Opiniones Albergue - Hostería de Curtidores (Hotel)

Calle Curtidores, 43, 31200 Estella, Navarra

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te presento a Albergue - Hostería de Curtidores perteneciente a la zona de Navarra.

Ahora cuenta con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 126 puntuaciones.

Como ves, la puntuación que tiene es prácticamente la mejor, y se basa en un número muy alto de puntuaciones, por lo que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en dejar su opinión cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos molestar en escribir opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

¿Dónde está Albergue - Hostería de Curtidores?

Opiniones de Albergue - Hostería de Curtidores EN Navarra

aldebaran623

Muy limpio, y los empleados muy amables

All Iron Hostel Bilbao

Fuimos con la cuadrilla a pasar el fin de semana, un sitio recien inaugurado, confortable, acogedor, coqueto, moderno con todo tipo de detalle.Vistas espectaculares del río Ega. Los propietarios encantadores. 100 Recomendable.

Ana Maria Peña Rodriguez

Un bonito albergue para la etapa del Camino de Estella

Andrea Febretti

Buen hotelLa habitación que me asignaron para 6 personas era demasiado pequeña. El baño dividido por la ducha es un poco incómodo.Cuenta con una cocina y una pequeña área de lavandería.

Angel Jimenez

Trato excelente. Instalaciones nuevas. Nos quedamos admirados con el secabotas ya que no habíamos encontrado ningún lugar en el camino para ponernos las botas secas al día siguiente. Personal muy agradable.

Antonio Tejada

Muy buen albergue

asier zalduendo

Es muy acojedor

Bernadette Franulovich

Este albergue fue absolutamente increíble El anfitrión fue extremadamente servicial, hizo todo lo posible para responder a todas nuestras numerosas preguntas, fue muy amable, y hablaba bien en inglés. La vista del río era muy tranquila, y la ubicación de estar justo al final de la ciudad era agradable y tranquila, fue una visita bastante tranquila. Tuvimos la habitación número 1 en el nivel principal y estaba impecablemente limpia, muy hermosa todo era nuevo, y las camas eran súper cómodas. Esta fue probablemente la mejor noche de sueño que tuve en el Camino de SantiagoHay una cocina completa en la planta baja para uso de los huéspedes y tenían paquetes de hielo que fueron perfectos para nosotros peregrinos cansados El desayuno era muy sabroso, con muchas opciones que van desde yogur hasta cereales, panes y frutas, muy buenoSin duda nos alojaremos aquí de nuevo cuando regresemos para nuestro segundo Camino. 1010 lo recomendaría.

Betty Ceci

Colchones y almohadas muy cómodos, limpio, desayuno buffet completo horario de 7.30 hasta 8.30 a 5

Bjrn Kretzmer

Una muy buena Bilgerherberge. Acogedor y en una ubicación superior. Super Gran desayuno Muy buenas camas

christine marineau-coquenet

Muy cálida bienvenida, personal disponible y servicial.

Cristina Baro Imaz

Muy buen lugar para descansar después de un día de camino

David Garcia

El maravilloso entorno de la zona merece la pena ser visitado ... Además los caminantes tienen aquí una parada de descanso maravillosa ...

David Moreau

Este lugar literalmente te cura después de un día en el camino. Sonido tranquilo del río cercano, personal atento, delicioso desayuno solicite la mermelada casera, limpio como habitaciones de hospital, hermoso edificio restaurado. Mi nueva parada obligatoria en el camino.

Edorta Uribe

Increíble alojamiento. Ideal para cuadrillas con buen gusto. Altamente recomendable por las instalaciones y el trato. Volveré....

Elena Wang Zhou

Un lugar muy moderno y limpio por dentro. En general son peregrinos los que se alojan aqui. 15 euros la cama en habitacion compartida. Desayuno 5 euros buffet cafe,zumo,leche,cereales,pan,tostadas, yogur,frutas y yogurt. Se oye el rio toda la noche, muy relajante. Buen colchon.

