Dermatólogo Burgos

Clínica de Dermatología y Estética Dr. López de Ayala

Av. del Arlanzón, 33;, Burgos, España, 09004, Burgos

Publicidad

Servicios relacionados con tu búsqueda

Descripción del negocio

Aquí verás reviews de Clínica de Dermatología y Estética Dr. López de Ayala perteneciente a la zona de Burgos.

Ahora mismo tiene una valoración de 3.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 19 opiniones.

Como ves, su media es bastante buena, y se sostiene en un número alto de reviews, por lo que podemos decir que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a colocar puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Médico pertenece a la categoría de Dermatólogo.

Clínica de Dermatología y Estética Dr. López de Ayala aparece en nuestra guía como dermatólogo en Burgos. Reunimos aquí la información esencial para comparar esta ficha con otras opciones reales de la misma zona.

Actualmente registra una valoración media de 3,6 / 5 a partir de 17 reseñas verificadas, una señal útil para medir consistencia y reputación antes de contactar.

La dirección publicada indica que opera desde Av. del Arlanzón, 33, 09004 Burgos, España. Si buscas médico cerca de ti, conviene revisar también la ubicación exacta y el mapa embebido antes de desplazarte.

También publica horarios operativos con franjas como Lunes a Viernes: 10:00-19:00. Es una buena referencia para saber si esta empresa encaja con tu urgencia o con visitas planificadas.

Para ampliar la información, puedes contactar mediante teléfono +34 947 65 31 18 y web oficial https://dermatologiayestetica.es y contrastar estos datos con las opiniones recientes de otros clientes.

Si quieres comparar esta ficha con alternativas cercanas, también puedes ver más médico en Burgos, comparar médico en otras provincias, ver más actividades en Burgos, consultar rankings por actividad, explorar rankings por provincia.

¿Has sido cliente recientemente? Comparte tu experiencia para que la ficha gane contexto y otros usuarios puedan decidir con más seguridad.

Opiniones verificadas

17 reseñas verificadas

3,6 17 reseñas verificadas

Cómo verificamos las opiniones

Las opiniones sobre Clínica de Dermatología y Estética Dr. López de Ayala pasan por moderación antispam antes de mostrarse. Revisamos señales básicas de abuso, duplicados y lenguaje no permitido.

La guía no vende reseñas ni altera la valoración orgánica de una ficha por contratar publicidad. Los negocios destacados se identifican como recomendados o publicidad cuando corresponde.

RR

Reyes González Revuelta

Opinión importada desde Google
CL

carlos lópez

Opinión importada desde Google
LT

Lourdes Terrazas

Opinión importada desde Google
CC

Cris Crys

Opinión importada desde Google

Tan solo acudí una vez a ésa clinica y solo puedo decir que me sentí muy engañada .Cuando llamé para pedir cita y pregunte el precio de la consulta ,me dijeron qué la primera visita sería gratuita .Mi sorpresa fue cuando finalizó la consulta Mientras me estaba despidiendo para irme , las señoras qué atendía en mostrador se dirigieron a mi con un tono muy elevado reclamando el pago por la primera consulta ,cuando en teoría ,según la clinica ,me dijeron al principio qué era GRATUITAAAA la PRIMERA VISITA. Les pagué los 120 por la consulta y ni facturas ni gracias ,ni ná de ná No recomendaría a nadie esa clínica porqué después del trato qué recibí considero qué no es de fiar y compartiré mi experiencia vivida en ésa clínica con todo el qué se cruce en mi camino . Saludos a todos .

IM

irene martínez

Opinión importada desde Google

Voy a esa clínica tanto para el láser como para el dermatólogo y con ambas estoy muy contenta.

