Opiniones Central Roomss (Hotel)

Constitución Plaza, 6 Piso 1, 20003 Donostia, Gipuzkoa

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro opiniones de Central Roomss perteneciente a la zona de Guipuzcoa.

A día de hoy tiene una valoración de 4.6 sobre 5 y la valoración está basada en 51 reviews.

Como puedes ver, su valoración es casi la mejor, y se sostiene en un número alto de reviews, por lo que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en dejar su puntuación cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos parar a poner opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está Central Roomss?

Opiniones de Central Roomss EN Guipuzcoa

Ana Rosa

Sin duda mi alojamiento en san Sebastián Me he alojado varias veces y ...volveré

Anika

Burcu Tokat

Carlos Requena

Situado en pleno centro. Habitaciones muy limpias y acogedoras. Personal muy amable. No tengo ningún pero.

Carmen Blasco

Muy buena situación, el personal que nos recibió muy bien, pero se retrasaron media hora, 13,30, la hora de entrada. Lo peor es que al ir a ducharnos por la mañana no había agua caliente, y no había nadie en el establecimiento para solucionarlo.

cédric Guilloux

Dani Gutierrez

Estupendo sitio con un gran equipo. Nos trataron de 10. Todo muy limpio y situado muy céntrico. Tienes todo a mano para visitar a pie. Genial.

Daniel Fernandez

David Zamora Rodrigo

Vinieron a visitarme unos viejos amigos de Erasmus y se hospedaron aquí. Me invitaron un par de veces y la verdad es que las habitaciones están muy bien, acogedoras y con cama muy cómoda. Ellos estaban encantados y repetirán la próxima vez que vengan.

Elisa Ruiz lopez

Nos tocó una habitación bonita era la mas grande y con vistas a la plaza. Dormimos muy bien.Estuvimos agusto. Cama muy comoda Y la tele moderna.Cuando llegamos habia en recepcion dos chicas muy simpaticas.Lo q nos estrañó bastante q solo las vimos en el momento de llegada. Después ya no hubo nadie en recepción. Al marcharnos a la mañana siguiente dejamos las llaves en el mostrador y nos parecio bastante frio q alli seguía sin aparecer nadie.Por lo demás limpieza 10 y muy centrico...

emilie larroque

Hogar perfecto Las habitaciones están limpias. Muy bien insonorizado. Renovado. Está muy bien

Emilio Peleteiro

Ubicación excelente, recién reformado

Eugenio Ayarza

Exelente ubicacionLimpio y funcional

gabriel anghelache

Gerard Shymitzk

Está ubicado en el mismo centro de San Sebastián. Habitaciones muy acogedoras y un personal agradable. Para repetir sin duda. Lo recomiendo.

Isabel Sanchez

El sitio estaba genial y muy bien decorado. Santi nos recibio muy bien y nos asesoro para conocer la ciudad. Volveremos seguro

Javier Cardete Postigo

Relación calidad precio muy buena. Muy bien ubicada. Habitaciones limpias.

Jérme Souchal

Jose Luis Lopez

Siempre que voy por allí me hospedo en Central Roomss. Está muy céntrico y el personal es muy amable y atento.

Julián Fernández Preciados

Ubicación inmejorable, muy limpio y muy amables.

Kathleen Bouillac

La habitación estaba muy cerca, bien situada, un buen tiempo que pasamos

Lluís Colomer Bach

Lucija

Mis amigos de Erasmus vinieron a visitarme y se hospedaron en Central Rooms.Estaban muy contentos con el alojamiento y la atención querecibido. Se divirtieron mucho y se sintieron como en casa. Repetir.

Luna Mayhem

Gran lugar Con una excelente ubicación en la Plaza de abajo, puede hacer que su familia o amigos se relajen. Estaba limpio y el personal fue muy servicial. Hermosa ciudad con una gran historia y es imprescindible ir al acuario si te gustan los tiburones Volveré si tengo la oportunidad.

