Opiniones Hotel Silken Alfonso X (Hotel)

Calle Carlos Vázquez, 8, 13001 Ciudad Real, Cdad. Real
 

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro reviews de Hotel Silken Alfonso X de la zona de Ciudad Real.

En este momento cuenta con una valoración de 3.9 sobre 5 y la valoración está basada en 418 puntuaciones.

Como ves, la media de valoraciones es suficientemente buena, y está basada en un número alto de puntuaciones, por lo que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a poner opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está Hotel Silken Alfonso X?

Opiniones de Hotel Silken Alfonso X EN Ciudad Real

A rg

Cuatro estrellas por ubicación, pero con carencias que le harían perder una estrella.

Aida Sánchez

Para ser un 4 estrellas... Deja que desear. Las vistas daban a un patio interior donde esta el garaje y las máquinas. La calefacción no tiene término medio y con ruido y si ña apagas te mueres un poco de frío... Lo único bueno es que esta justo en el centro.

Albert Gavalda

Centrico y a muy buen precio. Cómodas habitaciones

Alex Rojo

Muy bien ubicado

alexandru claudiu mihai

Un hotel precioso, central a mas no poder, a 100 m de la plaza mayor, muy cómodo, limpio, acogedor, con un personal amabilisimo.

alvar 1233

La comida esta un poco mala y el interior es un poco antiguo

Ana Maria Jurado Rubio

Hotel tranquilo en el centro de ciudad real. Personal atento. Habitaciones muy amplias y limpoeza 10

Anabel Palazón López

Necesita cambio de colchones pero el sitio de ubicación e a el mejor de la ciudad.

Andra Ardna

Hotel ideal para descubrir Ciudad Real andando. En el mismo centro ciudad. Las habitaciones son espaciosas y escrupulosamente limpias. Las camas y almohadas cómodas que propiacian el descanso, así como la buena insonorización de las ventanas. El personal de recepción amabílisimo y muy resolutivo. Están pendiemtes de ayudar en todo momento y siempre con admirable profesionalidad y una sonrisa amable cosa que se agradece muchísimo. Hacer mención especial a Margarita quién ante un pequeño percance que tuve fue maravillosa con lo cual me sentí amparada e inmejorablemnte atendida. Cabe destacar también el estupendo desayuno buffet, con unas tartas maravillosas donde ofrecen de todo un poco para todos los gustos y preferencias. Muchas gracias. Recomendamos ciento por ciento y si volvemos no lo dudaremos ni un segundo. Ha sido un gusto.

Ángeles Martín Hidalgo

Perfecto todo

Antonia Pe

El único inconveniente que nos toca una habitación con terraza y empezaba a necesitar una mano de pintura por lo de más perfecto para mi gusto

Antonio Bermúdez

Calor en las habitaciones y camas duras. Cobran por el aparcamiento el cual ni si quiera es apto para coches grandes ya que no caben por el ascensor para coches. Hay que aparcar lejos del hotel porque todas las calles son zona azul. Las chicas de recepción muy agradables, pero el hombre de recepción más antipático imposible. No te deja subir a la habitación si no está a tu nombre, y al parecer tampoco le parece bien que mantengas relaciones en ellas. Si buscas aunque sea sólo una noche en un hotel, recomiendo cualquier otro, pues este no lo permiten para picadero

Aurelio Muñoz

Excelente ubicación, aunque las habitaciones algo antiguas. El colchón de mi habitación infumable.

Bartolome Mari-Mayans

Recomendamos

Belen Marca

En todo el centro de la ciudad, limpieza, confort...

Blegoner Pomares

Lleno de polvo y con moqueta sucia, bastante descuidado

Carlos Cadenillas

Buen hotel, muy cómodo.

Carlos Ramon Vidal

Muy centrico. Habitaciones pequeñas

Carmen Resa Ramirez de Arellano

Céntrico y buena comida

Claire Ashford

Un muy buen hotel, el personal muy amable, tuve un problema con mi reserva y me lo solucionaron en un momento. Camas cómodas y habitacion grande, en el lavabo teníamos de todo, cepillo de dientes, pasta de dientes, peine,...,lo único que le cambiaría yo es el secador de pelo, pero la verdad por el resto todo muy bien

dani38pm P

Hotel bonito. Habitacion minuscula.con cortinilla cutre en el plato de ducha.no lo habia visto ni en hoteles de 2 estrellas.se salia el.agua dsd el baño a la moqueta de la habitacion...buff.Deberian de darse cuenta q pone 4 estrellas en la entrada del hotel...algo no m cuadra entre esas estrellas y la ducha cn cortinilla cutre.

