Opiniones Eurocanarias Oftalmológica (Oftalmólogo)

Calle León y Castillo, 211, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro Eurocanarias Oftalmológica perteneciente a la zona de Las Palmas.

En este momento tiene una valoración de 3.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 45 puntuaciones.

Como puedes ver, la media de puntuaciones es discreta, ni muy alta, ni muy baja, y se basa en un número muy alto de opiniones, por lo que la valoración es muy fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en dejar su puntuación cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a poner puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

Este Oftalmólogo está incluido en la categoría de Oftalmólogo.

¿Dónde está Eurocanarias Oftalmológica?

Opiniones de Eurocanarias Oftalmológica EN Las Palmas

betta grey

Peor que la seguridad social

Blanca Lázaro Alejandro

Es una lástima que por algún motivo que desconozco no me enviaran el mensaje recordatorio de la fecha de consulta que había concertado previamente con bastante antelación. Agrad3cería dicho servicio que tanto agradecemos y favorece a los pacientes. Espero que se restablezca.Saludos.

CARLA DIAZ DELGADO

Mi experiencia ha sido negativa, ya que el personal de recepcin no me ha querido atender de urgencias a las 1950 después de haber hablado con la Srta Yaiza por telfono y decirme que intentara llegar antes de las 2000. Así que el trato del personal de recepcin ha sido nefasto no pienso volver.

Consulting Ocean

Buenos profesionales

Crisanta Santana

Desde hace muchos años, Eurocanarias es la clínica de toda mi familia. Siempre nos han atendido a mí y a mis hijos con gran profesionalidad y atención, además de contar siempre con las últimas novedades y avances tecnológicos. Estamos muy agradecidos con los doctores Humberto Carreras y Vicente Rodríguez por todo el trato recibido durante estos años.

Dayan Ramos M

Denise Petit

Diego Yanez Lopez

He venido de acompañante. Buen trato en general, pero más de una hora de retraso teniendo una cita concretada me parece excesivo, y está muy lejos de considerarse una atención de calidad.

Eliane fajardo

Goldanel g.p.

El Doctor muy amable pero el trato horrible, me he pasado 1 hora de RETRASO y porque me quejé, porque sino probablemente habría esperado más para una consulta de 20 minutos, y todavía estoy esperando a que alguien se digne a ofrecerme unas disculpas, pero ni ese mínimo de decencia tienen.

guaci p s

Atención amable, el médico que siempre me atiende es muy agradable, sobre todo cuando llevo a mis hijas a revisión, nos ve el mismo médico. Es verdad que hay veces que tardan en atender, pero yo creo que sí atendieran a su hora mucha gente se quejaría xq no le prestan la suficiente atención.

guadafraa

Acudí a la clínica Eurocanarias Oftalmológia donde me fue detectado Edema corneal difuso con aparente distrofia endotelial de Fuchs. El diagnóstico del doctor especialista don Angel García García establecía la conveniencia de tratar esta anomalía mediante Queratoplastia endotelial en ambos ojos lo cual significaba contar con la disponibilidad del Banco de Córneas. Entre tanto acudí periódicamente a revisiones en dicha clínica, Tras nueve meses de espera el banco de cóneas puso a disposición de la clínica el tejido endotelial requerido. En el mes de agosto último el doctor García procedió a realizar el trasplante esperado.en mi ojo izquierdo. El postoperatorio ha sido controlado por el propio especialista, con una evolución muy favorable, aunque paulatina. Con todo este relato quiero destacar las atenciones recibidas en los controles que se me están practicando periódicamente. Hago mención al personal auxiliar, al de recepción y al de Atención al Paciente, destacando a la señorita Inma, por su gran amabilidad. Y, cómo no, al doctor García, que me ha demostrado ser un magnífico profesional . Felicidades a todos ustedes

Héctor

En Eurocanarias Oftalmológica se encuentran a la vanguardia en lo que a equipamiento y profesionales se refiere. Si tienes algún problema visual o quieres corregir cualquier problema, te recomiendo que los llames y pidas consulta. Yo no me arrepiento.

Iván S

Demasiado lento Más de una hora para ser visto por el especialista teniendo cita previa. Me fui sin ser atendido.

