeleras inutilizables, la basura hay que sacarla fuera del camping, por lo que prepárate a pasear unos 400 metros si estás en el extremo. Lo mismo del WC químico, solo hay un vaciado cerca de la entrada. Los postes de luz están en estado lamentablemente si llueve, la gente los tapa con bolsas si se acercan lluvias. Las parcelas están muy dejadas, con hierbas altas y hoyos. Vamos....que sólo volveré si me veo obligado a parar por la zona y no hay otro camping en el que pernoctar.

Alberto Martín

Buen servicio y eso que estaba lleno.

ALFONSO NL

Todo perfecto

Alfonso Villamudria

Uno de los mejores camping en un lugar paradisíaco, rodeado de naturaleza y con el río Arlanzón a un paso. Además está la ciudad de Burgos a menos de 4km.

ana baena

Camping fabuloso de paso. Tranquilo y muy espacioso.

Andrés Rodicio Martínez

Lugar acogedor, amplio bar restaurante y buenas zonas donde estar con niños o amigos pasando un rato, a 10 minutos de burgos en coche y 25 min dando un paseo sin peligro ya que tiene una buena acera. Recomiendo

Arantxa Sanchez

El camping se encuentra en un lugar estupendo, cerca de la ciudad y muy tranquilo. Las instalaciones están muy bien cuidadas y con todo lo necesario en los aseos. Las duchas con poca agua pero agua caliente y muy limpias.

Arantxa Santos

Bien situado, tranquilo, precio bungalow razonable pero si que deberían cambiar los colchones y sartenes, un poco más de limpieza del bungalow bastante hacen el personal limpieza y recepcion para ells un 10, tienda del camping escasa de productos y la poca variedad que hay a precios elevados, el entorno muy bonito pero se nota que las instalaciones están antiguas

Beatriz López

Un camping familiar y tranquilo. Todo muy limpio y cuidado. Personal muy amable. La zona de baño un poco básica. Mucha sombra que se agradece estos días de tanto calor. Un 10 como punto de partida para visitar Burgos. Recomendable.

BEGOÑA MARASSA

Excelente camping, no tengo palabras.

Carlos Vidal

Camping tranquilo. Bañosduchas adecuados. No són modernos pero estan bien. Muy cerca de Burgos. Adecuado al precio.

challenges with angenalia

Un día en la naturaleza, paseo en la bicicleta, juegos con niñs en el parque, tranquidad y buenas vistas

chema Amo

Tranquilo y familiar

Chus Fraga

Buen camping, en plena ciudad, acceso al centro fácil y rápido. El Camping es enorme, tranquilo, baños limpios y parcelas cómodas.

Claudio Cornelio Escipion

En la cafetería tardan mucho en servir . Los camareros bordes y muy mal educados.... Después de pagar más de 9 consumiciones. Nos despistamos. Y faltaba de pagar una cerveza y salió un camarero a gritos por la calle por qué no habíamos abonado la cerveza... Mientras tengan trabajando gente sin educación ni respeto. No volveré.

Claudio Hernández

Estupendo camping. Muy espacioso, con buenas sombras e instalaciones correctas. Rodeado de un entorno genial para paseos y excursiones con los niños.

DANIEL DE MIGUEL HERNANDO

El mejor de Burgos y al lado de la ciudad

danielpro gh

Un lugar tranquilo. Esta cerca de Burgos y tiene un restaurante a la entrada bastante bueno

David Bueno

Buen sitio para pasar unos días a 10 minutos del centro en bicicleta por carril bici y 5 en coche, parcelas muy amplias y tranquilas, piscina, baños con jabón de manos, duchas, lavaderos y fregaderos con agua caliente.

David Cs

Muy bien aunque no te alojes. Muchas cosas para niños, camas elásticas y minigolf

diana gomez

Para las estrellas que dicen no es. Preciosa ubicación,cerca de Burgos,se puede ir andando y es muy Bonita la zona. Poca cosa para los niños

Diego Martínez Menéndez

Es un sitio precioso, situado al lado del río. El camping dispone de dos piscinas, una infantil y otra que cubre hasta un metro. Tiene juegos en la piscina para los niños, canchas de baloncesto, fútbol sala y balonmano, además de mesas de Ping Pong y un pequeño parque de juegos.El trato con la gente es muy bueno, además de eficiencia. Dispone de WiFi y alquilan bicicletas para hacer un paseo qué pasa al lado del camping que lleva hasta Burgos.

