Opiniones AC Hotel by Marriott Murcia (Hotel)

Avenida Juan Carlos I, 39 corner with, Calle Fernando Alonso Navarro, 30009 Murcia

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro opiniones de AC Hotel by Marriott Murcia.

En este momento cuenta con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 424 opiniones.

Como ves, su valoración es suficientemente alta, y está basada en un número muy alto de puntuaciones, por lo que podemos decir que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos detener a colocar opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está AC Hotel by Marriott Murcia?

Opiniones de AC Hotel by Marriott Murcia EN Murcia

Aitz Amezaga

Excelente hotel. Un personal muy cercano. Desayuno muy completo. Un poco alejado del centro, se recomienda coche o trasporte público. El WiFi es de pago...

ANUNCIOS
Alba Albita

No le doy más estrellas porque no hay, ha sido una estancia increíble, la habitación perfecta, el personal muy profesional, los desayunos completísimos, en general ha sido uno de los mejores hoteles en los que he estado.

Alberto Fraile

En las afuerasDesayuno muy justo en comparación con otros AC

Alberto García

Asistí a una charla en el hotel. Instalaciones correctas y un buen café de Nespresso con máquinas para profesionales. Poco más puedo decir. Todo correcto.

Alfonso Caballero Alamos

Muy bien

Anahi Denavi

En general bien, pero la comida en concreto hoy ha estado muy mal ,fría y el secreto ibérico era grasa pura, el trato muy bueno

Andreu Castellet

Cómodo, funcional y con un personal muy profesional. Espacio para aparcar y con una parada de tranvía enfrente

Angela Pozo Lopez

El personal encantador y cercano, en cuanto a la limpieza sin palabras...cuidan hasta el más mínimo detalle ya sea de las habitaciones o de las zonas comunes.

Anto Carrillo García

Habitaciones amplias, buen servicio, camas cómodas y bañera grande. Muy buen hotel.

Antonio P

Buen Hotel Standard AC Cogimos oferta y todo genial.Un fallo. La piscina abre a las 12. Por lo que el día que dejas la habitación no puedes darte un baño antes de salir. La solución es bien fácil abrir a las 11 la piscina. A nosotros nos permitieron hacer el check out más tarde para poder hacer uso de la piscina sin problema cosa que agradecimos mucho Desayuno buffet muy completo y a buen precio.El hotel está situado lejos del centro en zona de negocios pero hay varios sitios próximos dónde tomar algo bastante buenos.En exterior el hotel tiene pocas plazas de aparcamiento pero se puede dejar el coche fuera sin demasiados problemas para encontrar plaza.

Antonio Romero Benitez

Viaje de trabajo. La habitación genial. El baño también. Buen bufet de desayuno. En general muy bien para visitar la ciudad. Andando a 15 m del centro.

ASF Murcia

Interesante hotel para reuniones, bien comunicado y atención esmerada. Buena relación calidad precio.

Astrid Ibañez Batalha

Muy limpio, elegante, buen servicio y buena comida.

Bartolome Lozano Pato

Hotel agradable y de tipo medio, con buenas instalaciones, con sauna, piscina, etc. y buena cocina. Destaca la atención y buen trato de la Directora y de todo el equipo humano de empleados. Dispone de salones para conferencias, reuniones, eventos, etc. Un buen servicio y una atención excelente. Esta situado en la zona moderna de Murcia con parada de tranvía en las inmediaciones y fácil desplazamiento al centro histórico de la ciudad. Dispone de amplio garaje para vehiculos en los sótanos del mismo hotel.

Beatricce Boom

La palabra que lo define es cómodo. Tiene lo imprescindible, pero nada más allá.El personal de recepción no es para nada cálido, más bien indiferente y disperso. La habitación pequeña pero acogedora.El buffet es estándar, no tiene grandes cosas pero sí lo justo y necesario. El baño turco que tienen es pequeñísimo y desprende un ruido y un olor insoportable.Quizá vuelva, pero sólo porque es algo cómodo y barato.

carmen alcaraz

Magnifico hotel. Muy limpio y cómodo. Fácil aparcamiento y perfectas instalaciones. Personal muy amable.

