Opiniones Hotel Restaurante La Rabida (Hotel)

Polígono Industrial San Jorge, 21819 La Rábida, Huelva

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Hotel Restaurante La Rabida de la provincia de Huelva.

Ahora tiene una valoración de 3.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 216 reviews.

Como ves, tiene una media discreta, ni muy alta, ni muy baja, y se sostiene en un número alto de reviews, por lo que podemos concluir que la valoración es muy fiable. Si la gente se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos detener a poner puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

¿Dónde está Hotel Restaurante La Rabida?

Opiniones de Hotel Restaurante La Rabida EN Huelva

Alba Bautista

Comida y cenas incomibles. Desayunos poco variados y escasos. Habitaciones decentes pero se desconfigura cada dos por tres la llave de la puerta de la habitación.

Alberto Hervás Sanz

Lugar emblemático

alberto nuñez

Fatal. Perdido entre naves industriales y camas de juguete

alfonso anguita cabrera

Esta bien para pasar una noche, está limpio y es tranquilo.

ana sanchez

Un hotel a precio muy barato. Está en un Poligono industrial a unos kilómetros de Palos de la Frontera. No es gran cosa, pero por lo que vale la habitación no está mal. Las recepcionistas muy amables.

Antonia Santos Periañez

Grandes salones para celebraciones, aparcamientos gratis, menús diarios.

Antonio Chamizo Rivas

Grandes salones para buenas celebraciones

Antonio García

Alojamiento deja que desear es antiguo, necesita una remodelación, las habitaciones no son cómodas, el suelo esta oscurecido, toallas necesitan un cambio. Es un hotel básico. Lo mejor el desayuno

antonio grimaldos

Hotel de polígono. Para trabajar en la zona. Desayunos muy buenos.

Antonio Pruebas

Sería difícil decir algo bueno del hotel salvo que por suerte sólo pasé 1 noche. La cena escasa y mala y el desayuno horrible. Nada donde elegir, café frio, zumo bote de olor y sabor raro. Me costó hasta encontrar sacarina cerrada al menos pude coger una loncha de jamón cocido

Aurelio Guerrero

No fue la habitación contratada

Beigveder87

Estuvimos 5 días en julio alojados en el hotel.Buena limpieza, las habitaciones son grandes, tienen wifi, TV nueva, la climatización y el agua caliente de las habitaciones va perfecto.No dispone de neveraminibar.Los desayunos en el bar muy buenos.Si vas de vacaciones en plan de playa, la ubicación no es la mejor, hay casi 14km a la primera playa de Mazagón y casi 40km hasta punta Umbría.

Bernd Kneiler

Barato pero temeroso

Bily Mela

Esta bien café barato, menú bueno,aseos limpios y situado en el polígono.

Carlos Navarrete

Lejos de todo menos del ferry.

Carmen diez calvo

Buen hotel

Cayetano Rodriguez

Un muy buen trato, el servicio de camareras,camareros escelente , la cocina buena, lo que me pareció repetitivo son los postres pero en jenaral ,muy buena jente

Chano Gomez

Todos muy atentos y amables, te sientes como en casa.

Claudio Ruiz Sarria

Un antro de mala muerte

Cristian Velo

Barato y con unos aseos y dormitorios muy limpios, el problema es que está en una zona industrial alejada del pueblo y ciudad.

Dan Simonca

Mucho ojo Las habitaciones no corresponden con las de las fotos que tienen en Internet puestas en varias páginas de reservas. Te dan una castaña de habitación y las pocas que tienen reformadas las guardan para quien ellos quieren. Muy sucio toallas con pelo teles viejas camas viejas todo viejo aire acondicionado que no enfría. ..en fin...no le doy 0 estrellas porque no me dejan así que pongo 1. El peor hotel que he estado y he pasado por bastantes que para mi es un hostal de camioneros de paso ...una pena y encima te cobran la habitación como si fuera una de las buenas.

Daniel Est-Ber

Está ubicado en un polígono industrial, un poco apartado del núcleo del pueblo, bastante concurrido en horario laboral. Recomendable para estancias por motivo de trabajo.

Dardo Balcazar

Bueno bonito y barato

Davinia Botia Corral

El aseo sucio. Cama incómoda. Las puertas de las habitaciones para cambiar, no muy seguras. Paredes de papel. Nos intentaron entrar a la habitación a mitad de la noche. Ni volvería ni lo recomiendo.

