Opiniones Arriadh (Hotel)

Av. de Cádiz, 58, 14009 Córdoba

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Arriadh de la provincia de Córdoba.

A día de hoy tiene una valoración de 3.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 90 puntuaciones.

Habrás visto que la media de puntuaciones que tiene es discreta, ni muy alta, ni muy baja, y está basada en un número muy alto de reviews, por lo que la valoración es bastante fiable. Si la gente se ha molestado en dejar su review cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos molestar en poner opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

¿Dónde está Arriadh?

Opiniones de Arriadh EN Córdoba

Adoracion Orgaz Fernandez

Me gustó bastante

Adrián Sánchez

Agüi Jiménez

Está bastante bien, limpieza, cómodo, amabilidad. No es muy moderno pero eso no lo necesitas para dormir. No tiene frigorífico, ni secador. Bastantes enchufes, desde que estuve en un hotel dónde sólo había dos enchufes eso lo valoro más. No está muy lejos del centro, un paseíto andando por el río disfrutando de las vistas y llegas pronto.

Alberto Bernal Sánchez

Alberto Eu

Alberto Medina

Alicantrophis A

Ana Dorantes

Ana Garrote Lázaro

NegativoEntre semana la recepción solo está abierta hasta las 24h. En caso de que tu llegada sea posterior a esa hora, te dejan la llave de tu habitación sobre el mostrador para que cuando llegues la cojas. Opino que es un método nada seguro y que la llave está al alcance de cualquiera pudiendo entrar a la habitación libremente con nuestros objetos personales dentro. Necesita una reforma, aspecto viejo y sucio. Camas incómodas, baño muy viejo y sucio.PositivoBuena ubicación, a 15 minutos a pie de la mezquita. Zona de fácil aparcamiento.Personal muy amable.Desayuno incluido en el mismo precio si la reserva se hace por su web en vez de por otras páginas.

antonio gonzalez

Buena atención y limpieza

Arturo Javier Oliva Alvarez

bejarando

Belén Pardo Álvarez

CESAR LAZCANO COLODRERO

Buena relación calidad precio, muy limpio, personal amabilísimo, en cuanto al aparcamiento hay a cien metros el párking de un supermercado que saca de apuros.Lo recomiendo

Christine Louise

Bien ubicado caminamos todos los días para visitar el centro histórico. Tuvimos la oportunidad de estacionar en frente de ella.

clelia cappeline

El personal era muy amable y servicial.

CLODOALDO PEREZ CANO

Bastante simple

David David

Para ser una estrella bastante bien las camas bien olía a tabaco

David Krannich

Se veía mejor en las fotos que en la ubicación. Habíamos pensado cambiar la reserva en otro hotel pero decidimos no hacerlo porque solo queríamos quedarnos una noche. Las puertas inclinadas y una cama que era una tabla con un colchón hacía que la estancia no fuera más placentera. Después de todo, estaba limpio, solo dos estrellas.

Eli Perez

Eliseo Espada Garrido

Encarna Garcia Vera

No muy alejado de la feria, nos permitía ir y volver andando

Errol Kang

ES JT

Es un hotel. Me cobraron 55 e una individual con baño cuando su precio habitual son 32 pero los sábados Córdoba está a tope y subieron el precio. Tuve que tragar. Las partes comunes las han reformado pero me dieron la última habitación que había, de discapacitados y no llegaba a pensión de mala muerte. La instalación eléctrica era la de casa de pueblo de los anos 40. A mí me daría vergüenza pedir hasta los 32 e por eso. A Córdoba mejor ir entre semana porque en finde es un atraco.

Felix Jose Muñoz Marquez

El servicio bueno y amable y el desayuno muy bien, pero las habitaciones muy viejas y se escucha todo y la habitación olía mucho a trabajo así que de limpieza regular ,pero es lógico, cuando la que te atiende en el desayuno para el poner el cafe es la limpiadora y es imposible que le pueda dar tiempo a todo

Fermin Rascon Cremades

Fernando Lechón

Fernando Turrero

Pasamos una noche y todo correcto, limpio y buena relación calidad precio.

Francisco Gonzalez

Buena terraza

Gemma Batista

Su política de reservas es un auténtico FRAUDE

instema contabilidad

El agua caliente no funcionaba bien , el aire acondicionado mucho ruido y los filtros de aire sucios.En cuestión de las camas buenas las almohadas papel de fumar.

Ismael Alejandre

Correcto

Iván García Cortés

Algo viejo, pero bien en relación calidad precio sino pagas más de 40

ivan pintado

Mal olor

J E

El personal es servicial, excelentes instalaciones sin cocina de autoservicio, a una corta distancia a pie del casco antiguo del otro lado del río. Un vecino particularmente hábil logró penetrar nuestra pared, pero en general fue pacífico y agradable.

Jacobo Abad Seco

Jhony G

Tengo que indicar que mi reseña la hago en los patios de Córdoba en plena feria el hotel un poco tétrico, hotel mariano, todo en un estado lamentable, el personal muy amable y la comida aceptable, en el cajetin de la persiana un nido y toda la noche con ruidos de los pájaros, las paredes de papel, así que si eres fogoso y quieres intimar cuidado o lo compartes con todo el personal, el baño con ducha con cortina que no llega ni al suelo, deja mucho que desear. Menos mal que dispone de aire acondicionado y el secador si lo pides te lo dan sin problemas Creo que en este estado no volvería.