Casandra Ferrazzini

Las habitaciones muy cómodas y limpio. El desayuno vale la pena pagarlo. Muy variado y con productos de buena calidad. Está a 2 km del centro histórico y la caminata es muy linda. También se llega fácil en transporte público.

Clau Seguí

La ducha ideal para parejas, moderna y en medio de la habitación

Cristian Costantini

Calidad AC. La cama muy cómoda, buena ducha con gran caudal de agua. Desayuno muy rico, con variedad de frutas cortadas, huevos al gusto, zumo de naranja natural y bollería reciente. Terraza con piscina alargada. Personal muy amable.

Cristina Maria Avecilla Gil

Habitación cómoda, muy limpia, la cama lo mejor estupenda Con un gran colchón y nórdico ligero y calentito. Ducha grande.Cerca de Carrefour, restaurantes, etc.Por mejorar la insonorización, que no es total porque un simple estornudo se oye, pero en general es un hotel silencioso y no hay problemas de ruidos.

Cristina Salinas

El único problema que tuvimos fue que la cama hacia muchísimo ruido y no, no estábamos en una habitación barata precisamente. Por lo demás, me puedo quedar a vivir allí

Cristina Villares Rico

Solo dormimos una noche. Muy bien. Todo nuevo.

Dani Agar

Hotel funcional, cómodo y con una relación calidad precio espectacular. Recién reformada la zona de cafetería, ha quedado muy bien y con un desayuno buffet muy atractivo y con productos de mucha calidad. Personal muy atento y el trato exquisito.

DANIEL JESuS ALVAREZ MEDINA

Buena atención, habitaciones muy confortables

Daniel Vázquez

Estupendo hotel. Tienen piscina aunque como fui por motivos de trabajo el horario no me permitió probarla, motivo por el cual solo le pongo 4 estrellas. Encontré sitio para aparcar sin problemas tanto de día como de noche, a menos de 50m. del hotel.

David Lopez Lopez

Buena situación y parking exterior gratuito. Wifi con buena velocidad y buen descanso

Didac Rius

Buenas habitaciones

Diego Ruiz

Excelente trato, instalaciones reformadas y catering abundante y personalizado.

DOMINGO LORENTE ANGEL

Situación buena.

ErPuNi Ninguno

Buen hotel con habitaciones muy cuidadas. Camas cómodas y atención al detalle. Muy recomendable

Fdo Alejandro García López

La estancia no ha sido positiva. De los baños salía un olor a alcantarilla insoportable y, pese a que nos cambiaron de habitación, el olor seguía existiendo en la nueva también. Además, la insonorización entre habitaciones es mínima, por lo que se escucha todo lo que ocurre en la habitación de al lado. Pese a ello, el servicio es excelente t finalmente me bonificaron un porcentaje del precio por las molestias.

Fernando Llorente

La recepción algo lenta. El aire no calienta por la noche. Resto ok

Fran Glez

Muy bien cuidado, buenas habitaciones y buen desayuno. Wifi, piscina en verano y gimnasio gratuitos. Orientado a ejecutivos o profesionales.

Francisco Camacho

Personal amable y habitaciones cómodas y limpias. Silenciosas. No doy la 5 estrella porque no tenían muy claro una promoción Murciax4 y perdí una visita guiada o actividad disfruté de una Y eran 2

Francisco Cruces

Cumple todas las expectativas

Francisco Echeverria

Habitacion comoda y desayuno fabuloso a muy buen precio.

Gelo Moldes

Buenismo hotel y restaurante. Cinco. Estrellas en calidad y modernas instalaciones

Idemor Idemor

Muy agradable

Inmaculada Gonzalez

Impresionante la ducha. Muy bueno todo lo demás.

Irene Porras

Muy buen hotel limpio y silencioso, tiene gimnasio pequeño pero con máquinas en buen estado. Por poner una pega el wifi no es gratis. El restaurante bastante bueno.

j. Manuel Madrigal Nicolas

Cerca del centro

Javier Colmenero

Buenisima relación calidad-precio. Parking, piscina, un pequeño gym y Centro Comercial pegado al hotel.

Javier Diez Torres

Bien

Javier Martinez Navarro

Muy buenas instalaciones, un poco lejos de la zona centro pero todo perfecto

Javier Navarro

Muy buen hotel

Javier Sandalinas

Hotel moderno, buena relación calidad precio. Un poco apartado de las zonas más transitadas de Murcia.

