Aquí verás información de Hotel Beatriz Toledo Auditorium.
Actualmente tiene una valoración de 4.1 sobre 5 y la valoración está basada en 2.436 opiniones.
Como puedes ver, tiene una media suficientemente buena, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que entenderás que la valoración no es muy fiable.
Como sabes, no nos solemos molestar en poner puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...
Personal muy amable y atento. Buen servicio. Las habitaciones y pasillos, para mi gusto, están un poco desfasados. Deberían renovar y modernizar, pero por lo general están muy bien y muy limpio todo. El spa es genial, la piscina está muy bien también. Y el desayuno bufet una maravilla. He estado mas de 2 veces y siempre me voy contenta.
Muy bonito, limpio, decorado y grande el hotel. En general muy buen hotel. Los camareros algo desordenados.
Las instalaciones estupendas. Sobre todo la zona del spa. Las habitaciones grandes y cómodas y con vistas geniales a la ciudad. Lo mejor de todo sin duda el servicio al cliente.
Esta es la segunda vez que visitamos la ciudad, la primera con niños y con calor, así que optamos por hotel con piscina por si las moscas. El hotel es enorme pero bien organizado, las camareras de pisos un poco saturadas y trabajando ...
La habitación muy cómoda, limpia y silenciosa, con unas perfectas cortinas para que no entre la luz. El personal muy atento, brindándote toda la información que necesites. Y el Bufé desayuno muy completo. Y un gran aparcamiento enfrente del hotel.
excelente la atención. un hotel muy bonito
Cómodo, agradable y muy limpio. Habitación espaciosa y con vistas
Muy bien me ha encantado, la comida riqísima os lo recomiendo
Un lugar tranquilo y acogedor. El servicio muy bueno. Me gustaría volver.
Trato excelente. Limpio y tranquilo
Estuvimos dos personas en el restaurante La Alacena, ubicado en este hotel. La factura no fue económica pero la calidad de los platos y su elaboración fue excelente. Las chuletitas de lechal con ajo de Las Pedroñeras eran exquisitas, los ...
Excelente todo, pero muy especial la atención del personal de salones,un trato esquisito comida 10 encantado
Un hotel muy bonito,tranquilo y un buen servicio
Un hotel de cuatro estrellas al precio de tres, las habitaciones son amplias , la cama muy cómoda pero lo mejor es el televisor LG47 .Está un poco retirado del centro histórico pero como hay poco tráfico en Toledo ,se llega rápido.
Es un correcto hotel de cuatro estrellas, limpio, silencioso. Un poco apartado del centro de la ciudad pero eso a veces es una ventaja. Terna recepción amplia y agradable personal. Gran cafetería, un poco ruidosa y algo cara la consumición un vino Verdejo 3.2 euros. aperitivo estándar fruto seco variado. Desayuno correcto, sin extras, pero más que suficiente. La máquina de café elabora una infusión rica. Tiene una pequeña piscina que acababan de llenar con un baño estupendo. Gran auditorio con muy buenos medios audiovisuales. Los precios del minibar muy asequibles. Y final
Excelente situación y paraje, hotel encantador y comida excepcional.
Sitio estratégico y cómodo para las visitas turísticas,bonito en decoración,limpio y cómodo, sólo desayunamos pero muy completo y rápido.El comedor y lo demás todo de agradable recuerdo.
Muy bien, en la entrada a Toledo. Parking comodisimo. Estuve por trabajo y me trataron siempre muy bien, en eventos. No conozco habitaciones pero tiene buena pinta y calidad-precio bastante bien
Todo perfecto. Habitación y baño muy grandes.
Es precioso e inmenso muy limpio y acogedor
Me a encantado el spa, el hotel y la comida lo recomiendo
Espectacular... habitaciones muy bonitas y cuidadas. De lujo. Parking enfrente del hotel.. Terraza con buenas vistas a toledo. TV de 40 pulgadas. El único pero es que el wc tiene plato de ducha y yo prefiero bañera.