Dario Garcia De León

Todo correcto, buen trato del personal

David Carmona

Lugar perfecto para disfrutar de ciudad real

David de la Torre Díaz

Un gran hotel, el servicio de recepción y de habitaciones es muy bueno

David Villar

Centrico, no es caro, muy acogedor, muy buen trato. Sin duda, para repetir.

Diego Perez de Moya

levábamos muchos años hospedándonos en otro hotel de esta ciudad manchega. En nuestro último viaje decidimos quedarnos en este hotel, sobre todo por la genial ubicación que tiene, junto a la Plaza Mayor. El principal problema es el tema aparcamiento, ya que en la periferia no es fácil encontrar sitio en la calle para aparcar. Ademas, una vez que te pasas la calle del hotel, regresar en coche al mismo implica una gran vuelta por Ciudad Real.El edificio por fuera es muy bonito y por dentro tiene un toque decorativo moderno. La atención del personal de recepción fue rápida aunque los dos recepcionistas que nos atendieron, tanto el de noche como el de mañana, fueron muy serios en el trato y apenas nos facilitaron información del desayuno, la zona, etc...La habitación amplia y cómoda, con una terraza que me sorprendió bastante. El colchón es mejorable, aunque aceptable. La almohada un poquito delgada para mi gusto.El desayuno muy bien. No estaba especialmente surtido, pero lo que había estaba bueno. La máquina de café de sobresaliente. El zumo de naranja suspenso. Soy consciente que poner zumo natural en un buffet puede ser prohibitivo, pero hoy por hoy hay marcas que hacen zumos bastante logrados a precios asequibles y este era concentrado, como el que te tomas en los campamentos de verano en el extranjero.PRECIO 51,80 noche bastante bien, si tenemos en cuenta que incluía el desayuno.CONCLUSIÓN una gran alternativa de alojamiento en el centro de Ciudad Real.

Doble Erre

Hotel agradable, céntrico y con buena relación calidad-precio. Personal muy agradable y atento. Totalmente recomendable. Únicamente recomendaría tener prensa más variada.

Elvira Del Moral

Es un hotel muy limpio y muy barato, además está en el centro de la ciudad

Enrique de la torre

Barato y lujoso

Esther Rodríguez Guzmán

Hotel muy céntrico, a 2 minutos de la Plaza Mayor. Buena atención y limpio. Quizás deberían cambiar las TV, poner mampara en el baño y persianas. En general bien,... Solo estuvimos una noche.

Fernando Cuevas

Excelente opción de alojamiento en un hotel muy céntrico

Francesc Bellver

Estancia estupenda.

Gemma Lopez

Hotel muy bien situado En toda la zona d tiendas y muchos bares donde cenar, comer o tomar unas cañas.El hotel está muy limpio, las habitaciones son acogedoras y el personal muy agradable.

iciar romero

Lo mejor el desayuno

Iris Alarcon Vera

El personal muy amable... que eso vaya por delante. Ahora bien, el parking es un horror impresionante. OJO A LOS POSEEDORES DE COCHES CAROS NO METAIS EL COCHE La entrada es tremenda y le dimos un golpazo al coche por el lado. Llore al escuchar el coche rugir ante los arañazos que sufrió a la salida del ascensor.... El hotel muy centrico y bien. Moqueta en el suelo Ni se acerquen alérgicos las habitaciomes anticuadas... Oye que tampoco esta tan mal, es mas, esta bien quitando el parking. Pero no esperéis lujo por tener 4 estrellas.

Isis Gil

El personal genial. La habitación de buen tamaño, aunque el colchón no es muy comodo. El desayuno bastante decente. La relación calidad precio muy buena.

Javier Ucles

Necesita una remodelación a fondo la moqueta está sucia, llena de manchas, rota... Da una pésima impresión. La ropa de cama esta parda, de no haberse cambiado en años. Los colchones están hundidos. El desayuno-buffet no corresponde con un hotel de su categoría. A su favor el personal nos atendió con profesionalidad.

Jesus Lazaro

Buena ubicación. Las chicas de recepción son majisimas y el trato es de 10

Jesús Maroto

Muy céntrico, a 20 metros del ayuntamiento. Habitaciones limpias aunque los colchones estaban muy viejos. Personal muy amable

JL López

4 estrellas Cortinas en la bañera Una mampara de baño. En cristal no sale tan caro....

Joaquin Domene

Bastante bien y en el centro de ciudad real

Jose Antonio Chavarri Bravo

Muy centrico,

jose antonio perez del cerro

Increible El trato a sido ejemplar y en concreto el detallazo que han tenido con nosotros a sido expectacular peeedazo de habitacion

Jose Cachafeiro Menendez

Muy bien

Jose Luis Calleja

Hotel céntrico junto a la Plaza Mayor de Ciudad Real. Cómodo y limpio. Totalmente recomendable si vas a visitar la ciudad.

