Opiniones Hotel Astoria 7 (Hotel)

Familia Santua Kalea, 1, 20010 Donostia, Gipuzkoa

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te presento a Hotel Astoria 7 perteneciente a la provincia de Guipuzcoa.

Ahora tiene una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 1.214 puntuaciones.

Como puedes ver, la media que alcanza es suficientemente buena, pero está basada en pocas reviews, por lo que entenderás que la valoración no es muy fiable.

Ya sabes que no nos solemos molestar en colocar puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está Hotel Astoria 7?

Opiniones de Hotel Astoria 7 EN Guipuzcoa

abc abc

Buen verdejo y buenos pintxos y raciones. El falso risoto... espectacular. Las patatas Astoria... ricas, ricas. Buen sitio para cenar a gusto y luego pasar a la cockteleria Troitiño que hay cruzando el restaurante.

Abelardo Hoch

Ha sido todo muy placentero. Buena atención, bien ubicado, muy buen desayuno. Hasta tiene bidet el Baño

ADRIANA RODERO

El servicio de camareros es correcto, el lugar es agradable y la cafetería está bien. Lo malo es que va mucha gente alcohólica que hace que la cafetería pierda su encanto y los baños huelen muy mal. A veces el aire acondicionado lo ponen muy alto y hace frio.

Ainara

Está ubicado en Amara y es fácilmente accesible en transporte urbano. Para aparcar en las mediaciones hay que hacerlo en zona de estacionamiento limitado de pago. El restaurante es acogedor y cómodo. La atención es amable y servicial. La comida nos ha parecido muy buena. Hemos optado por el menú de fin de semana por 27 aunque también hay opción de carta. Los platos son elaborados y sabrosos. Las raciones no son muy abundantes pero para nuestro gusto son suficiente para acabar saciados sin sentirse demasiado llenos.

Aitor Vazquez

Buen ubicación respecto con la.linea de autobús, moderno por dentro por fuera parece como si estuviese restaurado. Muy buen lugar para conferencias o reuniones

albert puig

Hemos tenido una estancia muy agradable en el hotel. Muy curiosa y singular la ambientación de todo el hotel con el mundo del cine. Todo muy correcto, el desayuno también. La ubicación bastante céntrica, se puede ir a pie a las principales partes de la ciudad. Muy de agradecer el parking subterráneo en el mismo edificio. Por poner una pega, para nosotros, la temperatura muy fría en la zona del desayuno.

Alberto Barona

Servicio y calidad

Alex Ruiz Jimenez

Excelente habitación adaptada, y muy buen trato por parte de los chicos de recepción

Alfredo Quero

Hotel con encanto y original. Te permite hospedarte con una estrella del cine al azar. Habitaciones limpias y personal muy amable. Es un hotel tranquilo y a solo 1km del centro. El restaurante es genial, calidad precio excelente.

Álvaro

El bar tiene un diseño muy atractivo, con buenos precios y asientos de varios estilos. Es ideal para tomar o picar algo.

Amador Manzano

Solo puedo hablar por referencia. Está muy bien,des temático sobre cine. Las habitaciones tienen nombre de artistas y está decorado con fotos de ellos. Servicio, bueno, precio habitual en la ciudad, tirando a caro.

Ana Arroyo

Bien para pasar un rato con amigas

Ana castillo

Cafetería muy recomendable bueba atension y muy limpio

angel briones goikoetxea

Buen sitio para comer. Deficiente en servicio pero buena cocina.

Angeles Gonzalez

Experiencia negativa. Imposible dormir con los ruidos de la calle. Comida de Navidad escasa y mala. Personal cafetería poco profesional. No volveré.

angels martines aris

Muy bien comida muy buena ,y el personal atento y muy agradable

Antonia Leon

El apartamento muy limpio, muy espacioso, muy bien equipado y muy bien situado, zona tranquila a 15 minutos del bulevar. Paradas de autobús a cualquier zona de San Sebastián. La propietaria muy amable, nos ha proporcionado todo tipo de información e indicaciones.