Pésimo, antiguo, falta reformas, barman de la piscina lento y poco profesional, olores de todo tipo, hotel viejo.Personal antipático y falta de formación.Nada recomendable
Muy bueno el bufet, muy completo y variado
Estuvimos en el Flotarium y genial, recomendable, relax 100
Habitación amplia. Buena limpieza.
Aunque las instalaciones se vean anticuadas se trata de un Hotelazo de 4 estrellas que sin duda las merece, instalaciones limpias, habitaciones cómodas y amplias. En nuestro caso muy buen precio para la categoría del hotel. La piscina está muy bien, te hacen sentir en un Resort de playa. Eso si, esta alejado del centro de Toledo pero tiene un acceso fácil - 10 minutos de trayecto- a los aparcamientos gratuitos de Toledo.
Personal muy agradable.Habitación muy grande. Muy limpio. Buen Buffet en el desayuno, variado ,le faltaba cocina en vivo con tortitas y huevos fritos, precio excelente para un 4 estrellas y buena piscina donde refrescarse. Ni un pero que poner. Todo genial
Un sito fantástico muy buena comida y estupendos profesionales
Hotel elegante pero a la vez antiguo, es espacioso y tiene muchas salas de reuniones para trabajo que también se usan para bodas y otros eventos. Tiene Spa y piscina pero se nota mucho el paso del tiempo, las habitaciones tienen un toque ...
Hotel grande y lujoso pero anticuado. Cortinillas en los baños. Muy caluroso y llega a ser agobiante. El restaurante La Alacena es de gran calidad y variedad de platos. Lejos de la capital pero en Taxi no llega a los 8 euros el trayecto. Aparcamiento grande, exterior y gratuito.
Conozco muy bien el Hotel hace 20 años tuve una oportunidad para trabajar allí , está muy limpio , se nota que los superiores quieren que la gente se lleven una buena experiencia.
Un hotel excelente para descansar. Las habitaciones son muy amplias. Hemos estado un fin de semana y cogimos la oferta de salir las ocho de la tarde y comimos e el bufet de la piscina y es estupendo. El personal muy amable.El spa está bien. En general nos encantó. Volveremos.
Muy bien. Aunque un poco caro. También hay que entender que es temporada alta. Pero es recomendable, sobre todo por la piscina y parking gratuito.
El hotel es lujoso, limpio y con habitaciones grandes. La comida tiene mucho por mejorar pero es aceptable, lo que menos me gustó fue que me cobraron la bebida en el bufé habiendo pagado ya la pensión completa.
Suelo ir por temas laborales, y la verdad que tienen buena atención, y predisposición de la gente de alli. Tiene buenos accesos de carga y descarga, tanto como para furgones como acceso a auditorio y demás. La cafetería está bien, de las habitaciones no puedo opinar por desgracia
Una vez más llegando al Hotel Beatriz Spa Auditorium. Encantados siempre de volver a venir. En verano su piscina e instalaciones nos resultan maravillosas y el trato del personal es inigualable. Gracias por hacer lss cosas tan bien siempre. Repetimos siempre.
Magnífica atención recibida. Un lugar para repetir sin dudarlo pero con una pequeña pega . La dirección del hotel debiera darle un toque de atención al encargado de la música de la piscina . Volumen atronador de discoteca pachanguera . ...
Es un sitio perfecto tanto como para celebrar eventos, como para alojarte si vienes a hacer turismo a toledo, las anotaciones estaba muy bien y para mí gusto los recepcionistas muy bien organizados y muy buen trato, si tuviese que volver no me lo pensaria, lo haría sin duda.
Hotel esplendido, maravilloso trato, instalaciones adecuadas, el spa maravilloso, piscina exterior, ideal con niños, buffet bastante bueno, lo recomiendo. A 510 min en coche de Toledo. Escapada.
Un hotel enorme donde paramos en nuestro viaje a Bilbao. Solicitamos una habitación cuádruple y dos de las camas eran sofá-camas bastante incómodas. El personal tuvo un trato aceptable, destacando únicamente a las monitoras de la sala de ...
