Opiniones Duermevela Hostel (Hotel)

Calle de los Gascos, 7, 40003 Segovia
 

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro reviews de Duermevela Hostel situado en la zona de Segovia.

Ahora mismo cuenta con una valoración de 4.5 sobre 5 y la valoración está basada en 95 opiniones.

Habrás visto que la valoración que alcanza es casi la mejor, y está basada en un número alto de opiniones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en dejar su puntuación cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a colocar puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

¿Dónde está Duermevela Hostel?

Opiniones de Duermevela Hostel EN Segovia

A-Ram Kim

Anfitrión amigable No hay ascensor, pero me apetecía estar en una casa extranjera y había dos cuartos de ducha retrete en cada piso, así que no hubo inconvenientes para usar. Las toallas también eran buenas gratis.El estacionamiento se puede hacer por una línea punteada blanca en la carretera que está a 3 minutos a pie. No puedo aparcar en el estacionamiento gratuito porque es gratis. Sin embargo, se recomendó que el anfitrión incluso lo haga durante el día, ya que no se puede garantizar la seguridad del automóvil.Estaba tan cerca de la ciudad que podía ir a casa de forma segura por la noche, pero el callejón estaba un poco viejo por la noche.Hubo un problema con la asignación de camas y mi cama estaba siendo utilizada por otra persona. Rápidamente resolví el problema y me di la cama después de limpiar la cama. Aunque las sábanas eran apreciadas por cambiarlas por otras nuevas, las gruesas sábanas de la cama estaban cubiertas con finas sábanas justo cuando estaban puestas. Es una buena idea ir donde los anfitriones amables te presenten. El lugar que ella me presentó era bueno, excepto el camino forestal que rodea Segovia. Recomendaría ir en un día despejado si hay mucha gente allí, pero no recomiendo ir cuando está nublado y oscuro porque no hay mucha gente y no hay farolas.El camino forestal no está lejos de la pared del castillo. Tuve que confiar en un mapa que el anfitrión me dio. Hay una puerta en el mapa, pero no está abierta.Apenas podía encontrar un desvío en el medio y escapar a Alcázar, pero Alkajar era hermosa desde el camino del bosque.La pared al lado del puente de agua es muy bonita cuando sube cuando brilla. Debido a que no hay muchas personas, es posible fotografiar con facilidad. El interior de la iglesia es pequeño, así que puedes echar un rápido vistazo. No es lejos de la Plaza Mayor dar un paseo. Pero es un barrio donde puedes sentirte como un laberinto de un gurú.Las croquetas en el restaurante San Clemente cerca del hostal son realmente buenas, así que te recomiendo que lo pruebes. Pero el truro de Taberna del Volaple en el camino de la Plaza Mayor Catedral de Segovia a la capital no era muy bueno. Es Carrefour, que es más pequeño que otras ciudades.Una buena tienda de souvenirs solo está en la Plaza Mayor Catedral de Segovia.

Adelino Amp

Excelente Simpatía, limpieza, infraestructura.

Adrian Arevalo

No está mal, el wifi solo llega al primer piso. Es aseado y cerca a el acueducto.

Adrian Fink

La ubicación era sólo un paseo fuera de la falda del acueducto y el personal era extremadamente amable. Es una buena idea tener un conocimiento práctico del español, aunque.

Alberto MW

Gran lugar y está cerca del centro.

Aleix Porta

Muy bien situado, al lado del acueducto. La habitación muy muy pequeña.

Alejandro García

Un fantástico lugar para pernoctar durante la visita a la ciudad. Los propietarios son encantadores y siempre tienen una sonrisa que ofrecer. Muy recomendable

Alek Muñoz Sánchez

alexis coello

Acogedor

Alvaro Espinosa

El mejor sitio para dejar la mochila y disfrutar de Segovia. Muy buen ambiente e higiene, siempre hay alguien para ayudarte y descubrirte algún secreto de la ciudad.

angel cogolludo

Anshuman Pal

Uno de mis favoritos albergues en España. Una hermosa casa, y un ambiente acogedor, donde se siente como estar durante mucho tiempo. Y el personal es muy generosa y amable.

Bear Gummy

Estuvo bien

bermes2

Al lado del acueducto. Es un lugar acogedor desde el primer momento y muy inspirador. Volveré sin duda.

Bert Duijster

Escaleras en el acueducto. Mejor no es posible.

