Opiniones Hostal Acuarela (Hotel)

Calle Guardia Civil, 7, 09004 Burgos

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro Opiniones de Hostal Acuarela situado en la provincia de Burgos.

Ahora tiene una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 196 puntuaciones.

Habrás visto que alcanza una valoración alta, y está basada en un número alto de reviews, por lo que podemos decir que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos molestar en escribir valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está Hostal Acuarela?

Opiniones de Hostal Acuarela EN Burgos

Aacapellanhotmail.com Rocamo74

Genial, si vuelvo Burgos no dudare en volver, limpio, moderno con portatil en la habitación, ducha hidromasaje y con una terraza donde te sirves café o té de forma gratuita. Y sin contar con ello te invitan a desayunar. Muy amables las chicas. Genial hay hoteles de 4 estrellas q ni se asemejan

abel aldás

Muy buenas instalaciones.

Aida Fernandez Garcia

Nos ha gustado mucho.Habitaciones pequeña pero muy limpia y acogedora.El detalle de la terraza y el desayuno genial.Volveremos

Alberto Rodríguez

Hostal bastante nuevo. El colchón bastante cómodo, muy limpio y la ducha va muy bien. La ubicación es buena ya que está a 5 o 10 min de centro y tiene la discoteca Sohho a la vuelta de la esquina para acabar una noche de juerga teniendo la cama a 1 minuto. Sale bien de precio

Alejandro Garcia

Muy recomendable.

alicia rial

Hostal céntrico. Pero cara relación calidad precio

Alvaro Rodriguez Cristobal

Limpio y moderno, de las habitaciones mas pequeñas en las que e estado, pero muy bien aprovechada, con un ordenador portátil en la habitación, persianas eléctricas y hasta radio en el baño, muy cerca del cetro y la catedral, calidad precio un 10.

Amparo Iñiguez

Hostal . Muy bueno muy céntrico. Acogedor . Trato muy familiar.

Angel Fernandez Uña

Buen hotel cerca del centro en Burgos

Antonio Ballesta

Habitaciones muy pequeñas y poco servicio

Antonio Moreno Leon

El personal de recepción excepcional. Un detalle indicarnos toda la información referente a la zona azul.Las habitación que ocupamos algo pequeña pero todo perfecto. Un lugar bien ubicado para conocer Burgos y a un pequeño paseo del centro histórico y comercial.

Aurora Abajo Santamaria

Excelente, el trato muy amable, la habitación y los servicios limpísimo y muy acogedor.

Barbara Lozano

Agradable, sencillo y buen precio

Begoña Comenge

Hostal muy nuevo y céntrico. Excepcional relacion calidadprecio

Blond Chicken

Muy recomendable

Carlos Carlos

Tiene un bar-pub-discoteca justo en la puerta de al lado que genera mucho ruido broncas, gritos, vasos rotos, etc. durante las noches de los fines de semana además de ser paso de otros sitios de salir hacia el centro, generando más ruido para todas las habitaciones que dan a la calle. Estoy seguro que no volveré

Carlos Mardones

Habitación pequeña, televisión enana y baño limpio pero la alcachofa de salia

Carmelo Melu

Muy recomendable por la calidadprecio.Habitación pequeña pero suficiente para dormir. El labavo grande en comparación y muy nuevo.Ordenador portatil en la habitación sin gasto extra y wifi con buena cobertura.Desayuno gratis por cortesía del hostal.Trato muy agradable por parte de las dos recepcionistas.Si volvemos repetiremos.

Carolina Crespo

Acogedor, precio estupendo. Sin secador en el baño. Portatil en habitación para clientes.

Celtic land

Correcta ubicación y buena habitación

Chanur Pianfar

Muy acogedor

Claudia Padilla

Muy bueno

Cris Caballero

Encantador.Personal facilísimo.Nuevo, limpio y acogedor.Perfecto

Dario Bernatto Ruescas

Muy buen sitio para quedarte si estas de paso

diego higuera

Céntrico y agradable

Dione Restrepo

estuvimos dos dias y esta de lujo, la cama muy comoda, hay ordenador, la ducha estaba muy bn y el desayuno hasta las 12, nos costo 50 el dia.

Enrique Roig Sirerol

Ubicación perfecta. Trato agradable. Habitacion perfecta

Eva Peris

Limpio y nada que envidiar un hotel

Fran

Un hostal muy diferente a todos, genial diseño y atención. La sala de desayuno es una chulada.

Francisco Fuertes

Habitación y baño muy limpios. Buena situación.

Gotrek 83

Muy buen hostal

Inés DPeche

0 habitación0 atención0 recomendable

Isabel Molina

Buena ubicación, habitación muy cómoda y baño de buena calidad. Muy limpio.

Iván Sarnago

Un lugar acogedor y vanguardista.

