Opiniones Smart Suites Albaicin (Hotel)

Calle San José Alta, 7, 18010 Granada

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás reviews de Smart Suites Albaicin de Granada.

Ahora mismo tiene una valoración de 4.7 sobre 5 y la valoración está basada en 312 reviews.

Verás que alcanza una media casi la más alta, y está basada en un número muy alto de opiniones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a colocar puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está Smart Suites Albaicin?

Opiniones de Smart Suites Albaicin EN Granada

Adrian Camara

Muy bien

Agustina Posse

Bien equipado, excelente ubicación y servicio, recomendable 100

Alan Dixon

Un gran lugar para quedarse. Edificios realmente ingeniosos restaurados. Sientes que estás en una pequeña aldea, pero en realidad estás en el casco antiguo con vistas a la catedral. Bien equipado, limpio y amable personal. Simplemente no llegues en un auto grande ya que las calles son muy angostas en algunos lugares. Se merece la clasificación más alta posible.

ALBERTO BLANCO

Gran servicio, cercano al centro y espectacular relación calidad precio en habitaciones

Alberto Martínez

Estan en un sitio muy bueno,pero un poco estrecho para llegar con coches muy grande.

Alejandro Hernández Abad

Situación inmejorable, vistas increibles, limpio y bien cuidado, buen precio y parking en el mismo Albaicín.

Alicia Collado

Buena ubicación en el casco histórico del barrio del albaicin con parking,buen trato y servicio,apartamentos amplios luminosos y limpios

Alicia Ulrich

Hermoso alojamiento

Allende Rodriguez Rubio

Pase allí unos días y es un sitio acogedor en pleno albaicin a segundos del mirador de San Nicolás

Alvaro Quintanar

Todo perfecto, muy limpio, buenas vistas,personal muy amable. Te dan algunas cosascapsulas de café,galletas,leche.... Recomendado, volvería sin dudarlo.

Ambra Colarich

Exelente Apathotel

Amos Kwon

El personal fue muy amable y me complace registrarme. Está en una buena ubicación. Es limpio y cómodo.

Ana Marin

MARAVILLOSO. PARA VOLVER

Ana Martinez

Excelente lugar

Andrea Mora

Algo descuidado, el baño dejaba que desear, pero para dormir está bien.

angela montero eugenio

Para pasar unos diitas en Granada... En pleno Albaycin, una maravilla

Antonio Hernández

Localización inmejorable. Buen trato.

Antonio Reigosa

Creo no equivocarme si lo califico cómo el mejor lugar de Granada para pasar un par de días. Habrá hoteles yo apartamentos mejores pero puedo asegurar que nuestra experiencia en Smart Suites Albaicin ha sido inmejorable. Todo perfecto Atención, servicios, acondicionamiento del apartamento, ubicación difícilmente mejorable. PERFECTO.

Ardnas Lo

La atención del personal

Auxi Hernandez

Muy bonito y tranquilo

Auxi Marques Reyes

Un lugar encantador volvereee

ayudAbuelo Hacemos fácil tu día a día

Espectacular

Belén Camino Miraime

De los mejores apartamentos en los que me he alojado. Precioso, limpio, tranquilo y una situación perfecta. Muy amables y serviciales

betty mato

Hermoso lugar. Mejoraría la cantidad de toallas. 1 grande y una pequeña por persona 4 dias es insuficiente

Borja Poal-Manresa

Genial apartamento turístico.Muy buen trato personal.Muy limpio y cuidado.Excelente.

Bronco Lozano

Maravilloso

Carmen Herrero Hernangomez

Excelentes apartamentos muy bien equipados, con estupendas vistas y personal muy amable

Carmen Noemi

Buena ubicación, limpio y camas cómodas. Además opción de estacionamiento para coches, algo difícil de encontrar en Granada.

CH4RLY E

ES-PEC-TA-CU-LAR ya he venido 2 veces y seran mas

chris elaschuk

Gran lugar en Granada. Bonitas vistas de la ciudad desde la terraza al otro lado de la calle y algunas habitaciones disfrutan de una parte de esta vista. Fue agradable y tranquilo hasta que el trabajo comenzó a ocurrir alrededor de las 730 a.m., pero no fue tan malo. Ubicación céntrica, pero muy apretado y un poco difícil de encontrar. La señalización en Granada es deficiente en general y las carreteras son muy estrechas. Si tienes un auto más grande, evitaría conducir en esta parte de la ciudad.