Fuimos a comer un sitio excelente comida de calidad y buen servicio
Habitación increíble, me encantó, cama grandísima, todo muy limpio y organizado. Piscina espectacular y comida variada y muy buena. Salones para eventos y auditorio. Yo encantado.
La habitación está genial. La piscina muy sucia. Llena de pelos
El spa genial, la piscina exterior y el parking gratuito también. En cuanto a la comida no puedo opinar porque no hicimos ninguna en el hotel y lo que menos me gustó fue la habitación que no estuvo q la altura de un cuatro estrellas. Necesitaba una reforma y los enchufes todos sueltos. El baño eso sí, muy amplio.
Hotel que visito por segunda vez pero esta última con mis hijas. El Hotel ha tenido reformas pero está muy bien. El personal muy amable. Camas cómodas. Habitación amplia con vista a piscina. Y la comida magnífica y muy variada.
Bonitas habitaciones con muy buenas vistas. Muy buena limpieza y atención al cliente. En verano a destacar la piscina al aire libre con Dj,s los fines de semana, me hubiera gustado que la piscina y su chiringuito estuviera abierta por la noche en verano.
El hotel no está mal, las habitaciones decentes, aunk las suits la decoración de la que estuvimos el papel de la pared eran un estilo años 60 que no nos gustó, el servicio de habitaciones bueno, el minibar hay que revisarlo porque en ...
Mucho lirinli y poco lerenle. En cocina, una pena. Ojalá y se tomen estas críticas en serio, pues es una lástima con las instalaciones y posibilidades que tienen.
Estuve con mi pareja en el Spa un circuito de 2h + masaje 30min por 89 los dos y salimos encantados, la atencion fue muy buena por parte de recepcion y del personal, las instalaciones muy amplias y todo muy limpio y cuidado, al finalizar nos ofrecieron un zumo o infusion y salimos super relajados,lo recomiendo.
Bonito hotel bien ubicado con aparcamiento gratuito tranquilo fácil acceso comida de calidad
Genial , personal muy amable , desayuno excelente.
La piscina está sucísima, las puertas del armario del habitación se descuelgan las 2, los enchufes están sueltos y los embellecedores rotos y el enchufe de pared al lado del balcón está suelto por dentro y además en la piscina no hay socorrista, lo que es totalmente denunciable. No lo recomiendo.
Trato cordial y amable. Las habitaciones perfectas. Justo lo que queriamos
El hotel bien, pero me quedé u as gafas de sol raiban y después de leer la reseña negativa, se han puesto en contacto conmigo y han aparecido las gafas, rectifico mi valoracion
Trato muy amable y correcto por parte del personal. Respecto a la adaptación para personas con movilidad reducida deja que desear, me explico, tiene piscina pero ningún tipo de adaptación para entrar a ella ni silla hidaulica, ni ...
Sitio muy acogedor y tranquilo. Muy buenos productos. Una Atención muy cuidada por parte del personal. Tienen reservados de distintos tamaños, que resultan cómodos y apropiados para distintos tipos de grupos
Servicio y limpieza excelente, tranquilo, excepto cuando se celebran eventos.
El spa es increible, con sala vip, las instalaciones fantasticas con dos restaurantes y un lobby con billar y futbolin, la localizacion perfecta con un bus que te deja en la puerta de la ciudad de Toledo y las vistas y la tranquilidad de la ubicacion es perfecta
Hotel recomendable, estuvimos tres días y el trató excelente , habitaciones grandes y cómodas estupendo a mis hijos les gusto mucho
Más de mil euros pagamos alrededor de 20 comensales en total. Nos racanearon el aire acondicionado. Y el servicio, me refiero los camareros, nos rebatian si les pedíamos algo que echábamos en falta. Mal servicio, se nota falta de profesionalidad. Les falta adecuarse a los nuevos tiempos.
