Opiniones Adeslas Centro Medico (Médico)

Calle el Carmen, 22, 50005 Zaragoza, España
 

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás opiniones de Adeslas Centro Medico en Zaragoza.

Actualmente tiene una valoración de 2.7 sobre 5 y la valoración está basada en 54 puntuaciones.

Verás que la valoración que alcanza es discreta, ni muy alta, ni muy baja, y se basa en un número alto de opiniones, por lo que podemos decir que la valoración es muy fiable. Si la gente se ha molestado en dejar su review cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos molestar en poner opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Médico está incluido en la categoría de Centro médico.

¿Dónde está Adeslas Centro Medico?

Opiniones de Adeslas Centro Medico EN Zaragoza

Gabriel Linhares Cortese

Penoso lo ocurrido ayer, voy a buscar una prueba de sueño y pregunto a una señorita del mostrador de entrada y me dice que el doctor atiende en la consulta 11, después de más de media hora de espera, y al parecerme raro que no saliera nadie pregunto a la doctora de la consulta contigua y me dice que no vio al doctor ese día.Me acerco otra vez a la entrada y pregunto a otra señorita y me dice que doctor no estará en toda la semana.Diciéndome la primera que ella no me había dicho que estuviese sino que era la consulta en la que suele atender el doctor.Increíble, perder 40 minutos para nada.Por favor tened en cuenta estas cosas e informad mejor a la gente que no estamos para perder el tiempo.

Lara Inés Hilmi Chandler

He ido varias veces en los últimos meses y las doctoras que me han atendido, siempre fenomenal. Les quito estrella por dos motivos, primero, conseguir la cita por teléfono es una auténtica odisea, siempre te dan la primera cita disponible independientemente y les dan lo mismo tus necesidades, al necesitar una cita por la tarde, tengo que llamar entre 5 y 10 veces para poder conseguir la hora que necesito, las telefonistas se muestran siempre muy secas y poco amables y con pocas ganas de ayudar y en persona menos todavía, te tratan con tono de menosprecio aunque no todas, pero la mayoría y a la hora de extracción de sangre, tuve que hacer cosa durante 40 minutos en el mostrador pese a llevar el volante cuando estaban las enfermeras esperando sin gente para las extracciones porque van tan lentas las administrativas que estamos todos haciendo cola y nadie sacándose sangre. El centro se les queda pequeño Aunque son la subida del 15 que proponen para 2019 me paso a otra compañia

Gabi Cach

El centro genial, las chicas del mostrador encantadoras y atentas, ls médics que me han atendido hasta la fecha perfecto. Pero le pongo 3 estrellas porque la enfermera que me ha sacado sangrea parte de ser antipatica, me ha destrozado el brazo. Me ha hecho daño al pinchar, al sacar sangre y al retirarla, además del morado y dolor que me ha dejado.

Alejandro Molina Lopez

mala puntuacion principalmente por las recepcionistas. Me parece fatal que te cuelguen cuando llamas para pedir hora. Descuelgan el telefono y te cuelgan para cortar la llamada

Cristina monteagudo

no contestan al telefono , cada dia hay mas demoras

Ainos Peliflux

Esta valoracion es para el servicio ofrecido por las recepcionistas, el cual es muy desagradable. Es lamentablemente el trabajo de atención al público, ensuciando la imagen del cuadro médico que ofrece.

TOÑI COUTO GARCIA

Jamás he tenido problemas ni de atención telefónica ni con ningún especialista...cierto es que algún médico tiene la agenda colapsada....pero en la SS se multiplica la espera por 10Respecto a las chicas de recepción son encantadoras y si nosotros vamos con una sonrisa y educación, detrás del mostrador te reciben con sonrisa y educación.