Eloisa GG

Me ha encantado. Parece mas un hotel que un albergue para peregrinos.

esperanza AAIN

El albergue está muy bien, el personal muy agradable. Tiene sala TV, cocina, para preparar tu comida y lavadora y secadora. Las vistas al río y el sonido muy reparadoras.

Fernando Elcano Echarri

Fantástico lugar. Nuevo, con magníficas vistas conservando su histórica curtiduría. personal atentisimo

Francisco Páez

Es un sitio muy acogedor, tanto como parada en el Camino De Santiago, como para ir en familia. En la decoración se han conservado detalles de la curtidoría.El personal es muy amable y hay mucho cariño puesto en cada detalle. Hay cocina, salón con TV y libros, lavadora y secadora y taquillas.Las habitaciones son amplias, en la mía había 6 literas, cada una con repisa, lámpara y enchufe. Dentro de la habitación había baño y ducha.El desayuno es muy completo. Lo recomiendo sin dudarlo.

Frank Osbck

Encantadora habitación de 4 camas. Gran edificio antiguo renovado junto al río. Ruidoso si las ventanas están abiertas, debido a la cascada, pero de todos modos, el agua me parece calmante. Super limpio. Buenas camas Gran desayuno. Personal agradable

Frank Schmidt

Un buen hostal

Galle Cap

Muy bien renovado y ubicado en la entrada de la ciudad. El único inconveniente ... Las ventanas opacas de la ducha y el baño, pero la transparencia que podemos adivinar de todos modos y cuando tenemos que compartir la habitación con extraños no siempre es obvio

Gema keks

No hice uso de él....solo lo visite pero es muy bonito

Gerald Kersjes

Muy buen albergue nuevo con base antigua. Buenas damas en la recepción. Lo único es que no sirven la cena, así que tienes que ir a uno de los restaurantes cercanos

Gonzalo Chen

No hay suficiente privacidad en la habitación, un poco cacareada.

Gracido Dorado

Extraordinario lugar para dormir las duchas son modernisima y catalogaria como 10

Imanol Napal

Se encuentra en un lugar privilegiado de l izarra y el trato siempre es bueno

Ion Ander Golmar

Buena comida

J. Barrera

Un lugar fantástico para descansar y disfrutar además de un trato genial por parte de Itziar. Recomendable al 100 x 100.

J. Vela

Buena ubicación, habitación moderna y acogedora, personal muy agradable

Javi Blesa

Moderno y muy buen atendido.

Jeison Diaz martinez

La fachada, el servicio todo es muy bueno y vale la pena venir a conocer

joaquin jimenez cruz

Muy buén lugar, todo un lujo.

Jose Lorenzo

Uno de los mejores albergues que por ahora que llevo del camino Julen muy simpático. Las instalaciones muy buenas las camas cómodas y dentro de la habitación el lavabo y la ducha, todo súper limpio. Interesante opción para descansar. La cocina vale 1hora aunque está súper bien equipada. Hoy hemos hecho para todos los que quisiera arroz con verdura. Ha sido una fantástica velada con los que estábamos en ese momento. 100 recomendable.

jose ramon sanz martin

Perfecto, todo nuevo, bastante decente de precio, atención muy buena, limpieza genial. La verdad que el sitio es de los mejores sin duda del camino.Tiene unas vistas muy muy muy bonitas y la ubicación está genial, es el primero nada más entras al pueblo, viniendo por el camino de Santiago claro.

Juan Blanquez

Tranquilo, agradable trato, todos las estancias nuevas y asequible en precio y calidad.

Juan Cazalilla

Muy buena acogida para peregrinos, aquí sí hemos descansado. Carlota una excelente anfitriona y guía. Muchas gracias

Juan Chapero

Nuevo. Habitaciones para 4 con baño, taquillas, edredones, desayuno buffet. Todo muy nuevo y muy guay

Juan HdezCpo

Lugar muy bien, limpio y acogedor. Personal muy agradable.

