Opiniones AC Hotel Iberia Las Palmas (Hotel)

Avenida Alcalde J Ramirez Bethencourt, 8, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es AC Hotel Iberia Las Palmas.

Ahora mismo cuenta con una valoración de 4.0 sobre 5 y la valoración está basada en 815 opiniones.

Como puedes ver, alcanza una valoración bastante alta, y se basa en un número alto de reviews, por lo que podemos decir que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a poner opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está AC Hotel Iberia Las Palmas?

Opiniones de AC Hotel Iberia Las Palmas EN Las Palmas

Aaron Martin

Muy buen servicio.

Abdoul Aziz ndiaye

Situación inmejorable...

Adrián de la Vega

Buena situación, buen trato y buena habitación

Alberto Santana Hernandez

No he estado alojado. Simplemente he estado en las salas de conferencia. Pero tanto en la recepción como en las salas se observa que es un hotel que cuida mucho los detalles. El hotel está junto al Centro Insular de Deportes.

alejandro ruiz

Excelente localizacion si buscas cerca Triana y casco historico. Habitaciones amplias y servicio agradable y eficiente.

Amaia Guridi

Habitaciones amplias, limpias y muy buen trato.

Ana Ramos Santos

Celebramos una boda y todo perfecto, la comida muy buena. En la entrada tiene la recepción, bar-cafetería, salón, buffet... Muy buenos profesionales

Anabel Perez

Solo estuve en recepción y el trato fue muy amable por parte de los trabajadores, lo que vi me gustó mucho tranquilo, limpio y muy buen ambiente.

Anas Flores

Acogedor. Muy atentos.

andres diaz

No me Gusto algunas zonas comunes como lobby. Habitaciónes con un olor un tanto fuerte.

Angel González

Acogedor

ANTONIO EKG

Estube aquí hace unos años en un forum, lo han reformado por completo y me gusta mucho el cambio de imagen que le han dado.

Antonio Espinosa Almagro

Un hotel de negocios muy bien situado, a un paso de barrios históricos como Triana y Vegueta. Desayuno impecable. Por algunos despistes no tiene 5 estrellas de valoración. Espero que en mi próxima estancia sigan mejorando.

Arantxa Garcia

Buen trato y muy limpio, calidad precio muy bien.Cerca de la estacion de los autobuses y muy buena combinacion.Volvere a reoetir el viaje

Armando Rodríguez Matos

la comida del buffet es muy buena

Artemi Suárez Herrera

Hotel ideal para el viajero de negocios o de placer que quiera alojarse en un lugar céntrico y a tiro de piedra caminando del centro histórico de la ciudad.Habitaciones muy confortables y un servicio excepcional. No puedo más que elogiar la atención con la que nos recibieron. Por desgracia no pude disfrutar de todos los servicios que ofrecen ya que fue un viaje de trabajo muy intenso, pero sin duda es una gran opción para repetir. Espero volver pronto y con más tiempo libre.

Aurora vega manzano

Es un hotel muy bonito y agradable.esta acondicionada para toda la familia

Ayoze Arenas Ramos

Fuimos a comer al restaurante del hotel y la comida es exquisita y el trato espléndido. Recomendado 100 comer allí

Begoña Gutierrez Flores

Buen hotel de ciudad. Bien situado. Habitaciones cómodas y limpias. Personal muy amable. Calidad precio correcto.

Belen Hortal

Estuvimos en un cocktail al mediodía. Bastante bueno, sobretodo los platos calientes

Blanca Ruiz Ortiz

Un gran lugar de descanso. Un diez a la calidad y al equipo humano

Carlos Taboada

Hotel funcional. Buena ubicación y servicio. Trato amable. Muy recomendable.

Carmen Pruaño Cagidos

Magníficas vistas y habitación súper espaciosa y cuidada. Fuimos 3 personas alojadas en la habitación y nuestra amiga dormía en un sofá que era igual o más grande que la cama de matrimonio. El personal súper atento con nosotros. Muy recomendable.

Cristina Vallespin Villarroya

Nunca había entrado por vivir aquí. Fueron unos familiares y les encanto. A mi me pareció muy cuidado, moderno, con una clase exquisita y gran atención por parte del personal

Daniel Salazar

Magnífico hotel, trato agradable por parte del personal y con una decoración excepcional.

Daniel Vasconcellos

Muy amables todos

Dayana Aguilar

Una excelente atención

Eduardo

El hotel esta bastante bien, es tranquilo y si vas a descansar viene muy bien, La piscina algo pequeña y el buffet desayuno esta muy surtido.

