Opiniones Backpacker Al-Katre (Hotel)

Calle Martínez Rucker, 14, 14003 Córdoba

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás opiniones de Backpacker Al-Katre perteneciente a la zona de Córdoba.

Ahora tiene una valoración de 4.3 sobre 5 y la valoración está basada en 74 puntuaciones.

Como puedes ver, tiene una valoración bastante buena, y se sostiene en un número alto de reviews, por lo que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos detener a poner puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

¿Dónde está Backpacker Al-Katre?

Opiniones de Backpacker Al-Katre EN Córdoba

Afi Layalli

habitación limpia y el baño, personal amable, que proporcionará la cocina, pero hay que pagar un suplemento de 5 euros para usarlo. 50 m de Mezquita - Catedral de Córdoba. Cerca del restaurante de comida halal.

Alexis de Charentenay

Muy céntrico cerca de la mezquita. Hotel de empacadora de bolsas real, agua caliente si tienes suerte, ruidoso, muy simple y no tiene mucho encanto en general.

Alicreri Dumtak

Hostal muy céntrico, a dos minutos andando de la mezquita. Buena zona, tranquila. Eso sí, sin coche. Hay que aparcar gratis al otro lado del río con un poco de suerte, con paciencia se consigue. Muy buena atención al cliente, las habitaciones para el precio están genial. Decoración muy cuidada, muy acogedor. Los baños compartidos correctos, había 4 o 5. Todo perfecto. El desayuno muy barato y muy completo. Productos Bio y de comercio justo. Muy recomendable para visitar Córdoba sin prisa. Recomendable el free tour.

Altug Ozden

Alvaro Jorquera Valdes

Muy centrado y limpio, lo malo que te cobran por usar la cocina

Ana Gutierrez

Espectacular

Andoni Elizalde

Andrea Caldas

Gran ubicación. Sin embargo, puede que no sea ideal para las personas que tienen dificultad para dormir, porque ya que está justo en el centro y por lo menos los fines de semana es un poco ruidoso tarde.

Anne

Terriblemente malo, oscuro, pequeño, incómodo y caro.

anonim.

El precio no compensa. hemos pagado prácticamente una habitación para no dormir. Se oía cualquier tipo de ruido, por ejemplo, las pisadas hacían retumbar los cristales, ruidos en el techo, etc. Lo peor es tener que pagar 2 por una toalla cuando en el sitio más cutre las proporcionan de manera gratuita. Hay que sumar que la cama no estaba hecha... tuvimos nosotros que hacerla. El hecho de estar cerca de la Mezquita es el único punto positivo que le doy pero si te quieres ir con la sensación de haber desperdiciado tu dinero, no lo recomiendo, es más, suelo ir a Córdoba de vez en cuando y no volveré a contar con este sitio. Pagué para descansar y no conseguí dicho objetivo.

Baptiste .C

Muy buen hotel cerca de la catedral y convenientemente situado en el centro. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, pero al menos los ventiladores grandes habitaciones. El desayuno es completo y el personal es muy amable Restaurantes de la zona.

Cinthia Abaroa

Hola Yo he tenido un experiencia inolvidable es un hostal con una excelente ubicación tan solo a 5 min de la Mezquita , las habitaciones son muy bonitas las camas muy cómodas , el desayuno delicioso , el servicio del wifi es muy bueno , los chicos me han tratado de maravilla me han ayudado muchísimo con mucho cariño haciéndome sentir en casa y brindándome todo tipo de información mi hospedaje ha sido muy placentero Gracias de corazón a Kone y Luana

claudiowrc

Cv Kliper Cv Kliper

Muy bonito pero frio en invierno, la primera noche que no puse el aire caliente por que tarda mucho en calentar, casi no dormí nada, la cama tenía una colcha que a penas abrigaba... Un congelador... La noche siguiente ya deje el aire caliente todo el día y me dejaron un nórdico, dormí bien por fin Me parece muy buena opción para otra época del año jejejeje aunque los colchones son bastante malos...

DaniVillacho Verdecama

Dante Venturini

Solo estuve una noche pero me pareció un lugar cómodo y limpio. El edificio es miy bonito, típica casa andaluza. Tiene patio, terraza, cocina y es buena la atención. El desayuno cuesta 3.

Dayoung Noh

Dionicia Molina

Este hostal es un sitio maravilloso, es una casa típica cordobesa con un bonito patio, realmente me sentí como en casa, y está muy cerca de la mezquita en pleno casco histórico. Totalmente recomendado, espero volver

Ece Kremers

Lugar absolutamente encantador. La ubicación es increíble y el personal tan amable. Recomiendo encarecidamente alojarse aquí es que estás pasando por Córdoba.

Elisa Severgnini

Francisco Carlos Rueda Delgado

francisco ch

Buen trato muy recomendable

Franklin Charcas

Buen trato y chulo

Freya Mackenzie

Hostal dulce con un pequeño patio encantador y una terraza en la azotea, el personal era encantador y muy servicial. Buena ubicación, muy cerca de la Mesquita.

Giovanni McAllister

Gonzalo Ramírez

Ubicación perfecta para visitar el centro histórico de Córdoba y por supuesto la gran mezquita, sus precios resultan ser bastante atractivos. La zona me parece segura y tranquila. Respecto a las instalaciones estas necesitan una pronta renovación, sin embargo, resulta ser un lugar acogedor y muy bien atendido por su personal.