José Manuel Gata de la Sierra

Un sitio bueno para comer en familia

Jose Maria Carmona

Hace muchísimo calor en las habitaciones, la calefacción es por aire caliente que no para de hacer ruido durante toda la noche, si tienes el sueño ligero es imposible dormir.

José Ortega

Céntrico con muy buen precio.

Josep M.

Junto a la plaza Mayor, cómodo y buen servicio.

Juan Antonio Romero

Bien situado, habitaciones limpias aunque un poco pequeñas.

Juan Blázquez Reyes

3 estrellas,no más,faltan cosillas de mantenimiento,enchufes,bombillas fundidas etc...La ubicación es perfecta,en el centro.

Juan Carlos Barba

Perfecta ubicación, limpio, habitaciones amplias, buen Buffet de desayuno y muy buen trato por parte del personal. Tras una semana cambiandome de hotel todos los días, es un placer llegar al Silken a pasar otra semana más y sentirme como en casa. Muchas gracias a todo el personal por vuestro trato u amabilidad... siempre volveré a este hotel

JUAN CARLOS DUEÑAS REDONDO

Sorprendido. Excelentes prestaciones

Juan Esteban

Más céntrico, imposible. Cómodo y buen desayuno. Personal amable.

Juan Francisco Estrada García

La cama era espantosa, grande si, pero aún tengo los muelles clavados en la espalda, la cuna que le pusieron al niño llevaba el precio del Carrefour 5 yo no me lo creía con toda la tornillería al aire y de barrotes finos, aún así lo peor era la gomaespuma a modo de colchón. Ni que decir tiene que un hotel de 4 no debería tener cortinilla en el baño por muy céntrico que sea.

Juanapinzon Pinzon

La ubicación genial es una zona peatonal .El personal te da un trato exquisito y los desayunos son geniales merece la pena ir con desayuno incluido

Juanma M. R.

Servicio y localización excepcionales

Juantxu Sánchez

Con lo bien situado de este hotel, la apariencia de las habitaciones lo hace feo. Necesaria una reformita moderna

Jusn Sánchez

Solo fui ha dormir, pero trato agradable,

lana Jurado

Las camas muy incómodas. El servicio agradable y correcto.

Laura Escobar

Se hospedaron allí varios amigos para una boda y todo genial, sitio cntrico muy bien ubicado, buena atención y servicios

lola carmona

En el mismo centro

LUIS ALFREDO LLANOS ALBA

Curioso sitio

Luisa Maria Redondo

Habitaciones amplias y confortables. Muy Céntrico..

Manu46

Habitaciones limpias. Trato correcto.

Manuel

Acogedora recepcion e instalaciones modernas. Sitio muy centrico.

Marcelino Freixas

La HISTORIA del ..... Hotel SILKEN ALFONSO X , Ciudad Real . La AMISTAD y el buen SABOR siempre perdura en el TIEMPO Grcias marcel

Margarita Bellver Hevia

Hotel muy centrico para visitar la Capital

Maria Busnadiego Schneegluth

Mi experiencia ha sido pésima ya que he estado 9 minutos 32 segundo a la espera por teléfono, imposible contactar con este hotel. Si no se puede hacer la reserva por teléfono mejor quiten esa opción.

Maria Jose Moreno Gomez

Lugar excelente para ir andando a todo el centro y alrededores

Maria Manuela Cañamero MURILLO

Muy bien

María Sepúlveda

Trato y estancia genial Lo recomiendo

Mariano s

Buen hotel. Situado al principio de la zona peatonal del centro. La atención siempre buena y el desayuno pequeño pero mejor de lo habitual bollos tiernos, muy rica tarta de manzana, fruta cortada y entera,...Al parking se entra por ascensor, es justito para coches medianos, los anchos no entran. Las habitaciones tienen calefacción con regulador de temperatura que funciona muy bien, la pega es que hace algo de ruido.Por poner algo a mejorar creo que a las camas si les puede venir bien un cambio.

Marisa Lopez

Personal amable

Marta Parrado

Localización inmejorable. Habitaciones amplias, limpias y acogedoras.

MARTA Prado

Limpio, acogedor y muy amables.

Matteo Buompastore

Muy bueno hotel El precio por noche es muy barato 20 y la posición de lo mismo es prácticamente central Plaza Mayor. Las camas son largas y cómodas, y los baños limpios y con todo los que se puede necesitar.

Mercedes Zurinaga

Super céntrico. Cómodo y funcional.

Miguel Ángel Díaz Martín

Muy céntrico y limpio. Profesionales muy simpáticos.