Edmon Pla

Bonito camping a las afueras de burgos al lado del rio con una playa artificial en fuentes blancas. Naturaleza tranquilidad a poco rato de burgos para poder ir de tapas y vinos y visitar la catedral entre otros sitios

Emilio Vicario Martinez

Un buen camping a 10 del centro de Burgos.

Esther Diaz Solana

Admite mascotas,puedes ir paseando a Burgos por el río,muy bien el restaurante,menú y carta, cuidado con el vino que te ponen en la mesa antes de pedir,la botella vale 14 euros.Se respetan las horas de descanso, piscina solo un metro de profundidad.Parcelas enormes,sin delimitar, Está en el recorrido de la vía verde que rodea Burgos con senderos para pasear,andar en bicicleta etc y a 200 metros de una playa fluvial, pequeña pero con encanto.El camping muy limpio,los de recepción te aconsejan sobre qué ver en la ciudad y la tienda tiene buenos precios.

FELICIA SOLANO CACHO

Un sitio muy bonito al lado de BurgosUU

Fernando Aldea Casin

Muy bien situado.

Fernando Esteban

La entrada al camping es mejorable.

Fernando I. López Delgado

Muy poca gente atendiendo para tanto público

Fernando M.

Un sitio tranquilo para tomar algo los días que hace bueno.

Francisco De Pablo Tamayo

Buena zona para pasear o andar, incluso correr. Cerca, la playa de Fuente del Prior. Luego, cervecita y tapa, bocata o cazuelita, para recuperar peso abandonado prevuamentem

Francisco J.

Camping bien situado para visitar Burgos,, las parcelas están muy bacheadas, podían allanarlas un poco porque a poco que llueve se inundan.

Francisco Vicente Romero

El camping está muy bien situado. El bar que hay en la entrada tiene una estupenda relación calidad precio. Desde el camping se puede ir andando en un magnífico paseo 4 kilómetros a la orilla del río Arlanzon hasta la Impresionante Catedral de Burgos.

Hector Chiner

Los baños están limpios aunque son antiguos. Muy espacioso y gente simpática y amable. Los desayunos están bien pero poco variados.

Ines Sevilla Garci

Bonito cerca de la ciudad cuidado con muchas actividades

Isabel Nieto

No esta mal como camping de paso

Ismael Rouak

muY buen sitio

Itziar González

Wonderful y muy buen ambiente

Ivan Alcala

Falta un poco de inversión en instalaciónes en especial los baños pero están limpios. Mucha sombra y económico.

Jaime Corujo

Un lugar ideal para pasear y pasar la tarde en una zona verde

James McGill

En este camping he comido lo nas rico que en ningün otro camping

javi lop

Lugar para disfrutar de una cerveza después de un paseo por fuentes blancas

Jenny Hernandez

Muy familiar y relajante presiosos alrededores.

Jesus Gonzalez

He estado un finde. El lugar precioso cerca del rio. Buen lugar para pasear. El camping bastante bien, tranquilo. No hay agua ni desague en las parcelas. Los baños bastante viejos. La tienda para emergencias por los precios... Como todas y la recepcion amable.

Jesus Herrero Romero de Avila

Solo estuvimos en el mini golf, pero estupendo. Buen ambiente, instalaciones cuidadas y el propietario muy amable, incluso nos dieron una partida gratis para otra ocasión. Recomendable para pasar una tarde con niños.

Jesus Serna Fernandez

Si das un paseo por el maravilloso parque de Fuentes Blancas es el sitio ideal para reponer fuerzas y si acompaña el tiempo en la terraza de está estupendamente.

Jimmy L B

Camping caro. Pero todo el alojamiento en Burgos lo es. Ubicado en un lugar privilegiado. Habitaciones de bungalow pequeñas. Al menos el de 5.

Joana Ramirez

Me fascina pasear por alli

Jose David Diez

Los aseos bastante viejos y el precio algo elevado. Tiene muy buena situacion.

