Opiniones Ezeiza (Hotel)

Av de Satrustegi, 13, 20008 Donostia, San Sebastián, Guipúzcoa, Guipúzcoa

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás reviews de Ezeiza en la zona de Guipuzcoa.

A día de hoy cuenta con una valoración de 3.8 sobre 5 y la valoración está basada en 583 puntuaciones.

Como ves, tiene una media bastante buena, y se basa en un número alto de reviews, por lo que la valoración es muy fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos parar a poner puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

¿Dónde está Ezeiza?

Opiniones de Ezeiza EN Guipuzcoa

Ainhoa Cuesta Ruiz

Buen sitio.. Cerca de la playa de ondareta

Aitor Vazquez

Estuve cenando allí y una buena experiencia recomendable

Alberto Cuevas

Excelente relación calidad precio. En una localización estupenda.

Alberto RN

Buena atención, salvando algunas cuestiones de limpieza, en general bien.

Ander Garcia

Menú del día entre semana 13 y todo buenísimo. Perfecto si estás trabajando por la zona y simplemente te apetece comer fuera.

Antonio Pedraza

Bar y restaurante cerca de la playa. Terraza grande y con menú del día.

Antonio Pina

Bello edificio en mejor paisaje y junto a servicios globales

Blanca Garcia

Es un hotel pequeño y familiar. En primera línea de playa. Se come muy bien. Tiene terraza acristalada . Permiten la entrada a aninales

Carlos Aller

Sitio agradable, aceptable menú

Carlos L.

Un hotel muy acogedor con unas vistas al mar impresionantes. Está muy bien cuidado, se nota que lo han ido reformando. En mi familia valoramos que tenga garaje propio, ya que en los días de vacaciones escasean los aparcamientos en el exterior. Agradecemos enormemente el trato del personal. Todos han sido siempre muy atentos con nosotros.Volveremos.

Choni Parrón

Se encuentra en un lugar privilegiado. Buena barra de pinchos y buen servicio.

Cristina Pascual

Hotel ideal a pie de playa tiene 2 estrellas pero podría tener 3 o 4.El personal es muy amable Totalmente recomendable

Daniel Ruiz Muñoz

Visto sólo desde fuera estupendo, y el bar restaurante genial, un familiar estuvo alojado y su opinión es excelente, justo en primera línea de la preciosa y tranquila playa de ondarreta

Daniela Gravino

Me dejaron ingresar recién dos horas pasadas el horario del check in porque todavía no tenían la habitación disponible, diciendo que el horario era a partir de las 14 y que podía ser en cualquier horario, pero que debía irme puntual o me cobrarían una noche extra. La encargada de la recepción fue muy maleducada y desagradable al responder ante la situación. No recomiendo el lugar.

de la Pena Angel

Buen hotel en un ligar privilegiado frente playa de Ondarreta

E GG

Estuvimos aquí desayunando un buen café con leche con bollería, la cual estaba bastante bien, especialmente la napolitana de chocolate, que no era la típica de chocolate que se queda duro, sino que era crema de chocolate.Local cómodo, personal amable.

Emilio Garcia

Magnifica situacion junto a playa ondarreta

Felipe E.

Solo he desayunado y me pareció rico y el sitio correcto. Buena ubicación

gorkujus lopez

El comedor mal servicio. Estábamos 18 mayores y 6 niños.despues de esperar 40minutos Nos mandan sentar en una que quedo libre y no fueron ni a limpiarla .al final cansados de esperar nos tocó irnos a otro restaurante

Hanami Mundar

Un clásico, ubicación fenomenal cerca de Ondarreta y Peine de los vientos. Pinchos muy buenos, servicio profesional, terraza grande una parte cubierta y otra descubierta. Decoración corriente, sin encanto, funcional.

Igor Alvarez Etxeberria

Buena siruacipn precio y calidad razonable

Iñigo Altube

De niños comprábamos los bocadillos en el Eceiza para comer en la playa, el de tortilla recién hecha era espectacular. Ahora se ha convertido en un hotel, en cuya parte de abajo hay un bar con una buena terraza, pero los bocatas no son lo que eran.

Iñigo Diez

Muy bien y buena situación

Ivan Saenz

Servicio de bar mal atendido, mala calidad, poca educación y muy descuidados. Nos sirvieron patatas bravas con limón frito Zumo de naranja con mosquitos Y vasos de sidra con jabón.

javier AYALA LAZARO

Lugar cómodo y económico para pasar un día de playa. vamos todos los años.

Javier Ibargoitia

El servicio fue muy bueno, total atención y cuidado de los detalles. Comimos muy agusto.

Joan Solé Camardons

Un dos estrellas con classe de tres o cuatro en Ondarreta con vistas a la playa y una terraza animada durante todo el dia. Lo mas flojo el restaurante.

Joaquin Viana Viana

El jefe un borde,te vende latas de cocacola y no las puedes beber en la terraza mientras comes,ridículo.

Jokin Martinez

Agradable cafetería con su gran terraza para tomar algo trankilo tras un paseo por la playa.

Jon Abal

El Ezeiza es un acogedor y pequeño hotel que queda muy cerca de Ondarreta. Tiene un bar con terraza con muy buen servicio y vistas al paseo. Las habitaciones están muy bien y la limpieza impecable. Es un sitio muy recomendable si te vas a pasar unos días a San Sebastián.

jon agirrre

Al pagar no me dieron tiquet y al salir me siguió un camarero diciendonos que no habiamos pagado. Penoso.

Jorge Martinez Quiroga

Situado cerca de la Playa de Ondarreta y de el Peine del Viento, fue un buen lugar para desayunar en la caferería del hotel.