Juan Ignacio Asteasuinzarra

El sitio muy bonito, limpio y nuevo. Los chicos que trabajan geniales. He estado en muchísimos hoteles pagando el doble en peores condiciones

K Park

Nuevo lugar. Limpiar. Extraña configuración de baño y ducha puertas semi transparentes contiguas a un dormitorio comunitario ... Un poco cara. No está bien en la ciudad.

Kimmi Day

Josean y todo su personal son las personas más increíbles. Siempre tienen una sonrisa y son muy serviciales. El albergue es fresco y está bien cuidado, muy limpio. Las duchas son increíbles La mezcla de lo antiguo y lo nuevo está muy bien hecha. Todos ellos ocupan un lugar especial en nuestros corazones porque mi esposo se enfermó en Camino y Josean, junto con su personal, han sido de gran apoyo. Ir más allá para ayudar de cualquier manera que puedan. Josean, Itziar, Nahia, Amaia, espero no dejar a nadie fuera ... todos ustedes siempre estarán en nuestros corazones. Como mi amigo Gerald menciona en una crítica anterior, no se sirvió la cena, pero hay una hermosa cocina moderna a su disposición, tienen una barra de té y café durante el horario de trabajo. El desayuno es bueno. El Mundo es un lugar fabuloso para almorzar o cenar y está a solo 6 minutos a pie.

Lorena blazquez luengo

Un albergue muy limpio y nuevo. Los trabajadores han sido muy amables informandonos de todo. Y para los peregrinos... puedes llegar a la hora que quieras porque la puerta va por codigo.

Luiki Gomez Peñalver

Muy completo.

Luisa Carmen Martin Lopez

Para ir como peregrino o como simple turista, el Albergue Hostería de Curtidores es una gran sorpresa para encontrar. Recientemente renovado con buen gusto, ofrece todas las comodidades en un ambiente cómodo y hermoso. Excelente calidad precio y personal administrativo. Ve a por ello

maria gonzalez

Albergue muy nuevo y cuidado. Camas muy confortables. Se agradece que este situado al principio del pueblo, al finalizar la etapa del camino

Mel Larkin

Un antiguo edificio renovado con un interior limpio y moderno que se había transformado en un albergue. Recibido por un personal muy amable cuando llegamos. Dormitorios compartidos y habitaciones privadas disponibles. Uso completo de la cocina a excepción del horno, que cuesta 1 para usar. Excelente área común. Lo recomendaría completamente

Miguel G G

Un sitio de ensueño. Muy amables. Lo recomiendo.

Miguelin Miguelilloui

Viendo los críos bañarse en el río. Sitio delicioso y tranquilo. Volveré de pareja . Precioso.

miriam qg

Está super bien ubicado, limpio, las instalaciones son muy nuevas. Las camas son muy cómodas, en la ducha había jabón. El desayuno son 5, y hay bollería, fruta, cereales, yogurt y pan. La ubicación también es muy buena y puedes aparcar sin problema. Está de paso en el camino de santiago.

Niko Hughes

Convertido de un antiguo taller de curtido de cuero, el diseño era moderno y elegante. El homenaje a la antigua estructura del edificio fue homenajeado al exponer algunos de los detalles originales piedra y azulejos. Sentado al lado del Río Ega había excelentes vistas desde todas las habitaciones. El personal es profesional, amable y servicial. Sirven un excelente café

O Orozco

Fantastico

Ociribe

Un sitio impresionante y con encanto, es nuevo y he tenido la suerte de poder trabajar en su reforma y a la vez ser su cliente, atención magnífica , buena decoración y gran sintonía de materiales que hace que el lugar sea muy agradable.combina la decoración de lo antiguo con lo moderno consiguiendo un resultado excelente. Enhorabuena chicos por vuestro trabajo.

Patricia Maluenda

El hostal está genial, todo reformado y muy limpio. Las habitaciones dan al río y es muy tranquilo. Cada litera tiene su propio enchufe, perfecto para cargar el móvil. En la habitación de 6 tiene separado el WC de la ducha. Alquilan toallas y el desayuno vale 5. El personal muy atento y simpático. Totalmente recomendable. La habitación de 5 costó 75.

pedro redondo

De lo mejor....