Jose Gonzalez

El sitio está bien. Tienes mesas, amplia terraza...la barra un poco descontrol...no se organizan bien el trabajo, se pisan unos a otros en vez de asignarse las zonas de la barra para cada camarero

Jose Manuel García Montero

Muy bien situado, el restaurante muy bien tambien

JOSE MANUEL R. PEÑA

Un camping muy bien equipado cómodo y atendido por profesionales ... Y pegado a Burgos .. Con transporte público en la puerta Un descubrimiento

Jose Pineda

En plena naturaleza y muy cerca del centro.Hay autobús y carril bici hasta el centro.

Juan Alberto De Miguel

Buen ambiente

JUAN ANTONIO ALONSO MESTRE

Recepción muy amable.Parcelas excelentes.Baños horribles.Perfecto para pernoctar y visitar Burgos.

Juan Carlos Martín Fernández

Instalación arbolada, tranquila y junto al río Arlanzón. Comunicada con el centro de la ciudad con un carril para bicicletas. El recorrido discurre paralelo al río. Solo son necesarios 7 minutos para recorrer esos 3,5 kms.

Juan Matilla

Entorno maravilloso. Con bici hay muchos sitios que disfrutar.

Juan Pedro García

Camping muy cerca de la ciudad y en un entorno magnífico. Muy cerca tienes los toboganes de fuentes blancas y la playa del río. A la ciudad llegas en cinco minutos. Piscina, pistas de deportes, etc.

Julian Gutierrez gonzalez

Muy guapo

Laura C. A.

He ido ya dos veces y he salido encantada. Los baños están bastante bien, el personal es muy agradable y el camping muy tranquilo.

lidia

La cafetería está muy bien con una gran terraza. Tranquilidad rodeado de naturaleza

Lor BH

Tranquilo, bonito, da paz

Lorena Lax

Camping de entrada y salida constante. La ventaja es que se puede salir a partir de las 07 am. Buen restaurante y muy bonitos paseos. La playa de al lado muy bonita.

Lourdes Alvarez Pajares

Camping bien situado para visitar Burgos, cafetería bien, transitada al pasar justo delante del camping varias sendas por las que la gente de Burgos camina habitualmente. Baños anticuados y en general al camping le falta mantenimiento aunque es suficiente

luis picky

Nos ha gustado mucho y muy buen precio

Luminita Ciobanu

Muuuui bonito un sitio para discrutar de la naturaleza

Manolo Glez.

Buenos calamares y pinchos de chorizo y morcilla

Manuel Heras Jurado

Camping 4 de 1a categoría.Buenos servicios, al ladito de Burgos.Tiene un parque y rutas junto a él.

Manuel Tena

Familiar tranquilo buenas instalaciones fácil acceso y bien comunicado precio buenos

Maria Eugenia Valiente

Lugar genial, repetimos dado que nos gustó mucho la primera vez, tranquilo y muy amplio

María Prieto Martín

Segunda vez que vamos y esta ocasión con muchísimo ambiente porque había una concentración de caravanas. Esta vez el personal de recepción muy agradable. Accesos perfectos para ir con caravana porque tiene las calles muy amplias y las parcelas son grandes y llanas. Wifi de pago. A mejorar los baños, que son bastante viejos y sin calefacción cosa que en burgos se agradecería porque suele ser bastante frío incluso en verano. Repetiremos

Marina Miranda

Cuando hay mucha gente la cocina es un poco lenta. Pero, relación calidadprecio está bien.

Marisa Moreno

Un bungalow entre árboles...Estuvimos 4 días, era nuestra primera experiencia en un camping y la verdad es que nos gustó mucho. Muy cerca de Burgos, perfecto para escapadas y un sitio muy tranquilo. El bungalow con 2 habitaciones, cocina, baño y salita. Y un porche donde desayunamos todos los días. Piscina algo pequeña y poco profunda 1 m máx., mesas de Ping Pong, pistas de baloncesto y fútbol. Carril bici y mucha zona para largos paseos a pie. Te alquilan bicis, si no llevas las tuyas. A 300m de la Cartuja de Miraflores. Los chicos de la recepción muy simpáticos y profesionales.Eso sí, necesita algún retoque el colchón de matrimonio se hundía, algunas papeleras estaban inservibles y el termo para el agua caliente imposible para 4 baños seguidos.

