Opiniones Apartamentos Córdoba Atrium - WEB OFICIAL (Hotel)

Calle Cardenal Gonzalez, 9, 14003 Córdoba

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro ReviewsApartamentos Córdoba Atrium - WEB OFICIAL.

Ahora mismo cuenta con una valoración de 4.4 sobre 5 y la valoración está basada en 17 puntuaciones.

Verás que su puntuación es suficientemente buena, y está basada en un número muy alto de puntuaciones, por lo que podemos concluir que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en dejar su opinión cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a escribir opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

¿Dónde está Apartamentos Córdoba Atrium - WEB OFICIAL?

Opiniones de Apartamentos Córdoba Atrium - WEB OFICIAL EN Córdoba

Ana Candón

Un Hotel excelente. Todo nuevo y limpio, un buenísimo trato en una ubicación inmejorable. Sin duda alguna repetiremos cuando volvamos por Córdoba.

André Pinto

caisrer

El helado es espectacular, muy natural y con trozos de cada sabor. De lo mejorcito que he probado. A mi mujer le fascinó el café bombón.Tuve la oportunidad de ver uno de los apartamentos y son verdaderamente espectaculares. Una gran oportunidad si puedes alojarte tan cerca de la mezquita y en un sitio tan bonito.

Cristóbal Marín Macías

Muy bien todo y el personal un 10

Javier Sanchez

Reservamos este apartamento para el puente de Pilar. Nos llamaron el día de la llegada para preguntar por el viaje y para indicarnos cómo llegar al apartamento. Finalmente les llamamos para pedirles ayuda y se acercaron hasta donde estábamos y su amabilidad de ayudarnos con las maletas y bolsas de nuestro bebé. Los apartamentos son perfectamente acogedores, sencillos y funcionales. Limpios, modernos, y céntricos. También tenían cafetería con carta, que usamos y estaba todo muy rico con un precio muy bueno Desde luego que nos llevamos una muy buena impresión tanto del alojamiento como de su personal... Venimos encantados y con ganas de volver nuevamente Gracias por acogernos como en casa y ayudarnos en asuntos que traspasan lo estrictamente cordial.

Mar Bulsara

Hemos merendado bien y nos han atendido bien pero cuando he entrado al wc casi muero del asco. Encima solo hay uno para hombres y mujeres. El capuccino estaba bien pero los he probado mejores y el croissant sequito.

miguel angel Rosario

Cafetería muy agradable

Pablo del Río García

Apartamentos modernos, limpios, agradables, en la mejor zona turística de Córdoba Cardenal González, quién te ha visto. Precios inmejorables y la atención de Cristóbal, de lo mejor. Para volver, son lugar a dudas.

Ricardo Campos

El café y los postres no están mal, pero las dos chicas que atienden la cafetería son unas maleducadas e ineficientes. En menos de 15 minutos hemos visto como 3 familias se han ido disgustadas y sin ser atendidas. Deberían planteárselo los dueños.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Apartamentos Córdoba Atrium - WEB OFICIAL en Córdoba
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
La Torre
La Torre
Hotel - Córdoba

Reposo de los Leones
Reposo de los Leones
Hotel - Córdoba

Eurostars Azahar
Eurostars Azahar
Hotel - Córdoba

Apartamentos Turisticos Alberca Deluxe Cordoba
Apartamentos Turisticos A...
Hotel - Córdoba

Villa Lola
Villa Lola
Hotel - Córdoba