Opiniones casa romana hotel boutique (Hotel)

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás opiniones de casa romana hotel boutique de la zona de Sevilla.

Actualmente cuenta con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 174 reviews.

Como ves, alcanza una media alta, y se basa en un número muy alto de reviews, por lo que podemos concluir que la valoración es bastante fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en dejar su opinión cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a poner puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

¿Dónde está casa romana hotel boutique?

Opiniones de casa romana hotel boutique EN Sevilla

Un hotel encantador con un bar en la azotea

Adri Plaza

Muy buen trato

Alberto Penhos

Muy bonito hotel en Sevilla. A pocas cuadras de las atracciones turísticas. Teníamos habitaciones bonitas con techos altos. Tamaño de la habitación está bien. El único problema en la habitación era una caja de seguridad que no está atornillado a través de una pared.

Alberto Pérez Gutiérrez

Hotel Interesante

Alex Boserman

El restaurante ROOF es fantástico, 100 recomendable. La comida exquisita y las vistas impresionantes. Perfecto para una cena romántica.

Alexandros Manolias

Wifi se desconecta todo el tiempo.La habitación era pequeña, sin aire fresco y maloliente.El ascensor estaba al lado de la habitación y era muy ruidoso.En lugar de reemplazar las toallas sucias, simplemente lo colgaron para usarlo de nuevo.La recepción fue amable y educado, pero una persona no hablaba inglés.La ubicación es buena y está en el centro.En general no es lo que esperaba de un hotel de 4 estrellas cuando lo estaba reservando.

alvaro connection

Tiene una terraza con vistas muy bonitas. Del hotel no puedo opinar

Ana Cereceda Martinez

Hotel precioso, buen trato y excelente desayuno

Andrew Watson

maravilloso hotel en una gran ubicación, con una gran terraza en la azotea. El personal es muy amable y nos dio buenas recomendaciones

Antonio Iglesias

Muy competente Hotel boutique muy céntrico y cómodo con un personal fantástico

Antonio José Rodríguez Garcia

Antonio Strazzullo

Situado al otro lado del río desde el centro histórico, se encuentra a 30 minutos a pie de la catedral.Vestíbulo grande, habitaciones no muy grandes. Una alternativa viable a hoteles más centrales si la oferta económica es ventajosa.

Asbjrn Stokka

Casi como se ve, pero piscina fría

Aurelio Martin

austin green

habitación preciosa. Gran servicio. Un alojamiento excelente.

Bhavna Ghosh

Increíble .. Cerca de todos los puntos de partida y cerca de todas las tapas fantásticas

Blair Weber

Un hotel realmente bonito y bellamente renovado pero el WiFi era muy débil y constantemente desconectado. Además, la energía se apagaba cada mañana cuando nos estábamos preparando. Demasiado caro por la falta de comodidades básicas.

bruno valdenaire

Muy buen hotel en la terraza del bar de la ciudad súper agradable, la habitación es hermosa, un hermoso paso

carlos n

Carmen RUDA BUZON

Celia Guerrero Cabeza

Un hotel bonito, limpio. Y con ciertos detalles del personal como no hay en otros hoteles de grandes cadenas.

Chaima El Kaddouri

Tranquilo lindo bar en la azotea.

Christian Ehrenborg

hotel con encanto

Clayton James

El buenoTuvimos una experiencia horrible con el hotel de al lado que habíamos reservado por 6 días para 3 de nosotros. Hotel Venecia es propiedad de la gente, odio hacia la homosexualidad homofóbicos. Le explicamos a la que los dejamos a causa de este problema y que estaban dispuestos a tomar. Nos dijeron que no se nos permite tener invitados durante la noche, pero los huéspedes durante el día no son un problema. El baño era casi tan grande como la habitaciónTenían una habitación individual y eran capaces de conseguir en forma rápida.El maloEl aire acondicionado era bastante patética, las camas eran casi tan bueno como un americano hotel de 2 estrellas.En general Nos quedamos muy contentos. Nos trasladamos a un hotel menos caro, Hotel Corregidor una calle sobre la cual era mejor cara y apenas tanto la calidad. Este hotel era un poco caro.

Clémence

Lo más destacado de este hotel es su ubicación y su azotea con jacuzzi solo para los huéspedes del hotel.La habitación en la que nos alojamos era muy pequeña y muy oscura. Una sola ventana pequeña con cortina opaca que da a un patio interior donde todos los demás huéspedes pueden ver el interior de la habitación. Que lastima La ropa de cama es muy buena y el aire acondicionado funciona bien importante en Sevilla.PDJ muy bien, pero en el sótano y la habitación muy también con aire acondicionado.En general, es un buen hotel si tienes una habitación que no da al patio interior.