Daniel Camos

Excelente sitio para hospedarte eb Granada. Limpio, cómodo, encantador

Daniela Pons

Habitaciones muy bonitas

David Oliveira

Muy cómodo y limpio.

Eduardo Navarro

Geniales apartamentos Luz tranquilidad y centro Albaicín Muy recomendable

Eduardo Sepúlveda

Bien situado moderno y limpio la atención buena, pero algo ruidoso, algunos apartamentos dan a pasillo interior con eco y se oye todo dentro de los apartamentos.

Emilio Rebollo Lopez

Apartamento limpio nuevo y grande, sinceramente muy recomendable. Esta dentro del Albahicin a cinco minutos andando del mirador de San Nicolás. El teary los empleados es amable y se desviven por ayudarte

Enrique Sala

Situación cómoda, pues a pesar de estar en las cuestas del Albaicin, se llega a pie muy fácilmente hasta el centro.Personal muy agradable y en recepción nos informaron muy bien de lugares y restaurantes interesantes.Las habitaciones amplias, excrupulosamente limpias, silenciosas y unas camas grandes y cómodas. El suelo radiante es muy agradable, sobre todo en los baños.Una estancia que nos resultó muy corta, pero muy acogedora.Hotel al que hay que volver en Granada

Fam. Planjer

Un alojamiento particularmente agradable Mobiliario moderno y bien ubicado en un barrio agradable. Pero especialmente el personal muy amable y servicial.

FEDE LUNA SOUSA

Un 10 en ubicación y limpieza.A cinco minutos andando de la Plaza Nueva.Si vais en coche no olvidéis reservar parking e imprimir sus indicaciones .El personal super atento.A los apartamentos no les falta de nada.Incluso te encuentras con leche , infusiones,capsulas de cafe y nesquik de regalo.Para repetir.

Fernanda Samperio

Perfecto, lo recomiendo. Fuimos dos parejas y estuvimos muy agusto, dos habitaciones y cada una con su propio cuarto de baño, que nos daba independencia e intimidad. Muy cerca del centro y de todo. Dejamos el coche en el aparcamiento y no lo movimos en los 4 dias alojados.La única pega es el acceso en coche, es muy confuso y lioso. Nosotros como llegamos de noche, no teniamos donde llamar para que nos orientaran mejor y tardamos más de una hora en encontrarlo. Pero bueno, al final lo encontramos y mereció la pena.Gracias por todo

FERNANDO MANCHEÑO ESCRIBANO

ESPECTACULAR SIMPLY MAGNIFICENT

Fliperfefo FerFo

Apartamentos en el Albaicin.

Francisco Daniel Sanchez Galanzn

Fantástico

Francisco José Martí García

Las instalaciones están muy bien. Tienes desayuno como infusiones azúcar café galletas y leche cosa que en otros apartamentos va aparte. Por supuesto tienen una carta en la que si necesitas algo te lo acercan al apartamento dentro de los horarios disponibles y te lo cobran al final. La conexión WiFi funciona bastante bien. La cama comodísima.

Francisco Ramón Moreno Cruz

Pleno Albaicin, cerca de mirador San Nicolás ya 7 minutos de plaza Nueva.Lugar tranquilo y agradable.

Gabriel Cuadra

Excelente Muy buenas vistas.

Gloria Raya

Nos atendieron muy bien Siempre dispuestos.El lugar increíble con muy lindas vistas en medio del barrio árabe.

