Opiniones ALBERGUE ALOXA (Hotel)

Rúa do Gorgullón, 68, 36003 Pontevedra

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro opiniones de ALBERGUE ALOXA situado en la provincia de Pontevedra.

Ahora mismo cuenta con una valoración de 3.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 182 reviews.

Como ves, alcanza una valoración muy buena, y se sostiene en un número alto de opiniones, por lo que podemos concluir que la valoración es bastante fiable. Si la gente se ha molestado en dejar su opinión cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a colocar opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

¿Dónde está ALBERGUE ALOXA?

Opiniones de ALBERGUE ALOXA EN Pontevedra

Adri Escribano Mendez

El lugar idóneo para descansar , y prepararte para la última etapa del camino portugués, buen ambiente y buenas instalaciones

Aito 7

Es un albergue muy caro y con malos servicios e instalaciones.

Alberto De Vicente Alberto

Es un albergue estándar del camino pera muy recomendado día comodidad de sus camas y x su limpieza

Ana Belen Garcia

Si me pongo a comparar no es el mejor por donde he pasado..pero ofrece lo mismo limpieza y confortabilidad...como falta la de intimidad..habitaciones con muchas camas sin cortinas individuales...

Cande Rojo

Es un albergue muy bonito, muy agradables los q le llevan, en un buen lugar situado, repetiría sin duda

Carlos Gabriel Giraldo García

Buenas instalaciones, camas muy cómodas y todo muy limpio

Chema Martinez Contel

A las 11 se cierra la puerta y no puede entrar nadie y nada de privacidad.

daniela garcia

Limpio, y ordenado. Lo q se espera de un albergue

David Perez

Aunque no es un mal albergue, hay un par de puntos mejorables. El primero serian los cubiculos. Aunque tiene cortinas, los cubiculos son de hasta 6 y 8 camas, con la cual la privacidad que esperas cuando ves que tiene cortinas se pierde desde el momento que te lanzan a dos o cuatro desconocidos. Los baños de hombres... no veia una ducha asi desde que hice la mili. Eso de poner una mampara y 3 duchas... aunque es verdad que al lado hay dos individuales, de las que una estaba fuera de servicio.

El Farandulero

Buen sitio para el camino de Santiago

Enrique Aguado

Muy buen albergue y buen servicio

Esther González

Lugar tranquilo , acogedor, wifi gratis,limpio,buena atención

F. J. A. D.

Hay albergues por el mismo precio mas acogedores y con el personal mas amable

francisco ontiveros

Muy limpio y cómodo , a pie de camino al entrar a Pontevedra

Iván Méndez Hernández

Albergue muy amplio muy limpio y muy buen trato de los propietarios me ha gustado mucho

Jesus Ibañez

Albergue situado a la entrada de Pontevedra , dispone de muchos servicios , lavadora y secadora de pago . Incluso taller para bicis Gracias Roi por repasar nuestro carrito. Cerca de Mercadona para abastecerse . El único inconveniente es que las habitaciones son grandes , con lo cual costaba hallar silencio. Por lo demás , muy bien .Repetiríamos.

Jesus Puente PaNe

Una vez más DiversiOn volvemos a estar mejor que bien en Pontevedra gracias a Aloxa. Grande, limpio y cómodo. Gracias Nos vemos en la próxima

Jose Agueitos

Albergue limpio, pero por el mismo precio tenemos otros con mas privacidad

Jose M. V.

Un albergue cómodo, con zonas comunes muy amplias, y una zona de lavado y secado suficientes. Además, al usar la lavadora el tiempo se recalculaba y como no le iba a dar tiempo de terminar el lavado con el tiempo que pude comprar, la persona que estaba en recepción lo solucionó sobre la marcha. Una buena opción para alojarse allí si haces el camino, porque además está en la entrada de Pontevedra si llegas desde Redondela.

José Martínez S.

Buen albergue para descansar.

Juan Kim

Buen albergue, con lo necesario para lo que es.

Juan Moncho

Esta bien. A la cicina le falta encimera para poder cocinarte algo

Lorena Navarro

Muy buena comida y atención de los propietarios

Luis de Ossorno

Sitio amplio, con buenos servicios.

luis miguel fernandez

Limpio y comodo

Mandalady

Buen lugar para tomar algo

Maria Calle

No tienes luz individual, el recepcionista a las 830 de la tarde manda guardar silencio como si fuera un convento, por lo demás perfecto,eso si el más caro de todos.