Diana Archidona

No hay ascensor y casi te pierdes por los pasillos, la televisión no tenía mando a distancia, en el baño no había ni lo mínimo cepillo y pasta de dientes, peine, secador no hay ni champú ni una mínima esponja, sólo había unos sobres de gel, pedimos habitación con cama de matrimonio y me la dieron con dos camas, el aire acondicionado hacr muchísimo ruido. Eso sí, estaba muy limpio que era lo mínimo que yo buscaba.

Domingo Velasco

Un hotel aceptable cuando vas de paso y para una nochemuy barato

Eloisa Torres

Es un lugar historico y precioso

Eloy Garcia Martin

Todo estupendo

Enache Mirel Laurentiu

Buen sitio para comer... Aparacamiento amplio para coches y camiones

Enrique Carrasquilla Belmonte

Buen sitio

Enrique Peinado Fernandez

Bien

Enrique Rivero Carretero

Tranquilo y acogedor.

enrique robles

Aceptan animales y se quejan porque los llevas y encima por no hablar de las habitaciones con televisión de tubo de 10 pulgadas, camas horribles y llenas de pelos, puertas de papel donde se escucha todo.

Enrique Sánchez

Calidad precio estupenda. Estuvimos en una habitación familiar muy amplia y con todas las comodidades. Personal muy amable y dispuesto a ayudar en un inconveniente que nos surgió. Buen restaurante cafetería con variedad de comida a precio muy asequible.

ernane dutra

gran acogida

Fabrizio Pellegrini

Un buen hotel, especialmente dedicado a los conductores de camiones. Pero muy limpio y muy amable

Fernando Segura Sanchez

Por sus precios ALTOS CAMBIANTES Y POR ALGÚN Q OTRO MIEMBRO DL PERSONAL....no lo recomiendo para nada....

francisco diaz

Servicio restaurante muy lento. Una hora para un menú de dos platos. Cocina mala. Aunque tiene cantidad . mala organización.Oferta platos y meriendas que no tienen a la venta

Francisco Gautier

Solo tome café

francisco javier garrancho garcia

Profesionalidad cero.Llegamos a las 2 de la mañana en medio de un polígono perdido a 14 km de Huelva en la web ponía 8 km con una reserva de hecha 10 días antes.1 habitación matamos una cucaracha,sucia y con 3 camas individuales y cenicero cuando yo pedí de matrimonio y no fumadores. Pedimos un cambio de habitación y nos meten en una ridícula habitación que parecía de juguete y que cuando destapamos la cama nos encontramos dos amigas mas,varios pelos en las sábanas interiores además de diferentes animalitos pequeños correteando por las sabanas.....enchufes colgando,1 toalla para los 2, etc....por lo que decidimos marcharnos y abandonar el hotel a las 2 de la mañana y que teníamos reservado 10 días antes y nos fuimos al Senator de Huelva, una maravilla por cierto. Que más se puede pedir Lo barato sale caro amigos.

Francisco Javier Pérez Pérez

Creo que pague karma

Francisco Javier Villar

Limpio, tranquilo, la habitación espaciosa. Para ser 2 estrellas es mejor que muchos de 3. Muy recomendable. Repetiré.

Francisco Mejias

Muy bien relación calidad-precio, personal muy amable.

HAN S.

Estabamos alli el sabado. No hay tanto ruido en el poligono. La habitacion estaba bien con el precio. Peroo.... El aire acondicionado no funcionaba, nos ofrecia una calefeccion. Y cuando iba a ducharme por la manana, no habia agua calienteeeee......

ivan sanchez

Maravillosa

Javi Topico

Estuve un fin de semana,habitaciones limpias con wifi,buen precio y personal atento,la comida sin ser una maravilla esta bien.

Javier Herrera

En el poligono es uno de los pocos no esta mal. Se puede mejorar pero bueno....

jesus Gonzalez Haba

Piden pagar por adelantado. El hotel deja mucho que desear. Aislado en un poligono. Adelante mi salida un dia y no me devolvieron el dinero.

Jesus Lopez

buen lugar para desayuno almuerzo y cena. precios imbatibles. wifi gratis

Jorge Ares Toral

Buen servicio de los camareros, mala comida y muy escasa.

Jose Antonio Vacas Martinez

Nefasto. Muchsimo ruido hasta altas horas de la madrugada. Imposible dormir. Escaleras, sin ascensor. No accesible. Todo tipo de bichos, arañas, moscas y mosquitos. Al encender el aire acondicionado sale polvo que te hace estornudar. Completamente aislado en el medio de un polígono industrial. No es un lugar para salir por la noche.