Gloria Ruiz

Super acogedor, nuevo y en un barrio precioso

Ignacio Solana Alvarez

Limpio, amabilidad y en el albaicin, muy bien

ines bueno asperilla

Acogedor

Inma Rivera

Todo muy bien, un sitio estupendo,muy recomendable

Isabel Santos

Un sitio perfecto para conocer Granada. Nosotros nos alojamos 5 personas y está genial. En pleno centro de Granada. Contratamos parking porque es imposible aparcar por los alrededores. Nos costó un poco llegar, pero llegamos. Suelos radiante y aire acondicionado en toda la vivienda. Nos pusieron cápsulas de café, leche, galletas....casi de todo para el desayuno. Un detallazo. El personal muy profesional y muy amable. Los supermercados un poco lejos del lugar. Volveremos seguro.

ivan ivan

Espectaculares apartamentos duplex. El nuestro nuevo con todo balay acero inox. Micro horno nevera. Muy moderno. Muebles tipo ikea. Todo blanquito. Baño ducha hidromasaje. Camas matrimonio cómoda. Sofá cama para niños. Situación perfecta. 1 aires acond por planta. Leche galletas e infusiones y cápsulas nespreso de regalo. Genial.

Jaime Suárez

Estuvimos 3 noches mi pareja y yo fue una experiencia increíble.Los apartamentos están completamente equipados y tienen un diseño genial. Al tener cocina pudimos ahorrarnos algo de dinero al no tener que comer fuera siempre.En cuanto a la ubicación, a 5 minutos caminando del centro de Granada y puedes moverte a todos los lados caminando sin problema.El trato fue impecable y nos dieron muchos consejos sobre lugares que visitar en la ciudad.Ciudad increíble y apartamentos de 10.

Javier Carreira

La habitación debería estar separado Y el baño más grandePor lo demás está muy bien, y su situación inmejorable.

Javier Pero

Lugar muy bien ubicado,cómodo, tranquilo y sobretodo con parking

John Evans

Me encantó este lugar. Me quedé en la habitación con un balcón privado y una vista. Este no es un hotel de 5 estrellas, es un apartamento con todas las comodidades en la parte antigua de Granada en lo alto de la colina. Puede ir y venir de aquí en taxi y el personal es extremadamente útil con todas sus necesidades. Es céntrico y muy tranquilo y pacífico por la noche a diferencia de la parte inferior de la colina. Tienen una gran lista de artículos que puede haber enviado a su habitación y proporcionan los artículos básicos como jabón, café, azúcar, leche, platos, etc. Había un lavaplatos y una lavadora incluidos junto con un soporte para secar. La cama era cómoda, aunque no excesivamente suave. El baño y la ducha eran adecuados, aunque no grandes ni demasiado pequeños. Yo recomendaría esto para románticos y familias pequeñas. Definitivamente me quedaré aquí de nuevo.

Jorge Martínez

Buen lugar para descansar

Jose Antonio González Perez

Ubicación buena y cerca de la zona turística

jose carlos perez lopez

Todo un descubrimiento.

jose manuel loscos

Excelente sitio para conocer granada. Apartamentos amplios y muy comodos. Ojo si vais en coche, calles muy estrechas. Imprescindible el plano que te dan en el hotel cuando reservas.

Jose Manuel Movilla

Buen lugar para hospedarse

Juan Miguel Gutierrez Rodriguez

Que decir .. vistas impresionantes ESPECTACULAR

Juan Miguel Huertas Fullana

espectacular

Karina Biosca García

Muy atentos ambiente muy agradable

Leonor Cabrerizo Cerdá

Pues hemos venido para dos días con nuestro bebe de tres meses y la verdad quedamos encantados, la recepción genial muy atentos , y esta cerca de todo los lugares mas bonitos para visitar, lo recomiendo , las calles son empedradas y cuesta un poco llevar un carrito de bebe, pero con la mochila de porteo solucionado .

M Carmen Ortiz Lizándara

Hemos estado cuatro días en agosto de 2016. Los apartamentos son increíbles y la chica de recepción amabilísima. Si volvemos a Granada seguro q vuelvo a estos aparamentos, nos han ENCANTADO

M.jesus Cespedes Vivanco

Encantador lugar. Encantadores los que trabajan y apartamentos super bien. Para repetir

manuela rodriguez

Excelente Qué maravilla visitar Granada con alojamiento aquí. Excelente en todo. Altamente recomendable y para repetirGracias por tu amabilidad José María

Maria de los Mares Gutierrez

Pendientes de probar la suite ático para diez personas, hemos disfrutado del silencio y la magia del albaicin.

