Opiniones BB Hotel Donostia San Sebastián Aeropuerto (Hotel)

Lintzirin Pol., 7, 20180 Arragua, Gipuzkoa

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro reviews de BB Hotel Donostia San Sebastián Aeropuerto situado en la zona de Guipuzcoa.

Actualmente tiene una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 793 puntuaciones.

Como ves, su media es muy alta, y se basa en un número muy alto de opiniones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos detener a colocar opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está BB Hotel Donostia San Sebastián Aeropuerto?

Opiniones de BB Hotel Donostia San Sebastián Aeropuerto EN Guipuzcoa

Alain Martinez

Buen servicio

Alberto Martinez

Hotel moderno renovado con diseño funcional. Apto para estancias de paso o trabajo

Alejo González Sedano

Un hotel con encanto

Alicia Olivares

Hotel muy limpio muy tranquilo de ruido y bien de precio y personal muy agradable Camas muy cómodas y grandes.

Alicia Santander

Hotel situado en un polígono industrial. Hay un Carrefour justo al lado. Debajo del hotel hay un Burger King y un Buffet Libre. Las instalaciones son modernas y estan limpias. Cama de 2 x 2 confortable. TV de grandes dimensiones. Ducha muy amplia. Personal agradable. El desayuno buffet tiene croissants, napolitanas, donuts, galletas, cereales, panes, frutas, queso, jamon, huevo, bacon... Las bebidas calientes muy mala calidad, son gratuitas las 24 horas.

Ana HG

Hotel nuevo, personal muy amable. La habitación muy limpia, cómoda y aislada del exterior. Tiene una parada de autobús que va a San Sebastián y a pueblos cercanos. Precio calidad muy bueno. Totalmente recomendable.

Ana lopez

Muy nuevo y limpio. Personal muy amable. Agua minibar gratis y café y té también. Está bastante bien pero un poco caro porque está en un polígono... lejos de todo

Anabel Tamayo

Hotel Donostia, Guipúzcoa, cerca de Aeropuerto San Sebastián, Rentería, Hotel Cómodo, tranquilo, habitaciones grandes, con buen Servicio, bufett, Bar, lavandería y zona niños, espléndido, Atención al cliente con calidad, Respeto, calidadprecio mismo nivel, bien ubicado, típico de esta preciosa TIERR, cerca de Hernani, Irun, Biriatou, Fuenterrabia, Oyarzun y sus maravillosos paisajes, montañas, dignas de admirar, como Pagoeta NATURE RESERVE, y Pasaia, Precioso, Sus playas como la playa de la CONCHA. Mar, Tierra, Aire, fuego, 4elementos en este maravilloso país, Rico, Rico. Gracias Hotel Donostia, por estar en buena compañía, Gratitud y Amabilidad y honor del Magistral País VASCO. Gracias A vosotros, por vuestra gran labor de cuidar a madre NAturaleza.

Andrés F. Calderón

Personal muy amable. Habitación excelente. Cama doble enorme. Wifi perfecto. Destacar el detalle del cafété gratis 24 horas.

Angela PM

La primera impresión fue buena, la habitación muy amplia, te regalan dos botellas de agua la primera noche, tienes té y café gratis 24h. Sin embargo cuando nos fuimos a descansar se escuchaban ruidos por todos sitios, los huéspedes de arriba, los de al lado... Para colmo por la mañana las limpiadoras empiezan a aspirar la moqueta, los niños corriendo por el pasillo... No repetiría, cuando voy a un hotel pago para descansar no para sentir que esté en un albergue. Muy descontenta con la relación calidad-precio.

Antoni Sanchis Albert

Muy buen hotel. Con bastante parking alrededor. Comunicado con autovia. Habitaciones grandes, camas enormes, limpieza excelente. Nos gustó todo.

antonio gallardo

Moderno y limpio, con detalles como el café gratis y agua fresca en la nevera

Arantxa Lopex

Sala de reuniones agradable para un grupo pequeño

Ariadna

Bonito hotel, habitación muy limpia y buffet del desayuno bastante completo. Está a 15 minutos del centro de San Sebastián en coche y a 10 minutos aprox. de la parada de ferrocarriles.