Miguel Garcia

Habitación amplía y buen sitio. Odio las cortinas de baño

Paco Perez

Cuidado con el parking, está en una calle peatonal y por descuido de los encargados de recepción resultamos multados

Patricia Ip

Deberían mejorar el tema del parking. Excelente ubicación.

Pilar Pascual

Muy bien

Pilar Sendra

Emplazamiento muy céntrico. Barato para su categoría, pero pero baja calidad y servicios para 4 estrellas falta mantenimiento y limpieza, juegos de toallas incompletos. Pedí, por la mañana, que dejaran una manta más en la habitación, volvi a pedirla a media tarde y llegada la noche la tuve que subir yo desde recepción. Ni una diculpa.

rafa G

Bien situado

Rafa Rincon

Atencion genial , centro justo al lado plaza mayor y zonas interes turistico y tiene parking

RAFAEL PEREZ

La habitación perfecta el parking es para coches pequeños y hechamos de menos que tenga bar donde tomar algo

Ramona González deniz

Esta algo opsoleto,desayuno bien

Roberto Chico

Siempre que vengo por trabajo a ciudad real me quedo en este hotel. Centrico , Muy limpio y confortable. Seguiré viniendo en los próximos viajes que me toque venir por está zona.

Rosario Moreno Medina

A sido corta pero muy bien repetiré

Sabas Sepi

Muy reguleras el sitio.Empecemos por lo buenoLa ubicación muy buena.El precio bueno.Lo maloUn calor insoportable en las habitaciones, salir a la calle en la que hacía 10 grados es una delicia. Todo esto con el aire apagado, si lo encendías y lo ponías en frío salía un calor infernal.La tabiquería es como papel de fumar, el pasillo y las habitaciones vecinas se oían como si estuviesen dentro de la habitación.A las 8 de la mañana se han puesto a hacer habitaciones, armando un jaleo bastante bueno, parecía que la señora estaba limpiando a los pies de la cama.

Sandra Soler

Sitio céntrico El precio no refleja la calidad Es bueno bonito y barato. Ideal para cenar de tapas porque,está en pleno centro.Personal muy amable.Volveríamos sin dudarlo.

Santiago Ordax

Muy céntrico junto a los bares de tapas de la ciudad, se puede recomendar y un buen trato en general por parte del personal

Sara Ortg

Muy buena ubicación. Habitaciones de buen tamaño, la mia tenía un balcón. Con todo lo impresindible y personal agradable. Recomiendo este hotel ya que tiene buena relación calidad-precio

silvia lopez auset

Es muy económico y está en el centro. Es antiguo, pero hicieron una gran reforma y ha quedado genial.

Susana García Soriano

Me encanta este hotel. Ya hemos estado anteriormente y siempre bien. Moderno, limpio, buen trato, camas amplias...El parking es un poco estrecho pero aún así siempre que venga a Ciudad Real volveré a este hotel. Muy buena calidad precio

Umo Heima

No parece antiguo, sino viejo. El hall de entrada es pequeño, aunque cuenta con asientos cómodos para esperar, si bien puede llegar a resultar muy incómodo si coinciden varios clientes con equipaje.En cuanto a las habitaciones, al menos en la que yo me hospedé, estaba muy descuidada con manchas muy visibles tanto en la moqueta del suelo como en las paredes.

Unaria ediciones

Muy bien la habitación y genial el desayuno.

Úrsula NG

La habitación está bien aunque la almohada era una piedra. Por lo demás aceptable

Víctor Arroyo

Servicio muy agradable en pleno centro de Ciudad Real. Hubo una equivocación con el tipo de habitación ya que pedí con bañera y la solucionaron al momento. Sin duda repetiré.

Willy Plaza

Muy buen hotel con un gran trato personal. El precio muy bueno. El parking no es apto para coches grandes pero está muy cerca el parking de la plaza mayor que tiene unos bonos de 8 euros por día. El desayuno podría mejorarse pero lo cierto es que por la zona hay buenos sitios para desayunar que supl n ese problema. Si te ha parecido interesante da a me gusta en la reseña.

Windsurfsobreruedas WSRShop

Muy bien situado, con parking propio.Habitaciones amplias y limpias, buen servicio.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Hotel Silken Alfonso X en Ciudad Real
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
HOTEL SAN JUAN
HOTEL SAN JUAN
Hotel - Ciudad Real

HOTEL PARQUE REAL
HOTEL PARQUE REAL
Hotel - Ciudad Real

Hotel Doña Carlota
Hotel Doña Carlota
Hotel - Ciudad Real

Hospedería Hotel Don Quijote
Hospedería Hotel Don Qui...
Hotel - Ciudad Real

Las Melias
Las Melias
Hotel - Ciudad Real