Opiniones Hotel Arrizul Congress (Hotel)

Ronda Kalea, 3, 20001 Donostia, Gipuzkoa

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro Hotel Arrizul Congress perteneciente a la zona de Guipuzcoa.

En este momento cuenta con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 165 opiniones.

Puedes observar que la media que tiene es suficientemente buena, y se basa en un número muy alto de reviews, por lo que podemos concluir que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a escribir opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está Hotel Arrizul Congress?

Opiniones de Hotel Arrizul Congress EN Guipuzcoa

ADRIEN CAPRAIS

ras Okay

Alba Larroy

Alberto Ramon Archeri

Excelente en todo instalaciones, ubicación y atención

Alejandro martinez castillo

El personal muy atento, amable y familiar. La ubicación perfecta, estás a 3 minutos de la playa y del casco antiguo. Volveremos sin duda.

Alessio Berardino

Gran ubicación. Buen clima y la hospitalidad

Amaia Diaz

Bien situado, amables, aunque no me a gustado que, a las 1050 iva a desayunar y me an pedido el dinero de la habitación, cuando éramos mis padres y yo y mis padres aún estaban dentro. Quitando éste incidente que se a solucionado sin problemas. Todo genial. Desayuno no está incluido.

Ana López Puertas

Hotel muy bonito y limpio con un montón de servicios y facilidades. Tienen un coffee corner gratuito para los clientes abierto casi todo el día por si quieres tomarte un café o un refresco. Además,está genial ubicado si quieres estar cerca de todo. Fuimos a una habitación suite de dos plantas y estuvimos muy a gusto. Lástima que la ducha no nos funcionase muy bien ya que el chorro de agua salía muy flojo. También como fallo le pongo que la sala del desayuno era un poco pequeña y estábamos todos un poco apiñados.

ANA MARRODAN

Ana Sanchez

Encantadores y excelente servicio

ANTONIO CEBRIÁN CARRILLO

Como todos los hoteles, tiene cosas mejorables como que en la práctica no hay servicio de habitaciones, pero lo suplen con buen hacer pero la nota general es alta, por la limpieza de las instalaciones, la amabilidad del personal sin olvidar a las camareras de pisos y con muy buena ubicación.

Antonio Perez

Buen hotel y bien situado

Antonio Piris

Antonio Ventura

Arturo Moreno

carlos C

Lo mejor del hotel es el servicio que ofrecen los trabajadores, es excepcional.Buena localización.Por contra, las habitaciones aunque bien decoradas son excesivamente pequeñas, el colchón para mi gusto, demasiado incómodo.

Carmen Bermudez Navarro

La relación calidad precio no es buena por lo dicho anteriormente. No están bien aisladas las habitaciones

Carmen Elisa Villafañe

Excelente hotel muy buena ubicación, lleno de detalles para el huésped, mini-bar cortesía , personal de servicio cordial y atento

Celso Fernandes La Pastina

Almohadas, terribles noches de insomnio.

Christian Lam

Excelente estancia. El hotel es muy nuevo y bien cuidado. El personal era amable y servicial. Me alojaría en el Congreso Arrizul nuevo.

Christian Petchot-Bacqué

Hotel bien ubicado en el centro. habitaciones limpias y funcionales. Desayuno completo.Inicio personalizado especialmente, profesional y limpio, cálido y disponible.La idea de la tableta para el estacionamiento es excelente. rápida y clara presentación, divertida y eficaz.Información sobre las actividades de la ciudad, mapa, informaciones, hasta que la botella de agua para la salida.Mismo cuidado en habitaciones con agua y zumos de fruta fresca.

Christine Brana

Muy buen hotel en buen barrio

Christine Guinessey

Vine para quedarme con mis padres y pasamos un tiempo increíble. El personal era muy agradable e increíblemente servicial y la habitación estaba limpia y cómoda.

Dani dani

Hotel del centro, bares de pintxos y tapas. 4 min de la estación de traín.

dasha lobanova

El personal es excelente, pero NO HAY INSONORIZACIÓN y puedes escuchar todo lo que te rodea. No me alojaría allí de nuevo.

