Opiniones Complejo Ametzagaña (Hotel)

Complejo Ametzagaña, Uba Bidea, 61, 20014 San Sebastián, Guipúzcoa

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro opiniones de Complejo Ametzagaña en la zona de Guipuzcoa.

En este momento cuenta con una valoración de 3.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 575 opiniones.

Puedes observar que tiene una valoración buena, y se sostiene en un número alto de reviews, por lo que podemos concluir que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos detener a escribir opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

¿Dónde está Complejo Ametzagaña?

Opiniones de Complejo Ametzagaña EN Guipuzcoa

Lugar en zona super tranquila. Con vistas brutales hacia la naturaleza. Cafeteria, personal muy amable. Sin acensor. Habitaciones limpias. Hay zona de ocio para pequeños, hay restaurante y cafeteria para desayuno.

adrian n

Un querer y no poder

Adriana Avilés Oliveros

El lugar está muy bien y son muy amables aunque la comida deja mucho que desear. Nachos de bolsa con apenas un poco de queso y una ensalada de queso de cabra bastante sinmás. Mis compañeros pidieron hamburguesa y más de lo mismo. Deberían echarle un ojo a eso

Alberto Payo

Entorno tranquilo fuera del centro de San Sebastián pero bastante cerca en coche tardas diez minutos al centro. Ideal para relajarse. Las terrazas, el bar y los espacios abiertos son lo mejor del recinto. Personal muy amable y atento, cuidadoso con las intolerancias alimenticias. La única pega que le pondría es que las habitaciones y los pasillos en general resultan bastante ruidosos y con mucho trasiego y eso dificulta el descanso.

Alejandro Valero

Bonito complejo e ideal para pasar unos días en San Sebastián

Angel constantino muñoz

Cumple con lo básico de una pensión pero tiene algunos defectos que le impiden el aprobado.Lo más destacable es la atención y trato personal. Empleados amables y profesionales que mejoran la estancia.Las habitaciones parecen mejores en las fotos, en la que estuve, tenía muebles bastante viejos, así como las camas. Había olor a humedad y el cuarto de baño era tan viejo como el dormitorio.Está a las afueras de la ciudad y hay que acceder en coche, pero no se tarda demasiado. Otro punto bueno que tenía era que estaba rodeado de verde y árboles, el fresco por la mañana era genial.

Angel Rodríguez Cisneros

Muy agradable el lugar. Buenas instalaciones aunque sencillas. Buena comida. Excelente relación calidad precio

Antonio cruz

Muy buena pensión calidad-precio. Buenos trabajadores,tanto en recepción cómo en bar .La comida del bar está bien y no muy cara. Buena limpieza en habitación. Buen baño.La única pega que está alejada del centro para ir andando.la parada de bus está a unos 15 minutos a pie. El taxi hasta el centro cuesta unos 10 euros. Si vas en coche propio aparcar en centro es muy difícil y todo de pago.

Aroa Alfonso

Carta elaborada, hamburguesas muy ricas. Servicio correcto, y buena relación calidad precio. El lugar es muu agradable y no hay problemas para aparcar

Aroha Llacer Biendicho

Buena experiencia. Habitaciones sencillas pero comodas. El complejo genial

Carlos Romero

Cucarachas en ls habitaciones Las camas desechas y sin hacer el primer dia cuando llegamos, baños sucios, pelos en los inodoros, faltaba presion en el agua, si te duchabas y tirabas de la cadena del retrete faltaba presion personal seco, borde y poco amable.

Carmen Sanchez

Estancia agradable ,buen servicio, en la montaña, muy silencioso y tranquilo, alejado de la ciudad pero bien comunicado de tren y autobús.

Christian Navarrete

Muy buen hotelcomplejo, en la planta baja tienen un barrestaurante moderno y tranquilo. Los precios son muy buenos. Repetiría la visita.

Consuelo González maroto

Procioso lugar entorno de una belleza sobre natural un auténtico paraíso, trató muy familiar muy buena cocina abundante y variada comida, habitaciones preciosas muy bien equipadas, muchísima limpieza ,al igual que todo el hotel.chapo.

Corinna Jochim

Buen ambiente y shows geniales. Cocteles elaboradisimos y riquisimos. Pero la carta es muy limitada y si estas a dieta o no te gusta la hamburguesa, te quedaras con las ganas...

Daniel De La Torre

Sitio tranquilo para comer y tomar algo.

