Opiniones Asepeyo (Médico)

Av. Don Juan de Borbón, 16, 30007 Murcia

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Asepeyo de la zona de Murcia.

Ahora mismo tiene una valoración de 2.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 11 reviews.

Puedes observar que alcanza una puntuación algo escasa, y está basada en un número más o menos alto de reviews, por lo que la valoración es más o menos fiable.

Ya sabes que no nos solemos detener a colocar puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Médico se corresponde con la categoría de Médico especializado en medicina laboral.

¿Dónde está Asepeyo?

Opiniones de Asepeyo EN Murcia

Antonio Montoya

Se negaron a atenderme y me dijeron que fuese a mi médico de cabecera . A pesar de decirle que me dolia mucho la rodilla y paso muchas horas de pie.Cuando entre el recepcionista Andrés san Martín así se llama estaba fumando en la puerta y entro y se pone a atenderme el guardia de seguridad.penoso.ya tienen una reclamación puesta.no le recomiendo asepeyo a nadie.

ANUNCIOS
Antonio Navarro

Carlos Asuncion

F JAVIER LORCA LOPEZ

Francisco Pagán Guzmán

Este Centro Asistencial se puso en marcha siendo yo Director de la Mutua ASEPEYO en Murcia. Este local de 1.150 metros lo localicé y lo negocie yo con la Cooperativa Myrtia. Estuve trabajando en ASEPEYO durante 42 años.

Geovanni Pin Castro

JUAN JOSE PEREZ

Poco que decir atención nefasta, se desentienden de todo, me he enterado que las hernias discales no son de mover peso, según ellos, serán de dormir, no me quisieron ni atender. No se para que los empresarios pagan a estas mutuas.

pepi alcaina

Los médicos dejan mucho que desear y el acceso pésimo

Raúl Fernández

Médicos a los que solo preocupa tu alta, no tu recuperación. Y hacen lo imposible para darte el alta antes del viernes viernes para ahorrarse pagarte la baja en fin de semana

Vic Pro

Incompetencia absoluta Todo el servicio tiene como objetivo darte de alta lo antes posible. Lo peor el medico Aroldo Calderon, totalmente despreocupado de la evolucion de la lesion, ademas de un trato altivo y chulesco... siempre poniendo trabas, mareandote, y con el unico objetivo de quitarte de en medio cuanto antes independientemente de que aun no estes recuperado... La fisioterapeuta ni se molesta en aprenderse el nombre de los pacientes y mayormente esta alli para darle a la maquina de calor y microondas.... Ademas no te dicen las cosas a la cara, te dicen una cosa y en el informe ponen otra. Una experiencia muy desalentadora, te vas cabreado, con la misma dolencialesion con la que te fuistes y con la sensacion de haber perdido el tiempo. La unica forma de mejorar es ir a profesionales de verdad que pagues de tu bolsillo porque en esta Mutua no tienen el menor interes en la recuperacion del paciente

Víctor Pérez

Excelente personal que me ha tratado durante toda mi baja medica. Desde recepcionistas que he consultado mis dudas a Ángel hasta el Dtor. Juan Martín mi médico donde los consejos, recomendaciones y trato son cercanos y te sientes atendido por quien se preocupa por tu recuperación. Cabe destacar por encima a la Fisioterapeuta que diariamente esta con tu evolución, cuidados y atenciones. Su Como te encuentras hoy A su Bueeeenoooo. Si tenéis que rehabilitados por cualquier causa en vuestros días y tenéis la oportunidad de elegir este centro. Es completamente recomendable.

Horario de Asepeyo en Murcia

LUNES
8:00-20:00
MARTES
8:00-20:00
MIÉRCOLES
8:00-20:00
JUEVES
8:00-20:00
VIERNES
8:00-20:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Asepeyo en Murcia
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Clínica Dr. García Basterrechea
Clínica Dr. García Bast...
Médico - Murcia

Centro médico

Centro Médico Vitae
Centro Médico Vitae
Médico - Murcia

Centro médico

Doctor Luis Clavel
Doctor Luis Clavel
Médico - Murcia

Médico

Levante Clinic Group
Levante Clinic Group
Médico - Murcia

Centro médico

Dr.Germán Morales y Dr.Fernando Abadía - Varices en Murcia - Hosp de Molina
Dr.Germán Morales y Dr.F...
Médico - Murcia

Cirujano vascular