Jon Rose

La habitación estaba muy bien y el servicio amable

jordi solsona rodriguez

Jorge Fernández

Limpio y buena atención.

jose anibal

Hotel muy bueno para conocer cordoba esta cerca de la mezquita.hay un burger a unos pocos metros y un supermercado.no hay problemas con el estacionamiento

JOSE ANTONI CAPELLAN RODRIGUEZ

Bonito hotel

Jose David Lopez Cruz

Jose Luis Gonzalez

Buena relación calidad precio, y cercanía al casco histórico. El trato del personal, excelente.

Jose Ramon Puerto Ruiz

JR Garcia

Juan Ferre

juan manuel almeida

Juanan Alcon

JuanJe Betanzos

L. Carlos Ordóñez

Leticia Del Castillo

Aunque no está en la zona centro llegar hasta allí no se hace largo. Buena zona de aparcamiento en torno al hotel. Habitación un poco antigua, pero funcional. Lo peor es que se escucha todo, otras habitaciones, pasillo..

Libertad Suárez

Está bastante bien, la habitación se ve que es un poco vieja aunque el baño parece haber sido reformado hace no mucho y los muebles de la habitación no son muy antiguos. Tambien mencionar que la cama es muy cómoda. La habitación estaba limpia cuando llegamos y el resto de los días nos cambiaron las toallas y lo dejaron todo perfecto. El personal es muy amable y atento y el desayuno está delicioso. Si vas a visitar Córdoba es un buen sitio para alojarte ya que puedes dejar el coche aparcado fuera e ir andando al centro en 15 min estás.

Luis Zurita

Fue una comida agradable con un buen servicio

Luisa Rico

Macarena R.

Buena calidad precio

Manuel

Si no hay otra cosa. El precio es como NH en Sevilla, pero si no lo reforman en breve lo deberían cerrar.

Mar cg

Bueno

Mara José Martínez Roldn

marcos beas martin

experiencia pesima,hotel muy viejo,y el trato de los recepcionistas en concreto una chica,dejo mucho que desear,las paredes son como el papel de fumarse escucha todono pudimos dormir,alquilamos una habitacion doble y por narices nos intentaron cobrar 25 euros de suplemento por ir con una niña de 6 años cuando en la web de booking al poner que vas con un niño de esa edad no tienes que pagar nada de eso cualquier hotel de andalucia y de españa con algo de fundamento y con algo de prestigio al cobrarte un suplemento de un menor12 euros como mucho te ofrecen una habitacion con cama suplementaria que minimoy ni siquiera tienes que comunicarlo antesla respuesta de la direccion del hotel a esta reseña me parece grosera,sin fundamento y bastante patetica,aunque sinceramente viendo como nos trataron no me sorprende en absoluto,y lo de querer cobrarte 25 euros por narices por una niña pequeña y sin darte una cama supletoria a cambioeso si que me parece un robo y un engaño de los grandes.un saludo.atte. un cliente con prestigio que ha sido tratado de maravilla en todos los hoteles que ha estadomenos en el vuestro.

Maria Blasco

Maria Haensch

Maria Schiopetti

Marika Orlandi

Marina Diaz

Maximo Viejo

Miguel Ballesta

Medianamente bien

Miguel Kdyr

Querido. El desayuno no está incluido en el precio y vale 7 extra Una mala ubicación donde nada es y debe cruzar el río hacia el otro lado. Las habitaciones son limpias y bastante espaciosas, con balcón y bañera. Cerca del hotel solo hay una pastelería, un restaurante chino y algunos kebabs más. Otros bares no están cerca. No hay mucho que ver con los autobuses urbanos. Las paradas no están cerca y solo hay dos líneas 9 y 6. No hay una impresión general y definitivamente elegiré otro hotel la próxima vez. Puedes vivir en el centro y ahorrar más de un tercio del precio.Y lo peor es que quieren pagos en efectivo

Mymi Vela

Nir Zadikario

Nombre Apellido

Paloma del Valle

Cerca del centro pero evitando los mogollones.

Paula Rojo

pepe sanchez

RAFAEL SANCHEZ NOGALES

Lugar aceptable y acogedor lo único las paredes son poco gruesas y se escucha casi todo

Raquel Martinez

Raul Pinedo

Raul Sanchez

Habitacion fea y muy fria no lo recomiendo

RICARDO AIRE

Bien las habitaciones y limpieza. Problemas para aparcar y sienta muy mal que te cobren por anticipado a pesar de llevar años alojandote allí.

Rocio Ure Confe

Rui Vila

santervaz

Est bastante bien. Límpio, cuidado, personal amable. Había aparcamiento en la puerta. Si te gusta caminar puedes llegar al centro en 15 ó 20 minutos. El desayuno buffet era carillo 6 pero había variedad y calidad.

SAÚL TR

60 euros por un hostal Una y no más Muy antiguo

Sebastián Fernández Vico

Buen lugar

Tammy Arias

La habitación no tiene nada que ver con las fotos de la web. No había desayuno disponible. La habitación triple es muy pequeña y fea y todo metido a presión... No nos cambiaron las toallas, ni repusieron geles, ni nos arreglaron la habitación. Esta situado en la peor zona de Córdoba. Calidad-precio no recomendable.

Toms Domínguez

Vicente Boado Quijano

Bien situado y cómodo para viajes. Falta por renovar los baños de algunas habitaciones. El buffet es bastante bueno para un hostal

Willy O. Guardia Cuestas

Es bueno solo por una noche. No más

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Arriadh en Córdoba
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
La Torre
La Torre
Hotel - Córdoba

Reposo de los Leones
Reposo de los Leones
Hotel - Córdoba

Eurostars Azahar
Eurostars Azahar
Hotel - Córdoba

Apartamentos Turisticos Alberca Deluxe Cordoba
Apartamentos Turisticos A...
Hotel - Córdoba

Villa Lola
Villa Lola
Hotel - Córdoba