Haku

Fantástico Un lugar muy bello y agradable Muy recomendable

Indiana Foucoult

Gente amable, respetuosa, ambiente tranquilo.

Inma Rama

Un sitio con encanto. Personal muy amable y camas cómodas

Jaime

El mejor sitio para alojarse en Córdoba, precioso, excelente ubicación y la gente super amable, lo recomiendo 100.

Javier Ferrán

javier nacarino

jerome r

Tranquilo

JOSE ANTONI CAPELLAN RODRIGUEZ

Para pasar una noche solo.

José Julio Losada del Pozo

Una bella casa patio cordobesa junto a la Mezquita, la clientela será bien atendida. Dispone de buenos servicios y está impecable.

Josefa Infante

Muy limpio. Buen servicio. Atentos. Única pega es q pedimos, pagando, que nos dejaran ducharnos dp de hacer la media y no nos dejaron

Juan Pablo Ferreira Centeno

Julia Castillo

Karen Euceda

kiko k

Laszlo Varga

Lauren Boyd

Leopoldo Salinas

Un lugar encantador con un maravilloso equipo

Mane RT

Manuel Sunico

Mi experiencia en AlKatre fue la mejor. Es un excelente lugar. Aquí estuvimos como en casa los integrantes de la Tuna de la Universidad de Lima Perú hace unas semanas, a nuestro paso por Córdova. Nos trataron como reyes o jeques. Gente de diversos países, mucho respeto y muy buena onda. Regresaremos. Imperdible.

Marian FRETELLIERE

Mariano DArcangelo

Marta González Montalbán

Increible pasan los años y siguen los bueniiiiisimos comentarios que escribieron cuando yo trabajaba, algunos los borraron para no recordarme tanto pero son el groso que suma.... hasta siguen enseñando fotos hechas por mi a los clientes y otras donde yo aparezco...jajaja jajaja ...me echaran de menos.... Siempre sin ofender.Soy Marta, a la que nombran en los comentarios.......

Meryem akgül

Millie DArcangelo

El personal era muy amable. Tenía una boda la última noche que pasé en el hostal y me dejaron salir más tarde, pagando la mitad de un día más. La habitación era perfecta, tenía aire acondicionado así que si vas en el verano como yo que no va a morir frito. Los baños estaban bien, no hay mucho que esperar, pero nunca tuve un problema con la temperatura de la ducha o cualquier tipo de cosas por el estilo. En general, fue una estancia agradable.

Nicole C Perez

Gran lugar, muy Centra y cerca de la Mezquita-Catedral El personal es muy útil ver con todo lo que necesita.

Norbert Deák Fogarasi

Un lugar genial y acogedor con gente agradable

Núria Pleguezuelo

Sin lujos, pero muy cómodo, muy céntrico.Personal muy amable.Lo recomiendo

Octávio Rodrigues

Muy acogedor y bien decorado lugar justo en el centro. El personal era muy agradable y servicial también

Pauline Dezalys

La gran bienvenida.Gran ubicación.Habitaciones limpias y ciudades agradables.PERO desagradable sorpresa a la mañana siguiente al despertar.picaduras de insectos de la cama chinches Google si usted no sabe lo que es ....Salimos temprano, no la oportunidad de hablar con los clientes.

perseoafrodita Zeus

Buen servicio atencion limpieza económico le doy un 5 pero si hubiera un 20 se lo daba gracias ha sio muy acogedor estar con ustedes

Raúl Moreno

Limpieza y precio asequible, 25persona por alojamiento y desayuno en plena feria de Córdoba. Buena situación, a un paso Del Río. Cuando vuelva a la Feria, me alojaré aquí.

Ricardo Vieira

Excelente lugar para dormir. La gente es muy amable y atento. El albergue cuenta con una muy buena decoración, dando un lugar escalofriante mirada. Una de mis mejores experiencias para dormir en los albergues. Lo recomiendo el lugar.

Ride Me Cordoba

Schwarz Wallküre

Le doy las estrellas . El comentario luego

Sebastián Durán Rubio

Lugar super recomendable para aquellos que se quieran alojar en pleno casco histórico de Córdoba, personal muy amable y atento. En un futuro repetiremos sin duda.

sebastian hürrig

Sergio alba alba

sergio jose tejero pareja

Ideal

Srta Local Guide

Está bien para un par de días, despedidas, algún evento puntual, estaba limpio, baños limpios y todo bien.

Susana Rodriguez Garcia

Vergüenza de pensión.. Nos cobraron 50 euros por una noche en una habitación donde no estaba hecha la cama, no cabía la maleta de lo pequeña que era y sin baño.. Los baños eran compartidos y dejaban mucho que desear.. Las ventanas de la habitación no tenían ni persiana ni Cortina y daba a un pasillo por donde pasaba gente continuamente y se veía todo.. Muy mala experiencia.. No la recomiendo para nada.

Terence Honles

Hostal estaba limpio, la gente era amable y no pude pedir nada más durante mi estancia

Tharik Hussain

Tuguía Online

ulio33

Victoria Falcon

Yun-hsin Tsan

El personal era agradable

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Backpacker Al-Katre en Córdoba
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
La Torre
La Torre
Hotel - Córdoba

Reposo de los Leones
Reposo de los Leones
Hotel - Córdoba

Eurostars Azahar
Eurostars Azahar
Hotel - Córdoba

Apartamentos Turisticos Alberca Deluxe Cordoba
Apartamentos Turisticos A...
Hotel - Córdoba

Villa Lola
Villa Lola
Hotel - Córdoba