Asier Vazquez

Muy moderno

CARLOS BENEJAM

He estado varias veces y siempre muy bien , limpio, personal muy amable, cama muy confortable, habitaciones grandes y tiene varios restaurantes justo al lado, una gasolinera y un supermercado al lado.

César

Lo recomiendo. Por su ubicación si es para moverse por esa zona. Hay cercano un hipermercado. Y en el mismo edificio un par de restaurantes, wok y burger. Las habitaciones cumplen, es un hotel nuevo y con las comodidades justas pero necesarias. Para ser de paso esta genial. Desayuno buffet aceptable, nada del otro mundo, servicio atento y amable.

Claudio Daniel

Muy bien

Cosmin Pintilie

Habitaciones muy limpias. Cama doble extra size. Hotel actualizado con buena tele e iluminación. Baño en perfectas condiciones y todo en sí muy nuevo y cómodo. Dispone de parking exterior gratuito e interior de pago. El desayuno correcto.

Cristian Fernández

Hotel cercano a Donosti, con transporte público directo. La habitación es bastante amplia, lamentablemente las vistas eran nulas. Por otro lado, el ruido del resto de huéspedes y del personal de limpieza no nos dejó descansar. Teníamos las expectativas altas pero nos dejó mala sensación

dani peiró

No me lo esperaba tan moderno, personal muy amable, habitaciones decoradas al detalle, una buena tele, iluminación led con control de color, ducha amplia y una buena cama de 2x2 donde descansar perfecto.

David Fernandez Rodriguez

Las instalaciones y las habitaciones están muy bien y con una equipación moderna. El trato del personal es muy correcto y tiene un desayuno buffet con variedad como para poder elegir al gusto entre las diferentes opciones. Como opción para poder acceder a las diferentes sidrerías que hay por la zona la verdad que es recomendable.

David Mu

Moderno, confortable, recepcion unos cracks, se echa de menos poder comer dentro por decir algo, las habitaciones impolutas, precio en la media, recomendable 100

David Rios

Lo mejor de lo mejor. Lo tiene todo por 55 euros. Parquing interior de pago o gratis fuera. Colchon viscoelastico, tv grande samsung, luminoterapia, cafe gratis ilimitado,wifi rapido, caja fuerte , desyuno gratis creo , recepcionista a cualquier hora de la noche ... De todo Hoy estoy en un Ibis y valla p.m. Pero ayer en el Bb fué genial

Davinia Regal Romero

Hotel moderno y muy acogedor. La habitación suit es estupenda, está bien cuidada y limpia. Desayuno muy completo aunque saturado en alguna hora. Ubicación, aunque no está en el centro de San Sebastián, es un sitio perfecto para alojarte al tener un gran servicio a un precio muy competitivo comparado con otros hoteles de esta cuidad. Muy recomendado.

diego iso

Buen precio. Totalmente nuevo. Limpio. Cómodo. Peefecto

Dori Lopez

Estupendo. Camas muy grandes, limpio, nuevo y el trato muy amable.

Edd Mc

Hotel con habitaciones amplias y trato amable por parte del personal... la limpieza y orden estupendo... poca iluminación en las habitaciones... el precio del desayuno es caro para la variedad que posee...

Eduard Broll

Hotel economico, agradable y moderno. Cerca del aeropuerto y de Donosti, bien comunicado aunque en un entorno poco agradable.

Eduardo Maldonado

Me parece que deben enseñar a la recepción a tratar al cliente, llego y nadie atiende, llamo desde afuera del hotel y veo al recepcionista sin atender la llamada, es alucinante y se picas al telefonillo del parking te puedes quedar allí y tus 3 generaciones siguientes esperando

Elena Casadó

Muy confortable, límpio, detallistas y te asesoran muy bien en los lugares a visitar y actividades a realizar en la zona. Buena situació.

Emilio David Lopez de la rosa

Hotel tranquilo, cama gigante y muy moderno. Tiene café gratis. Repetiré.

Enrique Andres Lozares

Personal increíble ,muy amable y dispuesto.las habitaciones son amplias y comodas.todo muy limpio. Las canas comidas lugar tranquilo para pernoctar y con fácil aparcamiento.