Eduardo Ramos Castellano

Lujoso y cómodo

Elena Martín Díaz

Voy con relativa frecuencia. Buena atención por parte de los profesionales. Limpieza ésta semana bastante mal .muy buenas vistas . CÉNTRICO. Menú de desayuno repetitivo a más y no poder . Muy caro para encontrarlo lleno de polvo.

elexeron

Todo genial. Buena atención al cliente y todo muy limpio

Emilio Perez Cisneros

Lo usamos habitualmente para charlas. El aire acondicionado hay que actualizarlo. Ruidoso y poco eficiente en algunas salas.

Emprendedor ypunto

Un GRAN HOTEL, limpio, bonito, agradable, buen desayuno buffet, gran plantilla y habitaciones limpias y agradables. Aspectos a mejorar para esa 5 estrella - el internet es un desastre, el gratuito NUNCA funcionó, probar de internet gratis de calidad después de pagar una habitación no se puede aceptar. - la nevera hacía demasiado ruido de vez en cuando. - el aislante entre habitaciones podría ser mejor.

Ester Azuar

Todo perfecto. El hotel es muy cómodo. las habitaciones son estupendas, nuevas y modernas. el baño es amplio y la ducha idem. la cama es comodisima y las almohadas también. Tiene todo lo que necesitas para la estancia gel, champú, acondicionador, cuchilla, cepillo de dientes, peine,... Además tienen el detalle de tener una Nespresso con dos tipos de cápsulas en la habitación.El restaurante muy bien también y el desayuno perfecto.

Estrella Queen

la verdad es un hotel grande pero deberían reformarlo, hay muchas cosas para renovar en las habitaciones ya que el mobiliario está roto, en malas condiciones, viejo, y es un hotel carisimo, es decir con lo que cobran deben arreglarlo... la fachada en general como infraestructura se nota que en el año que inauguró estaría muy bien pero hoy en día esta un poco descuidado...en las habitaciones que dan al contrafrente donde está la canchita de fútbol para niños es increíble el ruido que genera cuando están los niños jugando y yo vine a descansar al hotel, no a escuchar griterío...

Fabián Lomio

Hotel muy agradable, bien ubicado, personal amable. Flojo el buffet

Felix Feliz

Muy bien situado

Ferran Burriel

Buena atención en la llegada. Habitaciones limpias y muy cómodas. Servicio gimnasio muy bueno. Bufet perfecto y completo.

Francisco Serrano

Buen hotel pero mal servicio de comida

Frank Pámar

Buen hotel, bastante tranquilo, un poco alejado del centro, el personal muy atentos y amables tanto en recepción como en cafeteria. La habitación moderna bien equipada y muy confortable, baño completo y todo muy limpio, dispone de nevera, cafetera y tetera, también de caja fuerte. Eché en falta enchufes al lado de la mesita de la cama. Desayuno muy completo tipo bufé, muy rico todo.

Gerard González

Hotel recomendable si se viaja por negocios. Habitaciones limpias, personal amable y ubicación tranquila. Como pega, al lado de las mesitas de las habitaciones no hay enchufe por lo que no puedes cargar el móvil por ejemplo.

Gorka Goicoechea

Magnífica habitación. Cama grande y confortable, con varias almohadas. Baño amplio y acogedor. Habitación con todo lo necesario y terraza. El desayuno bueno, pero nada espectacular. Repetiría sin dudarlo.

Gregorio Arencibia Gorrín

Servicio correcto para un viaje de negocios. Precios de cafetería no acordes con lo servido. Limpio.

Hara Amorós

Habitaciones amplias y con un estilo semi moderno. Lo mejor la piscina en la azotea y el desayuno buffet.

Ignacio del Olmo

Hotel muy bien situado. Buen servicio y muy buenas y modernas instalaciones.

jaume t m

Me ha gustado bastante

Javier Álvaro Palomares de Miguel

Mi hotel de referencia para trabajo en Las Palmas. Bien situado, buen servicio de restauración, excelente trato.

javier d

Muy cómodo y bonito, buena atención

Javier Moreno Ruiz

Buen hotel de estilo moderno. Buena comida y excelente WIFI. Habitaciónes amplías y personal amable. Lejos de playa, eso si, pero al lado de estadio deportivo y zona comercial.

Javier Rodriguez

Buenas habitaciones ,hotel tranquilo y perfecto para viajar por negocios

Javier Torrejon Martin

Hotel tranquilo y agradable, limpio

jesus B.J.

las habitaciones son cómodas. pero el bar prohibitivo, 5 una jarra de cerveza es un robo. El desayuno es normalito. yo no lo recomiendo. el wifi el primer día no iba. Me ha decepcionado realmente y me siento estafado.

Jonathan Henriquez

Muy bien situado, maravillosas vistas del muelle.Un gran desayunoAunque necesita un poco de mantenimiento

Jordi Guiot

Sin duda alguna tanto las instalaciones, como los servicios, como el trato con el cliente por parte de todos los integrantes de la plantilla es de 10.Recomiendo este hotel 100

jose antonio moreno picazo

Hotel bien situado , trato muy bueno , habitaciones vistas al puerto .Y servicio de habitaciones estupendo.