Buen hotel. Las vistas de Toledo al amanecer o atardecer merecen la pena.El spa aunque no es muy grande está muy bien, te quedas muy relajado.
Para empezar el agua de la piscina olía raro, el buffet libre calidad estaba bien pero lo vi muy excaso en variedad para el precio que es,bastante parking que no es del hotel y a unos 10 minutos aprox. del centro de Toledo en coche. El ...
Las habitaciones eran nuy buenas, con un estilo ochentero pero muy buenas. El personal super amable.
Para ser un hotel de esa categoría no me gustó. Habitaciones bastante viejas y decoración pasada. Nos dieron una habitación con 2 camas y pedimos una cama grande, su escusa que no les quedaban libres aunque lo dudo. Todo limpio y el personal amable. Spa sin más.
Por la noche no hay un bar que te de un servicio de bebidas, si estás en el lobby tienes que ir a la cafetería a buscarlo, el de la piscina no atienden después que cierra la misma, la cena del Bufet de pena y tienes que ir a cenar a la ...
Lugar tranquilo, genial para disfrutarlo en pareja. Muy completo, ya que cuenta con todo lo necesario para no salir del complejo. La comida es algo cara, aunque la calidad de la misma es muy buena.
Hotel alejado del centro , a cambio ofrece tranquilidad y silencio durante la noche.Dispone de parking gratuito no vigilado en la puerta.Las habitaciones correctas , limpias y en buenas condiciones.Dispone de Spa y piscina.
Estancia agradable. Genial el spa. hotel de 10
El general me ha parecido excelente. Las instalaciones de todo tipo, Spa, gimnasio, bufé, etc..... muy amplias y de muy buen gusto. El trato personal inmejorable. Un 10 sin duda
Hotel correcto y funcional con baños y habitaciones muy amplias y camas cómodas. Eso sí, sólo pasé la noche y no pudimos ni desayunar ni conocer el resto de comodidades que pudiera tener el hotel.
Buen servicio. Atentos y educados. Limpio. Habitaciones amplias y cómodas. Parkig amplio sin vigilancia pero seguro.
El dj de las bodas acaba de poner una canción del siglo XXI 2006 o asi. De las más nuevas
Repito visita, por sus instalaciones, habitaciones amplias con excelentes vistas, buen servicio, tanto en recepción como enRestaurante. Volveré.
Me encanta el mejor hotel de Toledo. una pega que les pongo es que estuvimos de boda y la discoteca nos cerró super pronto, había más de una boda y reclamando q los invitados queríamos seguir con la fiesta , no hubo manera de comvecerles. Por favor amplíen el horario de la discoteca.
Muy cómodo. Habitación confortable. Muy buenos servicios. Personal, dentro de su profesionalidad, con un trato muy agradable. Vistas de Toledo, desde la lejanía, muy bonitas. Merece la pena alojarse en este hotel. No hay que olvidar llevar bañador para aprovechar el spa o la piscina si hace calor. Volveré
Muy bueno el bufet.
Muy limpio ,los trabajos amables y simpáticos
Me encanta este lugar lo llevo visitando desde el año 1996 cada vez que visitó toledo con el paso de los año he ido viendo las reforma que le han ido haciendo al hotel para seguir manteniendo cómo nuevo. Recomiendo este hotel a toda aquella persona que esté pensando visitar toledo
He intentado realizar una reserva con un cofre regalo, y es la tercera vez que me la niegan con la excusa de que el cupo es muy limitado y debe llamar con muchísima antelación, 1 o 2 meses. La única opción que me queda es ir entre semana NEFASTO.
Hotel de grandes dimensiones. La piscina es lo mejor si vas con niños.Tiene Parking exterior gratis.Esta a las afueras de Toledo, se hace un poco pesado tener que conducir cada vez que quieras ir a Toledo centro. Buen Bufet , además ...