Esteban Grañeda

perfecto para quien pueda llegar al centro de la ciudad en coche. excelente relacion calida-precio. cuando vuelva por San Sebastián repetiré

Fernando Gonzalez

Hotel comodo y bien situado para viajes de negocios

Fernando Martin Meiriño

Estuve dos días por trabajo, a pesar de estar ubicado en un polígono, el hotel está perfectamente cuidado y el personal es muy amable

Francisco J. Martín

Un 3 estrellas tranquilo y cómodo. Bien situado.

Francisco Longaron

Excelente. Todo lo deseado en un hotel. Limpio y cuidado. Personal amable. Cama King size.

Francisco Rubiales Vidal

Hotel muy bien, la atencion personal, fenomena. Buena relación calidad-precio.

Gaizka Perea

Imbatible calidad precio. El desayuno me pareció flojo para 10 euros, mala fruta, mal embutido y mal café. Pero la habitación muy bien y el servicio genial

Gonzalo Malvido Ortiz

Hotel con habitaciones modernas, grandes, limpias y bien equipadas. La atención del personal perfecta y eficiente, como fallo, y esto ya es de la empresa, tener una sola persona para todo. Necesario coche, por situarse a las afueras del centro en un polígono industrial. El desayuno normal, sin productos caseros, ni zumo natural, pero había de todo. El hotel tiene servicio 24 horas de comidas precocinadas. También cafés, chocolates y tés gratis las 24 horas en 2 máquinas en la planta de recepción. En el edificios anejos del hotel hay varios negocios de comida rápida. Parking gratis en el exterior y de pago 7 en el interior del hotel.

grupoaviar

Funcional, camas cómodas,duchas amplias.Buen precio, opción desayuno buffet habria que mejorar.Echamos en falta servicio de cafetería.Personal muy amable y profesional.

Hugo Gil Ibáñez

Pues me lo he pasado fenomenal y yo volveria

Ingrid Zapata

Muy acogedor

Iñigo Tife

S Todo bien

Isa CV

Todo estupendo. Somos asiduos de la cadena por temas laborables. La última noche de estancia nos quedamos en la calle más de 10 minutos a falta de recepcionista. Picamos, llamamos por tlf y nada... Esperando con frío y lluvia porque nuestra tarjeta por algún error no funcionaba para acceder al hotel. La.revisan y cuando subimos a la habitación la habían desactivado, vuelve a llamar a recepción para que traigan otra y te llamen. Cama enorme y hotel limpio. Si no fuese por el desagradable percance sería un 10

israel montes rivilla

Perfecto y muy cerca de Irún, San Sebastián y el aeropuerto

Ivan Nieto

Limpio y habitaciones amplias...

J R

Recuerdo cuando era el hotel lintzirin y era un autentico desastre de hotel. Las ventanas eran tan finas que se escuchaba la carretera como si estuviese dormido en el asfalto. Se ve que la reforma le ha sentado genial.

Jaime Vicap

Perfecto hotel, opción perfecta tanto para viaje de negocios como ocio.Habitaciones amplias, camas grandes y muy cómodas. Ropa de algodón con nórdico... baño grande... hotel muy limpio.Personal profesional y atento.Bufet de desayunos variado y de calidadRecomendable

Javi Topico

Hotel moderno con buenas instalaciones,personal atento y simpático,

Javier Escudero Sánchez

Buen hotel y nuevo. Solo dormí por 5 horas y me invitaron al café sin tener el desayuno cogido. Poco más puedo decir