AC

Angelo Semeria Castellini

Opinión importada desde Google

profesionalidad y atención , muy bien

MW

Mirten Foster Wallace

Opinión importada desde Google

Mi experiencia ha sido exacta a la de otros comentarios que acabo de leer. Una hora de espera. 10 minutos exactos de reloj. Examen nulo y personalización de la atención inexistente. Me recetó una lista de medicamentos maravillosos que no tenían efectos secundarios de ningún tipo, a pesar de las falaces críticas que habría podido oír que no pienso tomar. Además, no respondían al motivo de consulta, sino que desvió la atención a temas que no venían a colación. Acto seguido se fue corriendo a la siguiente consulta o a donde sea.150. 15minuto. Soluciones cuestionables, nada apropiadas y estandarizadas, por lo visto, para todos los pacientes. Tan útil como acercarse la farmacia más cercana y pedir una caja de pastillas, pero con aún más riesgo, ya que infravalora todos los efectos secundarios del tratamiento, dado que ni siquiera existen, visto lo visto. Espero que disfrute de los viajes patrocinados por sus queridos laboratorios.

IA

ignacio ariznavarreta

Opinión importada desde Google
F

FRAIPI900

Opinión importada desde Google
PG

Palhima Gonzalez

Opinión importada desde Google

Muy buena clínica , encantada que en Burgos tengamos este profesional. Soy una paciente cualquiera que quede claro. Soy muy exigente y aún con eso .les pongo un 10.

AR

Andrea Ruiz

Opinión importada desde Google

La verdad esq hemos pasado 7 personas de mi familia por esta clínica y todos hemos salido muy muy contentos, siempre un trato correcto, esperas escasas de 10 minutos, los tratamientos respondieron bien y a la primera. Lo recomiendo sin duda.

A

Ana

Opinión importada desde Google

Lo primero, las tres veces que he ido una como acompañante y otras dos como paciente he esperado más de una hora. Entiendo una espera larga en la seguridad social, pero no en una clínica en la que estoy pagando 150 euros, y menos a primera hora de la mañana.Lo segundo, me da un tratamiento para el acné, con unas pautas y unos posibles efectos adversos, con los que estoy de acuerdo. Bueno, pues uno de los efectos que aparece en el 20 de los casos, según otros dermatólogos, es la aparición de vello en cara y cuerpo. Ese efecto no me lo comunica, teniendo en cuenta que ocurre a 1 de cada 5, me parece algo bastant negligente. El acné no se me quitó, aunque es algo sin importancia, pues Roma no se construyó en un día, pero se me agravó a límites insospechados durante los dos meses que tomé el tratamiento. Por cierto, un tratamiento de 80 euros cada dos meses.Lo tercero, vuelvo a cita y le cuento lo del aumento del vello como efecto secundario. Me dice que no es cosa del tratamiento, que habrá sido cosa de las hormonas. Ya, claro. Entre otras cosas, me da cita para un mes y medio, con un ojalá se te quite el vello. Se ve que se deposita la confianza en Dios y no en la ciencia. A todo esto me receta una crema para que me crezca más despacio el vello, que no compro porque son 50 euros y no estoy dispuesta a seguir tirando dinero.Por último, no vuelvo a la cita siguiente. Para volver a esperas hora y pico a que me atienda y pasar a su particular cadena de montaje en la que va rotando pacientes dedicando 5 minutos de atención, decidí no volver.Concluyendo me he gastado más de 200 euros para que un tipo me vea 5 minutos y me recete un tratamiento con unos efectos adversos serios y probables a nadie le gusta tener más vello que no me explica de antemano, para volver, oír su rotunda negación sobre esos efectos y esperar un milagro divino para su desaparición. Vello que no ha desaparecido, estoy como si no me hubiese gastado un dineral en laser. Así que fui con acné, y ahora tengo más acné y más vello. Gracias Doctor.

A

AB

Opinión importada desde Google

La mejor clínica dermatologic, Las consultas privadas se pagan claro tanto que se queja aquí la gente si no iros a lo público y hay que esperar como en Recoletas pues cada paciente necesita su tiempo e igual el tuyo son 15min.Creo que los ataques son porque a la gente le fastidia pagar.. Pero desde luego el mejor lugar para tratar cualquier problema de la piel.

NG

Nadia Gómez

Opinión importada desde Google

He ido a la clínica a quitarme unos lunares en la espalda que me daban muchos quebraderos de cabeza desde hace años, un trato muy bueno y muy profesionales. También he hecho sesiones de laser, la chica encantadora y la máquina que utilizan muy potente. Muchísima mejor calidad que otros lasers, merece la pena pagar algo más si se consigue el resultado que buscas.