Izaskun Prestamero

Un hostal divino,cómodo y muy limpio.te atienden estupendamente son muy agradables

Jacinto Mariñas Luis

Muy recomendable. Bonito, limpio, moderno, muy bien situado y con una recepcionista encantadora. Además tienen un proyecto estupendo para fomentar la corresponsabilidad de las tareas del hogar entre los niños. Repetiré en cuanto pueda.

Jack Chevalier

Lástima que no hay aire acondicionado porque dormir ventana abierta resulta ser ruidoso.Un hogar perfecto y estacionamiento de pago en el sitio. Ideal cerca del centro.

Javier Camayo

Buen sitio tranquilo, centro y cerca de todo

Javier Gómez

Me ha parecido un sitio que no tiene que envidar en nada a un hotel de 5 estrellas, habitación limpia, servicio de restauración en la ultima planta por si te apetece picar algo, ordenador con wifi, television, radio, baño espacioso con hisdromasaje y limpio, elegancia y para colmo me dejé unos colgantes y al llamar los habian guardado para que pudiera ir a recogerlos. Volveré seguro

Jean Paul Tonson

Hotel con aparcamiento privado en el sótano. CORRECTE.personnels precio amigable. Posibilidad desayuno a voluntad. Hotel a 15 minutos de la catedral, DEBE VISITAR 8 no te arrepentirás. El centro de la ciudad festiva especialmente alrededor de las 9 p.m.

Jérme Seize

Entorno moderno, agradable casa un poco de francés habitación con una computadora portátil disponible en la habitación. Desayuno incluido con la habitación, simple pero lo hará. Bebida de bienvenida disponible en cualquier momento café, chocolate, jugo de naranja ...

Jesus Maria Ortiz Diaz

Recomendable

Jesus Olmedilla

Genial

jonathan andres ramos

Muy buenos servicios calidad precio

Jorge J. Sánchez

Las instalaciones, el personal y el desayuno son estupendos. Hemos acudido en varias ocasiones y seguiremos repitiendo, sin duda alguna

Jose A. Enfedaque

Hotel correcto y centrico

Jose Esperon

Estancia agradable en un alojamiento de corte moderno y limpio. Buena relación calidad precio.

Jose Luis Díez

Céntrico, limpio, trato correcto, cerca de zona de ambiente.

Jose Luis Saez Perez

Las habitaciones son demasiado justas en cuanto a tamaño... el WiFi a mi por lo menos no me funciona...el portátil que hay en la habitación no funciona.... en cambio todo en general está limpio y el servicio es atento

Jose Maria Soler

Buena relación calidad precio, moderno, agradable, con los servicios que puedas necesitar, TV, WiFi, desayuno, parking cerca del centro. Perfecto

Juan Carlos Aranda

Lo mejor.Es como un hotel 3 estrellas. Peculiar, decoración muy colorida, reformado, moderno, con camas cómodas y desayuno continental justo. Céntrico con aparcamiento zona azul en la puerta. Lo peor Descanso. Yo tuve la mala suerte de tener un concierto en la plaza hasta las 4 de la mañana pero nadie me informo e incluso me dijeron al entrar que sin problemas. Pero no insonorizado y se escucha todo la calle y el que entra y sale de las habitaciones contiguas.

juan carlos Ciscar

El hotel todo muy limpio buen servicio trato amable

Julián Sánchez

Acogedor aunque habitación algo justa de tamaño

Kuky Rodriguez

Burgos. Hermosa ciudad. El hostal Acuarela muy bien situado y con comodidades que exceden las expectativas.

Lalita Ibarra

Hostal céntrico, a 20 caminando de la catedral. Ofrecen desayuno y té o café a cualquier hora en el ático- terraza. El personal amable. Se aparca mal en la zona pero hay parking. Lo peor el tamaño de las habitaciones. Las que vimos eran diminutas vamos para entrar de canto...pero tiene de todo, bien aprovechado el poco espacio. Baño mejor. Precio alto por el dormitorio que es. Ademas se oyen mucho los ruidos colindantes. Para uno o dos dias y no pasar tiempo en el cuarto bien. Cama cómoda.

Lourdes Aguilar

Buena ubicación. Moderno y cuidado. Las habitaciones cuádruples están estupendas para familias. Hilo musical en la habitación que te ameniza por las mañanas. Relación calidad precio inmejorable.

Luiggi lAmoroso

Hostal no muy grande, pro acogedor y familiar. En la planta de arriba tienes disponible café y zumos a cualquier hora

Luis Rodríguez

Cómodo y correcto

Marco A. Fernández Pérez

Precio, calidad y ambiente informal. Trato excepcional.

maria martin

Muy detallado

Marife Aldea jimenez

Muy bonito y moderno. Eso si, se oye al vecino todo. Ducha de chorros, portatil en la habitación.Wifi. no hay secador. Bien situado.

Marisa Alcalde Luis

Me ha gustado mucho...un sitio muy tranquilo y limpio... acogedor..y aunque las habitaciones no son grandes pero su decoración blanca y la luminosidad la luminosidad las hacen perfectas para una estancia relajada.