javier muri

Todo correcto

Jhos Konrero

Hace más de una semana...Estancia en suite del 2507 al 0108.Lo primero aclarar que el hotel es un BB.-habitación y desayunoDicho lo anterior vamos a describirlo.Hotel recientemente reformado en el Km.5 de la nacional San Sebastian-Irún, con amplias habitaciones bien dotadas ver fotos, buena insonorización, Parking público y privado, servicio diario de cambio de toallas, limpieza baños, comidas varias 24 horas además de café e infusiones gratuitas.El horario del desayuno es amplio de 600am<>1030 y hasta las 1130 los fines de semana. De tipo Buffet con cierta variedad de alimentos, aunque se echa de menos alguna cosa como salchichas, huevos revueltos o un zumo de mejor calidad.El personal es amable y está atento a reponer lo que pueda faltar hasta casi el final del horario.NO dispone de restaurante propio, pero al lado mismo existe un WOK y un burguer.con tarjeta descuento por ser cliente del hotel.También hay un carrefour cercano, varios lavaderos de coches, gasolinera y parada de autobus de transporte público.En recepción te explican todo muy bien, te dan detalles de lo que precises, si algo no funciona de inmediato pasan aviso a mantenimiento y se arregla.Amabilidad, eficiencia y sonrisas aseguradas.Check-in y check-out muy rápido.Gran trabajo de la gobernanta y de todo el Staff.ZorionakLa relación calidad precio es muy aceptable.Edito mi comentario para agradecer a N.Mugicadirección, el excelente y personalizado comentario a mi reseña.

joana carvalho

Hotel nuevo, habitaciones muy amplias. Muy buena relación calidad-precio. Lo único negativo, que está en medio de un polígono industrial.

John Alarcon Barrera

Excelente atención recomiendo a todos venir a este sitio , no os vais arrepentir ..ideal para descansar y relajarse..

Jon Ram

Muy agradable

Jose

Muy limpio y moderno

Jose Angel

Muy buenas habitaciones .limpias. gran cama y buen precio mpara como se las gasta la zona

José Enrique Ochoa

Hotel bastante nuevo. Habitaciones de 4 estrellas. Bien comunicado y con servicios alrededor. Tienen pendiente cuidar el tema del desayuno, dos de los tres días que pasé no hubo reposición, a las 9am ya se había quedado frío el beacon y los huevos, los zumos estaban aguados. Sólo el último día viernes mejoró el desayuno y creo que lo hizo porque sabían que había más gente.Todo lo demás muy bien.

José González

Limpio, muy cómodo y sirven desayunos desde las 600 . Perfecto para mí horario.

Jose Lopez Toiran

Habitación individual 51, buena relación calidad-precio, pero el desayuno buffet +10 y es normalito.

José Luis Aldecoa

El lugar esta muy bien comunicado. El personal es atento y efectivo. Habitación amplia cama buena. Baño generoso. Un acierto

Jose Maria Quintana

El hotel es ideal para descansar y seguir camino. Limpio y tranquilo. Para cenar tienes un McDonalds debajo, si no te gusta, como a mi, este tipo de comida, llévala contigo, o tendrás que ir muy lejos. Esta atendido por gente muy joven y a la vez amable. Las habitaciones son bien grandes.

Jose Montoya

Al principio la impresión es buena, habitación amplia y cama grande, pero cuando hagas el checking pide que te den una habitación de el lado de la entrada principal o de una planta alta. A mi me tocó la 139 y el balcón está encima de los extractores del restaurante de abajo por lo que hay olor a freidora y el olor entra en la habitacion y se mezcla con el ambientador y eso que es fuerte. Me di cuenta nada más entrar en la habitacion, pregunté en recepción si me la podian cambiar y me lo negaron rotundamente, alegando que una vez utilizada la habitacion no se puede cambiar abrir la puerta, dejar la matera, ver la situación y bajar a recepción.Por otro lado la habitación es bastante ruidosa, tanto interior como exterior. Dudo que repita en el hotel.

Jose Nicanor

Excelente suite con doble piso.

Josemaria Villamuza

La habitacion muy grande y las camas muy comodas. Todo esta muy limpio, tanto a la entrada como el dia de nuestra estancia. Los recepcionistas de la mañana muy agradables y serviciales. Lo recomiendo

Juan Alonso

Personal de recepcion muy agradable. Asi da gusto,muy bien

Juan Gabriel Rodriguez Wolgeschaffen

Aunque esta situado junto a la carretera, en las habitaciones no se escucha el tráfico. Las habitaciones son modernas y disponen de nevera, destacar la limpieza. Los recepcionistas muy amables. Imprescindible disponer de coche para poder moverte desde allí.

