Leyendo los comentarios de los pacientesclientes da mucha pena que gente como yo totalmente cualificada , titulada y con experiencia laboral de muchos años tengamos que estar fuera de nuestra tierra buscándonos la vida para poder trabajar, y que estas señoritas de la recepción , según comentan por aquí y luego corroborado por amistades mías que son o eran pacientes de Astarte, sean unas mal educadas con los pacientes, que pena de sueldo y de puesto de trabajo, no saben lo que tienen y hoy en día quien tiene un trabajo tiene un tesoro, iba a enviar mi CV por si hubiera suerte y pudiera volver a mi tierra, leído lo leído no me apetece trabajar con un equipo de incompetentes y recibir quejas por tener a compañeras mal educadas y que no realicen su trabajo con toda la profesionalidad que el puesto requiere, y que seguramente hasta se lleven mal entre ellas yo si alguna se salva y es profesional como toca las demás vayan a por ella...trabajar así no debe de ser cómodo ni sano, saludos.P.D. la gente solo se queja más de la atención de las recepcionistas que de otras cosas en si de la clínica, creo que la empresa debería de gestionar esto ya que la recepción es el primer contacto que tienen los pacientes cuando entran a un establecimiento, algo no están haciendo bien cuando tanta queja hay y si voy a un sitio en el que me reciben mal os aseguro que no vuelvo.