Javier Villalobos

Limpio y habitaciones aceptables

jegaru1

Magnífico hotel, bien comunicado y no muy lejos del centro. Calidad por encima de su precio...

Jesús Cano

Muy poco aparcamiento

Jesus Canovas Iañez

Todo perfecto, y el personal un 10.

JESÚS Casarrubios

un buen hotel para estancia por trabajo o por ocio.

Jesus Martinez

Buen Hotel enfocado sobre todo a un publico profesional.Perfecto para reuniones de trabajo y estancias cómodas, de profesionales desplazados.También para es un buen hotel para turistas por su cercanía al centro de la capital.

Jesus Pérez-Hita Muñoz

Muy limpio, buen buffet

Joalfred Faria

No logro entender como un hotel de esta categoría no tiene aire acondicionado disponible, y la respuesta es que lo tienen apagado y que abra la ventana para que la habitación se enfríe. De resto limpieza, desayuno y atención muy bien. Aunque la estancia no fue agradable, primera vez que me pasa esto en esta cadena ya que soy cliente recurrente.

Jordi Martínez Llamas

Cambio mi valoración de este hotel de 4 a 3 porque he tenido que esperar tanto para que me traigan un poco de pan que he terminado cenando sin pan y la comida fría, ni siquiera se han disculpado.

Jose Antonio Calvo Carbonell

Hotel cómodo y muy limpio. Dedayuno buffet de buena calidad.

Jose Antonio Dueñas Delgado

Buena situación, hotel cómodo.

José Cuerva

Buen servicio. Buena habitación debería tener cANAL PLUS CARREFOUR y CORTE INGLES cerca

JOSE DE LA COTERA MANZANERA

Hotel tranquilo y confortable,.trato muy amable. Habitación amplia, limpísima y muy bien insonorizada, lo que garantiza un buen descanso.Parking privado. Interesante para negocios, reuniones de trabajo, etc. Desayuno buffet super completo,Es muy recomendable.

Jose Lopez LLorens

Atención muy agradable.

Jose Lopez Lopez

Se debe quitar la Barba el recepcionista da muy mala imagen

Jose Luis Romeo Ovede

Un hotel fantástico para descansar

Jose Manuel Garcia Torralba

Bien

José Manuel Rodríguez Barba

Ideal

Jose María García

Muy buen servicio

Jose Miguel Sanchez

Buen hotel, unica pega q esta a las afueras de Murcia. Pero puedes coger el tranvia q para justo delante.

Josep Tejera

Accesibilidad sin aprobar. No hay zona azul a tal efecto ni en la acera ni en la entrada del Hotel.Buen Hotel no obstante en servicio y atención al cliente.Limpio y con buena y total accesibilidad en el baño y la ducha.

juan angel

Hotel limpio .Personal amable .El desayuno muy mejorable ,como no bajes a primera hora te faltan algunos artículos y sobre todo platos y vasos.Tienen k estar mejor organizados.

Juan Isytec

Un lugar ideal para realizar eventos sociales yo profesionales

Juan Ramiro Echanove

Magnífico hotel aunque no muy céntrico

Juanjo Jurado

Muy tranquilo, buen acceso, muy limpio todo OK.

Leandro Martinez

Hotel tranquilo y cómodo. Apartado del centro de la ciudad.

lidia miralles

Las instalaciones son espectaculares me encantó...

lucia palomares vila

Bonita sala de reuniones y muy buena la comida

Luis David Martin

No está mal

Luis Del Olmo Fernández

Limpio, funcional y con el personal muy profesional

Manuel Iniesta

Muy bien calidad precio

Marcelino Freixas

La HISTORIA del ..... AC by MARRIOTT MURCIA Hotel . La AMISTAD y el buen SABOR siempre perdura en el TIEMPO Grcies marcel

María Alarcón García

Buen hotel pero retirado del centro de la ciudad. Ideal para viaje de negocios.

Maria Claros Prieto

Hotel muy acogedor. Habitacioón amplia. El personal muy agradable. Unica pega, no tienen wifi. Solo de pago.

