Opiniones THE LOFT las palmas apartments (Hotel)

Calle Torres, 17, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te presento a THE LOFT las palmas apartments.

Ahora mismo cuenta con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 14 puntuaciones.

Como puedes ver, la media que tiene es casi la más alta, y se basa en un número más o menos alto de reviews, por lo que la valoración es más o menos fiable.

Como sabes, no nos solemos parar a escribir opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

¿Dónde está THE LOFT las palmas apartments?

Opiniones de THE LOFT las palmas apartments EN Las Palmas

Ana Aguilar

Bonito apartamento estilo diáfano en la calle Torres, a un minuto de la calle Triana en Las Palmas.Cosas positivas del sitio- Muy luminoso.- Céntrico puedes ir andando a montones de tiendas, monumentos, restaurantes y otros servicios.- Bonita decoración.- Limpieza.- El edificio cuenta con un cuarto para dejar el equipaje por si tienes un late check out y un baño en caso de necesitarlo y que ya hayas hecho el check out.- Azotea con zona solárium de uso común. Aspectos negativos o mejorables- El edificio no tiene ascensor. Por lo que toca cargar con las maletas para arriba, pero bueno, es un mal menor teniendo en cuenta que son solo 3 plantas. - No hay lavadora.- El ruido Esta ha sido la peor parte. El piso está casi encima de uno de los pubs más transitados de la zona y que más tarde cierra, así que suele haber gente en la calle de fiesta hasta altas horas de la noche. Para colmo, los ventanales del piso no están acondicionados. Son antiguos y de la mitad hacia abajo no tienen ni cristal, sino una tela mosquitera y la puerta de madera, por lo que cuando te acuestas oyes a la gente como si estuvieran en el piso. De hecho cuando llegamos, vimos que en el baño nos habían dejado tapones para los oídos y eso ya nos dio mala espina.- La luz del rellano por la noche, sobre las 12.30 se enciende y está encendida hasta el amanecer. Esto es un problema porque en la cocina hay dos ventanales que comunican con el rellano y por dónde se mete toda esa luz blanca. Conclusión hay que ponerse tapones y antifaz para dormir.Finalmente decir que la persona que nos recibió fue muy amable, aunque echamos en falta alguna explicación más sobre el piso. Por ejemplo, tuvimos que averiguar solos que no había lavadora pero sí un cuarto con lavadora y secadora en el exterior del piso, en la entreplanta. No sabíamos si podíamos usarlo o no.Creo que si ponen remedio a los aspectos que he comentado será un sitio perfecto, pero de momento no llega a las 4 o 5 estrellas.

Ayoze Álvarez González

Precioso y tranquilo loft situado en un antiguo edificio rehabilitado. Muy bien decorado y con todas las comodidades. Ubicado en el corazón comercial de la ciudad. Cuenta con cocina totalmente equipada, baño, salón-comedor... La atención ha sido muy buena.

Begoña Bermudez Lopez

Celeste Meneses

David Alemán Millares

Perfecta localización. En pleno centro de la ciudad y muy cerca de tiendas y restaurantes. El complejo cuenta con un solárium para relajarte y desconectar.

Ed Balcomb

Cálida bienvenida y excelente comunicación previa a la llegada de Carlos. The Loft es un excelente lugar para alojarse, con todo lo que necesita y mucho espacio. El edificio tiene un gran carácter con una actualización moderna. Me gustó la ubicación y me sentí muy cómodo allí. Realmente lo recomiendo si no quieres un hotel.

Emi Yagüe

Giorgia Costantini

El apartamento es hermoso, espacioso, ventilado y decorado con buen gusto. Es un espacio abierto completo con todas las comodidades, con un baño muy grande y una cocina completa con todo lo que necesita. Ofrece servicios como wifi gratuito, TV con canales web, incluyendo netflix, artículos de tocador, cafetera, toallas de playa. En el edificio, a pocos metros de la puerta del apartamento, hay una pequeña lavandería con lavadora y secadora, para el uso de los huéspedes. Y ahora una nota sobre Carlos. Los contactos antes y durante la estadía fueron puntuales e impecables, y Carlos demostró estar disponible en todos los sentidos. En cuanto al barrio, es sin duda una excelente opción para visitar la isla el apartamento está ubicado a pocos pasos literalmente de la principal calle peatonal, llena de tiendas, y todo el entorno está salpicado de bares, cafeterías y restaurantes. Un muy cómodo aparcamiento de varias plantas con una gran tarifa semanal se encuentra a pocos minutos a pie. Un defecto único y verdaderamente único la presencia de gente ruidosa por la noche justo debajo de la casa, incluso hasta las 5 a.m. a veces, lo que en un par de ocasiones imposibilitaba dormir. Sin embargo, Carlos fue muy útil para manejar el problema.

Janette P

Jose A. Sosa

Juan Manuel Menoyo López de Calle

Laure Claire Reillier

Nos lo pasamos de maravilla en los apartamentos Loft, una casa bellamente renovada en el corazón de Las Palmas. Nos alojamos por 3 días en el piso del primer piso, que está bien equipado, limpio y muy luminoso. Está decorado con buen gusto, y ha sido diseñado con gran atención al detalle. A tiro de piedra de tiendas y restaurantes, está idealmente ubicado para ir de compras y salir a comer. También hay una sala de lavandería compartida y una hermosa terraza con techo solar en el último piso. Visitamos a principios de enero y la zona era muy tranquila por la noche.

Luisa de Pablo

Precioso Loft con una ubicación perfecta para visitar la ciudad

Michiel Vanmeert

Muy bonito lugar. Bello diseño. Solamente, la escuela cercana durante los días de la semana y el bar la noche y los fines de semana causan un ruido excesivo. El propietario es realmente agradable y bien organizado. Agradable chillout en la azotea. Lástima que solo fue accesible 1 día durante la estadía.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

THE LOFT las palmas apartments en Las Palmas
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Casa El Real de Las Palmas
Casa El Real de Las Palmas
Hotel - Las Palmas

Vv Casa La Dama de Arucas
Vv Casa La Dama de Arucas
Hotel - Las Palmas

St. Sunday house
St. Sunday house
Hotel - Las Palmas

La Palmera Hotel Boutique
La Palmera Hotel Boutique
Hotel - Las Palmas

Ponte Las Cholas Beach House
Ponte Las Cholas Beach House
Hotel - Las Palmas