Grandes habitaciones pasillos y estancias.Paredes de pladur que no te aislan sonoramente de la habitación de al lado.Bonitas vistas de toledo desde el balcón
Trato muy cordial y limpieza
Para ir de boda no recomiendo un DJ con pelo blanco que tiene más años que mi madre, jaja lo más moderno que he escuchado es del 2004
Muy buena experiencia todo muy bien
Excelente comida y mejor personal. Ambiente acogedor, trato exquisito. Soy un apasionado del bacalao y ayer pedí un plato confitado. Para chuparse los dedos. Los precios pueden ser mas altos que en otro sitio pero la calidad de la comida y el servicio son inmejorables. Buen trabajo Muy recomendable para ir con niños.
Hotel cómodo y muy limpio pero le hace falta una reforma para mantener la categoria
El hotel está anclado en los 90. El bar de la Romana no pone tapas. Buen sitio para comer y dormir, pero sin ser ostentoso.
El sitio muy chulo pero nos toco una habitacion que tenia los enchufes sueltos y el water también suelto, por lo demás muy bien
He estado con mi pareja el fin de semana disfrutando de una oferta que el hotel ofrece de cena+2horas de spa+desayuno y habitacion doble y todo estuvo genial. Muy recomendable
Fácil de encontrar, muy buena atención, habitaciones confortables..
Todo muy bien. Algo ariscos en la Recepción. El resto Excelente.
Personal muy atento y piscina muy chula. Solo le puedo poner dos pegas la PISCINA NO cuenta con ACCESO PERSONAS MOVILIDAD REDUCIDA ni con CARRITOS. Por otro lado el horario de dicha piscina debería de ser mayor.
El hotel está fenomenal, con buenos servicios que lo hacen especial. Las habitaciones chapó. La comida del buffet de 10. Y la zona del Spa y las piscinas es como trasladarse al Caribe desde el centro de Castilla. Y la atención de 10, siempre dispuestos a atender y satisfacer tus solicitudes. Lo dicho, un 10.
Habitaciónes limpias, grandes, cómodas, comida muy buena, la zona de piscina genial y el personal encantador y atento. Por poner un pero, el uniforme que llevan las camareras de las habitaciones, me parece clasista y retrógrado.Y un poco viejo aunque bien cuidado. Lo recomiendo
Hola amigos enhorabuena por todo sois los mejores en todo calidad humana que es muy importante en calidad en El Restaurante La Alacena .. el el Buffet de la Romana .. y en sí en todo el hotel Beatriz . Ánimo seguir así . Un fuerte abrazo de vuestro cliente ... Julian Martín Garrido ...
Muy buen hotel. Muy amplia la habitación, muy grande el cuarto de baño, con ducha a nivel del suelo, y excelentes vistas de la ciudad. Excelentes la limpieza, el trato del personal y el desayuno. Una pequeña pega, de restauración Nos habría gustado tomar alguna sopa por la noche, no había, y cenar en La Alacena, restaurante del que nos habían hablado muy bien
Un lugar precioso, piscina, habitación inolvidable... Todo un 10.
Es muy grande ,en el comedor se come super bien,tiene una gran piscina
Hotel fuera del casco urbano pero con todo muy afable. No es difícil situarse en pleno centro con pocos movimientos. Por lo demás recomendable 100 x 100 en cualquier aspecto, si tuviese que poner un pero es su excesiva tranquilidad por las noches.
Parece un gran hotel de playa. Muy bien situado. La zona de piscina está muy bien con su gran chiringuito. El spa genial y también el gym. La discoteca muy amplia. Muy buenas vistas desde las habitaciones. Amplios salones para eventos. Muy recomendable.
Estuve allí de noche vieja con mi familia. Todo estaba a mi gusto. Esta genial . La cocina muy bien. Me parece genial. Lo recomiendo. Muy bueno para noche vieja.
Yo estuve la semana del 13 al 17.Todo super bien, servicio, habitación. El buffet libre de la mañana expectacular . Di volviera a ir a Toledo, me volvería a quedar en el Hotel y Beatriz. Y la piscina, para que hablar. Todo fantástico.