Manel G

Estuvimos el verano pasado con unos amigos y lo pasamos genial. Buenas habitaciones y personal muy atento y amable. Muy recomendable, además está situado en pleno centro de la ciudad. Una gozada

Marco Varela

Muy bien decorado, acogedor y en pleno casco antiguo de Donostia, una gozada

María Cristina Profumo

Buen ubicado, la primera noche todo bien, la segunda noche había clientes molestos hablando en el pasillo y no hay recepción.

METVY RMG

Muy centrico, acogedor y limpio. El personal es muy atento. Tienes todo a mano para visitar la ciudad

Mikel Cisneros

Super acogedor y el personal muy amable. Ideal para visitar la ciudad ya que está en pleno centro

Monica Marquez

Ideal, muy limpio, bonito, muy moderno, ubicación inmejorable.

Montse Ros

Estuve con unos amigos y las habitaciones estan genial, situado en pleno centro y el personal es muy amable y atento. Un 10.

Nacho zubizarret

Muy céntrico y el personal es muy agradable. La habitacion era algo ruidosa. Estaban haciendo obras en el edificio y se escuchaba mucho jaleo. Tambien cuando se duchaban en la habitación de al lado parecia que estabas tú en la ducha.

Nuria Rodriguez

Muy tranquilo y acogedor, en pleno centro. Limpio y cómodo, sin ruidos molestos, ideal para conocer la ciudad. Un sitio a tener en cuenta a la hora de volver.

Orlando muñiz alonso

P

Buen lugar para pasar tu estancia.

P. Elías Martí R.

Perfecto para la estancia de menos de una semana. Están respondiendo muy rápido por correo cualquier pregunta o duda. Las habitaciones son pequeñas y muy limpio y funcional. Sus recomendaciones para comer sobre todo el desayuno son muy buenos

Pedro Martinez

Muy bien decorado, muy acogedor, y en pleno casco antiguo de Donostia, una gozada.

Rosa Corral de la Torre

Muy bien situado y precio muy asequible para los precios de la cuidad. He viajado con mi perro y todo han sido facilidades por parte de todos los empleados. Amabilidad y buen servicio. Muy limpio y reformado. Un sitio muy acogedor.

Sabas López

Estuve con unos amigos este verano, en pleno centro, muy limpio y el personal muy Atento. Para repetir sin duda

SAGRARIO GÓMEZ - MARTINO ARROYO

Tatiana Letaiová

Estupendo. En el centro.

Thierry Andeler

Toni Costa

Hace un tiempo estuve de visita y nos alojamos allí. Buenas habitaciones y muy céntrico. Tienes todo a mano para ver. Es una maravilla y además el personal es super amable.

Wilman España

Las habitaciones son muy acogedoras y el personal muy amable y atento. Muy a tener en cuenta ya que esta situado en pleno centro

Xabier Iglesias

Muy acogedor y en pleno centro de la Parte Vieja Donostiarra. Personal muy atento. Muy recomendable para pasar unos días en Donostia.

Xavier A C

La habitación era minúscula hasta el punto de tener que andar de lado para poder desplazarse por ella o tener que poner las maletas sobre la cama, porque en el suelo no había sitio. No había mesitas de noche, la puerta corredera del baño no cerraba y quedaba entreabierta, con lo que eso conlleva, y el lavabo era mini. Lo único bueno es la ubicación y la smart TV.

Yoni Salaberria

Me encanta Un sitio ideal para pasar el fin de semanaUn sitio muy agradable, en pleno centro y al lado de la plaza de la constitucionMuy muy recomendable

zer da

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Central Roomss en Guipuzcoa
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
USOTEGI Agroturismo-casa rural
USOTEGI Agroturismo-casa ...
Hotel - Guipuzcoa

Hotel Iturregi
Hotel Iturregi
Hotel - Guipuzcoa

Iriarte Jauregia Hotela
Iriarte Jauregia Hotela
Hotel - Guipuzcoa

Hotel Itxas Gain Getaria
Hotel Itxas Gain Getaria
Hotel - Guipuzcoa

Hotel San Prudentzio
Hotel San Prudentzio
Hotel - Guipuzcoa