Jose Ariel Granero Malia

Alejado del centro, mucho ruido y camas incómodas. El desayuno incluido es sólo café y tostada.

Jose Luis Calvo Vellerino

Me a gustado mucho este hotel e venido desde que era pequeño

Jose Manuel Ortiz Pichardo

La variedad de comida una carta exquisita original y buen precio

Jose Maria Crespo Correro

Buen lugar.

Jose Martinez

Las habitaciones huelen a perros muertos, la cama me a dejao reventado y ademas tenian mas ganas de echarme que yo de irme, espero no volver

Jose Ramon Carreño

Bien

Jose real

Bien nada que no se sepa por la historia

Josef Matejka

Este es un hotel muy decente en el que a veces se puede hacer una bolsa muy decente.

juan manuel Rodriguez

Comida buena

juan vicente cerezo rodriguez

Buen servicio

keita ladji

gran

LEON USA

Un buen hotel barato

Luis Fernández

Muy buena atencion y buenos precios, ideal para trabajadores

Luísa Timóteo

Buen precio para quedarse por una noche.

Maleni Quintero Brazo

Estupendo

manu 2570

Estamos como en familia estupendamente

Manuel Fernandez Ruiz

Aunque está bastante limpio y es amplio la categoría de hotel se le queda lejos. Hay ruido contante en la habitación de máquinas y de trasiego. El wifi no funciona, sólo si estás al lado de la recepción. En los alrededores no hay ningún comercio ni nada de interés. Los muebles son antiguos y la tv es de los 80.

Manuel Macias Romero

Buenos CONbinados se come bien

mapi escuer

Muy acogedor, sencillo ,limpio ,se come muy bien el trato del personal de diez, atención 24h ,en recepción, parking amplió.

marcos signes

Bien para si precio

Maria Del Carmen Pozuelo Rio

Limpio, bien comunicado y buena comida

Maria Eugenia Ortega Olea

Buen sitio

María Eva Briz Rastoll

Super atentos y profesionales. De verdad que volveré El Hotel sencillo pero limpio y muy tranquilo. Desde el hotel al Muelle para coger el Ferry a unos 10 minutos. Perfecto Sé admiten mascotas

Maria Sancho Fernández

Me hospede allí una noche, porque esta próximo a muelle para coger el ferry. Las camas son cómodas las almohadas no tanto.

Mariusz Mikoajek

Cerveza Ok 1e cola 1e baño limpio Ok no wifi comida ok

Marta Diaz

Hotel funcional. Servicio de desayunos pésimo malas camareras

MAURICIO E. CARMONA CAMPOS

Las camas disponían de somieres muy blandos. La distribución de mi habitación con respecto al hotel, mala, ya que escuchaba la recepción como el resto de las habitaciones. Es verdad que estaba fuera del núcleo urbano, en un polígono industrial, pero muy cerca del pueblo.

MAYTE DIAZ

Nos gusta mucho.Es el cuarto año que repetimos.Y muy contentos como somos atendidos

Miguel Angel Parry

He comido en muchísimos sitios en toda Europa, me ha parecido la comida pésima, la limpieza de los cubiertos deja mucho que desear al igual que la limpieza de las instalaciones

Miguel Doret

Hotel que necesita una renovación urgente, la habitación nada tenía que ver con las fotos de la web, mobiliario antiguo, mucho ruido y situación un tanto desolada ya que se encuentra en mitad de un polígono, eso sí destacar al menos la limpieza y la amabilidad de la recepcionista.

miguel gomez ferrero

Hostal muy normalito. Enfocado para trabajadores.

Monte Gonzalez

Buen servicio buenos aperitivos buenos locales para celebraciones buena zona aparcamiento y buen precio en el menú

Patricia Gallardo Serrano

Es un hotel perfecto para gente de paso en nuestro caso para coger el ferril, esta a 10km del muelle sus precios son económicos y la comida acorde al precio. El estado de las habitaciones el cuarto de aseo nuevo y limpio, las camas comodas y el servicio al cliente excelente.