Maria Santiesteban Uceda

Lugar mágico es un barrio únicoToda una experienciaApartamentos que no les falta un detalle y un personal muy agradableMuy recomendable

Matías Pizarro

Excelente Una atención inmejorable por parte de todo el personal, el lugar es de difícil acceso pero desde el hotel nos fueron a buscar y nos guiaron.Las habitaciones que nos tocaron muy lindas, con buena vista y muy equipadas Ofrecen una lista de productos para evitar ir al supermercado. Altamente recomendable y si algún día volvemos a Granada ya sabemos a donde dormir

MeeriiBokawa

Fantástico

Mercedes Romaniega Piñeiro

Ubicación excelente. Los apartamentos son preciosos y el personal muy amable. Nos explicaron todo y marcaron rutas de visita. Te dejan leche, café, tes y galletas de bienvenida y un listado de productos artesanos si deseas algo más. Excelente relación calidadprecio. Ofrecen parking por sólo 10día. Volveremos

michel dsf

Bien pero falta de calefacción

Miguel Ángel García

Lugar muy apetecible. Habitaciones muy modernas con todo lo necesario. Enclavadas en pleno Albaycín granadino y con buenas vistas. Lugar recomendable.

Miguel de Bethencourt

En pleno Albaicín en Granada. Cerca de todos los lugares de interés.

Miguel de los Santos

Genial, buen trato con el personal, situación inmejorable en Granada, en el barrio del Albaicín, a 8 minutos de la Catedral. Un poco complicado el llegar, con google Maps y las indicaciones que te envían con la confirmación no hay problema.

Noelia Munoz Lax

Lo encontramos casualmente,y ha sido el mejor alojamiento en el que hemos estado en Granada,q solemos ir una vez al año, repetiremos sin dudaEl servicio de tienda espectacular y nada caro.Muchas gracias por tu atención Raquel,tu trato fue inmejorable

Oscar R.

Encantados buen hotel , imprescindible reservar el parking si vais en coche y imprimir sus indicaciones

paco garcia

Buen servicio

Paqui Tirado Moreno

Habitaciones funcionales, muy limpias y con cocina muy completa, nos dejaron incluso leche, café para Nespresso, Neskuik, galletas infusiones. Y posibilidad de pedir otros alimentos para desayuno, estos ya a pagar, pero a precio muy razonable. Las vistas de Granada y Albaicín inmejorables. Y parking gratis.

Parra Forestal

Muy bueno el alojamientotrato perfecto,apartamento acogedor,magnífica ubicación.todo perfecto

Pepe Torres

Muy buen sitio para pasar un fin de semana. Quizás un poco difícil el acceso en coche pero recomendable.

proto contra

Hotel de estilo apartamento Está en un terreno algo más alto y el pavimento de piedra es áspero, por lo que no hay suficiente para caminar desde la parada del autobús de enlace del aeropuerto arrastrando el baúl con ruedas. Es bueno tomar un taxi al hotel primero. Una vez que te registras, también puedes disfrutar de la vista desde la habitación, si vienes un poco del hotel, puedes ver la ciudad con una vista de la ciudad de San Nicolás, si bajas un poco, llegarás a la calle donde se encuentra la tienda grosses marroquí, Ubicación muy conveniente que puedes ir a la calle principal donde se alinean restaurantes y otros restaurantes. Habitación con altillo en el techo habitación considerablemente alta. Los muebles y el diseño también están de moda, incluyendo refrigerador, lavadora, estufa y platos. Fue un alojamiento muy satisfactorio.

R GLl

Muy buena pinta y situación...recomendable.

R R A

Apartamentos limpios y con todo lo necesario. Ubicación excelente cerca de todo.imprescindible seguir las indicaciones de las fotos que te manda el hotel . Se agrade ería una maquina expendedora de refrescos, agua.... Etc. Muy recomendable .

R. G.

Recomendable

Rafa Perez

Excelentes apartamentos en muy buena ubicación.Cuenta con parking, imprescindible por la zona en la que está.Excelente relación calidad-precio.