Peter Goemans

Muy buenas habitaciones, instalaciones, propietario útil, a poca distancia de la ciudad y puntos de interés

Pierre Descamps

Muy promedio en comparación con otros albergues donde nos quedamos.2 puntos planteadosLa lavandería se realiza sola en la cocina del propietario el secado no se realizó.El precio es alto, la vivienda no merece este precio.

pipo 132

Me detuve en este albergue en enero de 2018 y mi esposa también se detuvo aquí en marzo de 2018 durante nuestro Santiago Camino.Este lugar es un palacio de rodillos y una tierra de paz limpio, cálido con todos los accesorios incluso tus botas permanecerán calientes en un armario especial. El señor José fue un ángel y agradecemos a todo el equipo que hace este lugar como es.ALTAMENTE RECOMENDAMOS ESTE PLACE

Rafa Duran

Albergue muy bien equipado, tanto las habitaciones como la cocina, cuesta 15 y el desayuno 5, el uso de la cocina cuesta 1 la hora.Esta ubicado al principio de Estella lo cual es bueno por que llegas cansado, pero malo por que para ir al centro de Estella te coge algo lejos.Las habitaciones son de 6 personas con baño y ducha para cada habitacion, creo que tambien hay de otras capacidades

rafa piqueras

Albergue encantador asentado sobre el río y la muralla de la juderia

Rocío Jurado Sanchez

Lugar acogedor y limpio

roxannec5

2010 Un lugar realmente agradable para relajarse después de un largo día de caminata. El viejo edificio modernizado con gusto y hospitalidad es increíble. Las habitaciones y las duchas son perfectas. wow

Salvador Olivares

Extraordinario en una casa histórica restaurada con acierto, vistas sobre el río, baños amplios en la habitación, cocina completa...

stephen Dee

Un gran lugar para peregrinos en el camino a Santiago. Es ultra moderno y desde el salón hay vistas del río.

Vanesa Ochoa

Simplemente PERFECTO Todo inmaculado y nuevisimo. Con libertad a través de un código para salir después del cierre. El MEJOR DESAYUNO Un buffet acordé a las características, y el chico que nos atendió por la mañana excelente, atento y servicial. El único pero esque no es céntricopor poner alguno, pero bajo mi punto de vista 5 minutos más al centro andando por el servicio recibido merecen la pena sin duda Sí vuelvo por allí no dudaré donde alojarme.

Verena Tauchert

Recién renovado, limpio, muy agradable, buen desayuno.Lavadora por 4 y secadora por 3 disponible.

Vincent Oliver

Uno de los mejores y más pintorescos albergues en los que nos hemos alojado. Una estructura antigua renovada, ahora con instalaciones modernas y encanto antiguo. Una cálida bienvenida a la llegada. Impresionantes vistas del río desde la habitación de 4 camas y también el comedor y el salón de la planta baja. También hay una cocina, no hay hervidor común, pero solo una máquina expresso. Un fácil 1 km a pie del centro del casco antiguo.

vr Vera

Espectacular. Tiene todo tipo de comodidades, la recepción muy agradable. Mejor que muchos hoteles.Recomendable al 100 x 100

Xabiron Gandi

Excelente albergue y excelente trato

Xavier Bayona

Limpio. Baño en habitación. Muy amables y atentos. Precio-calidad difícil de superar

Zarra Chueca Inchusta

Un opción muy buena a una rehabilitación mejor imposible

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Albergue - Hostería de Curtidores en Navarra
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Jardines de Viana Spa
Jardines de Viana Spa
Hotel - Navarra

Casa Rural Olagaraia
Casa Rural Olagaraia
Hotel - Navarra

Hotel Gartxenia
Hotel Gartxenia
Hotel - Navarra

Arantza Hotela - Hotel Boutique 5 estrellas - Adults Only
Arantza Hotela - Hotel Bo...
Hotel - Navarra

Gran Hotel La Perla
Gran Hotel La Perla
Hotel - Navarra