Opiniones Centro de Especialidades Periféricas Moratalaz (Médico)

Calle de la Hacienda de Pavones, 348, 28030 Madrid, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te presento a Centro de Especialidades Periféricas Moratalaz de Madrid.

En este momento cuenta con una valoración de 2.3 sobre 5 y la valoración está basada en 20 puntuaciones.

Como ves, alcanza una valoración algo escasa, y está basada en un número alto de reviews, por lo que podemos decir que la valoración es muy fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a colocar puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Médico se corresponde con la categoría de Centro médico.

¿Dónde está Centro de Especialidades Periféricas Moratalaz?

Opiniones de Centro de Especialidades Periféricas Moratalaz EN Madrid

Alberto GR

He estado varias veces... de Traumatología puedo decir que no me gusto nada, el traumatólogo pasota completamente.Sin embargo el ginecologo muy atento y todo fue muy bien.Y con el otorrino super contento muy profesional, explicando todo de una forma muy correcta y esforzándose por buscar la mejor solución ojalá fuesen todos así.

Ana Calleja

Ángel Blanco

Mala organización a nivel administrativo y de gestión de citas.Atención al paciente sólo el cartelito que está en la puerta, servicio nulo, ninguna intención de solucionar los problemas que ellos mismos original... interactivo totalmente. En general muy negativo.

Antonio Alvarez

LO PEOR DE LO PEOR, Nadie sabe nada de nada, el servicio de atención al paciente se podría amortizar o poner una persona con ganas de trabajar

Aurora G.

Cristina Quero

Puntúo con una estrella porque no se puede puntuar con cero. Mi experiencia ha sido totalmente nefasta... fui a hacerme una mamografía ya que un par de meses antes me salió un bultito, y como a veces sentía molestias en el pecho decidí hacérmela para asegurarme de que no fuese nada. Pues bien, desde el minuto 1 la señora , por llamarla de alguna manera, que estaba para mamografías no podía ser más desagradable, borde y maleducada. Nada más entrar diciéndome que si esto no me lo tendría que hacer ahora, sino cuando aparece el bulto, todo esto con muy malas formas y mala cara. Considero que no se debe de hablar con esa Libertad de lo que no sabes, ya que yo no soy de madrid y tuve que esperar para poder contar con SS aquí. Me quedé absolutamente perpleja por los malos modos y el tremendo daño que me hizo , ya que curiosamente no daba con la postura ideal para que saliese bien el pecho. Es una vergüenza que haya gente de esta calaña trabajando en la seguridad social, nunca me he sentido tan mal, porque a parte de la mala educación de esta mujer, no tenía ni la más mínima profesionalidad, ya que me tuvo que repetir tropecientas veces la radiografía de el pecho porque no salía bien....Vergonzoso

Doncelador

El centro está anticuado ya, bien comunicado por transporte público, en el interior está bien señalizadas las salas, personal atento y profesional.

Fernando

Fernando Campos

Algo anticuado, pero buen trato.

Isabella Obregón

Jefferson Luis Paredes

He visitado 3 veces al Urologo , la primera me dijo que no tenía nada que era un dolor que se iría solo , la segunda ni siquiera se tomó la molestia de mirarme si tenía algo , simplemente pasó y dio un veredicto absurdo y sin sentido y la tercera me envia un tratamiento que no me hace efecto en absoluto , no me ha quedado más alternativa que ir a uno privado .

MARIA.D ROMERO ALONSO

24-06-2018 17 00 Aprx.VOY CON UN VOLANTE DE URGENCIA PARA HACER UNAS PLACAS DE FARINGE Y TORAX. 30 mn ESPERA PARA QUE ME DEN HORA UNA VEZ CONSEGIDO SUBO LE DOY EL PAPELITO Y ME DICE QUE MENUDA TONTERIA DE PLACAS QUE ME LAS VA HACER PERO QUE LA MAQUINA FUNCIONA MAL Y QUE ME TIENE QUE DAR MAS FRECUENCIA DE LA NECESARIA .YO ASUSTADA LE DIGO QUE SI ES ASI NO VOY HACER LAS PLACAS .LUEGO DICE QUE HAY OTRA POSIBILIDAD SIN TANTA FRECUENCIA.ME LAS E HECHO.NO HAY PROFESIONALIDAD NI EDUCACION EL CENTRO FUNCIONA MAL O EL PERSONAL TIENE POCAS GANAS DE TRABAJAR....

Nakio Esteban Palomo

Raul Olmedo

Sergio Ballesteros

Sergio Calero

Silvia De Robles Jimenez

Vergonzoso .... Qué dolor de dinero que nos quitan todos los meses de la nómina .para recibir una pésima atención o mejor dicho una stebaten nula.

Tamara Suarez

Horario de Centro de Especialidades Periféricas Moratalaz en Madrid

LUNES
8:30-20:30
MARTES
8:30-20:30
MIÉRCOLES
8:30-20:30
JUEVES
8:30-20:30
VIERNES
8:30-20:30
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro de Especialidades Periféricas Moratalaz en Madrid
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Especialidades Médicas Sagasta 20
Especialidades Médicas S...
Médico - Madrid

Centro médico

Centro médico Retiro
Centro médico Retiro
Médico - Madrid

Centro médico

Centro Ginecológico Madrid
Centro Ginecológico Madrid
Médico - Madrid

Centro médico

Centro Médico Estético SENZE
Centro Médico Estético ...
Médico - Madrid

Centro médico

Clinica Medicina Estetica Bayton
Clinica Medicina Estetica...
Médico - Madrid

Centro médico