Bojan Krstic

Carlos Arias

Muy acogedor, buena gente

Carlos Cabrejas Antón

Cr J

Cómodo, conveniente, muy cerca de Suidóbashi

Dan playford

Este es un gran albergue. Me quedé muy impresionado con el personal que fue increíblemente servicial y amable. Precio muy razonable y disfruté muchísimo de mi tiempo en Segovia, lo que hizo que este pequeño hostal fuera aún más positivo.

Daniel Moreno

Daniel Von Borries Cardeña

Que lugar especiallleno de detalles, SUPER ACOJEDOR, y en una zona tranquila...recomendable

DARÍO ZÁRATE

Domingo Perez

Situado en una fantastica ubicacion, justo al lado del acueducto. con unas abitaciones aceptables y un muy buen trato

Eduardo Iglesias

Muy acogedor, alegre e increíblemente cercano al centro segoviano, con el acueducto en sus ventanas y a solo una escalera que salva el desnivel.

Eloy Cuesta

EMDO

Muy agradable y acogedor y el sitio muy muy acogedor con cocina y salón

Emiliano Ximenez Dobra

Excelente

Emma

Fenomenal relación calidad precio. Se encuentra a sólo unos pasos del Acueducto. Decoración juvenil, moderna, hippie y acogedora. Creo que es el lugar ideal para visitar Segovia en pandilla. Fenomenal para alquilar entre grupos grandes y excursiones. El único inconveniente que puedo encontrar es que todo lo ha de hacer uno mismo, no se lo recomendaría a personas habituadas al servicio de habitaciones.

Enrique Garcia Troyano

enrique ruiz

Lugar hippie con muy buen trato. Barato.muy cercano del acueducto.desayunos por 1.5.

Esther Gomez

Buen sitio donde hospedarse, limpio y cerca de todos los sitios a visitar. Trato excelente.

Ferdy dominguez medina

Gediminas Buika

Un hostal muy bueno. Los habitaciones pequenos, pero hay un salon con sofas, muchos libros y se puede escuchar la musical. Ademas hay un comedor y la cocina que contiene todo lo que se necesita hacer comida. La gente que trabaja aquí es muy guay también Estupendo.

Giovanna Casanova

No había agua caliente. Un sitio muy normalito. Tampoco había gel de ducha, solo una botella de champú vacía preacticamente

Gonzalo González García

Gonzalo Sánchez

Trato personal, tranquilos y exquisita comida vegetariana....

Guillermo Ortega

HE P

Modificar escribí demasiado buenoAquí, creo que las pulgas muerdenLos propietarios de instalaciones muy bien y también me ha gustado ... ja ...

Henrique Diniz

Ian Feijoo

Ignacio Hegoburu

Excelente atención. Muy limpio y cómodas camas

Ins Santos

James Dee

Buen lugar. Gente buena. Cerca del centro.

Jim Chen

Joaquin Prieto

Joni Perea

Trato excelente todo muy chulo y muy limpio , super bien situado , trato muy correcto precio super económico.Muy recomendable sin duda .

Jordi Sallent Gil

Jorge Martin

José Ángel Núñez Ortiz

Todo excelente

jose antonio moreno fernandez

Estuvimos tres dias en Segovia, y nos hospedamos toda la familia 21 en el Hostel Duermevelas, un lugar supertranquilo a 100 metros del acueducto, la gente muy encantadora nos facilitaron todo lo que les pedimos, buenos colchones para dormir, bastantes habitaciones 4 cuartos de baño, una buhardilla con telescopio y para poder ver peliculas en dos grandes y comodos sofas. Todo perfecto con sabanas mantas, platos, vasos, cubiertos, lavavajillas, microondas, cafetera, te, condimentos, hielo en el congelador, guitarra, libros, nos asesoraron perfectamente lo que necesitabamos. Nos dejaron solos en el hostel. Por poner alguna pega, la tv solo reproduce dvds o peliculas no tiene TDT. Seguro que volveremos otra vez.

José Gustavo Quagliato Pereira

Todo es bueno aquí. La recepción y check in. Las recomendaciones que recibí junto con el mapa de la ciudad. Está muy cerca del acueducto, que es la principal atracción, así como de varios otros puntos turísticos y restaurantes, tiendas, etc. Hostal bastante limpio, habitaciones sencillas. Pequeños, pero suficientes. Los lock se quedan debajo de las literas y son pequeños para una gran maleta. Pero suficientes para sus pertenencias de valor y una mochila y aún otras cosas. Grandes baños, como los de una casa. Cocina, y ambientes comunes agradables. Desayuno por increíbles 2 euros.