Miguel Ángel Mompo Laborda

Buen servicio

Miguel Luis

De los peores sitios que estado, es una habitación común en la que puede haber unas 50 camas separado por cortinas y tabiques que no llegan al techo, los ronquidos pueden llegar a ser horribles en ambas direcciones. Pontevedra no ofrece demasiados alojamientos. No volvería

Mihaela Sandu

Muy espacioso, tienes varias zonas para uso comunitario muy prácticas, como una cocina con todo tipo de utensilios tanto como una zona de lectura y juegos de mesa, lavadora y secadora con una amplia zona de secado y los baños son muy amplios y cómodos.El tatto del personal es muy familiar y cercano .Y la relación calidad precio es muy bueno.

Mundi Mundi

Muchos juegos de mesa.

Oscar Diaz

Como albergue está bastante bien y limpio

Pablo Curbelo

Bien para ser un albergue, pero su precio es excesivo, lavadora 4 secadora 4, duchas comunes, sin ningún tipo de privacidad a demás del ruido constante

Pedro Luis Garau

El albergue está muy bien a pie de camino muy limpio las duchas tienen agua fría y caliente...tiene taquillas no olvides el candado...buen camino

Rafael Gómez de Lama

Muy espacioso. Trato muy agradable

Rafael Lopes

Es acogedor y está en la ruta del camino. El personal es amable y prestativo. No hay suficientes enchufes por habitación, te dan la ropa de cama pero te toca a ti poner y luego recogerla antes de irte, los baños son de 6 duchas, sólo dos tienen agua caliente y cortina, los demás van al aire, con cero privacidad, delante de la puerta del baño y sin agua caliente.

RAFI LETA

Muy acogedor y con grandes aseos. El personal es muy agradable

Rosario Bernabe

Agradable, bonito y cómodo, muy limpio, buenas instalaciones y personal muy atento, por poner una pega, falta un frigorifico con congelador pues el que hay no tiene y enfria poco, por lo demás muy recomendable.

SAMUEL Huesca

Sitio agradable pero habitaciones poco aisladas.

Santi Pontevedra

Económico, muy bien decorado y una atención al cliente increíble.

sasori la virgen

Gente amable

Soledad Camacho

Lindo hostel, luminoso y muy limpio, las habitaciones y lugares comunes son coloridos y alegres, gran cocina muy equipada con microondas. Tiene juegos de mesa para pasar el rato. Y un lugar de lavado muy cómodo y amplio para colgar la ropa. Ideal para el descanso de un peregrino del camino a Santiago.

Solidamente

Albergue privado muy interesante camino a Santiago. Muy espacioso, por un precio relativamente ajustado te da espacios privados para no mucha gente que no habitaciones. Muy buena idea la zona de juegos de mesa. Baños y sanitarios adecuadas. Cocina con menaje y microondas no usé fuegos, creo que no los había. No se puede acceder ni salir tras las 11 de la noche. Mi experiencia fue muy positiva, si bien me tocó un grupo difícil escolar al lado y no se descansó mucho en una calurosa noche. El personal muy bueno.

Sound Vision

Funcional, adecuado lugar para peregrinos. Por el número de peregrinos al objeto de evitar aglomeraciones durante el registro de entrada sería aconsejable abrieran a las 1200.

Tammy Garcia

Albergue muy recomendable, Pedro uno de los recepcionistas hace la estancia y la llegada una maravilla con su humor gallego .

Tomás Tobarra

Esta muy bien, por fin un hostal con agua fria

Vicente Pozas Mirón

Excelente

victor viñas rodriguez

Solo habia mejicanos. Mejicanos por todas partes a los que les mandabas callar y se reian y decían wei además de gritar muerte a trump. Ante esto no hicieron nada los recepcionistas. Buenas mantas

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

ALBERGUE ALOXA en Pontevedra
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Cafetería Avenida Restaurante
Cafetería Avenida Restau...
Hotel - Pontevedra

ACOLÁ hostel
ACOLÁ hostel
Hotel - Pontevedra

Apartamentos Marsó
Apartamentos Marsó
Hotel - Pontevedra

As Adegas
As Adegas
Hotel - Pontevedra

Hotel Alda Estación Pontevedra
Hotel Alda Estación Pont...
Hotel - Pontevedra