Diego Arenas Somoza

No es un hotel muy caro pero tampoco muy barato, a mi me gusto mucho, muy centrado yo no contrate la comida pero el minibar es gratis. Lo recomiendo

donna brogan

Qué gran ubicación Estábamos cerca de todos los sitios importantes pero en una calle tranquila lejos de las multitudes. Hemos sido capaces de caminar hacia y desde la estación de autobús tren, el casco antiguo, la playa, restaurantes, todo. El hotel era tranquilo y acogedor, la habitación era cómoda y el personal era muy útil. Tienen un lugar guardado en la puerta para que pueda descargar sin preocuparse por el bloqueo del tráfico.

Earlwyn Covington

Al reservar hotel en San Sebastián, busqué hotel con estacionamiento incluido. Reservé este, luego cuando el check out me dijeron que el estacionamiento costaba 20 euros adicionales. La recepción fue extremadamente descortés e inútil, diciendo que era incorrecta y que no prestamos atención. Terminamos mostrándole en la aplicación de reserva después de un debate bastante incómodo de diez minutos. Él todavía no cedió. Por 235 euros por noche y habitaciones del tamaño de una caja de zapatos, puedes encontrar un lugar mejor en San Sebastián, y lo más importante, encontrar un personal respetuoso y educado.

Eduardo Soler

Buen hotel, moderno, funcional y bien situado en el centro de la ciudad

Elena Coll i Corderas

Personal muy amable y habitaciones limpias y adecuadas. El minibar de la habitación es gratuito, cortesía del propio establecimiento Sin duda, volveré.

Emilio Peleteiro

Hotelazo Uno de los mejores hoteles de San Sebastián.

Eric Johansson

Habitación pequeña pero buen servicio. Muy buen desayuno

Euken Mujika

Muy buien. Centrco.

Felix Zulaica

Me llevé una sorpresa muy agradable. No lo conocía porque lo abrieron hace un par de meses. La situación es envidiable, una calle tranquila en el barrio de Gros, rodeados de bares y restaurantes, a dos manzanas del Palacio de Congresos del Kursaal vendrá de ahí el nombre, de la playa de Gros con sus olas para hacer surf, del Paseo Nuevo y de la Parte Vieja.Una habitación tranquila y muy bonita en la 6 planta, con un colchón firme y confortable.El desayuno muy bien con un buffet variado, zumo de naranja natural y tortillas hechas al momento. El café muy rico.El personal muy majo, en 2 días que estuve conocí a 6 u 8 personas.Estuvimos en un curso en una sala luminosa de la -1 con acceso a un patio exterior. Muy recomendable Volveré

Florian Lechner

Habitación enorme, muy bien amueblada por poco dinero. Lamentablemente muy ruidoso. Desayuno de alta calidad, personal atento a nosotros. Aparcamiento subterráneo no directamente en el hotel.

fred hilaire

Nadie ... La vista de la habitación es cero, el aparcamiento tiene 500m pero 20 por noche, los niños menores de 6 años en la cama de los padres, de lo contrario, 30 desayuno más pequeño y recepción de bienvenida a la perfección. etc, etc.

GARIKOITZ ZULAIKA

Moderno elegante y ubicación ideal

George Nissen

Nos alojamos aquí por tres noches y estuvimos muy contentos. Las habitaciones son preciosas. La ubicación es excelente y el personal es amable. Salimos a desayunar todos los días y hay algunos lugares geniales para esta cerca. Mi única crítica y esta es una muy pequeña sería que el jabón proporcionado en los baños no es muy bueno.

