Opiniones Hostal Joaquin Costa - Un Punto Chic (Hotel)

Calle Joaquín Costa, 20, 22003 Huesca

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te presento a Hostal Joaquin Costa - Un Punto Chic de Huesca.

En este momento cuenta con una valoración de 3.9 sobre 5 y la valoración está basada en 185 opiniones.

Como puedes ver, tiene una puntuación muy alta, y se basa en un número alto de puntuaciones, por lo que podemos decir que la valoración es bastante fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos parar a escribir opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

¿Dónde está Hostal Joaquin Costa - Un Punto Chic?

Opiniones de Hostal Joaquin Costa - Un Punto Chic EN Huesca

Aida

La única pega que le pondría es que no dispone de ascensor por lo demás bien. Esta a 5 minutos de la calle principal. Fácil para aparcar, entre semana de pago.

Alba Fernández

Simple, limpio y cómodo. Un poco fría la habitación, a pesar de tener bomba de calor

Alejandro Moreno

Muy barato y limpio

ALFREDO GARCIA ROMANA

Magnifico establecimiento y sobre todo genial las instalaciones y la amabilidad del personal

ana herranz

Hostal correcto. Ubicación muy buena

Ana Paula Sanchez Santiago

Perfecto...volvere

Angel Garcia

Hotel modesto

Ángeles García González

Muy buena relación calidad-precio. Si volvemos a dormir en Huesca, repetiremos. Habitaciones nuevas y con estilo moderno

Antonio Sanz Milla

Hostal céntrico y bien ubicado, habitación grande y muy cómoda, lo negativo es que no disponen de ascensor. Hostal en plenas obras pero muy bonito

Asier Gavilan

Buena calidad precio, para pasar la noche perfecto, habitación pequeña pero cómoda, moderno y limpio

Asun Ainoza

Buen servicio y calidad precio. Volveríamos a repetir sin duda.

Beatriz Chico Buenosvinos

Muy buen hostal, bastante moderno, aire acondicionado y baño medianamente grande, con terraza y pantalla plana, y los precios muy económicos

Carlos Clement Bellido

Es un hotel práctico y barato, repetiría. Lo único malo quizá sea que las paredes son de papel y escuchas absolutamente todo incluso cosas que no quieres oír. Por lo demás muy bien.

Carlos Colochos

Buena relación calidad-precio y ubicación. Decoración moderna y servicio amable. La calefacción asusta al principio pero si la dejas encendida todo el rato se está a gusto. Algún detalle a mejorar pero más bien anecdótico la persiana y sobre todo la cinta para subirla podrían ser Patrimonio de la Humanidad por los años que tienen.

Carlos De Freitas

El hostal está muy bien, en la calle hay mucho sitio donde aparcar, el desayuno bastante completo. La atención muy buena también.Limpio y cómodo estuvimos en la habitación familiarEl único detalle es que el desayuno no lo dan en el propio hostal, sino un poco más abajo en la posada luna, así que si vas en un día de lluvia prepara el paraguas.Contento con esta elección

claudio carrascal

Lugar muy funcional, con muy buena situación.

Dario Tierz

De acuerdo

David Ballester

buena comida

Deos Ringas

Un hostal muy bien acondicionado, renovado y muy bien aislado. Conexión Wi-Fi a 15Mb.

Diana Sanchez Carreres

Pequeño, céntrico, limpio, muy moderno, buen desayuno pero no adaptado para discapacitados físicos con problemas de movilidad.

Diego Laliena Cantero

Me ubique en la segunda planta la habitacion 34 y el servicio prestado fue increíblemente bueno

Elena García

Hostal reformado y muy acogedor. La habitación doble que nos dieron era amplia, limpia, muy funcional, con climatidor y una televisión enorme. El baño, perfecto, la única pega que no tenía calefactor. Tiene una pequeña zona común con máquina expendedora. Desde luego, muy recomendable, ya que la relación calidad - precio me parece excelente. Estéticamente por fuera engaña.

Elena Quintáns

La habitación básica es muy simple con un baño excesivamente pequeño... casi ni te puedes mover en él. Por la mañana no nos pudimos duchar porque no salía agua por la alcachofa. Las paredes de papel. Lo siento pero no repetiré.

Fabiana Otoni

Gerardo Merino

Moderno y tranquilo

Guacimara Quetglas Quintero

Personal muy amable. Llegamos muy tarde por la noche y no nos pusieron ningún tipo de problema. Por la mañana se nos pasó la hora del desayuno y nos ofrecieron café, bollería y tostadas. Trato genial. Habitación limpia. Facilidad de parking.