Daniela Martinez

Excelentes vistas. Habitaciones muy baja calidad para el precio de la habitación. Las sábanas con olor a cigarrillo. El agua de la ducha no se regula o muy caliente o muy fría.

francisco Carlos inciarte bayon

Lugar agradable para pasar un buen rato, buena atención

Gonzalo P

Buena atencion pero las habitaciones pequeñas, colchones viejos que se hunden, se escuchan los portazos de las demas habitaciones y todo ruido de alrededor. Muchas escaleras y para personas mayores es dificil moverse. No iré mas.

iñaki Ventura

Buen hotel relacion calidad precio. Le iroa bien una actualizacion. Esta en una zona apartada muy tranquila, trato muy amable

javi morillas

Estancia tranquila un poco apartado de Donostia .Habitación limpia pero un poco antigua .Un reforma no le vendría nada mal .

Joan Viñas

Apartado de la ciudad muy tranquilo para descansar.se come bien

Jose Brisa

La estancia en el Complejo ha sido satisfactoria. Las habitaciones estaban muy bien para el precio que hemos pagado. Las camas muy cómodas y el baño completo. La situación del complejo era perfecta, a escasos diez minutos de San Sebastián. El desayuno buffet muy bueno.

Leandro Cadaval

Buena atención al cliente y buenas habitaciones.

Lucía Muñoz

Trato del personal, aceptable.Desayuno con buffet libre, escaso valiendo 8. Habitaciones con poca limpieza.Armario con olor a humedad.Se oye todo a través de las paredes, oíamos a los vecinos de arriba y de al lado.Por lo demás, todo muy bonito sobretodo el exterior.

Luis Afan

Un sitio modero y tranquilo, en el entorno del Parque Ametzagaina, donde puedes pasear buen lugar para sacar al perro, beber agua en sus fuentes , y disfrutar de la naturaleza sin dejar de estar en la capital de Guipúzcoa. Hay aparcamiento en la puerta.

M Mañero

Inmejorable atención, entorno tranquilo, natural y facilidades recepción profesional y resolutiva por el precio que se paga, que viene a ser un tercio de la media en San Sebastián no digamos ya en fiestas. El taxi al centro ronda los 8-10. Las habitaciones cumplen su función. Si quieres prestaciones de hotel de 4-5 estrellas, busca y paga hotel de 4-5 estrellas.

Manu

Nos gustó todo el complejo.Habitación con jacuzzi increíble. Repetiremos.

Manuel López

Tranquilo y buenos precios para tomarse algo, hay terraza cubierta que está muy bien e incluso mesas con sofás para estar tranquilo. De vez en cuando hacen monólogos con menú especial a muy buen precio. También hay platos combinados muy económicos.

María GC

No esta mal el lugar su quieres pasar una estancia tranquila. Esta las afueras de la ciudad. Hay limita y amabilidad por parte de los empleados. Lo recomendaría.

María Inés Calomarde

Un lugar para volver. Tranquilo y seguro. Con la amigable calidad de una familia Está en mis sueños y en mi lista para volver

Mayka Gutierrez

El personal muy amable. Las habitaciones pequeñas y el baño enano. Muy mal indicado para poder acceder al complejo. No creo que repita

miguel angel manterola

El sitio está bien para ir con niños pero la comida mal. Relación calidadprecio caro.

Pablo Rodriguez Amaro

Habitaciones algo anticuadas, pero cama y almohada super cómodas. Está ubicado en un precioso parque con buenas vistas aunque el acceso es algo complicado

roberto roncero

Complejo con muchos ruidos y mal conservado las habitaciones, con olor a humedad.

Rplh Rplh

Aunque la primera impresión es horrible, luego no está tan mal, pero a tener en cuenta MIRAR MUY BIEN EL TIPO DE HABITACIÓN RESERVADA, pueden dar pie a la equivocación y cobraros mas, instalaciones obsoletas, alojamiento muy viejo, muy dejado en general, lejos del centro, en resumen, caro para lo que es.Lo mejor la tranquilidad para dormir.

victor manuel perez

Para lo que fui, tomar un café con pantxineta bien a gusto en la terraza. Buen cambio y mejora con la reforma y traslado de la cafetería.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Complejo Ametzagaña en Guipuzcoa
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
USOTEGI Agroturismo-casa rural
USOTEGI Agroturismo-casa ...
Hotel - Guipuzcoa

Hotel Iturregi
Hotel Iturregi
Hotel - Guipuzcoa

Iriarte Jauregia Hotela
Iriarte Jauregia Hotela
Hotel - Guipuzcoa

Hotel Itxas Gain Getaria
Hotel Itxas Gain Getaria
Hotel - Guipuzcoa

Hotel San Prudentzio
Hotel San Prudentzio
Hotel - Guipuzcoa