Giles Ivey

Un hotel agradable y muy buena ubicación. habitaciones limpias, buenas duchas, una cama cómoda por lo que sólo no es un 5 como 1 el aire acondicionado estaba controlado centralmente extraño y cuando se dieron a controlar que no se sentía como si estuviéramos en el control por lo despertó muy caliente en la noche 2 el café té con el desayuno no era tan bonita pero los huevos y el tocino era genial 3 que era caro para lo que era debido al festival de cine.Que indican que se encuentra a pocos pasos de muchos de los lugares de interés de San Sebastián y el personal era muy útil.

gilles coursault

Demasiado ruido, la mañana desde las 9 de la mañana

Gisela Lambert

Muy bueno

Isabel Alba

Muy cómodo, tranquilo y muy cerca del centro de San Sebastián.

Jairo Antonio Rodríguez Pérez

Fue una excelente elección, nos quedamos únicamente una noche. Uno de los chavales de la recepción llamado Mikel fue extremadamente amable para con nosotros, en definitiva fue una grata experiencia ser atendidos por este amable caballero. Muy recomendado el hotel, muy centrico, con excelentes habitaciones y a un buen precio

Javier Diaz

Hotel nuevo y muy céntrico Habitaciones agradables y desayuno bastante bueno La atención de los empleados espectacular

Javier Etxarri

El mejor hotel de Donostia en relación calidadprecio. Todas las ventajas de ser muy nuevo, habitaciones con muebles impecables, todo muy limpio y en buen estado. Destaca la limpieza de todas las estancias.El trato al cliente es top como en el resto de hoteles Arrizul.

Javier González Llana

Excelente ubicación, atención del personal, limpieza.

Jean-Francois Postigo

Habitación muy cómoda, ropa de cama, baño muy buen nivel. Perfecto desayunoEl único inconveniente es que nos calentamos un poco en la habitación y no pudimos ajustar la temperatura de la habitación.

Jeff Pasquale

Elegimos el Congreso de Arrizul por la calidad del hotel y la ubicación. El hotel estaba limpio y moderno, y el personal era amable y cordial. Sin embargo, nuestra cama necesitaba un colchón nuevo o una funda de colchón Habitación 105. Nuestros niños estaban en una segunda habitación y estaban bastante satisfechos.

Jérme Pastouret

Propiedad muy bien ubicada. Cerca de la playa, centro de la ciudad, restaurantes. Personal bien cuidado y acogedor.

Joe Seman

Los empleados eran muy agradables.

John OConnor

Hubo múltiples ejemplos de mal servicio y no en situaciones hicieron el personal se toma la responsabilidad o proporcionar una solución de acción correctiva o disculpas.Los ejemplos incluyen pero no se limitan a. - Habitación no cumplió con las expectativas, intentó resolver, dio general de las habitaciones empleado de llave tarjeta, recepción estaba demasiado ocupado para tratar con él-Estacionamiento era terrible, difícil de encontrar, muy difícil aparcar, sin la ayuda del personal. Cuando tratamos de utilizar la clave para recuperar nuestro coche nos dejó entrar en el edificio, pero cuando fuimos por el ascensor que no nos dejó en la zona de aparcamiento nivel -3. Cuando volvimos al hotel el personal de recepción actuó como si esto era imposible dando a entender que tenían la culpa y dijo que deberíamos arrastrar las maletas a nuestro coche. A regañadientes reprogramar la llave y nos fuimos de vuelta al garaje de estacionamiento y luego la tecla trabajaron tanto para la puerta exterior y la zona de aparcamiento. Al parecer no se ha programado correctamente. -Went hacia el desayuno que se añadió a nuestra tarifa. Se le preguntó a tomar café y un pastel a mi esposa. Se desató el infierno. Tres diferentes miembros del personal manifestaron en voz alta y en repetidas ocasiones que esto no estaba permitido. Cuando le dije que estaba decepcionado, pero entendí, no era suficiente. Tenían que seguir diciendo a mí en varias ocasiones haciendo una escena. Parece como si ellos pueden haber pensado que esto era una tontería como I. Quién hizo esta regla Fui a través de la calle y le compré una pastelería. Esto está bien, pero teniendo una pasta que pagamos por ella no está bien Mi esposa y yo se alojan en hoteles de 150 a 200 noches al año y los dos hemos hecho durante más de 20 años en todo el mundo. Esta fue una de las estancias más decepcionantes para ninguno de nosotros. Nuestra experiencia es que el servicio decepcionante, ya que experimentamos es casi siempre un reflejo de la capacidad de la dirección del hotel para dirigir, inspirar y gestionar en lugar de un reflejo de las personas que nos encontramos. Durante nuestra estancia de tres noches que no saludó y no conocer a cualquier dirección del hotel. Un indicador clave de que la propiedad no está bien administrado. Hemos combinado hoteles estancias de más de 5.000 noches. Usted y su gente no tiene ninguna pista.Además de todo esto, nuestra tarifa de la habitación estaba lejos de alta.