María Díaz

Calidad y atencion

Mariloli Clemente

Hotel muy cercano a todos los lugares céntricos de la ciudad. Serio, muy tranquilo, buen servicio. Limpio. Precios asequibles. Lo recomiendo

Marta Pereira

Muy bueno

Mateo Mompean

Ambiente familiar, buena cocina

Miguel Mascaró Horrach

Buen hotel para hospedarse en Murcia capital

Miguel Murillo

Tienen un buen bufete desayuno

Miguel Rodríguez

Para estar agusto hay que alojarse en habitaciónes de las caras que están en la parte reformada del Hotel Las habitaciones antiguas en las q hemos estado tienen problemillas de ruido de instalaciones o de olor de saneamiento en función de la planta.

Miguel Solano Gadea

Muy adecuado si nos tenemos que mover por la zona nueva. A 25 minutos andando del centro. Hay parada de tranvía, nada más salir.

Moises Moreno

Práctico, cómodo y una atencion muy correcta del personal del hotel

Monica del Pilar Quesada Alfonso

Las fotos d las habitaciones son engañosas. La suite es enana. El room service un día lo tienen y otro no pero en la publicidad pone q si tienen. En nuestra suite habían dos mecheros sucios cuando llegamos x lo tanto el servicio d limpieza.........al día siguiente no nos repusieron el papel higiénico.......en fin. Le sobran 2 estrellas x lo menos.

Mysto

Estaba susio

Natalia Martínez

Muy confortable

Peter Griffin

Hotel muy acogedor muy limpio y muy bien situado. Parking propio demasiado caro y parking público saturado.

Quiqer F

Ideal para pasar la noche en Murcia sin necesidad de meterse en el centro. Clientes por motivos de trabajo y habitaciones confortables.

Rafael Ponce

Habitación muy cómoda, es fácil aparcar fuera. Esta bien comunicado y justo en frente hay una parada de tranvia. El desayuno es aceptable. Merece la pena

Ramon Lopez Palop

Buen hotel. Excelente acceso. Un poco alejado del centro de Murcia

Raúl Satué Ibáñez

Muy contento con la estancia en el Hotel. Buena limpieza, buena atención y las habitaciones correctas. Genial el plato de ducha y las camas. Volveré.

Rayysa Sant

El hotel está muy bien ,bien comunicado, muy limpio lo único que no me gusto es que no hay cepillo de dientes y nin crema dental, por lo precio que cobra la diaria , tb le falta más enchufe para carga los aparatos eléctricos, de resto todo bien.

Rodrigo Pizarro

Cama muy cómoda, desayuno de buena calidad y buena atención. A 30min caminando del centro a 10 con el tranvía.

Salvador García

Habitación muy cómoda y muy buen desayuno, aunque añadiría alguna cosa más, pero todo recién hecho

Santiago garcia de la puente

GenialMe encanto la cama la habitacion el bufet limpieza todoPor poner alguna pega las almhodas son muy blandas pr eso es x mi gusto

sergio alcantara

Atención muy profesional. Hotel tranquilo. Habitación confortable y limpias

TidusTerminator h

Está bien el hotel pero la habitación es pequeña y para ser un cuatro estrellas no estaría mal tener un spa, pero muy amables y buen trato.

Veronica Ortín

Estuvimos alojados una noche. El hotel está muy bien, comodidad máxima, línea moderna y atención correcta.

Víctor Manuel González Urrea

Muy buena ubicación justo a la entrada de Murcia ciudad. Ideal para turismo de negocios o de ocio.

Victor Nuñez Espinosa

Ambiente excelente, con atención a los detalles y un servicio inmejorable y profesional.

Xau Akashiro

Personal muy agradable y la habitación moderna y limpia. La cama era cómoda.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

AC Hotel by Marriott Murcia en Murcia
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Casas Rurales Murcia Turismo Rural, sl
Casas Rurales Murcia Turi...
Hotel - Murcia

Casa La Toscana
Casa La Toscana
Hotel - Murcia

NH Ciudad de Murcia
NH Ciudad de Murcia
Hotel - Murcia

Hotel Tryp Rincón de Pepe,Murcia
Hotel Tryp Rincón de Pep...
Hotel - Murcia

Hotel Nelva
Hotel Nelva
Hotel - Murcia