Inma

Un hostal en buen sitio, muy bien decorado y moderno

Isabel

Hostal práctico, muy limpio y nuevo. Cubre todas las necesidades.

Jarvis

Sólo estuve allí para aparcar el coche

Javi Mansi

Muy buen precio y estética

Jesus Angel Rubio

Muy bien calidad precio lastima que no tiene ascensor

Jesus GP

Habitaciones bien en general, muy frías y la bomba de calor muy lenta. La ducha solo salia agua hirviendo. Ubicación normal.

Joan Tintore Miñana

Correcto,limpio y agradable bastante nuevo y moderno con varios estilos, lo recomiendo precio calidad

Jordi A. Escrig

Falta de atención y habitación triple en una doble. Muy apretados

Jordi Badiola

Muy bienHabitaciones amplias, decoracion y estilo fresco, juvenil y moderno.Un poco basico peeo muy bien

Jordi Casanovas

Hostal economico. Cama de matrimonio pequeña, buena ubicacion.

Jordi Navarro bolinches

muy buena

Jorge Acuña

Excelente ubicación , limpieza , atención y relaciones calidad precio.

Jose Bosca Soler

Buen sitio y acogedor.la cama de matrimonio cómoda ,baño completo, habitación calentita, buen precio y la gente amable.

José Carlos García Manzano

Bien ubicado pero mucho ruido en la habitación, creo que es por el aire acondicionado

Jose Raja

Un sitio céntrico, limpio y acogedor

Jose Torres Mayoral

Buen precio, instalaciónes modernas, office con espendedoras. Más o menos céntrico. Personal muy amable

Josh Valcarcel

Buen lugar, aunque en las fiestas, a tope.

Juan Carlos M A

Buen sitio para dormir en Huesca. Casi todo el personal muy amable y en todo momento dispuestos a solucionarte cualquier problema. Las kellys de 10 .La única pega la insonorización de las habitaciones. Cuando terminen las obras de insonorización serán de 10

juanma laliena

Bueno

Julián Castrillo

Desconozco las habitaciones que tienen, pero parecen bastantes. Empiezas a zigzaguear por dos pasillos y parece que no se acaba. El precio está bien. Hay opción a desayuno en el Hotel Luna, creo que se llama, está 50 metros calle abajo. Todo muy limpio y correcto. Buena atención por parte de los recepcionistas.

Julien Fiore

Cerca del centro, barato, cómodo y moderno

Julien S

Hotel bien ubicado cerca del centro histórico de Huesca, habitación limpia. Por otro lado, es bastante difícil aparcar.

Luis Francisco

Recepción muy bien atendida

Maria Bailo Ferrer

Muy bueno,la de recepcion super amable y bastante limpieza recomendablee cien por cien

MARIO MIRA

Genus. Para ser un hostal. Todo muy moderno cómodo y confortable. La habitación con cinta para correr lo mejor. Lo único el ascensor. No hay. Pero bueno. Es solo una planta.

Marion Jones

Perfecto

marta cerd

Relacion calidad precio excelente. Destaco la amabilidad del personal, su esfuerzo por ofrecernos mayores comodidades y la ideal ubicación.

Maryvonne Guerin

Bonita habitación y abundante desayuno.

Mika K

Aseado. Desayuno en otro hotel, incluida la recepción. Si tienes un garaje encima de ti, entonces no dormirás por la noche.

Natalia Ginés Giménez

Estuvimos en habitación King,. muy limpia, acogedora y moderna con aire acondicionado, el inconveniente no tiene ascensor pero si lo necesitas te ofrecen llave de servicio para usar el de la comunidad, ocupa primera planta pero tiene acceso propio, unico defecto para mí no disponer de mínibar donde poder guardar tu medicación ofrecieron guardarla en el hotel de al lado, pero es un inconveniente dependiendo de a qué hora te la tengas que poner. El trato perfecto tanto con el ascensor como con la medicación nos la guardaron en la nevera del hotel hasta la hora de partida de Huesca, incluso con los acumuladores de hielo y una botella de agua para el viaje. Para repetir sin dudarlo.

Oriol Carbonell Lluch

El Hostal Joaquín Costa o como está señalizado también Un Punto Chic se encuentra a 5 del centro histórico de Huesca y es fácil aparcar gratis en las calles de alrededor. El Hostal está completamente reformado con más o menos gusto moderno y está muy limpio. Lo que me gustó mucho es que está muy limpio y que está lleno de enchufes. Lo único malo es que no tiene recepción, por lo que tienes que ir a un hotel que está a unos 200m para realizar el check-in y check-out.