Johnny Vuong

El hotel era encantador e incluía servicios gratuitos y wifi gratuito, té y café. La ubicación también fue excelente ya que está ubicada en Gros, cerca de todo el bar local de pintxos. Corto muro de la playa también.

Jorge Alcher

Hotel pequeño y muy bien ubicado. Todo nuevo y muy elegante. Excelente limpieza, camas grandes y cómodas. Aparcar por la zona un caos con el sistema regulado del ayuntamiento que parece un Tetris. Mejor coger aparcamiento del Hotel aunque está a un par de manzanas.

JORGE BORDES

Resumiendo 2 cosas1-Deberían mejorar el sistema de calefacción en las habitaciones con dos plantas.2-Sustituir el sofá cama, por una una cama doble .

Jose M. Belinchon

Cerca de todo en San Sebastián moderno y muy cómodo

José Manuel B

Hotel bien emplazado y moderno.Reservé habitación para dos personas y al final vino también una hija y no pusieron pegas en incluir una cama supletoria.El personal amable aunque un poco desconocedor de la zona, y el garaje a pesar de la tablet y el plano para llegar al mismo, un poco lioso por las direcciones de las calles aunque luego andando está al lado.

Jose Manuel Garcia Gavilan

Jose Ramon iglesias rey

Juan Jaramillo D.

Aunque solo me quede una noche la experiencia fue de lo mejor. Primeramente la atención en su recepción, los consejos acerca de como conocer la ciudad y los sitios de comida, todos acertados, la limpieza muy buena. El desayuno buenísimo y las instalaciones de lo mejor me gusto el gimnasio.En general muy recomendable.

juan pedro Moreno

Kyle Edwards

Un gran hotel situado en el centro.

Laura Querejeta Grasso

Impecable hotel, tranquilo, desayuno perfecto y una ubicación inmejorable

linaé Idron

Excelente excelente bienvenida la parte superior

Lucía López

Personal muy profesional y amables. Habitacion algo pequeñas de tamaño.

LUIS ESTEBAN RASSI

magosia Kopacz

Muy bien las habitaciones con camas cómodas y el servicio es excelente. El wifi tenía muy buena señal y el desayuno era muy bueno. Sin embargo, el hotel está cerca de la calle muy transitada y ruidosa.

Marc Miller

Yo quería realmente como este hotel porque todo el mundo era tan amable. Pero tengo que decir que el alojamiento era muy presuntuoso. En primer lugar está la mala construcción del hotel en sí, que no proporciona el aislamiento acústico entre las habitaciones, los ronquidos de la persona de arriba me despertó en medio de la noche. Y el ruido de la calle a las 2 am con el mismo volumen. Luego está el garaje de estacionamiento peligrosamente apretado fuera del sitio a pocas cuadras de distancia. El colmo para mí fue el personal me bloqueo fuera de mi habitación antes de la hora de salida oficial. Cómo se supone que voy a comprobar si estoy encerrado fuera de mi habitación Además ustedes tienen mi tarjeta de crédito.Desde luego, no voy a volver a este hotel, pero no fue una experiencia de pesadilla tampoco. Sólo un montón de esquinas cortadas.

Maria Dolores Olivares

Muy buena ubicación Tranquilo limpio habitación y baño muy espacioso Con muchos detalles para clientes.

Maria Esther Borrego

Muy bien situado.

