Opiniones Javier Molina Garicano (Médico)

Calle Pintor Asenjo, 10, 31008 Pamplona, Navarra, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí tienes opiniones de Javier Molina Garicano perteneciente a la zona de Navarra.

Ahora mismo cuenta con una valoración de 4.6 sobre 5 y la valoración está basada en 11 puntuaciones.

Como ves, su valoración es prácticamente la mejor, y está basada en un número más o menos alto de reviews, por lo que la valoración es más o menos fiable, aunque no tiene el número de opiniones suficiente para darle total credibilidad.

Ya sabes que no nos solemos parar a poner opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Médico está incluido en la categoría de Pediatra.

¿Dónde está Javier Molina Garicano?

Opiniones de Javier Molina Garicano EN Navarra

alicia urtasun

bea villarroya

Impresionante médico Fue un acierto conocerte Acierta siempre

Cristina Reway

El mejor médico que he conocido y el mejor médico en mi opinión que hay en Pamplona, no tira la toalla ante cualquier situación, siempre muy atento y sobre todo el único capaz de transmitir confianza. Pensaba que era Oncologo y acabo de enterarme que también es pediatra, ha sido lo mejor que pudiera pasar a mi hija. No hay palabras para agradecer todo lo que nos hizo... Estamos encantadas por haberle conocido.

Edurne Aragón

En nuestra libre y respetable opinión, la experiencia fue desagradable. Uno espera más de un servicio privado con un especialista. No pagar 80 por una consulta de escasos 10-15 minutos de consulta en la que hasta el diagnóstico es de suspenso. Nosotros íbamos recomendados a este señor porque en lo público se comenta que es una eminencia. Fuimos desesperados a que nos explicasen y ayudasen qué hacer con los cólicos de nuestro hijo y nos fuimos con la mísma. La mitad del tiempo lo pasó rellenando nuestra ficha de datos, la otra mitad pesó a nuestro hijo y nos recomendó 7 minutos de lactancia en cada pecho y una conocida marca de leche artificial. Ah Nuestro hijo tenía mes y medio... no nos resolvieron la duda porque nos dijo que en la siguiente consulta nos resolvería lo de los cólicos y cuando después nos cobraron 80 decidimos no volver. Pero cada día que mi hijo todavía con 4 meses llora por cólicos me suelo acordar de este señor. Y de todas las parejas de padres novatos que acuden gustosamente a su consulta. Que manera de mercadear con las preocupaciones por un bebe.

Javier Escribano

Muy competente y atento.

Juan Ardaiz

Matxonea Borda

Un pediatra excepcional Trato, preocupación, seguimiento, ojo clínico..todo de 5 estrellas

Nerea Ruiz

Impresionante profesional. En la primera visita detecto el problema de mi hijo de 4 meses y medio, dándome las pautas necesarias para mejorar el sueño y nerviosismo del pequeño durante la noche. En 2 dias ha logrado dormir hasta 9horas despertandose únicamente 2-3 veces durante la noche. No tengo palabras para agradecerle la ayuda y el gran acierto. Todo un profesional y un trato inmejorable. Nerea

Noemi Chocarro

Pablo Gonzalez

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Javier Molina Garicano en Navarra
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Centro de Salud Vital Zuhaizpe
Centro de Salud Vital Zuh...
Médico - Navarra

Hospital

Dental Navarra Odontología Integral
Dental Navarra Odontolog...
Médico - Navarra

Médico

Centro Médico Psicotécnico Asteria
Centro Médico Psicotécn...
Médico - Navarra

Centro médico

Dr. del Olmo López,Julio
Dr. del Olmo López,Julio
Médico - Navarra

Dermatólogo

VC13 PAMPLONA RECONOCIMIENTOS MEDICOS
VC13 PAMPLONA RECONOCIMIE...
Médico - Navarra

Centro médico