Josh T

Yo le daría a este lugar más estrellas si pudiera El propietario Guillermo es el tipo más encantador y nos ayudó a instalarse en nuestra nueva casa de Segovia. No puedo estar más agradecido por su increíble ayuda y amistad.

Juan Merideño

Juan Pedro Orcajada Orcajada

Julian Audioworks

Habitaciones impresionantes Super amable personal. Gran experiencia. Siempre vendrá aquí cuando en Segovia. La familia corriendo este lugar es increíblemente amable y dulce.

Kim Jakobsen

Un lugar más coasy Yo he estado

Kostas Plousios

Limpio, acogedor, barato, bonita decoración, excelente ubicación y wifi muy buenoBlanca La Dueña es amable y adorableRegresaré a Segovia. La ciudad, Rocks

Kristy peña

Como estar en casa

Luis Herrero

Fue fácil sentirse como en casa Nos trataron muy bien desde que llegamos, incluso al hacerlo a deshora y en plenas navidades. El hostel esta fenomenal. Limpio, ordenado y en una zona increíble cerca de todo se agradece el sábado noche de recogida. Me quede con las ganas de sentarme a la luz de la chimenea en el salón aunque no deje escapar el desayuno, que rico Recuerdos a todos, prometo volver. Muchas gracias

Lukas Westphal

Lindo, lindo, barato, limpio, casual, de clase

Marcel Laskus

María del Moral

maria fernanda correa

Super chevere Muy confortable para descansar y sus anfitrionas maravillosas

Maria Nieto

Lugar acogedor, tranquilo a la par que dinámico. Buenos precios y Limpio. Muy cerca del centro de la ciudad.

Mariana Abreu

El desayuno no es gratis, pero es muy barato 1,50 por persona

Martín Torres

Inmejorable.

MLUISA Saiz pastor

Esta muy bien nuestra esperencia muy positiva yo la. Recomiendo el trato es muy familiar

montse Sa

Super acogedor ...muy limpio todo..y el chico un encanto super amable... Simpático y servicialde los que ya no quedan

Nerina Terreni

Nuria Anales

Muy amables, es un lugar que te hacen sentir como en casa.

olga herrero garcia

Pablo Alvarez Nuevo

Pablo Pérez

Pablo rada moniz

Encantador

Patricia Walsh

Personal amable buena ubicación. Agradable, limpio y seguro

PEPE RIDER Jose C.

Rebeca Polo Polo

Ricardo fernández atienza

RigobertMboma

Qué agradable lugar para alojarse Te sientes como si estuvieras en casa. Todo el albergue está hermosamente decorado y creativo. Personal muy amable y acogedor. Sala de la comunidad, varita de cocina bien equipada, sala de televisión y wifi gratuito. Cama y baños bastante nuevos y como todas las habitaciones muy limpias. No a 5 minutos a pie del famoso acueducto, a 10-15 minutos de la catedral y el castillo.

Sabrina Farella

Samuel Abel

Una mezcla de personas, pero todo muy agradable y un lugar hermoso, espacioso y cómodo para alojarse. Las toallas y el desayuno gratis por 2 también son geniales

Samuel Carlin

Samuel Martinez

Sara RC

Ubicación privilegiada, a una escalera del acueducto. Limpio y agradable La cama de matrimonio era cómoda

Tatiana Torres Díaz

Muy acogedor. Te sientes como en casa

Timothy Winn

Me gusta la política de albergue y bienvenidos. Las camas son cómodas, ducha caliente, calle tranquila.

Toffe Rak

Recomendado al 100

Virginia Martinez

Muy céntrico. Al lado del Acueducto. Muy limpio y económico

Yury Amelchanka

Host Hospitable y muy cerca de acueducto

Yvonne Nitsche

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Duermevela Hostel en Segovia
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Hotel en Segovia
Hotel en Segovia
Hotel - Segovia

Hotel Apartamentos ARALSO
Hotel Apartamentos ARALSO
Hotel - Segovia

Villa Don Juan II
Villa Don Juan II
Hotel - Segovia

Casa Villena
Casa Villena
Hotel - Segovia

Hotel Don Felipe
Hotel Don Felipe
Hotel - Segovia