Opiniones Apartamentos Turísticos Puerta Muralla (Hotel)

Calle Mayor Arrabal, 10, 44003 Teruel
 

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Apartamentos Turísticos Puerta Muralla de la zona de Teruel.

A día de hoy cuenta con una valoración de 4.5 sobre 5 y la valoración está basada en 30 puntuaciones.

Como ves, su valoración es prácticamente la mejor, y se sostiene en un número muy alto de opiniones, por lo que podemos decir que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos detener a colocar valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

¿Dónde está Apartamentos Turísticos Puerta Muralla?

Opiniones de Apartamentos Turísticos Puerta Muralla EN Teruel

Aitor Sainz

Apartamento nuevo, sencillo, muy cómodo y limpio.Perfecto para familias.Localización muy buena ya que está a un paso del centro histórico y a la vez en una zona tranquila y sin ruidos.Además al lado del edificio hay un supermercado y diferentes tiendas de alimentación.

Alba

Pareja Joven con niño.Estuvimos en el apartamento de un dormitorio, estaba muy completo y aseado.El personal super agradable, nos proporcionaron información de que visitar y donde poder comer, etc. Estaba todo muy cerquita, pudimos ir andando a todas partes. Todo genial, sin duda, repetiremos.

alfredo royuela

Genial

Armando Alonso

Hemos estado en el puente de noviembre,y todo perfecto, el trato, la ubicación y el apartamento. lo recomiento sinceramente

Bego L.S.

Pasamos dos días en estos apartamentos, y la experiencia fue muy buena. Están situados en el centro, son apartamentos nuevos y totalmente equipados y el trato fue muy bueno. Perfecto para ir andando a hacer turismo o salir de noche. Es un buen sitio donde alojarse si se va a Teruel.

Belinda Doncel

Muy buen Alojamiento, limpio, con todo lo necesario para la estancia.Centrico, supermercado a 3 minutos.Contratamos parking para no mover el coche y perfecto.

Cesar Sánchez

Bastante bien en cuanto a estancia, muy agusto a lo que dormitorios y camas se refiere.

Diego Pope

Muy bonito

Fernando Fernando Fernando

Soy un nativo Turolense que vive en Francia y pasa sus vacaciones en Teruel, pernoté en estos apartamentos y son una delicia, todo nuevo, limpio, sin ruidos, a dos pasos de todo y con unos precios de ensueño, desde luego hay que ver para creer ya que mucho mundo he recorrido pero pocos sitios como este si hacemos una relación calidad precio. se lo recomiendo ya sea solo o en familia pues dispone de habitaciones para cubrir todas las necesidades. No se lo pierdan si viajan a Teruel.

Ivan Krestinin

Las buenas viviendas de dos plantas.

JaBrii

pase solo con la bmx

Javi C

Muy limpios y buena ubicación. El apartamento muy bonito. Como en casa.

Jesus

Una mala experiencia,el acceso al apartamento se hace desde el parking subiendo 3 plantas sin ascensor,la respuesta a esto es que estan en obras y que lo pone en la guía del contrato pero las obras están paradas. La limpieza deja que desear cortinas de las duchas con mucha suciedad, pelusas por cuálquier rincón, etc....Les llame un día antes para que la calefacción estuviera encendida porque íbamos con niños pequeños y cuando llegamos estaba todo apagado. Realmente el apartamento no cumple las condiciones para alquilar. Tengan en cuenta antes de alquilar que el apartamento es todo escaleras cuatro habitaciones repartidas en 4 plantas y un salón muy muy pequeño.

Jose Asesio

Excelente alojamiento. Impecables en limpieza y equipamiento. Parking amplio. Tiendas a menos de un minuto andando. Repetiré si vuelvo a Teruel o alrededores.

José Maria Barros Dias

Pasé muchos días permanecer en teruel este año y casi todas estas grandes casas.El servicio de limpieza que se sienta como en casa.

juan antonio Munoz Anton

Buen lugar y cerquita de todo verdulero,super ,centro ,zona del torico y el apartamento curioso del todo bastante bueno para familia inclusive con niños follon eros jejeje jej

JUAN CARLOS ESPEJO

Kike Beltrán Rostoll

Apartamentos muy acogedores y aconsejables, atención exquisita por parte del personal del hotel. Para repetir

Leticia Eguren

Hemos venido dos días con los niños, para conocer dinopolis y pasear por Teruel. La ubicación muy buena, está en zona tranquila, pero a dos minutos caminando de la plaza el torico. El apartamento está genial. La cama muy cómoda y muy limpio. Tienes opción de plaza de párking en el mismo inmueble. Sin duda volveremos a este lugar si repetimos Teruel.

Marceli Camposo

Mery Poyato Medina

Natxo Cortés

Una experiencia magnífica. Por su situación, por los servicios que ofrece y por la gente que nos ha atendido.El apartamento tiene más de lo necesario para hacer que la estancia sea acogedora y práctica. Destacable el sistema de climatización, muy agradable.Limpieza, funcionalidad y buen trato asegurado.

Pilar Gómez Carmona

Hemos estado en estos apartamentos en el puente de noviembre. Les doy un 10 en todo. Tanto en el trato, que ha sido excelente desde el principio que contactamos con elllos, como posteriormente cualquier problema tenía solución rápida Nadia dale las gracias a tú hijo. Está situado a tan sólo dos minutos del centro caminando, con parquing previa reserva el cual recomendamos por tal como está el aparcamiento. Seguro que volveremos a Teruel y no dudeis que serán a estos apartamentos. Limpios, nuevos y sin ruidos. Y muy importante con calefacción. Gracias de nuevo Nadia y Amador.

RMpablete 8189

1010

Roki 45

Lo mejor que hay buena atención

Sergio Ortiz

Genial

Tetiana Basiuk

yoyo Montero Garcia

Limpio,centrico,equipado y muy buena atencion

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Apartamentos Turísticos Puerta Muralla en Teruel
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Casa rural El Pitañar
Casa rural El Pitañar
Hotel - Teruel

Casa Rural Cerro de la Garita
Casa Rural Cerro de la Ga...
Hotel - Teruel

Casa Rural Barranco las Maravillas
Casa Rural Barranco las M...
Hotel - Teruel

Vivienda de turismo rural Casa Dobón
Vivienda de turismo rural...
Hotel - Teruel

Casa Rural Casa Anita
Casa Rural Casa Anita
Hotel - Teruel