Matias

Buen entorno natural dentro de Burgos tienes la ciudad muy cerca......

mercedes bueno ferran

Tranquilo, buenos servicios, en medio de un magnífico paseo a Burgos.....muy recomendable

Miguel Babio

Fantastico para ir con niños

Mikel Belloso

La recepcionista no fue nada simpática debido al gran volumen de personas q había tratado. Por lo demás el sitio merece la pena por la ubicación. Ideal para ir a Burgos en bici.

Moises Ribes

Hemos estado dos días de paso con caravana. Muy tranquilo. Cerca de Burgos.No tiene mucha animación para los niños pero la piscina es genial para ellos ya va de los 60cm a 1m en los mas profundo.Esta en el parque fuentes blancas, un lugar muy chulo para pasear o hacer deporte.Repetiría

Murseo

Buen sitio para pasar unos días. Personal de la cafetería un poco arisco pero por lo general muy bien.

Natalia Criado

Tiene un mini golf a la entrada y unas colchonetas para los niños, no hace falta entrar a las instalaciones para disfrutarlas.

Natalia Sánchez Sánchez Paucar37

No me ha gustado mucho, la verdad. No lo recomendaría.

nelson cusquillo

Un lugar acogedor funcional y con mucho espacio

Noelia Gallo Delgado

Precios caros

Nuria Sanz Martín

Camping correcto y limpio para cortas estancias.

Pablo Garcia

Perfecto para tomar y picar algo en medio de un paraiso

Pilar Galones Santamaria

Buen sitio en plena naturaleza para picotear. Los calamares no pedirles no saben a nada .buen precio y raciones abundantes.buen servicio.

Rafael GARCIA DE LA MATA ESCUDERO

Camping muy céntrico en Burgos, buenas instalaciones y arbolado, recomendable

Raul RODRIGUEZ

Ponen unas paellas.de.10.se come de maravilla le recomiendo

Ricardo Jiménez Caraballo

Un buen sitio

Rober APA

Muy buenas las paellas y un jardín muy agradable

Roberto Herrero

Buen sitio buenas instalaciones y buen parking y buena accesibilidad a centro de Burgos

Ruben Rilova

Muy buen sitio con muchas tapas, menus ademas rodeado de vegetacion

RYE EN MOTO

Un lugar muy bonito cómodo con todo lo que se necesita personal agradable, algún pero con alguna camarera que le falta tacto para tratar con clientes y los colchones de los bungalows habría que pensar en cambiarlos. Por lo demás de 10

Steluta Teodorescu

El lugas más bonito para pasar un día con la familia

Tomás Aranda Martínez

En un entorno único dentro del parque y con LA CARTUJA DE MIRAFLORES a cinco minutos andando hay que disfrutar de todo. No te arrepentirás.

VICTORIA GONZALEZ

Esta bien para tomar algo tranquilamente en buen entorno

Yolanda Berrueta

El camping está genial no es muy caro y está en un paisaje que se puede ir con niños y divertirse

Yolanda Calvo Gómez

Un camping imprescindible en la ciudad. Baños limpios. Muy grande. Se puede ir a la ciudad andando, en bici o en bus. Desde que es privado y no municipal se ha deteriorado mucho. El césped no lo cuidan y no cuidan los arreglo de cosas que se van deteriorando. Muchos árboles mueren y no replantan. Así que cada año hay menos sombra. Precios muy caros para la oferta que dan. La electricidad 6 por día, un robo.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Camping Fuentes Blancas en Burgos
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Apartamentos Plaza Mayor
Apartamentos Plaza Mayor
Hotel - Burgos

Hostal Acacia
Hostal Acacia
Hotel - Burgos

Asador azofra
Asador azofra
Hotel - Burgos

Hotel Rural Tierras del Cid
Hotel Rural Tierras del Cid
Hotel - Burgos

Hotel NH Collection Palacio de Burgos
Hotel NH Collection Palac...
Hotel - Burgos