Opiniones Bed Breakfast Muralla Romana (Hotel)

Rúa Cidade de Viveiro, 5, 27002 Lugo

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te presento a Bed Breakfast Muralla Romana en Lugo.

En este momento tiene una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 59 puntuaciones.

Como ves, alcanza una valoración casi la mejor, y se sostiene en un número alto de opiniones, por lo que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en dejar su opinión cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos molestar en poner opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

¿Dónde está Bed Breakfast Muralla Romana?

Opiniones de Bed Breakfast Muralla Romana EN Lugo

Adrian Ballester

Muy bien todo

Adriana Prado

Un hermoso lugar decorado y atendido con amor. Un placer quedarse allí. Ubicado a pocos metros de la Puerta en la Muralla de frente a la Catedral.

Alexis Ferreri

Almu I P

amador villar

Ana Margarita Oviedo Romero

Es lo mejor en BB

Ana Moralejo

La habitación muy bien y centro. Pero la ducha con poca presión y templada

Angelo Garcia

Anna Estartús

La dueña, la Marifé, es encantadora y te hace sentir como en casa. La habitación era un poco pequeña, pero muy bonita, cómoda y con muchos detalles. Los baños, a pesar de ser compartidos, estaban impecables. Muy bien situado.

Artai Fernandez

Muy limpio y muy amables

Arturo Bolde

Assa Makhalova

Muy acogedor Un hotel del que no quieres ir a ninguna parte El único inconveniente un quinto piso muy alto sin ascensor ...

Cristian Fernández Pereira

Muy buen menú

Damian Salerno

Muy buena relacion precio calidad La atencion es muy amable El hotel esta limpio, ordenado y es muy tranquilo. Sin ser lujoso es un lugar completamente recomendable

Daniel Melendrez

Pensión en lugo

Diego Cortón Rego

Buena atención

Dominik Rieder

Edgar Cerqueira

Para aconsejar bien colocado, vista sobre la catedral. muy bienvenido

Ester Moreno

El trato excelente, te hacen sentir como en casa. Los detalles de la habitación son mejores que muchos hoteles de 3 y 4 estrellas. Está pegado al casco histórico de la ciudad.

Ettore Nicoletti

florentino Martin

Gil Planet

Super limpio, ordenado y agradable para un buen precio

Ignacio Suarez Martinez

Bueno.

Irene Zurita

J

Muy buen dueño. Buenas habitaciones, limpias y tranquilas, buen colchón y un buen baño. Es realmente excepcional por el precio. La comunicación es un poco difícil si no hablas español, pero este problema existe en la mayoría de los alojamientos privados en el camino.

JAVROJPAV

Jesus Garcia

Un lugar agradable donde descansar, con una decoración y ambientes entrañables, todo perfecto y el precio razonable.

Jimmy Matthews

Impresionante pequeño B B

Jorge Rocha

Acogedor, ideal para dormir y seguir. Una televisión en la habitación estaría genial, pero no hay queja para el precio que tiene.

José Antonio Lobo

José Roces Delgado

Aún no entiendo por qué estando durmiendo en uno de los pisos, la dueña o encargada del hotel se dispuso a entrar sin avisar en donde nos hospedábamos mis amigos y yo, creo que había un supuesto cuarto de limpieza el cual tenía que usar pero en ningún momento nos avisó de que iba a pasar. No encuentro razón para ello. Por lo demás me pareció bastante decente, pagamos 35 euros por dos noches y la verdad que estuvo genial. Me recordó mucho a los albergueshostales de centro Europa, te dan las toallas, jabón y demás utensilios necesarios. Se lo recomiendo sobretodo para gente que acuda a pasar un fin de semana abocado en la diversión por Lugo.

juan miguel canovas

mal señalizado desde la calle, todo agradable y acogedor con muchos detallitos y personal amable. lo peor las almohadas, casi no pude dormir.

JUAN PARDO

Bueno, bonito, amable y económico. Muy limpio y muy bien presentado. Aunque el baño los es compartido, todo es absolutamente pulcro. Muy bien ubicado.

Judit Oubiña Gondar

Muy cómodo y céntrico, la chica nos atendió muy bien, lo malo fue que elegimos el hotel porque tenía parking gratuito y una vez allí nos querían cobrar 40 , al final lo dejamos fuera

Julio Garrido

Muy buenas habitaciones. Sitio muy limpio y acogedor. Ofrece wifi aunque se echa de menos televisión y el baño compartido puede ser algo molesto

Kevin Avila Nicolas

La fachada estaba bastante deteriorada, pero entrabas y tanto los baños, como el salon y las habitaciones estaban perfectamente cuidados. Todo limpio, con albornoz, toallas, articulos de baño e incluso unos ositos de gominola. Estoy encantadisimo.

marcial castro

un lugar con mucho encanto y super acogedor

Margarita Oviedo

marife villar

Fantástico alojamiento de habitación y desayuno. Es como estar en casa.

Miguel Ángel Laserna Granero

Muy buena atención. El sitio muy bien decorado y con todo lujo de detalles. Muy recomendable

Miquel Guillén

Miriam Diaz

Pablo López Ramos

Buen lugar. Cerca del casco antiguo nuevo en las murallas de la ciudad.

Pablo Pérez M

Estupenda atencion. Limpieza. Comodidad

Patricia Pereda

Pedro Delossantos

Excelente

roberto ricardo pereira maraña

Acogedor, limpio, céntrico, maravillosa atención, excelente decoracion, un remanso de paz al pie de la muralla y la sensación de sentirse en casa.

Sergio Mier

Sheila Souto

Soraya

Soraya Mendoza Moreno

Me encantó.

Tomás Suárez

Este alojamiento tiene una excelente ubicación, a no más de 200 metros de la muralla romana. El BB se sitúa en un piso de la primera planta, sin ascensor, de un edificio antiguo, amueblado con buen gusto y muy limpio. Estuvimos en una habitación doble con baño compartido y disponíamos de un salón como zona común, donde había lo necesario para preparar infusiones a disposición de los huéspedes. Muy buen trato y amabilidad por parte del personal del alojamiento. Repetiría en caso de volver como peregrino a Lugo.

Uwe Wingerning

Un lugar celestial para relajarse y descansar. Aquí no hay deseos abiertos. Hay toallas, gel de baño e incluso una bata de bañoNos dieron un pastel recién horneado y té. Fue delicioso

Víctor Javier Fernández Pérez

Victor Rivas

Un muy buen lugar para pasar una o 2 noches en Lugo.Todo limpísimo,camas cómodas y buena atención.Al lado de la muralla.En pocos sitios te dan los detalles de bienvenida que te dan aquí,con albornoz incluido

Yoann Karl

Muy buena recepción muy útil muy bien dormida

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Bed Breakfast Muralla Romana en Lugo
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Residencia de estudiantes Bríos
Residencia de estudiantes...
Hotel - Lugo

Albergue Casa da Chanca
Albergue Casa da Chanca
Hotel - Lugo

Hostel O Miño
Hostel O Miño
Hotel - Lugo

HOSTAL BRIOS
HOSTAL BRIOS
Hotel - Lugo

Bed  Breakfast Muralla Romana
Bed Breakfast Muralla Ro...
Hotel - Lugo