Pedro Pérez Caldero

Desayuno bueno aunque un poco elevado de precio para un Polígono

Pedro Rodrigues

Buenos bocadillos

Pepi Rodriguez Borrero

Buen servicio de camareros

Piedade Barbosa

No me gustó

PILAR GARCIA NAVARRO

Trabajadores atentos, muy amables y profesionales, dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Habitaciones limpias y confortables. Tienen restaurante y servicio de bar, parking gratuito, zona tranquila.. precios más que correctos. Viajo con mi perro y pago por el un precio correctísimo por alojarlo conmigo en la habitación bajo unas normas del todo lógicas y comprensibles... Se agradece muchísimo encontrarte este tipo de hoteles que permiten animales, ya que para muchos son parte de nuestra familia. Por ello y por todo lo demás, muchas gracias

Pio Vicente Ghiringhello

Buen hotel, comida carta,

Raul ojeda

Me parece cutre en la cafetería de un hotel pedir un refresco y que te den una lata.

reset1974

Sitio tranquilo y buen trato

Richard Berendsen

Un buen hotel para un pasaje. Recepción sólo habla español. Muy agradable. habitaciones limpias y con buenas camas. Hay que acostumbrarse a desbloquear la tarjeta de la puerta también es necesario para iniciar la electricidad. En el vestíbulo, el bar y el restaurante es viva y dinámica. El lugar tiene una buena reputación en la zona.

RICHARD DE PRADO

Polígonero, todo correcto y bien

Rodrigo Piera

Pasillos muy largo sin ascensor, además se permiten animales y al pasar ladran, aún no entiendo lo de los animales en hoteles....

Rubén Jiménez

Amabilidad y profesionalidad por parte de los empleados. Iba cargado con el coche hasta arriba para coger el ferry al día siguiente y no tuvieron problema para aparcarlo delante del hostal para que estuviese vigilado toda la noche. Precios muy baratos en la cafetería para bebidas y comidas. Habría que mejorar la señal wifi a las habitaciones, y el colchón de la cama, que era demasiado blando

Severiano Lopez

Me gustó muchoLimpio sencillo y familiarPersonal agradable y con disposición

Tania Martins

Habitaciones otimas. Higiene y personal todo bueno ... Ubicación un poco desviado del centro de la ciudad

tansolo fluye

La habitación huele a tabaco, las camas incomodas, es el único bar de un polígono industrial, a las 6 de la mañana vienen todos los currantes y se escucha la escandalera en las habitaciones. Nos quedamos aquí porque permiten perros, en esta cuestión nos resolvieron mucho, de resto un desastre.

Teresa

Es un hotel sin pretensiones baratisismo, no está actualizado o por lo menos nosotros estuvimos en una habitación sin actualizar pero se veía que en su tiempo fue un hotel muy bueno estéticamente hablando. El desayuno fue muy bueno y la atención de los camareros lo mejor, saben tratar muy bien a la gente. Calidad precio insuperable

Teresa Carrascal

Muy relajante y tranquilo

Vanesa Moya

Si llegas de noche la primera impresión no es muy buena pero lo cuartos están limpios, el colchón es cómodo y la ducha tiene presión y sale caliente. Puedes subir la cena a la habitación. Al estar en un polig industrial, por la noche no hay un ruido y puedes descansar.

Victor Sanz

3 noches de alojamiento con desayuno incluido 30 euros. Hasta ahí todo bien. Ahora, hotel en polígono, necesita reforma, nuestra habitación tenía una cama con somier y la otra era la típica supletoria, buen aire acondicionado, por la noche se oye todo, TODO. La primera noche a las 2 de la mañana una chica multiorgasmica me despertó con sus gritos, la segunda noche a eso de las 5 y algo, una chicas o señoras hablando a grito pelado en los pasillos, la tercera noche me puse directamente tapones para poder dormir del tirón.

Volodymyr Martynenko

Problemas con aqua caliente, por la tarde. También problemas con Internet.

winter ahs

Estuvo bien

Youssef Belhassan

Esta lejos de Huelva pero edta buen para la gente trabajadora.

zacharinl

lo recomiendo

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Hotel Restaurante La Rabida en Huelva
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Hacienda Montija Restaurante
Hacienda Montija Restaurante
Hotel - Huelva

Hostal Huelva Art
Hostal Huelva Art
Hotel - Huelva

Albergue Inturjoven Huelva
Albergue Inturjoven Huelva
Hotel - Huelva

Hacienda Montija Hotel
Hacienda Montija Hotel
Hotel - Huelva

AC Hotel by Marriott Huelva
AC Hotel by Marriott Huelva
Hotel - Huelva