Hotel bien mantenido y cuidado, de dimensiones grandes. Fuimos un finde de Semana Santa, y muy bien
Elegimos este hotel por la foto de la piscina. Pero al llegar allí resulto sermucho más pequeña de lo que aparenta en la foto. El hotel es una mole. Orientado a un turismo en masa. Sin embargo me permitió descubrir el restaurante la alacena, donde la cocina es excepcional y la perdiz a la toledana de lo mejor.
Lugar extraordinario para compartir con familia y amigos. Magnífico servicio y buenísima atención.
Aunque remodelado se le nota un aire anticuado que no pudieron disimular del todo. El Bufet regular
Excelente atención y muy buena la habitación con todas las comodidades. Muchas gracias
Se trata de un hotel de 4 estrellas muy bien situado con fácil aparcamiento y salones para eventos, cocktails, bodas y jornadas profesionales. Tiene una zona de piscina muy moderna y un restaurante con menú directivo a un buen precio
El hotel tiene una entrada muy bonita la habitación grande y no la falta de nada, una atención muy buena todos los trabajadores son muy amables y algo muy importante la limpieza estaba la habitación y todo muy limpio.Si vuelvo a Toledo lo tengo claro pienso volver al mismo hotel
Fui a una boda, es precioso pienso repetir pero para pasar unos dias
Atención exquisita. Vistas inmejorables. Marco incomparable Comida excelente
A las afueras de Toledo, muy grande, habitaciones grandes, si bien el hotel ya tiene unos añitos
Buen hotel para descansar y pasar por el spaBuen trato
Excelente cuatro estrellas que podrían ser cinco. Buffet generoso y variado. El personal, de calidad
Sitio limpio y cómodo.
Hola a todos, quería compartir mi experiencia en el spa del Hotel Beatriz Toledo. Tenia un cupón con spa, una noche y desayuno, mi experiencia en el spa es pésima, se supone que es un sitio para relajarse, pero ha llegado un grupo de unas 15 personas que parecia que estuvieran en un after de las voces que daban, tenia concertado un circuito de 2 horas y sólo he podido estar 1 hora porque no se podía allí aguantar mas. Esto debería estar regulado, igual que hay unas normas q no se pueden pasar moviles, camaras de fotos ...... también tendría q haber normas de civismo porque ha sido vergonzoso para todos las demas personas que estabamos allí , que nos mirábamos unos a otros sin dar crédito a la situación que estábamos viviendo. Un Saludo Marivi Llorente
Lo elegimos para casarnos y repetiriamos. Todo salió increible de bonito. La cena estuvo fenomenal. El restaurante de dentro está bastante bien y aunque el precio sea elevado es algo normal dada la calidad.
El personal del spa exquisito, las instalaciones muy limpas.hemos pasado un día estupendo.volveremos
El mejor hotel de Toledo para cenas y una estancia agradable. Lo recomiendo sin duda.
Muy bien
Buen hotel.Spa pequeño y con aforo congestionado.
Fui como invitada a una boda hace unos días.La calidad relación precio de todo lo que pusieron tanto fuera como dentro del salón me pareció muy buena.Espacioso, amables, limpio la única pega es que en la habitación de la novia donde hicimos algunas fotos había muy poca luz y hacía mucho calor.
Fuimos al SPA, le falta alguna cosa más...duchas aromáticas, piscina salada...darle un poco de vidilla, pero el trato y la tarde que pasamos muy bien
Fantástico su Rte Alacena y la organización de eventos como cenas de Navidad, etc
Sitio recomendable. El personal muy muy muy amable y profesional, es lo mejor. Gracias a todos.La piscina, un oasis en medio del calor asfixiante. Las instalaciones en general muy bien. Sólo un pequeño problema con la ducha, que vertía el agua al suelo. No probé el spa, pero espero hacerlo en una próxima visita
Mucha moqueta, un cuatro estrellas que deja mucho que desear alejado de Toledo.Cada hora hay autobús hasta determinadaHora Le hace falta una buena reforma.La comida es buena , la piscina no está mal.necesita una reforma a fondo
El hotel esta muy bien, aunque un poco anticuado en algunos aspectos, pero en general todo bien, quizás un hilo musical en la zona de piscina no vendría mal. El spa esta muy bien, muy completo. Seguro repetiremos.