Jose Cristobal

Elegacia buena atecion cliente.centrico

Jose Martin Urrutia

Para ser un business center y lejos de lo que es un hotel de playa vacacional, tienen un serio problema de cobertura WiFi. No hay en ninguna habitación periférica. Aunque publiciten WiFi gratis, no es cierto. Es mejor preguntar y cerciorarse con antelación de que la habitación que te asignan tiene cobertura o corres el riesgo de que te envíen personal de mantenimiento ni sé bien para qué. Hay hoteles de los años 40 en la ciudad mejor preparados. No merece la categoría de 4 estrellas.

Jose miguel Del rosario trujillo

Buen servicio, vistas espectaculares.

José Ramón Pérez Fernández

Checkin un poco lento, desayuno correcto, aunque mejorable, desde mi punto de vista, tratándose de un 4. Por lo demás, muy bien el hotel, particularmente el trato del personal, sobre todo el de Recepción. Un detalle el aparcamiento es gratuito, pero disponen de un número de plazas limitado unas 30 o así, con lo que a veces hay que buscarse la vida para aparcar.

Jose Ramón Segura

Tranquilo y con unas excelentes vistas del puerto y del Paseo Marítimo

Jose Vicente Gimeno

Excelente y mucho más. Sus empleados y Lucía su directora nos hicieron una estancia super agradable. El Hotel cuenta con buenas instalaciones y un buen restaurante. Ademas de transfer gratuito al Aeropuerto si te acopla el horario. Repetiría sin dudarlo.

José. Hernández

Hotel rehabilitado pero aun así necesita mejorar, muy caro para lo que ofrecen

Josep Bertran

Un buen hotel y tranquilo

Juan Carlos

excelente hotel y personal muy agradableBuen desayunoLa piscina en la azotea muy bienAlgo alejado de todo ,pero no demasiadoBuena comunicacion con el resto de la ciudad con bus casi en la puerta

Juan Carlos García Martín

Muy bonita la decoración, agradables habitaciones y cómodas camas. Ya he repetido varías veces.

Juan Carlos Vicente

Buen hotel. Buenas habitaciones y cerca del centro. Bien situado para desplazamientos en coche. Parking de pago del hotel con plazas limitadas.

Juan Ramon de la Peña Gil

Debí coger descolocado al recepcionista. Fui con un compañero de trabajo, y le tuve que demostrar con mas de un carnet que no le estaba engañando y que realmente soy funcionario del estado, para que me aplicasen las tarifas correspondientes. Al final nos dio dos habitaciones, a regañadientes, pero se vengó de nosotros no incluyendo el desayuno. No pienso volver jamás, sobretodo por no volver a ver la cara a ese tipo.

Julian Ramirez

Habitación excelente, localización un poco lejos del centro, desayuno muy bueno.

Laura Luis

Hotel muy acogedor, muy limpio y servicio muy bueno. El personal muy profesional

Leonor Mora

Buena ubicación, personal muy atento y todo muy limpio

Leyre Balsa

La habitación muy limpia, amplia, cómoda y un buen diseño

Luis Hambrosio

Fui a una fiesta y comí un variado menú bastante bueno. El personal era agradable y la decoración bonita.

Luis Villalobos

Hotel de negocios y eventos muy recomendable. Los trabajadores son muy amables y aciertan con sus recomendaciones.

Manolo Gonzalez

Mucha amabilidad desde que entras en el hotel. Muy buena atención por parte de los empleados. Habitaciones muy confortables con todos los detalles, por lo menos en la que yo me alojé, con cafetera, plancha y albornoz. Desayuno muy completo y cena mejorable. Muy buena opción para alojarte en Gran Canaria.

Maria Trinidad Vargas

Muy buena

Mariano Tomas Manrubia

Piscina, gym, buenas ensaladas, un gran buffet y un mejor personal , amable y atento

Mario Devesa

Buena estancia.

Marta Arias Vera

Buen hotel y situación. Habitaciones limpias y luminosas

Melisa Acosta

El hotel genial . Muy bien ubicado, el servicio y el atendiminto perfecto. La comida no muy variada pero de bastante calidad .

Miguel Angel Fernández

Buen hotel y muy atento el personal

Miguel de Luis

Comida interesante ambiente familiar, bueno para ir con niños

Miguel Mansur Chamy

Lugar agradable, visite una sala para una reunión y el trato fue bastante bueno

mirandoconarte

Hotel con vistas al mar, altura once pisos con pequeña piscina y solárium en el piso más alto, situado en el paseo marítimo, en diez minutos andando se llega al casco antiguo. Está muy bien en general, todo muy limpio, habitaciones grandes, personal amable, desayunos-buffet abundantes y de calidad. A tener en cuenta que, está situado en la acera de enfrente del pabellón de deportes, con lo cual se alojan muchos clientes de diferentes edades que vienen a realizar eventos deportivos, sobretodo gente muy joven. Dispone de un hall y un bar que siempre tiene ambiente, pasa mucha gente por allí.