lourdes garcia

Buen hotel en el que pasar una noche

luis de fermin

Habitaciones grandes y modernas. Muy bien en todo

MANUEL MADUEÑO

Hotel funcional buena atención Bien situado

María José Gallego

Muy buena relación ciudad precio. Me encanta su café

Maria Pilar Pilar

Buen hotel, cama grande y cómoda, baño grande, la habitación inmejorable, con una nevera pequeña obsequio de agua i WiFi en el bar obsequio de infusiones.La ubicación difícil de encontrar, pues no tiene calle estipulada , bastante enrevesado para los que venimos de fuera.La chica de recepción muy amable al preguntar por las zonas que visitar. Esperamos volver a venir ahora que ya lo conocemos.Atentamente Pepito y M. Pilar

Mariacrosss

Hotel Fantastíco. Las camas eran muy confortables y el diseño de la habitación suite era espacioso y moderno.

Marius fuste

Buen hotel,funciónal. Lastima que las habitaciones que dan a la carretera són un poco ruidosas. Una lástima

MARTIN ARRIERO

Muy bien, limpieza buena e instalaciones nuevas, muy recomendable.

Masenlle Gallego Xoxe Anxel

Lugar tranquilo, buena atención Para mejorar los bocadillos y el desayuno

Miguel González

Muy bien

MORRIS GOLD

Un lugar que recomiendo, barato muy limpio, las recepcionista muy profesionales y atentas, el bar es todo gratis. Fácil aparcamiento y vigilado 24hrs. Repetiría siempre con ellos. Hacen la estancia muy agradable

Neus Molina Sáez

Perfecto.Calidad precio inmejorable.Habitaciones amplias y limpias. Camas cómodas. Habitaciones insonorizadas.Tienes unas máquinas de café detras de recepción que puedes usarlas gratis las 24 horas.Puedes coger buffet libre por 8 euros por cabeza.Si quieres cenar en el wok o en el burger King que hay justo debajo, el hotel te ofrece unos descuentos.Hay sitio para aparcar, hay un Carrefour justo detrás, y llegas a San Sebastián en 20 minutos máximo con coche.

Noemi Arnaiz

Hotel ubicado en un poligono industrial.Pero bien comunicado.La habitacion muy sencila pero una cama fantastica y muy comoda.El personal muy amable y servicial.El desayuno bastante malo de muy mala calidad.Zumo hecho de polvos meclados con agua , cafe malisimo.Pero hay que destacar que tanto su directora como todo el personal del hotel son personas super amables dispuestas a escuchar las pequeñas reclamaciones.Volvere sin duda.

Nora L

Está muy bien equipado. Amplio y limpio. La carretera apenas se oye. La iluminación es muy acertada. Repetiré si voy por zona

Oscar

Hotel bastante conveniente para visitar San Sebastián 10min solo si se dispone de vehículo. Habitación amplia y limpia, el aire acondicionado funcionaba perfectamente, wifi y tv.

PACEMFJ PACEMAKER

Muy buena atencion y las habitaciones muy chulas.

patricio carrera gavilan

Buen trato limpio y bien hubicado. Parada de autobus muy cerca .

paulaaa 13

Pedazo de hotel, eso si en medio de todo y de ninguna parte, pero relación calidad precio Increíble

Pepe Gimeno

Habitaciones amplias y confortables. No tienen comedor. Ubicación horrible en medio de la nada.

Pilar Oltra

Muy buena estancia, tranquilo y muy limpio

Pinsky 86

El hotel es perfecto si hubiera k poner una pega sería la ubicación. Pero hay paradas de bus justo al lado

Rafael Saenz Garcia

El wifi baja calidad deslluno igual

Rantur T.

La habitacion en la ultima planta una pasada, detalles muy pensados para el confort, todo muy limpio y un trato muy atento en recepción de todo el personal con el que traté, si vuelvo a pasar cerca me quedaré aquí sin duda

Roberto Ambrosio

Habitación muy cómoda y moderna. Muy bueno el desayuno y el servicio

roberto losada iglesias

Hotel nuevo, habitaciones amplias y cómodas colchones muy cómodos café 24 horas, proximidades un Carrefour, Burger King y wok, personal muy agradable, repetiré

Rosa Maria Abad Dominguez

Instalaciones muy limpias, personal amable muy bueno.