Muy buenas instalaciones y excelente servicio. Restaurante también con excelente servicio y comida
Hotel muy bien para un 4 estrellas. La comida muy buena. La piscina habría que retirar más a menudo las hojas flotando.
Es muy confortable, muy buen trato del personal, tiene todo bastante bien adaptado para minusválidos, y tiene muy buenos restaurantes como La Alacena.
Me casé en el hotel y el trato como la cena y todo espectacular. Me ayudaron en todo y me pusieron muchas facilidades para que saliera la boda perfecta. Si lo que buscas es una estancia de vacaciones en Toledo es tu hotel perfecto, buenas vistas al río Tajo, piscina, restaurante con comida muy buena, muy bien situado, limpio y bonito. Recomendado 100
Todo muy bien, el personal, las instalaciones el Buffet, nos ha encantado seguro que volveremos...
Estupendo hotel con buen acceso, limpieza e instalaciones. Buen spa. Sugerencia para el hotel cuando una pareja busca habitación superior con spa, lo más probable es que lo que buscamos es tranquilidad. Cuando hay ferias y conferencias, a éstas personas que los alojen en las plantas bajas, ya que desde las seis de la mañana empieza el trajín de tacones, portazos, gente hablando en descansillos, etcétera.
Hotel confortable. Su situación incómoda. Una cucaracha en la habitacion
Buen hotel,las habitaciones geniales,el trato del personal es estupendo,la piscina es estupenda,en general lo recomiendo y ademas Toledo con todo lo que tiene de interesante
Hotel recomendable en el extrarradio de Toledo, amplio, con tres restaurantes y piscina, no hay problemas de aparcamiento y personal muy agradable, lo recomiendo.
Trato del personal excelente , la cama muy grande , el colchón bueno y las almohadas muy cómodas.La cena romántica espectacular y con música en directo, el menú muy bien .El desayuno muy variado y abundante.
Buen trato y exquisita amabilidad.La habitación confortable. La comida espectacular y siempre ayudandote en todo
Acudimos a una boda allí y la verdad que todo genial. Buen sitio, muy buna comida. Fue un día estupendo.
Mi valoración es un -1.Me regalaron un bono regalo de parejas y me destrozaron el momento.Nos dieron una habitación q no habiamos reservado. Es escudándose q laa fotos que había visto mi pareja era marketin .Al final mi sorpresa no era solo la escapada sino pedirme martirio .Y no fue donde el tenía pensado.
Hacía años que no iba a ese gran hotel de Toledo. Pero la boda de uno de emisión mejores amigos hizo que fuese una noche inolvidable, su terraza, su servicio, todo mimado al detalle. El cóctel sublime,con multitud de comida y ubicado todo con un toque especial. La cena genial,el bacalao con Ali oli de lima de 10. Ambiente agradable y único.
Estancia agradable, los espacios comunes son amplios y con muchos servicios. Estuvimos alojados para una boda, y en el hotel se alojaban amigosfamiliares de otra boda que se celebraba allí y a la hora de comer se notó la falta de personal yo organización. Podría estar un poco más actualizado, pero las habitaciones son amplias, limpias y cómodas.
Buen sitio, piscina bonita y un precio razonable para la calidad del establecimiento, quizá algunas cosas algo viejas
Habitación amplia y sobrada de camas , familiar montada con una cama de matrimonio y dos camas supletorias. Bastante limpia. Con piscina pequeña pero se agradece si hace calor en Toledo. Aparcamiento exterior gratuito pero un poco complicado bajar con niños y maletas.
Muy buen sitio para alojarte tranquilo fuera de Toledo. Bien comunicado. Buena calidad precio.
