Opiniones Las Palmas Penthouse (Hotel)

7b, Calle Ferreras, 23, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te presento a Las Palmas Penthouse.

Ahora tiene una valoración de 4.0 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 1 opinión.

Como puedes ver, tiene una valoración buena, pero está basada en pocas opiniones, por lo que entenderás que la valoración no es muy fiable.

Como sabes, no nos solemos detener a poner puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está Las Palmas Penthouse?

Opiniones de Las Palmas Penthouse EN Las Palmas

Miguel Cacho

Excelente ubicación si quieres estar cerca de la playa de Canteras, dos pisos, tres habitaciones totalmente equipadas con ropa de cama, cocina y baño.Tres cuartos de baño, el baño principal es muy ajustado y la ducha no está diseñada adecuadamente ya que el agua de la ducha se derrama en el piso.El aire acondicionado está instalado, pero no fue necesario ya que la temperatura en mayo y junio fue muy agradable y agradable brisa adentro y mucha luz natural.La conexión WiFi solo está disponible en el área de la familia cocina abierta, comedor y balcón, no hay conectividad en las habitaciones, ya que es un edificio de hormigón y limita la conectividad.Lavadora y lavavajillas, horno, estufa relativamente nueva y en buenas condiciones de funcionamiento.El segundo nivel tiene una habitación separada con baño, equipo de gimnasio, una terraza cubierta, cocina totalmente operativa y una parrilla de gas. Juego de mesa de comedor y sillas de salón, muy bien planificado.En general, recomendaría si aprecia la vida local y no como un destino turístico importante. Observe que las escaleras para el segundo nivel están abiertas y que si están mojadas por la lluvia podrían estar resbaladizas, especialmente al hacer la transición al piso de baldosas del balcón.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Las Palmas Penthouse en Las Palmas
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Casa El Real de Las Palmas
Casa El Real de Las Palmas
Hotel - Las Palmas

Vv Casa La Dama de Arucas
Vv Casa La Dama de Arucas
Hotel - Las Palmas

St. Sunday house
St. Sunday house
Hotel - Las Palmas

La Palmera Hotel Boutique
La Palmera Hotel Boutique
Hotel - Las Palmas

Ponte Las Cholas Beach House
Ponte Las Cholas Beach House
Hotel - Las Palmas