Opiniones Centro Médico VIVISOL Ibérica (Médico)

Av. Eduardo Dato, 22, 41018 Sevilla, España
 

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro opiniones de Centro Médico VIVISOL Ibérica situado en la provincia de Sevilla.

Ahora tiene una valoración de 1.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 23 opiniones.

Puedes observar que alcanza una media muy insuficiente, y está basada en un número muy alto de reviews, por lo que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a escribir puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Médico pertenece a la categoría de Psicólogo.

¿Dónde está Centro Médico VIVISOL Ibérica?

Opiniones de Centro Médico VIVISOL Ibérica EN Sevilla

Ana Ortiz Fernandez

Excelentes profesionales.

ANGELES LOPEZ

YO LLEVO YA DOS PRUEBAS FALLIDAS PORQUE SU MAQUINARIA ESTÁ AVERIADA CON LA CONSIGUIENTE ESPERA DE MESES PARA UNOS RESULTADOS. MAL SERVICIO Y MALA LA COMUNICACIÓN CON LOS PACIENTES

Antonio Laserna

Una pena que no se les pueda dar una puntuación más baja. 5 meses y aún no tengo mi prueba. Dos intentos fallidos Qué tipo de aparatos usan

Asuncion Criado

Incumplen las leyes obligándote a llamar a un 902 , tienen fijo que te contesta diciendo que llames al 902. Por otro lado, trato de comunicarme con el técnico que me suministró un aparato para hacerle una consulta y también tiene conectado el contestador, le dejo la consulta y no me contacta.Cuando necesitas algo de ellos nunca se adaptan a tu horario, siempre a los que les viene bien. Han llegado a recogerme un aparato un domingo a las 1030 de la noche y sin previo aviso.En fin, una empresa que debería no ser concertada en ningún momento y exigirle pasar controles de calidad de atención al cliente sería lo mínimo.Para finalizar decir que parece ser que tampoco trata bien a sus trabajadores.No les pongo 0 estrellas porque no me deja la aplicación.

elisa gomez

Fui la primera vez hace poco, me dieron la cita por tlf, y no tenían luz esa mañana, me preguntaron con quien tenia cita en ede momento y la verdad no me acordaba pensaba que lo tenían ellos ya impreso eso, la cara de la administrativa era poema, como que no podía atenderme. Y como de fsvir casi me atendieron. Yo trabajo en atención al cliente y la verdad, si no sirves para trabajar de cara al publico, hay más gente fuera que lo pueden hacer mejor

Fernando Moya Hernandez

Contactar con ello por teléfono es imposible. Increíble que a la cuarta llamada se corte sin darte alternativa a al menos dejar un mensaje

Gala Triana

Guadalupe Rasero Cumplido

Estamos muy descontentos, la chica que nos comunicó ya no trabaja para ellos, hace dos meses que estamos esperando los resultados de una prueba que realizaron, no atienden al teléfono y descuelgan, pertenecemos al cuadro médico de Asisa y nos sabemos como obtener los resultados de la prueba. Indignante.

Isa Garcia de la vega

Informales hasta la médula

JAVIER LC

La recepción es lamentable y no tienen ni idea de como atender con educación a los pacientes. Necesitan un buen curso de educación y trato al cliente. Lamentable, no recomendable.

Joaquin Dominguez

Basura de Empresa. Para una prueba del sueño que se realiza en tu casa durante una noche, te dan los resultados en un mes. Deberían de cerrarle el negocio a estas porquerías de empresas. Inútiles.

Jose Luis Vicente

Tienen problemas técnicos frecuentes con el teléfono. No es fácil comunicar con ellos

Juan Barrera

Pues a mí me parece una empresa seria. Soy usuario en Cpap y no tengo queja. Cuando les llamo vienen y no tardan y el material es de calidad Philips.

Luis Miguel Rufino

Si llamas al número 954 gratuito desde el que ellos llaman, te sale una grabación en la que te invitan a llamar a un 902 con coste. Cuando llamas al número que pone en la web, te sale una grabación donde te dicen que nuestros operadores siguen ocopudos de manera constante. No sé si tienen un operador o ninguno. UN SERVICIO PÉSIMO.

MANUEL DIAZ GOMEZ

No recomendable, pesimo servicio y peor atención. Por ser de Adeslas, esta es otra, he tenido que rrecurrir a ellos en dos ocasiones y a cual de ellas peor.

Maria Jose Jiménez Fierro

Son una panda de sinvergüenzas, a mi marido le han quitado el concentrador portatil por la caraestando enfermo y llevan un mes pidiendome una prescripción médica , se la he mandado por fax y llevan todo el mes mintiendome y pidiendo mas cosas y diciendo que se van a reunir con los médicos de mi marido.Pero lo cierto es que yo tengo un marido enfermo con 42 años que le da panico a salir de mi pueblo sin la máquina de oxigeno

nika carbonell

Nunca mas con ellos, se acabó, una verguenza

Noelia Fernandez Jimenez

Dificil contactar y ademas te cuelgan el teléfono

paco rodriguez

COLABORADOR DE ADESLAS, INTENTA NO UTILIZARLO.

Ricardo Rodriguez

Esta empresa es lamentable, pasó un mes para que nos dieran cita para una prueba diagnóstica y otros 35 días por ahora para que nos entregasen los resultados de dicha prueba que a día de hoy aún no tenemos, las operadoras solo dejan constantes incidendias que de nada sirven...tengo abierta unas 15 incidencias.Tenemos seguridad médica privada ya que la Social suele ser muy lenta y con diagnósticos a veces tardíos, pero el tiempo de espera con esta compañía es de VERGÜENZA, el resultado es que no seguiremos con Adeslas. En la S.S. se espera lo mismo o menos y gratis...Ánimo equipo de VIVISOL seguid jugando con la salud de los pacientes.

Victoria de los Aires

Sólo he tardado un minuto en ser atendida por una señora muy prepotente que por el hecho de no tener en ese momento de mi tarjeta de usuaria y darle mi número de póliza escrito me ha negado mi derecho al servicio. En otros centros en la misma circunstancia no han puesto objeción y lo han aceptado sin problemas pero aquí me han tratado como si me hubiera inventado una cifra para aprovecharme de ellos y ni me ofrecía alternativas para confirmar que realmente estoy adscrita a un seguro privado como llamar a la compañía para dar fe de quien soy. Ese es su concepto de facilitar el acceso a un servicio de salud de calidad Más bien inhumano y demasiado burocratizado por los 4 peseteros de estáis.

Horario de Centro Médico VIVISOL Ibérica en Sevilla

LUNES
8:00-17:00
MARTES
8:00-17:00
MIÉRCOLES
8:00-17:00
JUEVES
8:00-17:00
VIERNES
8:00-17:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro Médico VIVISOL Ibérica en Sevilla
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Podologia y Enfermeria Centro Médico Virgen del Valle
Podologia y Enfermeria Ce...
Médico - Sevilla

Centro médico

Preoperatorios Preanestesia Corporessano
Preoperatorios Preanestes...
Médico - Sevilla

Centro médico

Centro Médico Colón15 Sevilla
Centro Médico Colón15 S...
Médico - Sevilla

Centro médico

Centro Médico Prada - Cirugia Estetica en Sevilla
Centro Médico Prada - Ci...
Médico - Sevilla

Centro médico

Centro Medico Gonzalo Bilbao 29
Centro Medico Gonzalo Bil...
Médico - Sevilla

Médico