Si buscas un hotel tranquilo en Toledo, este es el ideal para alojarse. Estancia excelente en este hotel. Dota de todo tipo de servicios para hacer una estancia cómoda al cliente y aunque tiene sus años, está muy bien conservado. El trato por parte del personal ha sido muy agradable. Recomendable
La limpieza mejorable, el hotel espacioso y las habitaciones grandes.
Para ser un hotel de 4 le falta mucho pagamos 85 eurod la noche y la habitación no tenía ni mesitas de noche ni toma de corriente al lado de la cama, y encima creíamos que al tener gimnasio se podía acceder pero por lo visto la estancia ...
Es ideal para relajarse. buena comida. Y en la ciudad con más encanto millones de visitas. El spa especial. Buenos precios y grandes promociones
Buena habitacion pero el desayuno desastroso para un hotel panes duros poca variedad de fruta ect
Precioso lugar nuestro segundo aniversario de boda allí el spa es perfecto y la atención de 10 siempre volverémos aquí nos tratan como en casa
Estuvimos el fin de semana del 13 de Julio alojados dos noches. El hotel esta muy bien, el personal muy amagle y muy atento. La piscina esta genial, ya que durante los fines de semana ponen música que anima bastante. El servicio de ...
Nos gustó mucho el hotel por la piscina y por las habitaciones amplias, cómodas y limpias. Además de por el trato amable de los trabajadores. Esta a las afueras de la ciudad pero si se va con coche no hay problema.
Es necesario transporte para visitar Toledo. Las habitaciones son grandes, al igual que el hotel. Tuvimos un problema con la habitación y en seguida nos dieron solución.
Buen hotel spa, a las afueras del casco antiguo. Coche para ir al centro. Buenos servicios, habitación amplia.Parking gratuito al lado.
Buen servicio, limpieza y buenas instalaciones.
Un sitio maravilloso, con buena gente donde puedes relajarte, tomar algo y disfrutar de una buena comida
Muy buena ubicación, las habitaciones muy limpias y muy cuidadas, los trabajadores muy atentos y muy profesionales
Está un poco antiguo, pero el trato del personal merece un 10. El desayuno es tipo buffet, y cuando llegamos había una oferta y salía muy bien de precio. Todo muy rico y muy completo
Es un hotel muy bonito, confortable, la gente excepcional y comimos muy bien
Muy buenas vistas, cómodo y limpio
La habitación muy grande pero la moqueta muy sucia y el mobiliario necesita ser renovado.
Un buen sitio para alojarse, para disfrutar de las vistas, en estos días en la piscina, y buen sitio para comer, espectacular spa y muy buenos salones para bodas, eventos, etc.Por cierto varios restaurantes dentro y muy buen parking.
Hace dos días hemos celebrado la boda de nuestra hija en este hotel.Trato muy amable y cordial, muy buen servicio, la comida espectacular, los invitados encantados. Lo recomendamos 100
Lugar precioso para la celebración de eventos, los camareros super amables
Muy buen trato
Hotel moderno y aunque no este en el mismo centro de toledo la conbinacion de transporte publico está muy bien
Muy bueno todo en general
Hotel con muy buenas opciones de comida y muy buen desayuno. El hotel ya quedó muy antiguo y para descansar un finde semana no es aconsejable para parejas solteras, ya que cuentan la piscina con muchos niños. La atención muy bien
Estuvimos hace 20 dias nos parecio muy lindo el hotel espacioso muy bueno el desayuno y lo mas importante lo impecable recomendable de todas maneras un saludo desde chile
El hotel está bien. Las instalaciones están muy bien, el spa es genial y la piscina tb. A las habitaciones y cafetería les hace falta un lavado de cara pero por lo general bien. La habitación con balcón en la q nos alojamos estaba ...
Pulcro y limpio, gran buffet y variado, cambian un poco cada día. Ideal para convenciones o estancias laborales. A pocos minutos del centro con parking y unas hermosas vistas