Antonio Flatendirekt

No me alojé en el hotel, pero estuve comiendo allí y la experiencia fue buena. Comimos el menú de fin de semana. Platos sabrosos, bien presentados y raciones adecuadas para mi gusto. La atención del personal fue muy agradable. El hotel restaurante está situado en una zona cercana al centro de la ciudad y bien comunicada mediante transporte público.

Arantxa Blanco

Agradable para realizar Eventos. El espacio y la atención.En el restaurante una carta variada y comida muy rica

augusto martinez

Precioso hotel habitación amplía servicio de calidad el personal muy atento y simpático

Belen García

Un lugar con mucha magia. Elegante y chic

Belén Martín

Inmejorable servicio y atención del personal.Habitaciones amplias y limpias y confortables

Belen Mogo

Un hotel con buenas instalaciones y muy bonita la temática cinéfila. Zona tranquila y no muy lejos de la zona vieja.

BLANCA COLLAZOS

Muy agradable

Carlos Garcia

Hotel 4 estrellas con muy buena atención y comodidad en el centro de San Sebastián, a solo 10 minutos de la playa y a 5 minutos de campo de fútbol real sociedad.

Carlos Latorre

Pondría más estrellas aún Habitación genial, trato igual, desayuno también. Cálido, cercano y tranquilo, y una personalidad que lo distingue de cualquier otro, además muy buen precio de habitación y párking 14día más contento imposible

Carmen García Sanchez

Acogedor. Buen servicio. Habitaciones amplias y modernas.

Cintia Dulbecco

Muy buena ubicación buena atención ,parking muy caro, hotel muy lindo

Dakal Dakalito

Me encanta el Bar, unos cócteles y atención buenísima.

Daniel Fainstein

Un lugar fantastico .para los amantes del cine mas aun .el hotel muy confortable

David Calvo

Nos encantó el hotel en todos los aspectos. El trato del personal, la comida, la limpieza, la estética,... Muy muy muy recomendable. Felicidades

David García H

Buen hotel, limpio, buen servicio y recomendable 100. Situado en el barrio de Amara buena zona, a 15 minutos andando de La Concha. El aparcamiento está bien, de fácil acceso desde el hotel y amplio.

Diego Ariño

Muy buena atención y tranquilo

Edwin Ordoñez

Atención nefasta, se salva la ensalada, las camareras super bordes, no lo aconsejaría, estuve dos días en San Sebastián y todas partes gente muy agradable y atenta menos aquí, pedí unos calamares fritos y me dieron rabas, pedí un menú del día la ensalada bien pero la merluza cruda, se la llevaron me la metieron al micro y recocido e insípida me la trajeron en el mismo plato, poco interés y falta de modales, gente así es la que te lleva a la ruina un negocio

Elena Manterola

Increíble sitio, temática cine... En el.comedor se proyectan películas sin cesar. Muy recomendable

Encarna Hidalgo

Hotel cerca de la estación de Renfe. Buena comunicación con el centro histórico, se puede ir caminando pero también hay dos lineas de autobús el 17 y el 28 si no quieres caminar. Excelente desayuno, el café es nespresso y el zumo de naranja natural.

Eva Mms

Habitación amplia, limpia y cómoda

felipe pulido

Buen hotel bien situado en la ciudad

Gabriel Ben

Hotel moderno y cómodo. Todo funciona. Un largo viaje al parking del 4 subsuelo y los casi 19 euros es quizá el tema para compartir negativo.... El resto todo positivo

Gabriel Iglesias

UN BUEN SITIO PARA TOMARTE UN CAFÉ,ETC

GARIKOITZ ZULAIKA

Todo correcto

Gema Izquierdo Gonzalez

muy bien todo excepto la insonorización de la calle mejorable.

Gok 7778

Bastante bien pero el camarero Rodolfo me trato mal

Gustavo Párraga

Excelente predisposición del personal para ayudar al huesped. Habitaciones muy amplias y confortables. Muy silencioso. Bien ambientado. Desayuno muy bueno y variado.