Jose Gonzalez

Aunque ni tenga ningún servicio, es mi hotel favorito con unas ubicación única y muy cómodo y limpio. Yo no pido más.

José Luis Fernández Allende

Bonitas vistas muy bien situado terraza amplia precios correctos

Josu Iglesias

Buenos pintxos buen csfe al lado de la playa

Juan Carlos Lopez Taules

Para comer muy bien. En la cena tienen los restos del día

Juancar Toledo

Agradable frente a la playa de ondarreta buena calida ,tambien tienen Rte. Asequible

Magali Acosta

Sólo fui a comer, tiene un menú que consta de primero y segundo plato postre y bebida.

María Fondo

Estupendo bar cafetería restaurante frente a la playa de Ondarreta, tienen menú del día, raciones y bocadillos para llevar, también una amplia terraza y es asimismo hostal, muy buen servicio y buena relación calidad precio

María Victoria Veracierto

Excelente 2 estrellas. Limpio, bien ubicado, la gente muy amable, tiene estacionamiento algo tan indispensable como poco frecuente en los alojamientos de San Sebastián. Volvería sin dudas.

Marina C. G.

Era una bonita mañana de septiembre por San Sebastian, ESPAÑA. Iba junto a mi novio camino del funicular y nos surgio el hambre antes de subir cuando vemos un cartel de menú en el restaurante ezeiza y decidimos entrar porque nos pareció correcta la oferta con los productos ofrecidos. De primero nos pedimos lasaña de verduras que resulto ser una balsa de tomate con una loncha de queso introducido en el microondas.... De segundo yo me pedi un entrecot y mi chico se pidio una lubina. El entrecot estaba tan crudo que era un manjar para canibales y que decir de las patatas fritas eso si caseras hiper finas parecian tallarines llenas de aceite todo eso sumergido en un aceite de pimiento de guarnicion de bote claro. La lubina que se pidio mi chico bueno empezando que era media lubina a la plancha sin mas no llevaba ni sal y las patatas que le acompañaban mas duras que las piedras. Llegamos a la cima con el postre, yo me pedi una mouse de yogurt y mi chico un helado. La supuesta mouse de yogurt resulto ser un pegote de yogurt griego del mercadona en una tartaleta que era indestructible y el helado era una tarrina de plastico encima de un plato con un pegote de nata... Cuando terminamos nos fuimos directos al burguer king Ya se imaginan la bien que la pasamos.

Marta Rebota

Al lado de la playa con muy buen precio

Mercedes Ramos Cabrer

Buenas vistas, muy buena ubicación

Nheoz

Esta valoración es para el restaurante.La peor paella de mi vida, servicio lento y pedimos la cuenta a 3 camareras diferentes y nos tardaron una hora en traer la cuenta.

ORIOL SANCHIS CAMA

La comida esta bien pero poca cantidad

Pello aranburu

Un sitio estupendo potbsu localización, pero deberian de mejorar en la cocina, los bocadillos y los sanwiches parecian elaborados previamente y despues recalentados.. Espero que mejoren esto

Pilar

Servicio de restaurante muy lento. El menu para ser de fin de semana, flojo, calidad normalita. Paella hiper pasada, parecía hecha hace dos días.Los aseos necesitaban un buen repaso.

Ramon Pia Urionabarrenetxea

Calidad precio buena,atención amable,situación buenisima

Ramon Txagorritxu

Buen servicio y precios ajustados para una buena comida. Para mí, un lugar ideal para ir en familia.

Rodrigo Gandia Serrano

Un hotel encantador al lado de Ondarreta

Rosalia Cinca

Hemos comido muy bien en la terraza con una camarera muy agradable y simpática...A los del bar un cursillo de simpatía les iría mejor.

RubiBeauty

Hotel de 2 en primera línea de playa y bonitas vistas hacia el funicular. Suelo enmoquetado en pasillos y tarima en habitaciones. 3 plantas con ascensor. Camas cómodas, estancia tranquila perfecto para descansar. Baños algo pequeños. Personal muy amable y atento. Cafetería con pintxos y restaurante en el propio hotel con precios aceptables y comida muy rica y variada.

Santi Conde Diaz

Una terraza magnífica y buena atención, precios mejorables

Sergio Aguirre Peña

Al estar a lado de la playa, las consumiciones son algo caras. ejemplo un cortado 1,9. Pero cabe destacar que el servicio al cliente es muy bueno.

Valia Percik

El camarero es muy agradable. Los precios son sensatos

vicente de gracia bonache

No és lo esperable para el precio que tiene. También es cierto que está en la misma playa de O darrera y eso ya es un plus. Para nosotros ha sido decepcionante la estrechez de la habitación. Por lo demás, el personal es muy amable y el hotel está muy aseado.

Xabier Gorrotxategi

Ubicación excepcional frente a la maravillosa playa de Ondarreta de San Sebastián.Menús de día de calidad contrastada a precios muy asequibles. Desde la terraza los aperitivos y café saben a gloria con vista a la maravillosa playa ya mencionada anteriormente.

Yolanda Iriarte

Un sitio fabuloso para tomar o comer algo a buen precio en primera linea de playa

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Ezeiza en Guipuzcoa
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
USOTEGI Agroturismo-casa rural
USOTEGI Agroturismo-casa ...
Hotel - Guipuzcoa

Hotel Iturregi
Hotel Iturregi
Hotel - Guipuzcoa

Iriarte Jauregia Hotela
Iriarte Jauregia Hotela
Hotel - Guipuzcoa

Hotel Itxas Gain Getaria
Hotel Itxas Gain Getaria
Hotel - Guipuzcoa

Hotel San Prudentzio
Hotel San Prudentzio
Hotel - Guipuzcoa