Opiniones Clínica Londres Pamplona (Médico)

Calle de Iñigo Arista, 7, 31007 Pamplona, Navarra, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás información de Clínica Londres Pamplona perteneciente a la zona de Navarra.

A día de hoy tiene una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 27 puntuaciones.

Como puedes ver, la media de puntuaciones es casi la más alta, y está basada en un número alto de puntuaciones, por lo que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos molestar en poner opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Médico está incluido en la categoría de Centro de estética.

¿Dónde está Clínica Londres Pamplona?

Opiniones de Clínica Londres Pamplona EN Navarra

Amaya P. C.

Ana Olaiz

Clayris Figuereo

Me operaron y todo salió muy bien,Lo malo es que fui a una revisión y espere más de 1y 25 min y al final me tuve que ir sin revisarme.Hice más de 80 km para nada .

cristina ardanaz

Me estoy haciendo en la clínica Londres de Pamplona un tratamiento de fotodepilación y estoy encantada con los resultados. De hecho se lo está haciendo mi hija también y se lo he recomendado a unas amigas.Además el trato es excelente. Para mí muy recomendable.Gracias por la profesionalidad.

Damian M

Estoy haciéndome un tratamiento de fotodepilación y el resultado no podría ser mejor. El trato del personal que me ha atendido ha sido siempre cercano y muy profesional. Además suelen tener promociones con precios muy competitivos. Recomiendo esta clínica a todo el mundo

Delia Hinrstrozg

He acudido a varios de los servicios que ofrecen, y siempre quedo altamente complacida con las atenciones recibidas. Marinela es de un buen trato, luego Ester y Laura son majísimas, Laura es de un trato profesional y cercano, todas lo son en realidad, pero con quien más contacto he tenido es Laura, por tanto es de quien mejor puedo hablar. Es paciente para con clientes como yo, que suelo ponerme bastante nerviosa. La verdad es que es un sitio que me brinda bastante confianza hasta ahora y espero continuar con vosotros.

Iban QP

imanol clash royale gaming

He estado en la Clínica de Pamplona para realizar una dieta de adelgazamiento. Sólo puedo dar las gracias por el trato recibido al equipo de la clínica y en especial a la Doctora. Decir que he recomendado la clínica a otros amigos .Gracias

jenni zizur

Me gustaría comenzar relatando mi experiencia dando la enhorabuena a la mejor trabajadora que tiene el centro Laura.Es amable, dispuesta, muy muy trabajadora y todas las clientas que yo conozco y muchas de las que no..., quieren cita unica y exclusivamente con ella. Siempre tiene disposición al trabajo, tiene presentes todos los detalles que hacen falta para tratar al cliente, siempre se acuerda de tu nombre y todo lo que necesite saber para tratarte, etc.Sin embargo hay trabajadoras que no se les ve del mismo modo. yo si Laura no estuviese no me haría ningún tratamiento con ninguna trabajadora más. No me terminan de dar esa confianza, mismamente cuando me coge el teléfono para darme cita, ya es un agobio para mí...no sabe quien soy, ni mis tratamientos, me pregunta a ver cuánto dura mi sesión en vez de saberlo ella... En fin, que mi enhorabuena al centro por una trabajadora tan estupenda como Laura y que seguramente sin ella nos habríamos ido muchas de las clientas.Trato 10. Excelente. Os la recomiendo encarecidamente Preguntar por Laura

Jose Donazar

Seriedad y muy profesionales.El tratamiento recibido fue muy efectivo .Tanto las instalaciones como el trato recibido fue inmejorable.Suelen tener promociones muy interesantes.

José Ramón Gartzia Kolera

Juany TL

Mi relacion con la clinica Londres es de hace muchos años y es por una trabajadora de este centro llamada Laura, una profesional como la copa de un pino, amable ,humana , paciente y demas calificativos que puede haber para una gran persona, de echo si ella no estuviese yo creo que no iria porque hay otras personas que dejan mucho que desear de su profesionalidad y de trato al cliente, un 10 a este centro por tener una empleada asi.

Lorena Alonso Ullate

Estoy muy contenta cn la depilación que se me ha hecho y las chicas son majisimas

Lucia ruiz rituerto

lutxiai

me hice un Aqualis y fue un fracaso total y los tratamientos q me aconsejaron para complementar el proceso tambien. Pasado el tiempo me he hecho una lipo en otro sitio, por supersto, y tenia donde me pincharon el Aqualis una fibrosis terrible, aqui me dijeron el mal trabajo q me habian hecho y el dinero q me habian sacado mi valoracion Es malisima. La doctoral era Zara, Es la q me aconsejo el Aqualis la mesoterapia y la presoterapia para acompanarla, y cuando me queje q no notaba nada, incloso notaba mas volumen me dijo q lo mio era genetico, Claro, ya

Manuel Santos

mercedes segura

Miguel Ángel Domínguez

Nerea

Rafael Saura Ruiz

Raquel Castán Correa

Reyes Mesa

SILVIA A

Contenta con el resultado de una cirugía, realizada por el Dr. Palacios. Todo el personal de la clínica muy pendiente de mi y siempre ayudándome con las dudas que me surgían antes de la intervención.

simona rain

Me hice en Clínica Londres Pamplona fotodepilacion y tratamientos corporales recomendados por la doctora Cereceda. Estoy nuy contenta con los dos tratamientos contratados. Me los hice hace tiempo pero los resultados no desaparecen con lo cual, recomiendo esta clínica a todas mis amigas. El trato cercano y a la vez profesional. Gracias equipo.

ZAR peluquería

Horario de Clínica Londres Pamplona en Navarra

LUNES
10:30-20:00
MARTES
10:30-20:00
MIÉRCOLES
10:30-20:00
JUEVES
10:30-20:00
VIERNES
10:30-20:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Clínica Londres Pamplona en Navarra
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Centro de Salud Vital Zuhaizpe
Centro de Salud Vital Zuh...
Médico - Navarra

Hospital

Dental Navarra Odontología Integral
Dental Navarra Odontolog...
Médico - Navarra

Médico

Centro Médico Psicotécnico Asteria
Centro Médico Psicotécn...
Médico - Navarra

Centro médico

Dr. del Olmo López,Julio
Dr. del Olmo López,Julio
Médico - Navarra

Dermatólogo

VC13 PAMPLONA RECONOCIMIENTOS MEDICOS
VC13 PAMPLONA RECONOCIMIE...
Médico - Navarra

Centro médico