Rafael Perez

Muy buen sitio ,preciosas vistas,alojamiento muy cómodo personal muy amable.

Raúl Leganés Carballo

Bien situado, instalaciones cuidadas y limpieza en todo el complejo. Patio interior estilo albaicin.

Roger Valls

Un sitio maravilloso limpio y muy bueno

Ron Smith

Un gran lugar para alojarse en el Albaycin en Granada. Moderno, limpio y cómodo. Muy bien ubicado.

Rosa Duran

Muy detallistas,limpio y el recepcionista fue muy atento

Rosa Maria Flores

Los apatamentos son muy bonitos y están muy bien equipados. Tendedero. Plancha de ropa. Secador de pelo. Lavadora, microondas, frigorifico con congelador y lavavajillas. Ropa de cama y toallas te lo cambian cada dos días. Tienes en la habitacion amenities de aseo, papel wc, pastillas lavavajillas, jabón de lavaplatos y una pequeña cesta con infusiones, cafe, azucar y un litro de leche.En la recepción que está abierta x el dia y cerrada por la noche tienes una pequeña tienda con pan y cosas básicas. El personal amable, la limpieza muy bien. Por poner un pero en mi habitación el tirador del armario empotrado se caía, el banco corrido de madera estaba desclavado y si te sentabas se movía, mi habitación era tipo duplex y las escaleras un poco pesadas de subir y bajar. Siendo una habitacion de 4 personas la mesa era muy justa de tamaño, la decoracion y mobiliario es de ikea, ... y lo peor de todo es la cama. Muy mala. Las almuhadas muy malas y la ropa de cama muy pequeña se deshace la cama por la noche.

Ruben Flores Garcia

Excelente ubicación, acceso limitado

Rubén Martínez García

Sitio fabuloso, apartamentos excepcionales, detalle del desayuno, café, azúcar, leche. ... impecable la limpieza, personal muy amable. Situación cerca del centro, en la zona antigua, la única pega las cuestas, pero después de un par de días, las piernas ya van solas. Recomendable cien por cien. De volver a Granada, volveríamos aquí.

Sabrina CARREÑO

Un lugar excepcional con un trato exquisito, volveremos

sergio benitez guerrero

Apartamentos recomendables por la zona, limpieza y trato. El parking de los más baratosbde la zona. A 5 min. Andando del centro. Repetiremos

Sergio Diaz

Ubicación inmejorable, servicio excelente, limpieza y buen precio. Totalmente recomendado, si vas a Granada esta es una apuesta segura

soy Diego

Nos ha encantado todo, ubicación, condiciones, trato....Sin duda volveremos cada vez que vengamos a Granada.Totalmente recomendable, además tiene parking.... ideal.

Tomas Molina Hernandez

Perfecto para visitar Granada.Amplios,limpios,modernos y centricos.

Vicente Luis Vega

Muy bonito y un buen trato

Victoria Plaza Rubio

Ubicación perfecta, sitio muy tranquilo. Te mandan un pdf de como llegar. 110 euros noche con aparcamiento incluido en el centro de Granada, limpio y totalmente nuevo.

WINEFOOD winefood.es

Magnífica ubicación, acceso complicado pero bien descrito por el hotel.

xandra morani

Mi estadia en mayo fue sencillamente espectacular. Mi familia y yo repetiriamos porque está muy bien ubicado en la bella Granada

Yvng M.

La chica de recepción fue muy maja con nosotros, la suite estaba impoluta y equipada con todo lo que necesitabanos, toallas, jabón, incluso con leche, café, nesquik, azúcar, sal, galletas...Está muy bien ubicado Totalmente recomendable.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Smart Suites Albaicin en Granada
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Intercentro BB
Intercentro BB
Hotel - Granada

Casa del Aljarife BB Hostal Pension S. XVII
Casa del Aljarife BB Host...
Hotel - Granada

Eurostars Catedral
Eurostars Catedral
Hotel - Granada

Apartamentos Puente del Carbón  - WEB OFICIAL
Apartamentos Puente del C...
Hotel - Granada

Smart Suites Albaicin
Smart Suites Albaicin
Hotel - Granada