Patricia García

La habitación bien un poco ruidosa porque al ser un primer piso se oye el tráfico y las habitaciones de al lado. Lo que no me gusto fue que no dispone de ascensor, con lo cual personas con alguna discapacidad física no podrían alojarse, que el desayuno pone que es gratuito y nos dijeron que no, con lo cual estaría bien que se acalorara en el apartado donde pone desayuno y parkin gratuito. Y por último referente también al desayuno,eran las 1030 y nos dijeron que ya se había acabado la hora del desayuno, cosa que para ser un domingo en el que te quedas más durmiendo estaría bien alargarlo un pco más como hasta las 11,como en otros sitios que hemos estado

Pedro Morato Nuñez

Sitio limpio céntrico

Pili Gallinat Serrat

Céntrico y esta bien lo único pasamos mucho frío en la habitación no funcionaba el aparto... Y ufff k noche mas mala pasamos.... Y como no tiene la recepción abajo.. No te puedes quejar... Por que esta a 100m el hotel donde te hacen la recepción... Precio bien... Mal frío en la habitación Ahh y di se hacen reparaciones en las habitaciones se hacen a horarios que no se moleste... Por k a la 8.30 de un domingo pues.... No gusta mucho...

Prado Gragera

Muy limpio y muy amable

Ramon Ferrer

lugar tranquilo, limpieza alta, trato agradable, precio razonable, bien situado, Huesca no es muy grande

Ramon Zaragoza Rondan

Bien situado.Moderno, juvenil y desenfadado.Habitación amplia y luminosa.Calidad precio muy competitivo.Yo volvería.

Raquel Serón

La cadena estaba rota y no hicieron nada en las 3 noches que estuve allí, pero por lo demás, todo genial

Reinhold Rensen

Relación calidad precio muy buena. Situación cerca del centro, habitación limpio, desayuno muy bueno. Recepción y desayuno en el hotel posada de luna a 100 metros

Santiago Hermira Anchuelo

Nada

Sergio Pérez Caballero

Excelente hostal a poca distancia del centro de la ciudad. Precios asequibles. Habitaciones totalmente equipadas con baño privado, televisión plana y aire acondicionado

Sheila

Buena ubicación, habitación limpia pero un tanto extraño que te encuentres un cinta de correr en medio de la habitación. El no tener recepción es un inconveniente. Tenías que ir al hotel de al lado que lo regenta la misma persona para el check in y el check out.

Silvi Suarez Lacasta

Impresionante trato y las habitaciones geniales. Volveremos GRACIAS

Stuart Atkinson

Un gran lugar para quedarse por unos días. Muy moderno y limpio por dentro, aunque el exterior y el balcón podrían mejorarse. Recomendado

Sylvie Sylvie

Hotel muy moderno y reformado. Excelente relación calidadprecio. Camas cómodas, buen televisor, wifi gratis. Parking por 9eur.

The Killing Joke

No cambian las sábanas todos los días y no nos hicieron caso al tener el aire roto a 38 grados

Tony sastron veredas

Muy acogedor

Vicente Pla Ortiz

Muy buena relación calidad precio. Es un lugar tranquilo y los trabajadores son muy amables. Las tarjetas para acceder a las habitaciones se desmagnetizan constantemente, hay que revisar eso. Por lo demás, genial.

Vicente Segarra

Es un hostal coqueto, muy cerca del centro, las habitaciones correctas, limpieza absoluta. Esta ubicado en zona azul, pero es facil encontrar sitio en las cercanias para aparcar.Por poner un pero, yo pondria una pequeña nevera en la habitacion.

yael Monperat

muy bonito hotel en Huesca de España con mayor precisión

Yahaira Risso Espinoza

Habitaciones limpias pero no muy grandes. El WiFi no funcionaba cuando yo estuve. Y tienes que moverte a otro edificio para el desayuno.

Yeiko Pérez

Muy tranquilo y la comida del mesón del riojano al lado como en familia lo recomiendo.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Hostal Joaquin Costa - Un Punto Chic en Huesca
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
RESIDENCIA DE ESTUDIANTES SANTO DOMINGO
RESIDENCIA DE ESTUDIANTES...
Hotel - Huesca

ABBA Huesca Hotel
ABBA Huesca Hotel
Hotel - Huesca

Hotel Sancho Abarca SPA Huesca
Hotel Sancho Abarca SPA H...
Hotel - Huesca

Hostal Rugaca
Hostal Rugaca
Hotel - Huesca

Hostal Joaquin Costa - Un Punto Chic
Hostal Joaquin Costa - Un...
Hotel - Huesca