Opiniones Villa Bandama Golf (Hotel)

Calle Montaneta Cha Maria Miranda, 10, 35307 Sta Brígida, Las Palmas

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro reviews de Villa Bandama Golf perteneciente a la provincia de Las Palmas.

En este momento tiene una valoración de 4.7 sobre 5 y la valoración está basada en 46 reviews.

Puedes observar que alcanza una valoración casi la mejor, y está basada en un número muy alto de reviews, por lo que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a poner valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está Villa Bandama Golf?

Opiniones de Villa Bandama Golf EN Las Palmas

4444434Yypgpurisan borges benitez

Un lugar muy agradable y tranquilo para una escapada de fin de semana.

Alejandro Fleitas Galvan

Alejandro Quintero Hernandez

Ana Florido García

Andrea Ulrich

Fue una escapada agradable y relajante, el hotel era bueno, el personal es muy amable, el desayuno es sabroso, las habitaciones son espaciosas, limpias y cómodas ... a pesar del mal tiempo se puede hacer mucho aquí y ver.

Bo Sundmark

Muy buena y sorprendente ubicación.

Cira Sanchez Rodriguez

En lugar impresionante, lleno de encantó, las vistas maravillosas, el servicio de lo más cercano.Repetiremos sin duda

Daniel Rodriguez Graziano

Darko Paunii

Dieter Brand

Dirk Van den Sanden

Un gran lugar para una visita breve con una vista increíble

Eva-Marie Louis

francis perez

Georg Schumacher

Vistas increíbles desde las habitaciones, y el desayuno-lanzamiento y el vestíbulo, todo es muy relajante allí. Estamos usando The Swimmingpool. El Jefe es muy amable. Su perro es tan lindo . En caso de que volvamos a Gran Canaria ... Definitivamente queremos tener este hotel de nuevo

GONZALO SANTANA

Para un golfista, creo que debe ser el paraiso en la tierra.Para el resto de personas Tanto parejas, cualquiera que quiera desconectar, o quien simplemente quiere hospedarse en un lugar privilegiado de la isla, lejos de aglomeraciones turisticas y del bullicio de la capital, esta muy cerca de ser perfecto.Negativo, apenas puedo destacar mas que las complicaciones logicas de acceso a un lugar apartado, ojo, apartado, no mal comunicado.Positivo, todo lo demas Precisamente lo apartado del sitio hace que reine la paz y la tranquilidad. La habitacion muy amplia, limpia y comoda. El desayuno, super completo y sano. El trato ha sido magnífico,te hacen sentir en casa.Sin duda alguna,volveremos cada vez que tengamos oportunidad. Ha sido una experiencia inolvidable.

Isidro Morales

Jean Christophe Cunningham

Quiéralo Este es un lugar tan acogedor, con vistas tan grandes, que el único malo de esto es que es muy difícil salir de ella para explorar la isla D Los propietarios han hecho un gran trabajo remodelación de la casa.

jennifer aerts

Una hermosa casa de huéspedes y los clientes son encantadores y siempre muy atentos. Es como estar en casa.

Jens Ahlers

Jií Kinsk

Un pequeño hotel en la cima de una colina, donde hay una vista impresionante de todo, para que pueda ver las montañas y el mar. La habitación era cómoda, lo suficientemente grande. Huevos y tocino crujiente para el desayuno y mucho más. Y si te gustan los perros, te encantará el gris.

Josep Aznar

Karin Tietjen

gran lugar

Kike Peñate Hernández

Koen BERT

Sin duda, un lugar que debe visitarSangre Vista - patrones super amable - todo lo que pueda desear.Este viaje es uno de los cinco mejores en la isla.

Laetitia Beyne

Lidia Santana

Maravilloso

Liyona Bonakdar

Todo aquí fue perfecto. Vistas increíbles, personal increíble y delicioso desayuno. Si te gusta jugar al golf, sería otro punto positivo. Dado que obtendrías un descuento. Es un lugar increíble para relajarse y disfrutar de la vista. El lobby es muy acogedor. La televisión casi tenía todos los canales premium. Pude ver los Juegos Olímpicos de invierno allí.

Marcoantonio Jiménezsantana

Matti Luomanen

Nieves Estévez

None

Un paraíso Aquellos que quieren relajarse y los grandes hoteles en el sur de la isla tiene miedo de encontrar aquí un pequeño hotel muy relajante, con siete habitaciones muy bien y originalmente decoradas, además de desayuno impresionante y una pequeña piscina, un salón con un bar agradable y una vista fantásticaEl área se puede explorar con un coche de alquiler y tanto la playa y las montañas son de fácil acceso.Realmente disfrutamos de nuestra estancia y venir otra vez

Pedro Santana

Pimpi Suárez Toledo

PRISCILA ALEMAN

Un lugar ideal para una escapada relax de fin de semana. Tiene unas vistas muy bonitas desde la habitacion de las que puedes seguir disfrutando mientras tomas un desayuno estupendo. El personal muy agradable

Radu Colonescu

Su estancia en Villa Bandama Golf más que confirmado las buenas críticas que nos convenció para reservar en el primer lugar. Los anfitriones eran amables y hicieron que nuestra estancia sea aún más especial, nos hizo sentir como en casa y parte de la comunidad. Si desea combinar unas vacaciones de playa exótica con el senderismo acantilados volcánicos y montañas mientras conocen los secretos de la cocina locales y la historia grancanaria, Villa Bandama Golf es el lugar para estar. El desayuno deliciosamente fresco preparado por los anfitriones en sí, la valiosa información sobre la isla y su gente, la piscina al aire libre de agua salada con vistas a las colinas de los alrededores, la comodidad de un hotel temático de lujo y el ambiente relajante en general hacen VBG una verdadera joya próximo al cráter del volcán de Bandama. No hay necesidad de ser un entusiasta del golf, como Leif, el anfitrión, siempre tendrá tiempo para explicar cómo funcionan las cosas en el mundo del golf.

Ramón Espino Morales

Hummmmm delicioso. Hoz lo aconsejo tanto en familia como reuniones en pareja sólo con amigos

Roberto Martinez Caaveiro

Lastima, no era lo que esperábamos. Teníamos la sensación de estar en un apartamento en lugar de un hotel. No estaba climatizado de una manera correcta, hacia frío en la habitación pese a tener calefacción.

Sebastián Santana

teresa bordón

Tomas Bordon Quevedo

Buena comida

Tomas Viudez Pardo

Ubicado en sitio idóneo para descansar ñ, el trato del personal es con diferencia de lo mejor que he recibido. Hacen sentir muy a gusto. Disponen de pequeño gimnasio al exterior muy correcto. Pero lo ideal es salir a correr por el entorno. Mi hotel de referencia cuando viajo a Las Palmas.

Yani Pérez

Nos encantó el sitio, las vistas en general sobre todo desde la misma habitación donde nos alojaron, el trato, el desayuno y la responsabilidad con la que te tratan para adquirir cualquier servicio que ofrecen. Recomendado 100.

yoyo chou

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Villa Bandama Golf en Las Palmas
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Casa El Real de Las Palmas
Casa El Real de Las Palmas
Hotel - Las Palmas

Vv Casa La Dama de Arucas
Vv Casa La Dama de Arucas
Hotel - Las Palmas

St. Sunday house
St. Sunday house
Hotel - Las Palmas

La Palmera Hotel Boutique
La Palmera Hotel Boutique
Hotel - Las Palmas

Ponte Las Cholas Beach House
Ponte Las Cholas Beach House
Hotel - Las Palmas