Opiniones Cabrera Plástica Estética (Médico)

21, Av. del Gran Capitán, 46, 14006 Córdoba
 

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro opiniones de Cabrera Plástica Estética de la zona de Córdoba.

A día de hoy cuenta con una valoración de 4.8 sobre 5 y la valoración está basada en 21 puntuaciones.

Puedes observar que la media de valoraciones es casi la más alta, y se basa en un número muy alto de reviews, por lo que la valoración es bastante fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos detener a colocar puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

Este Médico está incluido en la categoría de Clínica de cirugía plástica.

¿Dónde está Cabrera Plástica Estética?

Opiniones de Cabrera Plástica Estética EN Córdoba

Ana Hernández

Hola, quiero compartir los excelentes resultados de mi cirugía con el Dr Emilio Cabrera. Desde joven notaba que mis pechos no eran como los de mis amigas, eran pequeños pero muy raros, y hace un año me decidí a ir a su consulta. Me dijo que lo que yo tenía eran mamas tuberosas y que un simple aumento de pecho no era la solución, que necesitaba una cirugía especial. Me dio mucho miedo, la verdad, pero me transmitió tranquilidad y finalmente confié en él y me operó. El resultado ha sido increíble. Nunca me alegraré lo suficiente de haber ido a verle y que me operara.

ana maria robles marin

Recomendable totalmente el doctor Emilio Cabrera me diagnostico mamás tuberosa y hace tres semanas que estoy operada y solo tengo palabras de agradecimiento a el y al magnífico equipo Gracias de todo corazón sin duda los mejores.

Antonio Manuel Yera Calvente

Aurora Sevilla Calero

Un magnífico equipo de profesionales dirigido por un excelente cirujano, el doctor D. Emilio Cabrera, a ellos les tengo que agradecer el gran trabajo que han realizado en mi abdomen.El trato que he recibido en todo momento ha sido extraordinario. Me siento satisfecha y muy agradecida por el resultado.Sin duda 100 recomendable, educación, seriedad y profesionalidad unidos. Gracias

Diana Peñas Blanco

Encantada del gran equipo, de la confianza que trasmite el Dr. Cabrera y de su buen trabajo. 100 recomendable Me ha cambiado la vida a mucho mejor. Ahora me siento segura de mí misma.

Elena Gavilán

Eli Luque

Este pasado mes de diciembre al fin pude hacer realidad un deseo que hacía mucho tiempo valoraba afrontar. Me refiero a una cirugía que corrigiera la deformidad de mis pechos, que presentaban lo que el Dr. Emilio Cabrera definió en la primera consulta como Mama Tuberosa. Ni siquiera sabía que eso existía. Y ahora lo importante es que mi pecho está simétrico y normal. Se acabaron los traumas y los malor rollos en 2018. Graciás D. Emilio. Me ha cambiado la vida.

Juliana Velasquez Aguilar

100 recomendable. Un trato inmejorable y el resultado óptimo. No dudaría en ponerme otra vez en sus manos. Excelentes profesionales.

Lucia Lopez Garcia

Desde la primera consulta transmite profesionalidad, tranquilidad y confianza que, bajo mi punto de vista, cuando vas a tomar una decisión como es someterte a una intervención quirúrgica es lo que necesitas ver en el cirujano. Sin duda no puedo estar más contenta con todo el proceso, tanto previo a la intervención, durante y después, y con el resultado.Un gran profesional y un gran equipo el que le rodea, recomendables al 100.

Lucia Martos

M Cordoba

Hacía meses que el problema de mi pecho ya se me hacía insoportable. Solo tengo 25 años y era demasiado grande, y cuando digo grande os aseguro que lo era mucho. Empecé a mirar en internet y me decidí a ir a Córdoba desde mi pueblo casi a escondidas a ver al Dr Emilio Cabrera. Ya me ha operado y ahora puedo ponerme todo tipo de ropa y no estar todo el rato pensando en si estará todo el mundo pendiente de mi pecho. Gracias doctor. Ya sabe el miedo con el que fui y lo contenta que ahora estoy.

Marina Peñalver Asins

Sin duda es la mejor opción. El trato en la clínica es maravilloso, tanto por parte del Doctor Cabrera como del resto del equipo que trabaja con él. No solo son profesionales, sino que te sientes cuidada, arropada y mimada en todo momento. En la consulta se esfuerzan por entenderte y, junto con sus recomendaciones, encuentran lo que mejor se adapta a tus deseos y necesidades. Además, te solucionan cualquier duda y te explican todos los procedimientos al detalle para que estés lo más tranquila posible. Durante la intervención todo el equipo es muy cuidadoso y se esfuerzan por tranquilizarte, cuidarte y hacerte sentir lo más a gusto posible. El cariño con el que trabajan y te hablan hace que los nervios disminuyan y sientas confianza plena. Su trabajo es fantástico, muy profesional y muy natural, preocupado por el detalle y por hacer que no te sientas operada, sino simplemente tú. Sin duda lo recomiendo con los ojos cerrados.

Maryli Pérez Palma

olga martín delgado

No puedo estar más contenta, el resultado inmejorable.

Pedro Sanchez

Puri Belleza

Desde el primer día un trato genial, cercano, amable, todo muy bien explicado, tanto él como sus enfermeras, resultado increíble, tiene unas manos de oro, lo recomiendo1000x1000

Rosa Hidalgo Sanz

Mi experiencia con el Dr Emilio Cabrera no ha podido ser más positiva. Durante tiempo estuve muy indecisa sobre hacerme o no una operación para quitarme las secuelas que dos embarazos con sus cesáreas me habían dejado. Cuando le visité me habló con claridad y me aconsejó, y la cirugía fue un éxito. Ahora me he reencontrado con mi abdomen al que no quería ni ver. Gracias.

Sandra Cobacho Bravo

Super contenta con el trato y el resultado.

sonia martinez

No puedo comenzar el año con mas alegría que hoy. En 2016 me decidí después de mucho pensarlo a pedir cita con el Dr Cabrera para que me hiciera una reducción de mi pecho. Llevaba años soportando dolores de espalda y muchos complejos por culpa de un tamaño imposible por su tamaño. No sabía que iba a pasar, pero ahora, dos meses después, no puedo estar mas contenta. Ahora todo ha cambiado para mi. Me relaciono sin miedos ni vergüenzas y estoy segura de que por fin mi vida va a ser normal, Agradecida para siempre por su trato y por los resultados. Gracias a todo el equipo por lo bien que me habéis tratado.

Horario de Cabrera Plástica Estética en Córdoba

LUNES
9:30-13:30
16:30-20:00
MARTES
9:30-13:30
16:30-20:00
MIÉRCOLES
9:30-13:30
16:30-20:00
JUEVES
9:30-13:30
16:30-20:00
VIERNES
9:30-13:30
16:30-20:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Cabrera Plástica Estética en Córdoba
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Clinica Oftalmológica Alhaken II Dr. ACisclo de Luque
Clinica Oftalmológica Al...
Médico - Córdoba

Centro de oftalmología

Centro Reconocimiento Psicotecnico S.L.
Centro Reconocimiento Psi...
Médico - Córdoba

Servicio de certificados médicos

ENDICOR Endoscopias digestivas de Córdoba SLP
ENDICOR Endoscopias diges...
Médico - Córdoba

Médico

Ecografias 4D VIBAR
Ecografias 4D VIBAR
Médico - Córdoba

Centro médico

Espacio de Salud DKV Córdoba
Espacio de Salud DKV Cór...
Médico - Córdoba

Centro médico