Opiniones Hostal Segovia (Hotel)

Calle de San Francisco, 5, 40001 Segovia
 

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro reviews de Hostal Segovia.

Ahora mismo cuenta con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 105 reviews.

Puedes observar que la media de valoraciones que alcanza es bastante alta, y se basa en un número muy alto de reviews, por lo que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos parar a poner opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está Hostal Segovia?

Opiniones de Hostal Segovia EN Segovia

Adrian Alexeev

Limpio, amable personal. Estaba contento

Ainhoa Azkarraga Juez

El hostal estaba muy bien. Una habitación bonita, comoda y moderna que esta bien. Fueron amables en el trato, nos llamaron por teléfono para darnos indicaciones de como llegar correctamente ya que la calle donde está el hostal es peatonal y teníamos 2 botellas de agua y 2 magdalenas de bienvenida. Lo que no me gustó mucho que la recepción cierre por la noche ya que si tienes un problema no hay nadie para ayudarte hasta el día siguiente y que no hay una luz de emergencia en los pasillos porque se me apago la luz y casi me caigo con la maleta.

Alberto Otero

Muy bien situado, habitación grande y limpia. Servicio atento

Alfon Corral

Alvaro Altamirano

Hostal modesto,pero muy limpio y con todas las comodidades,buena atención con el cliente y de precio excelente..Tuvimos una agradable estancia.

Ana Gutierrez iglesias

angel cogolludo

Anita Santos Garcia

Cumplió su función consciente de que se trata de un hostal.

ANNA MARIA COBO GUIXÉ

Habitaciones tranquilas y limpias. Pegado casi al acueducto. Si llegas en cotxe té Haven un descuento en el prquing q hay al lado. Es zona céntrica así q es un lujo. Lo único el hostal no tiene ascensor. Mejor ir con poco equipaje.

Antonio Santiago

Antonio Sese

Me ha encantado. Buen precio para alojarse sin alardes. Ubicación excepcional y mucha tranquilidad. Totalmente reformado y con todo el equipamiento practicamente nuevo. Muy recomendable si estás de paso. O para un par de días.

Antonio Torrecilla Fernandez Del Viso

B Gar

Una habitación pequeñita pero con mucho detalle. Dormimos muy bien. La chica que nos atendió fue encantadora. Un sitio muy económico y muy agradable. Si volvemos a Segovia, seguro repetimos

beatriz rodriguez

Muy bonita la casa donde está el hostal, justo en el centro, muy cerca de todo. Las habitaciones limpias. Nos hospedados en el ático, una habitación amplia y cómoda. Muy bien relación calidad precio. El personal que está pendiente del hostal muy amable y dispuestos siempre a ayudar.

Caco Benitez

Un bonito hotel, muy centrico, coqueto. La habitacion del atico muy mona y cuidada, nos gusto mucho. Situada en pleno centro , a 2 minutos del acueducto. Dl trato por parte del encargado muy amable y grato, b uena persona. Los unicos inconvenientes son que no tiene ascensor ni comedor. Televisor de plasma enorme en la Habitacion. El aparcamiento en las cercanias imposible pero a 5 minutos a pie calle Santa Catalina hay huecos casi siempre.

Carlos

carlos san maximo

Calidad precio muy buena Habitaciones nuevas y muy limpias. Con todo lo necesario Ademas al lazo del acueducto. Impresionante.

christian castillo fernandez

limpio barato y acogedor

Cristina Ibañez xd

El hostal está muy bien ubicado, la habitación es amplia , con todo lo necesario y con aire acondicionado que ahora en verano viene genial. El trato en recepción muy bueno. Volvería sin dudarlo.

danicheo

Trato excelente. Buena ubicación. Habitaciones amplias. Ibamos con bebé y nos facilitaron todo lo posible. Muy económico. Lo malo que no se llega en coche y no hay ascensor

Delia Meco

Genial. Habitación preciosa, muy acogedora, un personal súper agradable y además nos guardaron el equipaje hasta la tarde.Buenísimo.

