Opiniones Clínica La Antigua S L U (Médico)

Calle Constitución, 18, 19003 Guadalajara, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás reviews de Clínica La Antigua S L U situado en la zona de Guadalajara.

Actualmente tiene una valoración de 3.2 sobre 5 y la valoración está basada en 58 reviews.

Como puedes ver, su valoración es discreta, ni muy alta, ni muy baja, y se basa en un número alto de reviews, por lo que podemos concluir que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos molestar en poner opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Médico pertenece a la categoría de Hospital privado.

¿Dónde está Clínica La Antigua S L U?

Opiniones de Clínica La Antigua S L U EN Guadalajara

Adela Gregorio Navarro

En ésta clínica siempre soy muy bien atendida...pero el doctor Carrasco es de lo más desagradable q he visto como persona y ya como médico descripción total...así q todo perfecto pero él nefasto lo deberían de sustituir.

Alex Carpio

Alicia Sánchez

Almoraduj Medel Romero

Urge mejorar el sistema de pedir cita in situ. A menudo hay una buena cola.

Amelia Serrano

Por que te tratan muy bien

Angela Ponce

Ángeles L.

Qué razón llevan todas las críticas incluso las de Facebook, en concreto una queja a una chica del mostrador de atención al cliente, que para mí fue la peor experiencia de la clínica, y supongo que es la misma que nos atendió porq recuerdo su nombre por lo de tocaya y lo del iphone en la mano, no falla. Vergonzoso cómo atiende, por profesional seguro que no está contratada, porq deja mucho que desear, pero mucho. Que mala impresión me dio en todos los aspectos, incluso desconfianza en lo que pueda hacer con el material de cada paciente. También es verdad lo de los resultados, los sacan en la mano sin sobre, cuando se supone que no los puede ni ver el paciente hasta que no los vea el médico que los solicitó. Que mal sabor de boca me llevé de éste sitio. El mostrador de atención al cliente, debería estar ocupado por gente en condiciones, ya que es lo primero y lo último que te llevas, y en éste sitio es el peor.

Antonio Baena

Antonio Vilchez

es posible que cojan el teléfono alguna vez

Carlos

Desde la reforma han ganado en imagen y comodidad , la mejor clínica privada de la ciudad, ahora dispone de aparcamiento de pago y ya no hay tantos problemas para estacionar.

Carlos almagro

El traumatologo Pan y Agua lo peor. Hay que ir con ojo en esta clinica porque salvo excepciones, no hay muy buenos profesionales. En endocrinologia no hay un trato personalizado, te sacan la dieta fotocopia para todo el mundo y listo. En dermatologia no hay ni uno que sepa en profundidad sobre la alopecia. Y como digo en traumatologia esta la cosa muy variopinta, hay que ir con ojo

CASA RURAL DE BARRO

BUENA CLINICA Y COMODA. A PESAR DE QUE EL PARKING CONSTRUIDO ES UN PELIN CARO PARA LOS QUE PAGAMOS LA CUOTA YA POR ESTAR ASEGURADOS CON ALGUNA COMPAÑIA

Crazy Turuleitos Lucia

Me encanta el servicio

Cristina Ouellette Hernández

david bejarano

David G

Lamentable, siempre con muchísimo retraso, mala atención parking de pago carísimo en fin, viva la seguridad social

David Ramírez

Tres meses para la consulta y el día de la cita media hora de cola en recepción y otra hora de espera para la consulta. Y critican a la pública. Una vergüenza. La culpa de la dirección, las pobres recepcionistas no dan más de sí.

Eduardo Serrano

El Duende Guadalajara

Fco Javier Santiago

Pues... hay estamos, con un 2 por no poner un 0 xD. Sinceramente, la atencion de la recepcion es brutal, super atentos todos y super cercanos, te hacen sentir como alguien importante y cuidado, y ese 2 va por ellos desde luego. Profesionales como el Dr. Olmo, la Dra Abarrategui y demas, geniales en trato y geniales en atención y tiempo. Hoy fui al dr. Miguel Angel Sordevilla o algo asi... porque prefiero no acordarme... y con un retraso de mas de 1 hora y veinte minutos, y teniendo mi madre que dejarme el coche para ir a la universidad, ha dejado a mi madre después de venir 2 veces por su retraso del doctor plantada cerrandola la puerta en la cara delante en su consulta, diciendo que no la atendia porque en el momento en que la llamo resulta que no estaba... mi madre no tardo ni 30 minutos en volver a la clínica... y encima la llama mentirosa, y que no se invente cosas, que trato es este y lo mas triste, es que mi madre aceptaba el no tener la consulta, pero ni siquiera la dejo explicarse y darle el trato que 90 cada 3 meses por la privada se merece... cuanto mas espero que nunca tengan experiencia con este doctor porque desde luego y por comentarios anteriores... no es el primer altercado de este tipo, y todo lo pagamos nosotros, tanto retraso como malas formas... en fin.