Mateo Ortega

Muy buen servicio

Miguel Sevilla Magia

Fantástica acogida. Muy buena relación cadidad precio. Es un súper desayuno lo que dan por la mañana. Increíble. La habitación muy acogedora. Repetiré sin dudarlo.

Monica Garcia

Maravilloso

Montserrat Fernández González

Es un hotel muy acogedor, situado en el centro de Burgos, muy bien ubicado para recorrer la parte antigua de la ciudad. Muy limpio y tranquilo. Los que viajamos con nuestro perro es una suerte que existan lugares como éste. Muy atentos a la llegada, facilitando toda la información necesaria para recorrer el casco antiguo y visitar los lugares más emblemáticos.Nos encantó el proyecto de Ana para trabajar la igualdad desde la infancia.

narciso colmenar

Bien no,EXCELENTE, todo muy correcto, super recomendables.

Nigel Taylor

Un gran lugar para una breve parada en una ciudad maravillosa. Muy limpio con un personal amable y los mejores dolores au chocolat para el desayuno.

Nigel Taylor

Un gran lugar para alojarse en Burgos. Simple pero cómodo y muy limpio. Muy buena ubicación en una zona tranquila a las afueras de la ciudad vieja.

Nuria García Lopez

Hostal nuevo, acogedor, buen trato.

overland garcia

lugar comodo para pasar no mas de 2 noches, buena decoracion pero las paredes son de papel.Como en mi caso te toca una pareja de Jvencuelos y no tan jovenes haciendo carantoñas...... se oye de todo. pero bueno, buen trato y buen servicio de limpieza.

Pablo Martínez

Perfecta relación calidad precio

Pablo Monsalve Gil-Fournier

Muy moderno y cuidado el Gran Wallomy se ha alojado allí cuando hace bolos por la zona

Paula Marton

Perfecta relacion calidad precio, incluye desayuno basico y bebidas a cualquier hora.centrico.bonito

Pedro Gonzalez

Hostal moderno, centrico y limpio.

Pedro Jimenez

Viajamos mucho y, de momento, el peor hotel en el que nos hemos alojado. El tamaño de la habitación es de risa, muy incómoda.

Pedro Rodriguez

Fenomenal

Quique Gonzalez

Hostal fuera de lo común. Trato familiar desde q entras. Detalles q lo hacen especial y súper recomendable. Gracias Ana por tu cariño y juan rollo .

Raquel Pascual

Y no puede ser a doble rail

Raúl Bravo

Muy disgustado con el hostal. Vamos por partesLa habitación estaba muy bien, la almohada, el baño...todo, ahora bien la habitación que nos dieron está justo encima de la terraza de un bar Con ls ventanas cerradas se oía el ruido No pude pegar ojo hasta que se decidieron a cerrar el bar...pero el problema sigue y es que las persianas eléctricas con motor son muy divertidas, pero a las 3 de la mañana no hacen nada de gracia. Prefiero pagar más y que haya insonorización antes que pagar poco y no dormir

Ricardo Olalla Guerra

Bien situado y económico. Desayuno justo.

Ricardo Rodriguez Calvo

Estupendo Hostal .un 10 en todo.Felicidades.

rocio jorgeyrocio

No me gustó dsd el primer día

Rosi Villar

desayuno escaso, aunque podías ir en cualquier momento a tomar un café, habitación limpia un poco ruidosa con el bar debajo, buena atención

Sergio Lazaro

Hostal moderno con un baño bastante chulo, cafetería 24h que entra en el precio de la habitación.El problema es que las luces de emergencia iluminan la habitación demasiado y molesta para dormir. Por lo demás bastante correcto. Tiene parking y la atención también es correcta.

Sonia Fernández

No le falta detalle , a la altura o más que muchos hoteles Muy recomendable

TitoMarketta

Muy céntrico

Txema Corcuera

Magnifica relación calidad-precio. Ducha de hidromasaje excepcional. Ubicación muy cómoda para moverte a pie por el centro. Personal amable y muy dispuesto. Una magnífica experiencia que repetiremos sin duda.

Unai Trombon

Calidad precio muy muy buena. Lls recepcionistas muy simpáticos, y el desayuno buffet es rico y variado

Vicente Santos

Hostal acogedor con buen precio

Villa Flavina Riojilla Burgalesa

Acogedor y moderno

Xabier Ruiz

Edificio nuevo, con WiFi, buenas habitaciones, y buen servicio

Yolanda rodrigo

Un sitio fantástico, comodo, amplio y muy agradable

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Hostal Acuarela en Burgos
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Apartamentos Plaza Mayor
Apartamentos Plaza Mayor
Hotel - Burgos

Hostal Acacia
Hostal Acacia
Hotel - Burgos

Asador azofra
Asador azofra
Hotel - Burgos

Hotel Rural Tierras del Cid
Hotel Rural Tierras del Cid
Hotel - Burgos

Hotel NH Collection Palacio de Burgos
Hotel NH Collection Palac...
Hotel - Burgos