Miryam Montiel Martín

Muy bien localizado, en pleno centro histórico, puedes ir andando a todos sitios. Es grande, limpio y elegante. Las habitaciones y camas muy , muy confortables. El buffet libre del desayuno no es muy abundante pero si bueno.

Moises Cabrera

Buen servicio

Montserrat Perez

Agradable y céntrico. Limpio. Buen atendimiento. Poco personal de atención en restaurante al mediodía. Muy poca luz en las habitaciones

Nacho GARIJO

Está bien. Es un hotel turístico, bastante movimiento. Desde la piscina unas buenas vistas.

Natacha Suarez Rodriguez

Muy bien situado, salones adecuados para eventos y presentaciones profesionales, en plena ciudad y bien conectado.

Natalia Gómez

Hemos estado una semana y la verdad que muy bien. El agua de la piscina muy fria y mucho viento en la terraza. Las habitacioned estan muy bien aunque hemos echado de menos un balcon. Lo unico malo es que pasan todos los dias pronto para ver si hay cosas para la lavanderia

Paco Soriano

Bien, hotel de negocios, serio, correcto, dentro de lo normal

Patricia Toimil

Todo super. Las 5 solo para la excelencia, aunque la tiene cerca. Personal muy amable

PEDRO BUENO AFONSO

Buen trato cómodo, hay salones para conferencias,

pedro casado

Gran servicio y habitaciones muy buenas

Petter Nilsson

En general bien, aunque el baño es mejorable. La ducha está a ras del baño sin ningún zócalo y no tiene cortina extraña moda en hoteles últimamente, cuando te duchas lo mojas todo y además si no tienes cuidado inundas la habitación qué ahí si hay un pequeño desnivel y tiende a irse todo el agua para allá.

Puri pc

Muy bien. La situación, a 10 minutos del centro. Aunque el Parking gratuito del hotel no tiene muchas plazas, se aparca bien en la zona zona azul en horario comercial. El desayuno, bien variado, muy bueno el café y ambiente relajado.

Rebeca Acero

Si te vas a quedar el fin de semana no tendrás nada cerca alrededor y bastante oscuro. En verano algunos locales cerca cierran por descanso de personal. Yo fui x trabajo y para descansar es cómodo sin lujos. Desayuno aceptable. Necesita reformas xo el.personal hace lo que puede para compensar

Ricardo Vallavanti

Muy bien ubicado con fácil aparcamiento por las noches. Nivel de servicio y calidad estándard de los hoteles Marriot. Mis peticiones de preferencia de habitación fueron honradas.

Román Grisolia

Buena atención

Rubén Bayo

Un poco viejo, aunque la atención esta bien. También hace frío porque no tienen la calefacción funcionando

Santiago Sánchez

La habitación muy bien, las instalaciones geniales y el desayuno espectacular.

sara estrada

Buena ubicacion, y trato amable, las habitaciones amplias y limpisimas, la piscina de la azotea lo mejor

Sara Mallén Gracia

Buen trato del personal del hotel

Sara Marianovich

Camas anchas y muy cómodas, habitaciones silenciosas, muy limpio, mobiliario en buen estado, excelente ubicación, buenas vistas, servicio gratuito de traslado al aeropuerto en minibús, personal muy amable. Botellitas de agua de cortesía. Tiene cafetera con cápsulas para hacer café en la habitación.

Tomas Vitores

Hotel muy tranquilo y agradable. Las instalaciones estan muy bien, y son nuevas. El personal muy atento y agradable en el trato. Las habitaciones son bastante amplias para ser un hotel de ciudad, y muy tranquilas. En general muy bien. Además, esta en el mismocentro, y con acceso facil a transporte público

Ulises Lopez Gonzalez

creeema...buen sitio y buenas habitacionesmuy limpio

Vai Tiare

Magnífico hotel muy bien situado y con todas las comodidades.

Vanina Daqua

Buen servicio y desayuno

Victoria Vega Bordon

Muy bueno para reunirnos. Empresa ,. Bodas etc

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

AC Hotel Iberia Las Palmas en Las Palmas
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Casa El Real de Las Palmas
Casa El Real de Las Palmas
Hotel - Las Palmas

Vv Casa La Dama de Arucas
Vv Casa La Dama de Arucas
Hotel - Las Palmas

St. Sunday house
St. Sunday house
Hotel - Las Palmas

La Palmera Hotel Boutique
La Palmera Hotel Boutique
Hotel - Las Palmas

Ponte Las Cholas Beach House
Ponte Las Cholas Beach House
Hotel - Las Palmas