David Alvarez

Tomamos un gin tonic en su terraza, exquisito servicio.

Dylan Otro

Bien

Edu207

El servicio de este hotel es maravillosa, de verdad pocos hoteles son tan amigables con huéspedes o incluso gente que solo desea echar fotos

Eileen Pender

Encantador, súper limpio y amable.

Elena PS

Emre Barisman

VISITA NUESTRA PRÁCTICA EN 2005-2006 Y VISITA NUEVAMENTE PARA HONOR PARA 2011. EL MEJOR LUGAR TIENES UN INVITADO. GRACIAS.

Enrique Perez

Esmeralda Gonzalez

Precioso por dentro y muy bien situado

Eugenio Castro Garcia-Marquina

Atención estupenda y muy céntrico

Federico Fumagalli

edificio histórico, bien cuidado y limpio.Grandes x visitar el centro de Sevilla

fei lin liu

Buena ubicación, bar en la azotea en la noche sentado muy cómodo

Fernando Martín Espina

Trabajadores amables y cualquier problema te lo solucionan inmediatamente. Buena comida y atención al cliente.

Francisco Blanca

Francisco De Cárdenas

La terraza roof es un agradable lugar para estar.... Pero no pedir copa alguna..... Malas, sucias, desagradables, llevate la botellona de casa.....y de pasta ni te cuento... Para no volver.

Gabriel alonso Lopez

Extraordinario

Garry Hughes

Hotel agradable ... terraza de calidad cócteles excepcionales

Harry Schuurman

Hemos experimentado este hotel como un hotel muy agradable. Bonita habitación y delicioso desayuno en una bonita habitación.Un topper.

Holger Stempelmoeller

El personal, la ubicación y el bar de la azotea son muy agradables. Pero ten en cuenta qué habitación tienes. Teníamos una habitación con la única ventana que daba a los hoteles dentro del pasillo. En combinación con una condición de aire que no funcionaba, el aire en la habitación era terrible.

Ivan Pinzon

Excelente hotel con excelente atención

Javi López

Dispone de una terraza encantadora donde tomar unas copas con música y buen ambiente

Javi Rguez-Piñero Moreno

Jean-Baptiste NICOLAS

Hotel boutique de lujo en el centro de Sevilla.El hotel tiene estacionamiento cargo extra para una pequeña piscina en la azotea y un pequeño pero agradable bar en la azotea.Personal muy acogedor.

JL SanTie

Sensacional el trato, la comida y las vista un lugar inmejorable

Jose Antonio Romero García

Fuimos a su bar en la azotea a tomar algo, tienen muy poco espacio, han intentado aprovechar lo poco que hay, pero es incómodo, y más si los precios son tan altos.

jose carlos herrera martin

Muy recomendable. cerca del centro, bonito y acogedor.

Jose Garcia

Muy buen hotel con un buen servicio. Las habitaciones son amplias y el personal encantador. Se lo recomendaría a todos.

jose juan ferrer coca

Jose Luis Romero

Un encanto de hotel y de terraza. Tenéis que probar.

jose manuel palomeque

Está bien. Te puedes quedar sin problemas.

Jose Maria Garces Garcia

A cinco minutos de la calle Sierpes y diez de la Catedral, junto a la Alameda de Hércules copas y ambiente de fiesta. Un hotel muy cómodo con personal atento y educado. En la parte superior restaurante y copas con buenas vistas. Muy recomendable. Si vuelvo a Sevilla volvería...

Jose Portillo

Muy buen hotel. Totalmente reformado. Estuvimos en la terraza panorámica tomando copas y se estaba de lujo, las vistas inmejorables y la atención de los camareros y recepción de categoría. Sin duda un lugar para volver y repetir.

Jose Vazquez

Bonito pero poco accesible.

Juan Carlos Tellez Sevillano

Situado en la singular calle de Trajano este hotel es bonito y elegante. En la terraza hay restaurante y lounge bar.

juan ismael zelaya breve

juan manuel minarro lopez

Juanjo

Habitaciones pequeñas. Buen estado en general. Volveré.

Larry Ruch

Excelente comida en la azotea. Gran menú, vino, tapas, comidas completas. Vista fantástica.