Jo D

HORRIBLE. No encontraba la consulta, y pese a pedir como tres veces ayuda en mostrador no me ayudaban a encontrar la consulta. Cuando he visto a dos médicos en una consulta con la puerta abierta he acudido rápidamente a pedir ayuda, agobiada, perdida, porque nunca había venido a este centro, y en cuanto les he pedido ayuda me han expulsado de su consulta, pues estaban reunidos dos personas hablando de pie en una salita enana de consulta, por lo que se han negado a prestarme ayuda. Me parece HORRIBLE este centro. En Barcelona jamás me habrían atendido así, JAMÁS. JAMÁS. ATENCIÓN PÉSIMA. HORRIBLE. Y para postre, al atenderme, el médico ni siquiera mostró un mínimo de interés y profesionalidad y me recetó cualquier cosa, por lo cual, lógicamente, ni me molesté en tomar lo que me había recetado al tuntún, como quien receta lacasitos.

Francisco Izquierdo

15 de febrero 2018, servicio medico permanente para que el doctor recete un volante médico y luego q a uno le realicen la extracción de sangre, pues el buen doctor lleva 30 minutos y solo ha atendido un paciente q ha estado en consulta 50 segundos, una vergüenza, el tiempo de los demás no importa, para esto merece la pena pagar un seguro médico, tocata a DOS manos, si al menos se tomarán medidas

Otto

Atención impecable, rápidos, eficientes, involucrados en tus problemas y diría que hasta cariñosos cuando uno lo necesita. Llegan a prolongar sus jornadas de trabajo para poder atenderte y realmente se preocupan por tí.

lola lola

Según internet hoy sábado está abiertoLlevo llamando 1 hora por teléfono y siguen sin contestar

CavaLXVI

Lamentable atención de las ADMINISTRADORAS que hay en el mostrador de la entrada. No aportan la información necesaria y dan por hecho de que el paciente lo tiene que saber. Te hacen parecer tonto y el tono con el que dicen las cosas es propio de trabajadores acomodados que están presos de la monotonía. Por su culpa, he tenido que hacer desplazamientos innecesarios estando recién operado. una VERGÜENZA.

Gonzalo 2008 Sanchez

He pedido cita por telefono y siempre me la han dado. No recuerdo que haya tenido que esperar en ningún medico. Un poco de agobio por la mañana a la hora de extracción sanguinea, deberian ir un poco mas rapido. Un acierto poniendo dos medicos de cabecera de urgencia, coges numero y cuando te toca. No tengo ninguna queja de este centro

Walter White

Las recepcionistas un fraude, nunca cogen el teléfono y te tratan como si estuviesen cansadas de repetir lo mismo una y otra vez ES VUESTRO SENCILLO TRABAJOLa atención de los médicos por otro lado, muy bien.

Marta Gomez

Lentos, colas largísimas no pillan el teléfono y lo de la cita online un retraso cuando has de pasar por el mostrador para confirmar.

Celeste Garcia

Muy pequeño para toda la gente que tienen siempre. Tenía cita para una hora y media hora después aún no nos habían llamado. Siempre colapsado

Javier Garcia

A ver si me explico. Este centro atiende 2000 citas médicas al día. Esperar un poco para que te den una presencialmente no es nada.Por teléfono, hay que tener paciencia pues las chicas atienden en presencial y por teléfono a la vez. Lo bueno es que el horario es de 830 a 2200 Si todos llamamos a las horas punta es muy difícil.A primera hora hay análisis y por lo tanto mucha gente, así que es mejor llamar o ir un poco más tarde. De 1330 a 1500 hay pocas consultas y atienden rápido. Igual que a partir de las 2030NO ES PRÁCTICO pedir cita por Internet. Al final hay que pasar igual por mostrador y confirmarla y para eso prefiero llamar, que además te aconsejan muy bien sobre las mejores horas o el especialista más adecuado. A mi con educación y paciencia me han aconsejado más que adecuadamente. De hecho las chicas del mostrador tienen una paciencia admirable y trato exquisito con la gente mayor.

Ayudando

No cogen el teléfono jamas

Juan Aguilera

Tras esperar casi 3 horas, el médico, con la sala de espera a reventar, aún tuvo los h de irse a tomar su cafecito.

delabodegaasucasagmail.com de la bodega

La atención telefónica es excelente. Si se llama en horas punta es normal tener que esperar un poco. Para una analítica han cambiado el sistema cogiendo número a la entrada. Los profesionales, como en todos los sitios, los hay regulares y buenos y el trato con el paciente igual. Nos olvidamos de las listas de espera de la SS para una analítica, radiografía, mamografía, etc Seamos realistas pagamos por una atención más personalizada y por ganar tiempo al mal que nos afecta en ese momento y tener las pruebas diagnósticas con rapidez. Nos quejamos de todo

Jesus Gracia Sabayes

mal servicio telefonico, centro medico demasiado pequeño para la cantidad de gente que hay.