Fernando V

Poseen uno de los peores sistemas de gestión de pacientes que existe. Cuando tienes que ir a la consulta debes de ir con mucho margen de tiempo. Resulta que la misma persona que te pasa la tarjeta, da citas, atiende el teléfono y hace un montón de funciones mas, con lo que se genera un cuello de botella que a veces ronda los 30 minutos de espera pese a que hay habilitados tres mostradores.La petición de cita por teléfono es en ocasiones horrible puedes necesitar varios intentos y hacerlo vía web es simplemente una fantasía de la página web puesto que no está implementado aunque en la web lo anuncian.En el cuadro médico hay de todo bueno y malo, antes de pedir cita es recomendable buscar opiniones de cada profesional.

Francisco Del Olmo

Me tratan muy bien.

Francisco Lozano

Hay buenos profesionales, pero hay mucha saturación de consultas, instalaciones deficitarias y una gestión muy mejorable...

Frieda Sin Más

Listas de espera muy largas y el parking es un robo para la zona.

gabi barbu

Gabriel Martin Mompo

Siempre piensan en facilitar las gestiones del paciente. Cada vez que voy hay nuevos servicios y mejores instalaciones.

Gabriela Stanculesc

Geta Hlodec

Un trato nada profesional por parte de la doctora de cirugía vascular,más bien he acudido a la consulta para nada

ignacio javier yague garcia

Atención de personal muy buena , pero gestión de atención a los pacientes muy mejorable.Últimamente se asemeja mucho a cualquier centro del sescam, Saturado.

Isabel Jimenez

Llevo mucho tiempo utilizando los servicios de la clínica y para mi se merece 5 estrellas , el servicio , la atencin , la rapidez y el equipo medico muy bueno , la única pega es verdad , las recepcionistas no pueden con tantas llamadas y recepciones.

Jesús Escribano Romero

Jorge Rojas bravo

Muy buena clínica el tratro esquisito,estoy encantado

Jorge Uria

no hay manera humana de que te cojan el telefono para pedir cita

juan ramon urbina martinez

Buenos días, lo de la atención telefónica a fecha de hoy 26102017 sigue estando mal, toda la mañana y no consigo pedir cita.pero yo si que considero que hay profesionales y buenos médicos y me gustaría hacer referencia a ellos.Urologo, Doctor Tamayo .Trauma. del Pie, Doctor Garcia Munilla.En Urgencias tuve que ir un sábado y en una hora salí con un pronostico y la radiografía hecha.y lo del parking es muy cómodo y un pelin caro.Pero por lo que he dicho por lo profesional un 10..............

lorena fernandez

Lucia Sanchez

El Dtor Miguel García Munilla me operó de juanetes y dedo martillo en los dos pies con cirugía percutánea y estoy encantada , nunca creí que la recuperación fuese tan rápida y quedasen tan bien. Le estoy muy agradecida

Luis Miguel López Esteban

Luces y sombras. Excelente cuadro médico, en general, aunque algunos ya piden a gritos la jubilación. Ha sido renovada recientemente, que buena falta le hacía, aunque a cambio ahora el parking es de pago una faena. Un poco tardones con el teléfono.

M JOSEFA S

Me atendió el Dr. Diaz en traumatología y estoy encantada. Las pruebas de diagnóstico y los resultados fueron muy rápidos. Buen servicio.

MAnuel Costero

Si quieres pedir cita por teléfono, hay que armarse de valor, muy tedioso. Desde que pusieron parking de pago, por cierto muy caro preciohora, se vé claramente las intenciones de sacar dinero y no velar por el bienestar del cliente-paciente y casi siempre vacío por qué será todo el mundo como loco buscando sitio en las zonas aledañas.. qué triste Cuando antes era un servicio que tenían gratis. ante su respuesta sigo diciendo que es muy muy triste que sus clientes colapsen las calles aledañas para no tener que pagar el parking suyo para aparcar, Como información le comento en Ahorramas es Gratis, en HiperUsera Gratis, en el campo de futbol Gratis, En el AKI Gratis, en millones de tiendas y comercios Gratis Toda mi vida perteneciendo a ella. Por los profesionales que atienden allí muy buenos algunos de ellos, otros... Pero tristemente como empresa.. pensando seriamente en otras opciones como Alcalá o Madrid. Servicio de Urgencias nada recomendable.