Laura Medina

Hotel céntrico que sorprende desde el minuto uno, cabe destacar el trato inmejorable y la amabilidad del personal.

Lidia Gomez Perez

Lucas Cano Caldevilla

Esta bien

Luis Antonio Fernández Porcel

Hotel muy chulo En pleno centro de Sevilla, a 10 minutos andando de la Catedral . Es un Carmen antiguo y tiene pocas habitaciones pero los techos son muy altos y son muy bonitas. Si pueden acudan a su terraza que tiene un bar donde tomarse una copa o café tranquilos

M Carol W

El sitio es muy bueno. Cerca de las mejores tiendas, restaurantes y de los principales puntos de interés de la elcazar y la catedral. Todos se encuentran a poca distancia. El desayuno es excelente. Las habitaciones son impares no es algo que los norteamericanos están acostumbrados. Todos menos 6 u 8 habitaciones dan a un patio interior por lo que para este último su ventana da al pasillo. El servicio es bueno. No es el mejor que he experimentado, pero no es el peor.

Magnus Landelius

Un extremadamente buen hotel o maravillosamente agradable o personal servicial.

Manolo Arcos Cobos

Manuel Acebedo

Típico hotelito con encanto en pleno centro de Sevilla. Un sitio precioso y con mucho estilo. En la azotea, tiene una terraza abierta al público que es espectacular con muy bonitas vistas de la ciudad, mientras disfrutamos de una copa o de un buen café. Precios elevados y es que el sitio se paga, aunque merece mucho la pena.

Manuel Muriel

Ha sido muy positiva y lo pasamos bien, recomiendo.

Marco Falcier

Buena ubicación, buenas habitaciones, muy buena ubicación común. El desayuno podría tener más cosas, pero la calidad era buena. Es extraño que cada habitación tenga su kattle, con tés gratis. PD podrías agregar manzanilla

Mari Carmen Horusia

Buen ambiente buena acojida y todo bien en general

Marnie W

Tan hermoso y tan relajante ... un gran lugar para alojarse

Max Power

Excelente ubicación en un edificio precioso. El vestíbulo está diseñado excelente y el bar de la azotea es impresionante. Vamos a llegar a las bajadas si le da una pequeña habitación, usted no tendrá ninguna ventana. El aire acondicionado no funcionaba y tuvimos que dormir en un 27 grados centígrados habitación caliente sin ventana. Estaba bien para una noche, pero no se habría quedado dos noches en esa habitación. Me hubiera cambiado la habitación. El aparcamiento era alrededor de 27 euros.

Mimi Cosgaya

Un hotel.en el.centro de Sevilla con mucho encanto

Moises HenandeZ

Lugar acogedor, una buena habitación, con una cama grandísima y cómoda, y un servicio muy amable

Mustafa Attalla

Quiéralo

Nicholas Wengerd

Lindo hotel. Solo unas pocas habitaciones pero estaba en una ubicación excelente. Hay un bar en la azotea que es un buen lugar para comenzar o pescar la noche con una bebida con vistas al horizonte de Sevilla. Hacía un poco de calor en la habitación durante la noche en la que estuvimos en noviembre. La habitación era pequeña para 2 personas pero funciona por algunas noches. El desayuno era abundante y tenía buenas opciones.

Nieves GONZÁLEZ LÓPEZ

Un hotel muy acogedor y cuidado. Me ha gustado mucho. Mi habitación daba a un patio abierto al cielo y al canto de los pajaros. Nesspreso ycalentador de agua en la habitación que se agradece un montón. Cuarto de baño enorme con gran ducha separa, bañera y bidé. Y lo que es todavía mejor, una atención humana inmejorable. Gracias a todos.

Noelia Casquet Morales

Norma marina Ruiz suarez

Norman Blain

Situado casi en el centro de la ciudad, ideal para hacer turismo, cómodo, pequeño y acogedor hotel con veintiséis habitaciones, teníamos una habitación superior que era cómoda, luminosa y limpia, el bar en la azotea también era muy agradable. El personal muy atento. Nada demasiado problemático para ellos. .El único inconveniente fue el desayuno

Olivier Péchalat

El lugar fue descubierto en la azotea referencias Andalucía.No dormimos en el hotel, pero el acceso es de ninguna manera un problema.El hotel es precioso por dentro y en la azotea es muy romántico, inusual y cálido. Tanto para la pareja a un grupo de amigos, yo aconsejo encarecidamente a cualquiera que disfruta de este marco.