Elias Suazo

Lo unico que no tiene es desayuno de lo demas esta bien

Emilio Castellanos

Enrique Gutiérrez

La ubicación es perfecta, las habitaciones son preciosas y el personal increíble dispuesto a ayudar. 100 recomendado

Eva Martinez Martinez

Fernando Alvarez

Francis Oli

Pequeño pero encantador auténtico limpio. Cuando vuelva a Segovia me hospedaré allí.

freya lin

Ubicación, ubicación, ubicación gramos de mochila, el puesto puede tomar el autobús para llegar, no se retiran de equipaje a pie en cinco minutos, y hay señales obvias pueden crear fácilmente una referencia para llegar al alojamiento limpio, tranquilo, acogedor, simplemente caen del cielo regalo, el único inconveniente es que también para llevar el equipaje por las escaleras

Georgia O Donnell

Gran relación calidadprecio. Muy céntrico. Con vistas al acueducto.

giselle martin

Justo lo que necesitabamos.... Calidad precio inmejorable

Gonzalo Garcia Poceiro

Es antiguo, a unos metros del acueducto en el corazón de Segovia. Bien cuidado, limpio y muy barato para la situación. Es zona peatonal y no tiene aparcamiento.

Gustavo Patino

Héctor Naves

Idoia Dlp

Excelente ubicación. Habitación limpia y bonita

isaac berrocal hurtado

Ismael Benitez

bueno

Ismael cruz suareez

Muy centrico, acogedor, bonito y rustico

iuliana moraru

Habitación sencilla pero confortable, todo estaba muy limpio. El albergue está cerca del acueducto. Sin duda volveré cuando en Segovia.

Iván Hernandez

Ivan M M

Bastante bueno para el precio que tiene, es barato. Lo mejor de todo es que está muy bien situado, un placer ducharse viendo el acueducto. El trato fue muy bueno y las habitaciones limpias y bien cuidadas. Lo malo es que las habitaciones son pequeñas, pero no hay problema si vas a pasar un par de días. Es complicado aparcar cerca, pero no imposible. Aunque tienen servicio de parking si pagas un precio extra.

Ivan Rsv

la atenvion ha sido correcta . habitacion y baño un poco pequeño.pero estan muy bien en general.y bien de precio justo al lado del acueducto

Javier González

javier pastor

Me ha gustado mucho, muy mono el hostal, todo muy cuidado.

jessica clopes

Joaquin Baron

Muy buen apartamento, todo nuevo,limpieza, y en el mismo acueducto.a recomendable

Jorge Pérez

A dos pasos de acueducto. Habitación muy bien y camas comodas

José Antonio Souto González

La amabilidad, la limpieza, la comodidad y la ubicación. La verdad es que el próximo año volveré. Lo recomiendo.

Jose Javier Alvarez Garcia

Habitación acogedora, buena atención, a dos pasos muy muy cerca del acueducto. Repetiría

Jose Luna

José Manuel Gamito Delgado

Magnifico recomendable 100x100

jose ramon rodriguez cuervo

Ubicación. Precio.

juan alonso sanchez

Juan Carlos Pérez Sánchez

Juan Guerra Bernabe

Juan Jesús Esbrí Meseguer

Juan Mifsud

Muy muy centrico.sitio limpioyo tenia el atico con vistas a patio interior,pero se podia ver el aqueductobuen sitio.muy recomendable

Juanma Herruzo

Excelente ubicación. Habitación bonita y adecuada, aunque se escucha bastante el ruido de la calle. Personal atento y amable.

Lance Woolley

Limpia, histórico, techos altos, y justo en el centro de la ciudad. Estábamos allí para una boda cerca y nos pareció fácil a pie de todo lo necesario, incluyendo el castillo local y sitios históricos.

Laura Navarro

Un hostal precioso, muy acogedor y limpio con inmejorable ubicación junto al acueducto.

Laura Tomás Morote

Genial, si es cierto que tuvimos que esperar para entrar porque no estaba en la recepción, pero un olor estupendo, buena atención, limpieza, céntrico, muy bien decorado, tranquilo... en fin nos quedamos muy satisfechos.

LOBY LOBÓN

Habitación Superbonita.

