Opiniones ARTRO Centro Médico (Médico)

Plaza del Alcalde Agatángelo Soler, 1, 03015 Alicante, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás opiniones de ARTRO Centro Médico en la zona de Alicante.

Actualmente cuenta con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 34 puntuaciones.

Como ves, su media es prácticamente la mejor, y está basada en un número alto de opiniones, por lo que podemos decir que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en dejar su puntuación cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos molestar en escribir opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Médico pertenece a la categoría de Clínica de fisioterapia.

¿Dónde está ARTRO Centro Médico?

Opiniones de ARTRO Centro Médico EN Alicante

Adal sempere

Profesionales y muy buen trato. Maquinaria moderna, todo OK

Alberto López Iñesta

Magníficos profesionales , os lo recomiendo para la prueba de esfuerzo y se han adaptado a mi horario

alejandra giner

Alfonso polo

Trato genial y gran profesionalidad

alfredo alonso del rio

Gran centro y grandes profesionales, mi experiencia es muy positiva y el trabajo que M Jose está realizando extraordinario.

Alvaro Brotons

Fisioterapeutas que hacen muy bien su trabajo explicando con claridad las causas y consecuencias de la lesión a la vez que la necesitada de habilitación.

ana maria palos dominguez

Entré por una.contractura fuerte y tenía que currar, meatendieron fenomenal, profesionalmente y salí genial.

B. Martínez

Muy buen centro, serio y profesional. Recomiendo a su fisioterapeuta Daniel, me ha ido muy bien el tratamiento con el, tanto con el tratamiento manual como con la indiba. Las de recepción muy majas y atentas, siempre dan facilidades para las citas.

Begoña Amorós Flor

Grandes profesionales y deportistas por eso los tratamientos de lesiones son acertados y específicos. Muy buena atención y trato.

carlos rodriguez belloso

Corazón de Patucos Carmen

Muchas gracias a todo el equipo de ArtroSport. El tratamiento funcionó perfectamente pero el trato ha sido aun mejor. Da gusto que te atiendan con tanta simpatía y profesionalidad. Justo lo que se echa de menos en muchos centros de Madrid, donde vivo. Ya estoy en forma para volver a bailar

cristina gomez moreno

Gracias por el trato recibido, después de conocer y tratarme en vuestro centro he podido comprobar que sois un gran centro medico, tanto con vuestros servicios de fisioterapia como con los diversos servicios que ofrecéis. Nos volveremos a ver muy pronto

Daryl PM

Una atención genial y muy profesionales. El precio es algo elevado pero los resultados son buenos.

Diana Acosta

GUILLERMO CUERVO-ARANGO

Ignacio Cabra Bellido

Estando de viaje en Alicante, cabe destacar la belleza del lugar, me sentí dolorido de la espalda y por suerte encontré el centro médico ArtroSport, dónde con una sesión usando Indiba, me mejoró muchísimo mi dolor.Estoy encantado con el trato y la magnifica información que he recibido por parte del personal del centro.Espero volver a Alicante, espero no me vuelva a suceder mi dolor de espalda, pero si no fuera así ,no dudaria en acudir a vosotros.Garcias por todo

Juan Mora-Figueroa Monfort

Lime and Lemons

Lourdes Utrilla

Lucila Isi

Tiene buenos profesionales y buenos resultados en sus terapias.Siempre esta lleno de gente y por supuesto repite.La atención al público es correcta y amable.Sus precios son un poco caros.

Luis Ramon

Entrenar en Artrosport es la mejor decisión que he podido tomar en mi vida. Llevo ya casi un año con Edu, mi entrenador, excelente pedagogo, profesional, comprensivo, simpatiquísimo, cercano y, ante todo, humano.Las clases de Pilates que imparten son excepcionales personalizadas, graduales y ambiciosas.Los demás trabajadores del centro con los que he tratado fisioterapeutas, entrenadores, recepcionistas, etc. son igualmente gente muy agradable y profesional.Artrosport es altamente recomendable para ponerse en forma y para mejorar su día a día. Desde que voy, soy otro.

Maria del Mar Vicedo Romero

He estado llevando a mi padre por un pinzamiento en la columna que le dejaba paralizada la pierna derecha. Tiene -mi padre- 90 años pero es un hombre muy activo. Después de 4 sesiones de fisioterapia con María Alonso ha vuelto a su normalidad de vida sigue trabajando su pequeño huerto y se da caminatas de 5-6 kilómetros todos los días. Estamos felices. Muchas gracias por vuestro buen trabajo Maria José, Rubén y, sobre todo, María. Ahora soy yo quien va a artrosport, y después de 3 meses sin, y algunas sesiones, hoy vuelvo al paddle

María García Ibañez

Marisa Ayesta

Los únicos, después de un largo peregrinaje de médicos, q han conseguido quitar el dolor a una amiga mia. Todo el que acaba yendo, sale encantado.

Olga Domingo

Muchas gracias Artrosport por curarme el cuello, hombro, brazo... Sobretodo a Daniel el fisio que me trató, he quedado encantada con vosotros.

Pablo Corral

50 eurazos por una sesión de osteopatia lamentable....... pagas el sitio que esta muy chulo pero el tratamiento q es lo que interesa...................no merece la pena

Pablo Cuervo-Arango Martinez

Paco Berenguer

Grandes profesionales al servicio del cliente paciente. Cabe reseñar que la atención al publico es excelente, la primera impresión también cuenta. Gracias.

Paqui Romero Peral

He estado realizando mi rehabilitación de hombro con la fisioterapeuta María y estoy muy contenta con el servicio recibido de fisioterapia, tienen unas instalaciones muy buenas y un personal excepcional. GRACIAS POR TODO.

rafa ferrandiz

Grandes instalaciones y mejores profesionales. Un diez para ArtroSport y gracias a Pepa por su profesionalidad y simpatía.

Sergio Cortés

Excelente, me han solucionado el problema que tenía, ya había ido a otras clínicas pero nadie me daba un tratamiento especializado. No solo te van a dar masajes, se van a preocupar de que se solucione tu problema.Todo el personal está muy bien preparando ya que no solo son profesionales sino que practican el deporte sobre el que te están aconsejando. Es gracias a ellos que de nuevo puedo correr sin dolor. Es casi más recomendable comprar 3 sesiones que pagar 1 a 1, ya que saldrá más caro y las 3 sesiones no caducan hasta 1 año o mas.

Toni Sala

Son unos grandes profesionales,se nota cuando alguien le gusta su trabajo,te hacen sentir bien en todo momento ,y lo principal son los excelentes resultados.

Horario de ARTRO Centro Médico en Alicante

LUNES
08:30-22:00
MARTES
08:30-22:00
MIÉRCOLES
08:30-22:00
JUEVES
08:30-22:00
VIERNES
08:30-21:00
SÁBADO
INMACULADA
CONCEPCIóN
DE
MARíA
09:00-14:00
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

ARTRO Centro Médico en Alicante
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
SERMECON Alicante - Prevención de Riesgos Laborales
SERMECON Alicante - Preve...
Médico - Alicante

Médico especializado en medicina laboral

Centro Uno Alicante
Centro Uno Alicante
Médico - Alicante

Centro de tratamiento de trastornos alimentarios

Doctor Leopoldo Navarro Sempere
Doctor Leopoldo Navarro S...
Médico - Alicante

Cirujano plástico

Podología Silvia García Lázaro
Podología Silvia García...
Médico - Alicante

Médico

Traumavist
Traumavist
Médico - Alicante

Cirujano ortopédico