Oscar Lopez

Hotel céntrico, muy coqueto y la atención de los empleados correcta. La habitación que nos toco un poco pequeña aunque con techos altos, y la ventana da a un patio de otra habitación, de hecho una mañana al abrir la ventana nos encontramos a los huéspedes de al lado. Preciocalidad bueno aunque pagas en exceso su situación

Pablo Fernandez

Patricia Kenny

aire acondicionado cómodo alojamiento amplio, gran cuarto de baño con ducha y bañera, jacuzzi en la azotea y un bar, zona tranquila y alegre personal servicial. Un lugar encantador para alojarse

Paulo Pacheco

Buena habitación, cerca del centro de la ciudad. Ubicación agradable.

Paz

Pedro García Parra

Muy buen servicuo, y una magnífica relación calidad precio.

Peter Wells

La habitación más pequeña que he visto en un hotel, el ascensor era muy ruidoso y estaba justo al lado de la pequeña habitación. Buena ubicación y bar en la azotea era bueno

piergiorgio salaris

Un gran hotel cómodo, elegante y convenientemente ubicado.

raul conejo

Coqueto, cuidado...

Ricardo Luis Aibar

Isabel de recepció.10 puntos

Rob Blaze

Personal muy amable y agradable decoración

rosa sanchez

Un sitio agradable para tomar una copa. Buenas vistas. Un sitio al que ir si ya conoces otras terrazas de la ciudad..y prefieres la tranquilidad

Sam

Cada vez que hemos estado aquí nos han dicho que el bar de la azotea está cerrado. Hoy estaba cerrado porque llovió esta mañana. No parecía importar que el sol brillara y lo había sido durante un par de horas

Sarah Ackenhusen

F

shawn beightol

Convenientemente situado a lo largo salto en las rutas de activación desactivación de autobús y junto a la parada de taxis. habitaciones, decoradas y hermoso edificio designado. bar en la azotea impresionante y restaurante.

Sonia Morales

Solo he estado en la terraza superior y el trato y el ambiente es estupendo.

Stefania Tarca

Hotel central para visitar la ciudad. Excelente desayuno Hotel muy agradable incluso en limpieza, lo recomiendo.

Stefano Tottone

Lindo hotel de estilo romano ubicado a pocos pasos del centro.

Stephen Penney

La ubicación es perfecta para caminar por aquí. Gran personal, así

Toon Geensen

Bonito hotel boutique en una ubicación perfecta para el viaje a la ciudad de Sevilla.

Val C

Un hotel encantador en una buena ubicación central. Era muy tranquilo porque la habitación daba a un patio interior abierto, que era un lugar fresco para sentarse después de un día caluroso. La bienvenida fue cálida y la sensación de amistad continuó durante toda nuestra estancia. Nuestra habitación era cómoda y tenía todo lo que necesitábamos y el desayuno ofrece una buena selección de productos frescos. Disfrutamos especialmente de bebidas en el bar de la azotea que tiene unas vistas impresionantes de la terraza de la ciudad. Nos alojaríamos aquí de nuevo y te lo recomendaríamos.

Xander Groesbeek

Excelente ubicación, personal amable, buena habitación y un techo de relax con hidromasaje y un bar restaurante. Muy recomendable durante su estancia en Sevilla.

Yolanda Fajardo

Yolanda Morgan

Trato penoso por parte del encargado.Reservamos una superior para nuestra noche de bodas. Unos días antes fuimos al hotel con nuestros fotógrafos para sacarnos unas fotos en las zonas comunes. Pedimos permiso en recepción y nos lo concedieron. Al rato llegó un tipo de muy malas maneras,cero educación,montando la bronca. Le explicamos que teniamos reserva,el para qué y que amablemente nos fue concedido el permiso en recepción. Aún así siguió con su trato desagradable y nos echó de malas formas. No cancelamos al estar a muy poco de la fecha. La habitación pésima para lo que nos cobraron. La limpieza dejaba mucho que desear y cero detallistas. No lo lo recomiendo.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

casa romana hotel boutique en Sevilla
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, Seville
Hotel Alfonso XIII, a Lux...
Hotel - Sevilla

Hotel Posada del Lucero  Sevilla  Monumento Nacional
Hotel Posada del Lucero ...
Hotel - Sevilla

Hostel One Catedral
Hostel One Catedral
Hotel - Sevilla

Patio de la Alameda
Patio de la Alameda
Hotel - Sevilla

Eurostars Torre Sevilla
Eurostars Torre Sevilla
Hotel - Sevilla