Maria Isabel Parra Alonso

Muy confortable y bien situado

María Itziar Buit

Excelentes instalaciones, Excelente atención por parte de todo el personal, altamente recomendable por relación calidad precio. La localización es muy buena para conocer la ciudad.

Mark MyM

Buen hotel en el centro de la ciudad. Al lado la playa. Buen servicio. Todo muy limpio. Habitaciones y baño grandes y cómodas.

Mary Ky

El personal es realmente agradable y amigable, la habitación era agradable y limpia

Morgane LE FLEM

Hotel de calidad, buen servicio recepción, estacionamiento, café, ...Yo recomiendo

Niall Boyd

Un gran hotel. Impecable, moderno, con habitaciones bien equipadas y duchas fantásticas presión del agua para morirse. Un bonito detalle que agua y refrescos son libres neveras de la habitación sólo de valores en estos. Personal muy servicial, llegamos a las 10.00 para el registro de entrada 15,00 y se llevó las maletas y nos llamó cuando nuestras habitaciones estaban disponibles. Perfectamente posicionado a 10 minutos del casco antiguo paseo muy agradable y justo al lado de la playa de Gros, que tiene bares y restaurantes vale la pena explorar Hidalgo tratar a la vuelta de la esquina, excelente comida. Hemos tenido habitaciones dobles de lujo que eran bastante compacta, pero tenía espacio suficiente, incluyendo colgantes, y no viajar con poco peso. Insonorización estaba bien para nosotros todas las habitaciones en los pisos primero y cuarto. Nos hemos alojado anteriormente en el Hotel María Cristina muy agradable, no hay quejas cuyas habitaciones son equivalentes una tercera más grande, pero casi tres veces más caro y Hotel Arrizul Congreso se encuentra en la misma ubicación. Y lo que realmente está pagando en el hotel María Cristina es las instalaciones adicionales bar de copas, restaurantes, gran gimnasio, piscina, etc., que para la mayoría de los visitantes de San Sebastián que están allí por los restaurantes, bares y playas, en realidad no acostumbrarse - Desde luego, no.Vamos cada año y volveremos a quedar en el Hotel Arrizul Congreso en el futuro.

Niav Halpin

Se trata de un hotel moderno, impecablemente limpio en una gran ubicación en la que el personal era muy servicial y amable. La habitación era pequeña, la cama cómoda aunque no estaba loco por las almohadas, una gran ducha y mientras que tuvimos un pequeño balcón a la calle que nunca llegó a usarlo porque era demasiado húmedo cuando estuvimos allí. El hotel proporciona sombrillas, así como toallas de playa. También proporcionaron agua y refrescos en un pequeño mini-bar nevera en la habitación. También había wi-fi, té, café, agua y refrescos disponibles en la zona de recepción de 12 a 2000 todos los días - esto fue un regalo del cielo. Había otros detalles como la copa de cava a la llegada y fruta fresca en nuestra habitación en nuestra primera día. En general, una estancia muy agradable y me alojaría aquí de nuevo.

Nicolas Torres Uruel

Olof Nilsson Heijer

Este hotel no fue tan bueno como lo prometido. La ubicación era bastante buena, pero termina allí. O bien, tienen café y cava de cortesía por la noche. Pero las camas no son tan cómodas y las almohadas son espantosas, y el aislamiento acústico no es nada bueno, pude escuchar a una familia de niños jugando en voz alta toda la noche. Entonces, para resumir, se obtiene un café y un vaso de cava, pero cuando es hora de dormir, es mejor hacerlo en otro lugar.

Paul Botha

Decepcionante como un hotel de 4 estrellas. No hay café, estación de café abierto sólo a las 12h00, caro.

Paulette molly

Excelente hotel, habitaciones muy limpias y reformadas. Con todo lujo de detalles. Servicio del hotel muy atento con amenities a la llegada de champan y zumos asi como horario free de bebidas y snacks en recepcion. Muy amables hicieron nuestra estancia muy positiva.