I

Hotel bien situado habitaciones cómodas y amplias. Su ubicación es privilegiada porque puedes ir andando a todos los sitios del centro de Donosti. El desayuno muy rico, variado y de calidad

Israel Ghiss

Muy buen desayuno

Iván Lorca Lázaro

Habitaciones cuidadas y limpias. Desayuno excelente con una buena variedad de opciones. Personal agradable. Ubicación muy cercana al centro, permite desplazarse caminando mediante un agradable paseo junto al rio

Javier GALAN BALBOA

Muy buen hotel

Javier Marín

Excelente trato, todo limpio. Preciosa ambientación de cine

Jesus Izquierdo

Bonito, y barato para ser Donosti

Jesús María Vicente Arizala Murua

Buen servicio,ambiente agradable mezcla de extranjeros, locales y gente de negocios. Menú del día interesante

Jesus Sarría Ferradas

Bonito sitio en ciudad buen hotel Singular

Jon Garcia Gato

Del servicio no me quejo pero me esperaba mejores abitaciones teniendo en cuenta el precio

José Luis Iraola

Sugerente este lugar

Jose Luis Montoto

Buen desayuno y muy atentos y amables sirviendo

Josu Iglesias

Buen hotel

Juan Carlos Peña Macias

Buen hotel, servicio perfecto. Muy amables. Habitacion algo pequeña, sin bañera, espacio algo reducido. No tenia ni un solo cajon, a no ser que fueras al pequeño armario que habia.

Juan Jimenez

Sitio tranquilo. Muy agradable de trato y muy buena comida

Juan Larrañaga

Es muy acogedor y actual. Me gusta su decoración. Tienen un buen menú a un precio razonable.

juanjo gil

Comida muy rica y buena trato, especialmente ricas las carrilleras, repetiremos.

Juanjo Santos

Fantástico. Hemos viajado con un bebe de 11 meses y toda la atención en el hotel ha sido muy buena. Tanto en el hotel con en el restaurante que hemos desayunado y cenado a diario nos han tratado genial y facilitado incluso comida para el bebe. Sin duda volveremos en nuestros viajes a Donosti

Julen

Hotel muy cómodo y muy bien ambientado. El servicio muy amable y disponible para aclarar cualquier duda. La ubicación buena, cerca del centro.

Julia beltran de nicolas

Hemos pasado casi un mes y destacaríamos El personal de trato agradable, servicio de habitaciones muy limpio y conservado, comedor excelente. Recomendable a todos los niveles. ZORIONAK

Jym jau

El lugar, está bien para estar de paso, la cafetería bien. Aunque se les queda pequeña para la afluencia de usuarios que nos gusta ir, y limitan bastante el tiempo.Un lugar que se podría ampliar y tener más espacio, y a la vez más beneficios para ellos

Konsu Digon

Agradable aunque un poco caro. Servicio deficiente porque los camarers tienen más conversación entre ells que prestar atención a la clientela

Luis Gm

Gran hotel, inspirado en el cine. Cada habitación está dedicada a un actor o director de los clásicos, decorada con gusto y de forma moderna.Ubicado a un paseo de la playa de la Concha, pegado a la ribera del Urumea, cuenta con parking propio, y un restaurante de autor con menú muy recomendable.Ideal para visitar San Sebastián y alrededores, ya que está muy bien comunicado.La pega, el precio de las habitaciones, que pica ya desde las más básicas en cuanto la temporada es alta.

Magdalena Flores Gallego

Bistroteka Astoria7 es un restaurante amplio y cómodo. El menú del día son 22,00, no es barato pero se come bien y el personal es muy amable.