María de Ramón

Confusión de día al darme la cita, todas las veces en casitodos los profesionales llevan mucho retraso

marta pascual

MARY PEREZ

puntuo a la doctora Comaneci,trato inmejorable me explico con precisión la dolencia de mi hija y el tratamiento,muy profesional.No entiendo como hay una reseña negativa diciendo que atendia sin ganas,yo,particularmente desde que entro estoy con ella y siempre me trato correctamente y simpática y somos cinco y a los cinco aunque hemos ido cada una por libre el trato ha sido el mismo.Gracias doctora

Maty

Pongo 2 estrellas porque no puedo juzgar toda la clínica. Lo que si puedo afirmar es que la doctora que me atendió fue un desastre. Dra. Daniela Comaneci, sin ganas ni energía, cero empatia y sin explicarme bien las cosas. No se puede atender así a un paciente, es terrible..

Miguel Fernández Calderón

La petición de cita mediante internet o teléfono es pésima, ni te cogen el teléfono ni funciona la página, vergonzoso.

Miguel Sánchez-Seco Otero

Un trato personal excelente.

Monica Serrano

Son muy amables y profesionales. Por desgracia he tenido q ir a varias especialidades y el trato es exquisito y muy humano. En las colas como mucho hay que esperar 5 minutos. Que son 5 minutos para tu salud Ninguna queja

Noemi Jimenez Muñoz

Paola Fernandez

Cada año la antigua tiene peor servicio para el paciente, pagas y un seguro médico privado, para que tarden en darte cita y luego la espera para que te atiendan es eterna

Patricia Mg

Petra Bragulla

Me operaron en la clinica hace una semana. El trato en consulta, en quirófano y en planta antes y después de la operacion ha sido excepcional. Me he sentido tan bien atendida por todo el equipo. Sobre todo destaco la profesionalidad y la atencion recibida por el equipo de trauma Dr. Martos y Dr. Diaz Herredia y la enfermera Visitacion que es un encanto.

Ramón Bernadó

Magníficos profesionales. Una atención al paciente excelente.Una de las mejores Clínicas de Europa.

Rocio Ceballos

Sorwadi Al-tariq

Uno de los peores servicios de atención al cliente que he visto, he llamado 9 veces literalmentepara que me lo cogieran, cuando deciden contestarme no sabe responderme a las preguntas y me dice que llame a mi seguro sinceramente no creo que acuda a este lugar en la vida

Stanescu Mioara

Yo les doy 5 porque han sido muy amables con migo en todo el momento,menos la doctora Irene matarraz que es un desastre de doctora

Usuario El Mismo

La telefonista, debe de aplicar más horas de las debías que hay en su convenio, no coge ni a tiros el tlfno, llames a la hora que llames, te habla el contestador para indicarte lo que necesitas terminado en su extensión 69, y es del todo imposible, contactar alternativa ninguna solo hay ese tlfno, y quieren luego con publicidad que nos hagamos socios,

VICTORIA R

Tras varias consultas, decididamente buscaré otro profesional para Reumatología, retrasos en consulta de una hora mínimo... Y cuando entras a consulta.. DRA. con amabilidad bastante justa, una pena porque eso no deja ver si es buena realmente en su campo. Había oído críticas en la sala de espera pero ahora doy fe, 2 años dan para mucho.Critica constructiva para la clínica, deberían buscar otra profesional para reumatología, es la única en el centro y de de eso se vale. Pacientes mayores no tiene otra alternativa que sufrirla o hacer 30 km e irse a Alcalá de Henares o Madrid.

Horario de Clínica La Antigua S L U en Guadalajara

LUNES
ABIERTO
24
HORAS
MARTES
ABIERTO
24
HORAS
MIÉRCOLES
ABIERTO
24
HORAS
JUEVES
ABIERTO
24
HORAS
VIERNES
ABIERTO
24
HORAS
SÁBADO
ABIERTO
24
HORAS
DOMINGO
ABIERTO
24
HORAS

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Clínica La Antigua S L U en Guadalajara
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Centro Las Lomas
Centro Las Lomas
Médico - Guadalajara

Podólogo

Dr. Monte Mercado Ginecología
Dr. Monte Mercado Ginecol...
Médico - Guadalajara

Ginecólogo

Psicotécnico Manzano
Psicotécnico Manzano
Médico - Guadalajara

Servicio de certificados médicos

RGM PSICOTECNICO
RGM PSICOTECNICO
Médico - Guadalajara

Centro médico

Clínica Dental Milenium Guadalajara - Sanitas
Clínica Dental Milenium ...
Médico - Guadalajara

Dentista