Ludmila Filato

Luisa Castañeda Duque

Es un sitio muy acogedor, lo único malo es que se escucha absolutamente todo lo que hacen y hablan en las otras escaleras, la televisión se ve muy mal porque la señal se va a cada rato, al igual que el WIFI.

Macu Perez

Mar Lopez

Esta muy bien es muy chulo y de limpieza bastante bien lo recomiendo

Mari Carmen F

Solo le falta el ascensor por lo demás todo muy bien, muy acogedor, muy bonito, estilo castellano y buen trato. Ubicación al lado del Acueducto, mejor imposible.

Maria Jose Guzman

Estupendo en precio ,buena calidad en los servicios y en la atención con el cliente y muy bien ubicado para visitar la ciudad...Recomendable.

Maribel Picazo Tebar

Buen servicio

Mario Collado

Muy buena habitación, calidad precio, me muy buen trato de recepción.

Mario1111 Andrada

Al ladino del acueducto la habitación del ático, genial. Abstenerse de acercar las tarjetas de la habitación al móvil.

Monica Ruiz

Muy rústico y muy bonito, en pleno centro de Segovia. Pero al de al lado se le escuchaba todo xD

MrCoC2.0 garcia

Muy bien, bastante limpio, y trato muy amable y simpática

Nacho Salavarría

Muy limpio y acogedor. Habitaciones pequeñas pero cómodas. Muy bien situado, desde el balcón se ve el acueducto. Se puede aparcar a dos minutos, pero en zona azul.

Natacha Kahanoff

Ubicación excelente, habitación mirando al acueducto Muy amable atención el personal. Todo excelente. Fotos de la vista de la habitación

NURIA BLAS SANCHEZ

Justo al lado del acueducto,cerca de todo ,la chica que nos atendió muy atenta ,nos dio un plano y nos explico todo lo que teníamos que ver,dónde comer,tapear etc..La habitación muy pequeña pero para una noche suficiente,muy buena calefacción.

Olga Brunatti

Óptima ubicación, confortable y limpio. Muy amable y cordial el personal.

Pablo Aldamiz

Lugar céntrico, habitaciones cómodas y acogedora

Paco Gomez

Ubicación y limpieza

Paloma Mingot

Gran precio, increíble localización y atención muy amable

Pepa Flores

Rafa M

Muy buena atencion y estancia en este hostal, tranquilo y agradable con aire acondicionado, tv y wifi gratuito. si volviera segovia me hospedaria de nuevo en el a unos pasos de acueducto

rafael barajas ruiz

raquel martin gallego

Rebeca del Río

Muy céntrico y todo muy limpio.

Roberto Martinez

Fantástico, al lado del acueducto y muy bien de precio.

Ronald Rosales

Samir Barda

ESTA mu Bn

Samuel Algeciras

Bien ubicado, aunque me quedé sin agua caliente durante la noche.

Sandra Simon

Bueno

Sérgio Lopes

excelente ubicación. A pesar de ser un edificio antiguo, el hostal está completamente renovado en un estilo de muy buen gusto. Nos encanta.

Sesi López Macias

Vanesa Zegada

Vicky Escrig

Un trato excelente,muy limpio,y muy acogedor.

Victoria MT

Nos ha encantado la ubicación del hostal, un lugar con mucho encanto. El trato del personal del hotel ha sido muy bueno, repetiremos seguro. Las habitaciones muy cómodas y todo muy limpio.

Ximo Valencia

Yanet Iglesias

YaYe YaYe

Yolanda Chamizo Garcia

Lugar precioso, al lado del Acueducto en la habitación del ático que es muy bonita, te duchas viéndolo. Personal amable y atento. 100 recomendable

Yuki Tanabe

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Hostal Segovia en Segovia
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Hotel en Segovia
Hotel en Segovia
Hotel - Segovia

Hotel Apartamentos ARALSO
Hotel Apartamentos ARALSO
Hotel - Segovia

Villa Don Juan II
Villa Don Juan II
Hotel - Segovia

Casa Villena
Casa Villena
Hotel - Segovia

Hotel Don Felipe
Hotel Don Felipe
Hotel - Segovia