Maite Aranzabal

Además de estar todo rico y muy bien presentado me encantó el entorno, ambientado en el cine. Te puedes hacer una foto sentado en la butaca junto a Hitchcock, entre otros detalles interesantes.

mamatorra africa plasencia

Bonito hotel un poco retirado del centro pero merece la pena

Mangeles Garcia Torres

Fuimos a pasar un fin de semana y estupendo. Tanto el hotel como la ciudad que nos encantó. Recomendable.

manuel bueso

Fantástico hotel en San Sebastian, con inmejorable acceso al centro de la ciudad y un cuidado desayuno.

Manuel Fuentes Colmena

Bien, pero algo retirado del centro.

Mari Carmen Ugalde

Un desayuno muy agradable, con mucha prensa a mi disposición. Buen café y con pinchos y bollería para poder escoger. El personal atento y agradable

Maria Gimeno

Bonita decoración y muy cerca del.centro de la ciudad.

Maria Isabel Bravo

Excelente. Amplia y cómoda habitación. Muy amables. El único problema el aparcamiento,es muy caro

maria magdalena oliver oliver

Todo perfecto, personal muy amable, instalaciones nuevas y limpio.Bonito hotel en San Sebastian

Mariaje-Josune Iglesias

Amables. Buena cocina. Cierran muy pronto.

Maribel Ferrer

La estancia fue muy cómoda y el trato por parte de los empleados muy gratificante.

Maribel Murillo Urcelay

Muy recomendable. Para descansar en una de las ciudades más bellas que conozco.

Marta Abdellah

Un lugar espacioso y precioso. Buenos pintxos. Trato muy agradable.

Miguel Fernandes

Buenos dias,Nuestra estadia em vuestro Hotel a sido muy agradable,lo recomendaremos con certeza a otras personas.Soys muy amables .Gracias,Miguel Fernandes

Montse mp

Perfecto. Amplio limpio bien situado al centro y playa de la Concha.

natalia giner

Hotel perfecto, un poco apartado del centro pero con paradas de bus cruzando la calle. Habitaciones espaciosas y muy silenciosas. Muy buena atención en recepción.Repetiríamos encantados.

nuria blazquez

Es un hotel muy bonito y confortable, el personal y atento. Creo que sería interesante que tuviera un spa piscina.

Organe Belausteguigoitia

Hotel acogedor y con todos los servicios. Personal y limpieza excelentes

Patricia Palacios

Solo estuvimos una noche. La habitación muy bien, la cama cómoda y la temática de películas nos gustó también mucho.

Patricia Rodiño Pijuan

Sirio tranqulio para tomar un café

Paul Rios

Es un restaurante muy agradable. La comida es buena. Tienen una oferta de platos del día los días laborables. No es especialmente barato, pero la calidad es muy buena. El servicio genial. Y es amplio y cómodo para tener una buena conversación.

Pedro Muñoz

Es u. Hotel con un encanto especial. Su ambientación totalmente cinematográfica consigue que te sientas en un universo peculiar desde el primer instante. Las habitaciones grandes y cómodas, bien equipadas y tranquilas. A poco más de media hora de paseo de la almendra central de la ciudad, es un buen sitio donde alojarse en la capital donostiarra.

Pili Duñach i Payet

Muy agradable la estancia.Tracto bueno y habitación grande y limpia.El baño grande.Cama enorme y cómoda.Hotel recomendable.

Rafa Limon

Personal muy amable. Hotel con muchos detalles relacionados con el cine. Buenas calidades en las habitaciones y todo muy moderno. Buena ubicación. Hotel recomendable.

Ricardo Fernández

Buen menú del día y de fin de semana, aunque algo escaso en cuanto a elección. La cocktelería es extraordinaria y el trato del personal exquisito.

Ricardo Jiménez Latorre

Muy chulo el hotel, ambientadas las habitaciones con fotos de actrices y actores porque se ve que era antes un cine

Ricardo Tojal Lizaranzu

Bonito nuevo no lo conozco pero tiene buena pinta

Roi Iglesias

Originalidad e historia en cada rincón. Buen servicio y el desayuno excelente

Rosa María Fernández Hidalo

Hemos estado hace cuatro días en el hotel de excelente ubicación y de estupendos servicios con la suerte de conocer a su director, una persona de una gran humildad y una gran profesionalidad. Nos escuchó y nos atendió, intentando entender el comentario inapropiado de una recepcionista. Hemos aprendido una lección moral y desde luego si volviésemos al Astoria 7 sería por su director .Le deseamos mucha suerte .