Jorge Reyes

Cita a las 1250, llegas a las 1254. Esperas 4 minutos en la cola para certificar tu llegada y te dicen el doctor se ha marchado. Tienes que pedir permiso para acudir al médico y te hacen esto cuando tú en el 99 de los casos tienes que esperar más de 30 minutos. Increíble la actitud del traumatólogo.....

BEATRIZ GONZÁLEZ

No hay forma de que cojan el teléfono y la cita on line no funciona.

Fernando Cavero

A ciertas horas de día se encuentra muy masificado y las salas de espera se quedan pequeñas, ya que no albergan a más de cuatro pacientes. La atención del personal depende de quién te atienda. Por lo demás es un centro muy moderno.

Marta garcía

Atención telefónica nefasta. Lineas colapsadas siempre y atención de la persona que atiende NEFASTA

Carlos Monteagudo

ES IMPOSIBLE CONTACTAR POR TELEFONO CON USTEDES, ATENCIÓN PRESENCIAL BUENA

Raquel Carceller

Buena atención médica y el centro está muy bien cuidado, el único pero es las colas que se forman para los análisis de sangre y tardan mucho en coger teléfono, para los análisis de sangre la gente hace cola antes de las 700 de la mañana en la calle.

REMIGIO NAJERA ARRANZ

La atención telefónica es muy mala

Santiago de Cea del Moral

La atención telefónica es nula, masificado, el tiempo de consulta es insuficiente, siempre hay retrasos acumulados aún con cita previa de 30minutos a 1 hora. Es una vergüenza.

Beatriz Estropá

No funciona la web para cita online. Llamas al consultorio y no saben de informatica ... Solicitas cita para especialista por tfno. Y te dan para mas de un mes despues pero solamente te ofrecen una hora3 de la tarde, preguntas si puede ser otra hora y dicen que por tfno no ven mas horas, que eso cita online y la cita online no funciona ... Muy deficiente, esto es pagar para nada

Enrique Cabrero

Se está quedando pequeño

Luis Morales

nefasta la atención telefonica. Muy, muy mala, no existe

Jorge Cosculluela Pitillas

Buena atención , pero el servicio médico permanente es un desastre ,ya que necesitaría una máquina para tickets y turnos para evitar problemas .

javierormaechea

fatal...el servicio on line no funcionaEn el teléfono de consultas de Zaragoza no cogen el teléfonoy para eso pagas un seguro médico

Jose Maria Artacho Ruiz

Buena atención al público

Jesus GP

Las colas para análisis por la mañanas son interminables. Se podría mejorar, al igual que ir para que en 30 segundos te hagan firmar y cumplir el cupo.

Miguel

La atención telefónica no es mala, es que no hay.

alex destroy

Buena atención medica

Horario de Adeslas Centro Medico en Zaragoza

LUNES
8:00-22:00
MARTES
8:00-22:00
MIÉRCOLES
8:00-22:00
JUEVES
CERRADO
VIERNES
8:00-22:00
SÁBADO
8:00-15:00
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Adeslas Centro Medico en Zaragoza
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Consulta Acupuntura YVANMET
Consulta Acupuntura YVANMET
Médico - Zaragoza

Clínica de acupuntura

Dr. Mario Secorun. Cirugía Plástica y Estética en Zaragoza
Dr. Mario Secorun. Cirug...
Médico - Zaragoza

Cirujano plástico

Doctor José Luis González Torrecillas - Psiquiatra en Zaragoza
Doctor José Luis Gonzál...
Médico - Zaragoza

Psiquiatra

Clínica PhisiUP
Clínica PhisiUP
Médico - Zaragoza

Médico

Clinica de Varices Zaragoza Dr. Alexander Rol
Clinica de Varices Zarago...
Médico - Zaragoza

Médico