Opiniones Hotel Arrizul Urumea (Hotel)

Urumea Pasealekua, 15, 20014 Donostia, Gipuzkoa

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te presento a Hotel Arrizul Urumea situado en la zona de Guipuzcoa.

Ahora tiene una valoración de 4.0 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 180 puntuaciones.

Como puedes ver, alcanza una puntuación muy alta, y está basada en un número muy alto de puntuaciones, por lo que podemos concluir que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en dejar su puntuación cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos detener a colocar puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está Hotel Arrizul Urumea?

Opiniones de Hotel Arrizul Urumea EN Guipuzcoa

Ana Cruz

Pequeño hotel ideal para estancias breves. Muy limpio, personal muy atento, buen garaje y para mi gusto buen ubicado. Lo recomiendo

Aurelio Puerta

Cómodo, tranquilo y silencioso. Muy nuevo. Con parking a 15. En una zona nueva, a un paseo junto al río de unos 15 o 20 minutos.

Carlos Perez

Bastante lejos de todo. El servicio no esta mal... es de esos hoteles con muy poco personal. Es limpio y moderno. Para dejarse caer por San Sebastián esta bien, pero hay que estar dispuesto a andar o coger taxis.

Carmen Sanchez Moreno

Un lugar centrico limpio con el personal muy agradable. El desayuno muy bueno para ser de 2 estrellas la encargada atenta y amable. Muy recomendable.

Cristina Rey

muy limpio nuevo ..pero alejado de todo cerca de la terminal de bus

Jordi Josep Porta

Es un hotel ubicado en un lado de la ciudad, concretamente al lado de un río. No está en el centro de la ciudad, por lo que el centro está a unos 10-15 minutos andando.El hotel dispone de recepción 24 horas y, en la habitación hay cama, baño váter y ducha y frigorífico donde puedes almacenar tus botellas de agua .

Jose Antonio

Está ubicado junto al río, lugar precioso para pasear, las habitaciones son amplias y limpias. Su relación calidadprecio es buena.

Miguel Pérez Cepeda

Hotel moderno, no está muy céntrico pero se llega hasta el casco histórico en un paseo de unos 20 minutos por un paseo muy ameno por la rivera. En la zona del hotel no hay aparcamiento para dejar el coche así que se hace imprescindible coger el garaje del hotel 15. Las instalaciones y habitaciones del hotel son actuales, cómodas, limpias y acogedoras y cuentan con un personal muy muy amable.

Reme - Salco la Cumbre

Habitaciones y baños pequeñosUn laberinto de habitaciones con ascensor a la segunda planta para buscar otro ascensor para bajar a la primeraMuy caro para los servicios q ofrece

Sergio Lozano

Bien ubicado a mi parevmcer, con un paseito estás cerca del centro pero si no te gusta caminar mejor no lo cojas. Las habitaciones son justasvpero bien acondicionadas y por el precio correcto.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Hotel Arrizul Urumea en Guipuzcoa
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
USOTEGI Agroturismo-casa rural
USOTEGI Agroturismo-casa ...
Hotel - Guipuzcoa

Hotel Iturregi
Hotel Iturregi
Hotel - Guipuzcoa

Iriarte Jauregia Hotela
Iriarte Jauregia Hotela
Hotel - Guipuzcoa

Hotel Itxas Gain Getaria
Hotel Itxas Gain Getaria
Hotel - Guipuzcoa

Hotel San Prudentzio
Hotel San Prudentzio
Hotel - Guipuzcoa