Sergio Andrés

Hemos ido a pasar el fin de semana y a disfrutar del ambiente y la Tamborrada, con lo que nos llevamos un buen recuerdo, y a esto le añadimos la estancia en este buen hotel.El personal es muy amable, la habitación es amplia y luminosa, el servicio muy bueno y la ubicación bastante buena se puede ir andando a los sitios principales de San Sebastián centro y casco antiguo con nuestra experiencia recomiendo la habitación y seguro que cuando volvamos a esa ciudad volveremos a alojarnos en ese hotel. En resumen la experiencia es para recomendarla a cualquier amigo.

Sergio Rodriguez Gimeno

Un hotel estupendo, limpio, con unas instalaciones muy bien diseñadas,cuidadas, acogedoras sin caer en el error de parecer un parque temático dedicado al cine, bien ubicado, con personal amabilísimo y con una estupenda calidad en los productos del desayuno.Gracias por regalarnos una bonita estancia en San Sebastián.

Shakti Sayuri

Un hotel temático en una zona tranquila pero cerca del centro 15 minutos andando. El pintxo de tortilla del bar es recomendable.

Sílvia Indias

Me encanta la cafetería del hotel. Es muy agradable, buen servicio, comida y desayuno ricos. Decoración moderna. Buena ubicación.

Sopas Sopas

Es un hotel muy recomendable. No le falta detalle. Bien situado puesto q el autobús te deja en el centro histórico y te regresa a la puerta del hotel. La decoración de cine nunca mejor dicho. Puedes desayunar, comer y cenar por un buen precio tanto en el restaurante como en la cafetería. Y por la noche tomarte una copa tranquila en la coctelería rodeada de tus actores y actrices favoritas. No olvides de reservar tu habitación con tu actor o actriz q más te gusta.

TALLERES TEBAR

Perfecta situación y decoración. Muy silencioso. Altamente recomendable

Toni Casado

Un Hotel Cuidado y Mimado por un Personal Muy Profesional.Un Bonito Hotel para una Bonita Ciudad.

Toni Talento

Hotel original y cómodo. No es del todo céntrico pero en 15 minutos estás en la parte vieja de Donosti. Lo peor el calor en la habitación a pesar de estar la calefacción apagada.

Unai Roa

Un buen lugar, de gran prestigio. Estoy satisfecho.

Vanesa Selegante

Buena comida, buena atención. Se proyectan películas, durante el servicio.

Victoria Gomez

La estancia ha sido estupenda. El desayuno en la habitación muy bueno. Lo único que cambiaría es la utilización de un pan distinto al de molde, el que sirven en el comedor está muy bueno y creo que sería mejor opción para el desayuno. El resto del desayuno, variado y en su justa cantidad.Aunque no bebo, me quedé con ganas de utilizar la coctelería.

Vineta Iglesias

La habitación grande, limpia y moderna. Bien aislada ya que no entraban ruidos desde el exterior. El desayuno de buena calidad pero poca diversidad.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Hotel Astoria 7 en Guipuzcoa
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
USOTEGI Agroturismo-casa rural
USOTEGI Agroturismo-casa ...
Hotel - Guipuzcoa

Hotel Iturregi
Hotel Iturregi
Hotel - Guipuzcoa

Iriarte Jauregia Hotela
Iriarte Jauregia Hotela
Hotel - Guipuzcoa

Hotel Itxas Gain Getaria
Hotel Itxas Gain Getaria
Hotel - Guipuzcoa

Hotel San Prudentzio
Hotel San Prudentzio
Hotel - Guipuzcoa