Rosa Maria Ramos Guerrero

Hemos cogido una habitación triple,el tamaño de la habitación grande ,el baño con unos bordes negros dentro de la ducha,el suelo de la habitación lleno de pelusas por debajo de las camas y el suelo en general,la maleta la puede en el suelo para cerrarla y la llevo llenas de polvo ,el espejo del armario muy sucio,el desayuno deja mucho que desear .No lo recomiendo para nada ,no volveré

Ruben Martin

Habitaciones muy amplias, modernas y muy limpias, la cama es de 2x2m y muy comoda, es una gozada dormir ahi, además no se oye ningún ruido, la televisión es de 40 pulgadas y hay nevera, además la conexión de internet es muy rápida y pude trabajar desde la habitación, siempre que vaya por la zona voy a ir a este hotel. Muy buena relación calidadprecio. Lo recomiendo muchísimo

Sacha Ramos

Muy buena experiencia. Calidad precio, impresionante. Nuevo concepto de hoteles. Buena limpieza, confort excepcional. He quedado gratamente satisfecha.

Sandra García

El personal de limpieza muy pesado, tengo salida del hotel a las 12 con cartel de no molestar y llaman a la puerta a las 9 y a las 11, cuando me alojo en un hotel, es para estar tranquila.

Sarapakabibi

La cama es fantástica, enorme y comodisima .Todo limpio y el personal muy amable.Buena ubicación para hacer rutas por Guipúzcoa, al estar en un polígono dependes del coche para todo, pero justo al lado está la gasolinera más barata de todas las que viresol El WiFi fatal es verdad que estaba alojada en la última planta pero aun así. La ducha o caliente o helada por las mañanas de noche se regulaba mejor. El desayuno abundante pero falta de fruta fresca de calidad y el zumo todo de bote.

Sébastien Ferran

Habitación es muy bien, atención al cliente muy débil

Sergio Molero Aguilar

Habitación normal, muy del estilo BB, cama grande, las vistas la verdad que pésimas, ya que nos tocó en una habitación interior con vistas a los aparatos de aire acondicionado y demás... El trato con el personal correcto. El desayuno normal tirando a pobre, podría haber más variedad de todo. Suerte que cuando fuimos parecía que había poca gente alojada, sino creo que hubiésemos tenido problemas para poder desayunar sin tener que estar esperando a que repusieran las cosas. Pero no se puede pedir mucho si me pareció ver a una persona sola llevando el desayuno y la recepción a la vez.

Sofia Ramos

Todo genial. Buen baño, buena cama, buen desayuno y buen precio... WiFi gratis y té, café, leche, chocolate las 24 hras del día, buen detalle.

Taxiolid Valladolid

Muy limpio, buen servicio , con unas habitaciones modernas a la vez que grandes.Todo un descubrimiento este hotel, no te decepciona

Tony

Hotel práctico situado en un polígono a la salida de Renteria, junto a un Carrefour y una gasolinera , no tiene problemas de aparcamiento, ideal para poder utilizarlo como punto de partida para hacer tus visitas y excursiones. Las habitaciones son amplias y la cama cómoda, el trato en recepción muy agradable

Urbano Navarro

La habitación bien todo el resto muy austero, pero era tranquilo y correcto.

Vicente Cardona Rumbo

Esta muy bien con buenos detalles

Yassir Zine

Su localización no permite hacer rutas por la ciudad

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

BB Hotel Donostia San Sebastián Aeropuerto en Guipuzcoa
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
USOTEGI Agroturismo-casa rural
USOTEGI Agroturismo-casa ...
Hotel - Guipuzcoa

Hotel Iturregi
Hotel Iturregi
Hotel - Guipuzcoa

Iriarte Jauregia Hotela
Iriarte Jauregia Hotela
Hotel - Guipuzcoa

Hotel Itxas Gain Getaria
Hotel Itxas Gain Getaria
Hotel - Guipuzcoa

Hotel San Prudentzio
Hotel San Prudentzio
Hotel - Guipuzcoa