Pedro Blanco

Buen desayuno, calidad, cantidad. Habitacion limpia. Personal amable.

Philip Soley

Este hotel era muy lindo y el personal de recepción fue servicial. Nuestro vecino era ruidoso y la recepción nos reasignó agradablemente. Sin problemas en absoluto. Increíble ubicación también, a poca distancia de todos lados

Pilar Alvarez Iglesias

Un hotel muy agradable y el trato exquisito

Pilar Catalán

Pol Barcelona

La cama es muy ruidosa

Prsper Batet

Situacion del hotel, fantastica Muy amables, y buen ambiente.100 recomendables.

Prudencio Díaz-Agero Álvarez

Rafa Diaz

De acuerdo

Rafael Serván

Fantástico hotel en San Sebastián, ubicación perfecta, trato exquisito. Me atendieron fenomenal, estoy encantado la verdad. Limpio, moderno y elegante. Mejor hotel en Donostia

Rey Valdes

La ubicación era un poco más de un pequeño puente al casco antiguo ya 10 minutos a pie. Hotel es bastante nuevo, así que todo funcionó muy bien.

Rich Campoamor

Gran ubicación y una recepción muy caliente. habitación tranquila cómodo para tres en el segundo piso. wifi excepcional y otros servicios. Muy recomendable.

Rickard Jonsson

Buena ubicación. La habitación individual que tenía era pequeña y se podía escuchar cada sonido de la habitación de al lado o del pasillo. Las habitaciones se beneficiarían de alguna insonorización. Sin embargo, la cama era cómoda.

rodrigo manzano

Rom Crespiera Ollé

Muy céntrico, pero el desayuno tenía muy poca variedad, la cama supletoria de los niños hacía mucho ruido de muelles, el aparcamiento está en otro edificio a dos calles de distanciaVery central, but breakfast had very little variety, the children s extra bed made a lot of noise from the springs, the parking lote is in another building two streets away

ronald Lopez

Lindo

Rosa Bonfiglio

Sandra Filippone

Muy buena gente.

Silvia Garcia Neder

SKG super kiko games

Un pequeño hotel en San Sebastián con una excelente ubicación y muy acogedor. Las camas son buenas y la habitación estaba limpia. Como dije, está en una ubicación muy buena, muy cerca del edificio del festival de cine.

Slawomir Wesolek

Muy amable servicio. Gran ubicación. Muy buen indicador de precio con la calidad. Muy recomendable

Susana Martinez Marron

Trato familiar e inmejorable, unas instalaciones perfectas, céntrico. Perfecto

Teresa Muñoz

acogedor, céntrico.

Teresa Penalba Cameselle

Buen hotel, pequeño y acogedor Muy buena situación y trato muy agradable del personal. Lo recomiendo sin duda

Thor-Christian Haugland

No es un hotel de 4 estrellas, sobrevalorado

Ulrich Kohler

Personal muy amable, buenas instalaciones y muy buena ubicación en relación con la playa y el casco antiguo. La entrada al estacionamiento bien explicada. Precio en el nivel superior.

Vanessa Grant

Me encantó la ubicación, el personal fue fabuloso y muy servicial, especialmente Catorina. La estación de agua y café fue genial. La cama no era tan lujosa como otros hoteles en los que nos habíamos alojado y la acústica no era buena, podías oír a la gente hablar fuera de la habitación, etc.En general, el hotel es excelente.

Vlatko TRPESKI

Lugar agradable y el desayuno

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Hotel Arrizul Congress en Guipuzcoa
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
USOTEGI Agroturismo-casa rural
USOTEGI Agroturismo-casa ...
Hotel - Guipuzcoa

Hotel Iturregi
Hotel Iturregi
Hotel - Guipuzcoa

Iriarte Jauregia Hotela
Iriarte Jauregia Hotela
Hotel - Guipuzcoa

Hotel Itxas Gain Getaria
Hotel Itxas Gain Getaria
Hotel - Guipuzcoa

Hotel San Prudentzio
Hotel San Prudentzio
Hotel - Guipuzcoa