OS

Oscar Sáez

Opinión importada desde Google

Gran profesional. Gran equipo. Mi familia está encantada y yo también. Nos han tratado de varias patologías de la piel y su positivismo y tratamientos nos han ayudado y curado.

C

chompolo1

Opinión importada desde Google

El Dr. Ayala es un gran profesional y en mi opinión el mejor Dermatologo y con mejor infraestructura de Burgos. Si no le doy 5 estrellas es por la señorita que atiende el teléfono y la recepción de la clínica, la razón es la siguente las citas que se dan son a dos meses vista y esto no es culpa de ella sino de volumen de trabajo pero tiene que tener en cuenta que hay casos especiales en nuestros casos pacientes asiduos y mi bebé también, viviendo fuera y en ocasiones con estas dificultades ha sido imposible hacerla entender a esta chica que darnos cita a dos meses yendo a Burgos en fechas fijas es imposible de cuadrar y más cuando el caso es grave. Explicado por activa y por pasiva ha sido imposible y he tenido que recurrir a ir allí personalmente en el poco tiempo que tenía en Burgos para mendigar una cita que precisamente no es barata. A día de hoy continuo con ese problema, es imposible que lo entienda es la chica de la peca por si lo lee. Si le añades que te pide número de teléfono para llamarte por si hay hueco y o no te llama o si lo hace te da para un día que no estás aún diciéndole los días que estás, vamos, un auténtico desastre de organizadora siendo fundamental este puesto, sin duda el doctor aquí pierde puntos y clientes más aún cuando repito que voy 3 o 4 veces al año y con el bebé más. Que alguien de la clínica le diga que en el apartado de observaciones de la ficha de cada cliente se pueden poner estas cosas. Para terminar decir que te emplaza para citas de dos meses vista pero sales de la revisión y el Dr. te dice que mañana vuelvas, sales fuera le dices a la de la peca que el Dr. dijo que venga mañana y hay hueco a horas a elegir, venga No entiendo nada Esta chica no es apta para el puesto.

CL

Carlos García López

Opinión importada desde Google

Uno de los mejores dermatólogos de ésta ciudad. Gran profesional y excelente persona. Ha sabido montar una clínica dermatológica y estética moderna que ofrece servicios punteros con calidad y profesionalidad. La clinica está muy bien equipada y atendida. Se ubica en un local moderno y funcional, situado en el centro de Burgos.

Comparte tu opinión

Verificamos cada reseña antes de publicarla para garantizar información útil y honesta.

Haz crecer tu negocio en la guía

¿Quieres más clientes y mayores ventas? Ponemos tu negocio en primera línea de Google Maps con una optimización local especializada. Transformamos las búsquedas de “cerca de mí” en visitas reales gracias a fichas verificadas, imágenes cuidadas y reseñas que transmiten confianza.

Además, puedes destacar tu negocio dentro de Guía de Microempresas por solo 99 € al año y aparecer el primero en tu comunidad.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece Clínica de Dermatología y Estética Dr. López de Ayala?

La ficha de Clínica de Dermatología y Estética Dr. López de Ayala se clasifica dentro de dermatólogo y reúne opiniones reales, datos de contacto y ubicación para que puedas valorar si encaja con lo que necesitas.

¿Dónde se encuentra Clínica de Dermatología y Estética Dr. López de Ayala en Burgos?

En esta ficha encontrarás la dirección publicada por el negocio y un mapa interactivo para situarlo dentro de Burgos.

¿Cómo saber si Clínica de Dermatología y Estética Dr. López de Ayala tiene buena reputación?

Revisa la valoración media, el número de reseñas verificadas y el detalle de los comentarios. Cuantas más opiniones consistentes haya, más fácil es detectar patrones de calidad o incidencias.

¿Cómo dejar una opinión sobre Clínica de Dermatología y Estética Dr. López de Ayala?

Utiliza el formulario de la ficha para añadir tu valoración. Todas las reseñas pasan por verificación antes de publicarse en la guía.

Publicidad

Descubre más servicios recomendados