Javier Holguín

Mi experiencia en la clínica Eurocanarias fue muy buena. Me atendieron con mucha amabilidad, desde la recepción hasta el médico Vicente Rodríguez. Siempre me dedicaron el tiempo necesario para explicarme todo lo que yo necesitaba saber y me aclararon todas las dudas que yo tenía.Las instalaciones son modernas, muy cómodas y acogedoras

JHV LASPALMASGC

NO LO RECOMIENDO PARA BEBES DE 3 MESES...NADA DE EMPATIA,SOBERBIA Y PRETENCIOSOS....PARA REVISAR A MI BEBE PERDIA LA PACIENCIA,PRETENDIA QUE SE COMPORTARA COMO UN NIÑO GRANDE..LA CONSULTA CASI EN PENUMBRA Y FOGONAZO CON LA LINTERNITA..NO VEIA LO QUE NOSOTROS A SIMPLE VISTA VEIAMOS..PERDIA LA PACIENCIA Y DESAGRADABLE CON FALTA DE TACTO EN MI BEBE,FUIMOS ATENCION AL PACIENTE Y NOS QUEJAMOS DEL TRATO Y DIAGNOSTICO METERLA EN QUIROFANO PARA SEDARLA Y COMODAMENTE VERLE EL OJO...PREVALECE SU FALTA DE PACIENCIA Y TACTO INFANTIL ANTES DE EXPONER LA VIDA DE MI BEBE A REACCIONES ADVERSAS A LA SEDACION...PARA COLMO NO ERA EL ESPECIALISTA EN INFANTIL,LA CHICA SUBE PARA HABLAR CON EL VERDADERO ESPECIALISTA Y SIN VER A MI NIÑA NI MOLESTARSE EN BAJAR DONDE ESTABAMOS DIAGNOSTICA A LA LIGERA LO MISMO QUE SU COLEGA NO ESPECIALISTA COMPADREO DE PROFESION PREVALECE ANTES QUE UNA BUENA ATENCION PROFESIONAL MUY MAL...YA FUI A SANTA CATALINA Y PROFESIONALES...MI NIÑA TARDO 10MIN EN TRANQUILIZARSE Y VISTO SIN PROBLEMAS....MATASANOS TARJETA QUE ES LO QUE INTERESA

JonnyXD CoDIII

José González

Servicio cordial y amable. Si tienes cita previa, te atienden a tu hora.

José Martín Molina

En nuestro último viaje a Canarias, nuestro hijo pequeño tuvo un problema de visión. Gracias a Eurocanarias se resolvió perfectamente. Los miembros de esta clínica no sólo tienen un trato exquisito, además su profesionalidad es del más alto nivel. Es la mejor opción.

JOSE RAMIREZ PIÑEIRO

Juan Antonio Pavón

Un excelente trato muy cercano y una profesionalidad intachable es lo que encontrarás en esta clínica. Totalmente recomendable.

Juan Benito Almeida Guerra

buenas instalaciones.

juan francisco martin suarez

Kuicly Bordadoslaspalmas de gran canaria

Laura Bautista Lesmes

El equipo médico es excelente y mi experiencia con ellos fue fantástica. Trato personalizado y cercano, atención a cada detalle, asesoramiento profesional y unos resultados estupendos. Totalmente recomendable.

Laura Perez Brito

lolymuseodecolores l

Manuel Mireles

Miriam Ghuneim

Eurocanarias Oftalmológica es un centro que cuenta con los últimos avances en cirugía oftalmológica. Sin dudarlo, lo recomiendo no solo porque pueden tratar todos las patologías oculares al contar con profesionales médicos altamente preparados, sino por el excelente trato que dispensan a los pacientes.

Nedriel miu

Super contenta, es la primera vez que voy al oculista después de casi 20 años, el trato estupendo y muy profesionales.Seguiré yendo para mis revisiones.

Nurix A

Que después de gastarnos un pastizal en una cirugía láser, tuvimos una emergencia nos cayó un líquido abrasivo en un ojo y no nos quisieron atender porque era la hora de comer, ni siquiera fueron capaces de indicarnos a qué otro lugar nos podíamos dirigir. Horrible.

Oriana Betancor Pérez

Oscar Tejera

Hoy tenia cita a las 0930, dos dias antes me llaman para confirmar la cita y deje dicho que iva a llegar sobre las 10, la persosona que me atendio por telefono me dijo que lo deja escrito en mi ficha y que no habia ningun problema. Al llegar al centro a las 10 en recepcion me dicen que para las pruebas no podia llegar tarde, mi respuesta fue que cuando me llamaron para la confirmacion de la cita no me dijeron nada. La siguiente respuesta que me dieron fue ahora van a empezar los pacientes de las 10 tendras que esperarte. La respuesta que me dan la veo logica, pero porque no me lo dijeron cuando me llamaron para confirmar la cita Porque en ese caso hubiese cambiado la cita, ahora toda la mañana perdida por la falta de organizacion e informacion que ofrece este centro. Y voy a este centro porque mi seguro solo tiene concertado este centro para este tipo de pruebas. Todo sera cambiar de seguro medico.

Pedro Ramirez Ortega

Bueno estoy muy descontento por la operación una vez que hemos hecho en la operación y se ha complicado No nos ha dado la solución final ha visto que tiene una serie de gastos y por esa razón ya intentan darte largas y no dan una solución el paciente. Siempre tiene la de perder el consumidor,la medicina siempre tiene la de ganar. y sumo una cosa más no miran por la persona que llevan 20 años de paciente, solo miran el dinero . Es una pena que el trato humano ya NO existe en esta empresa que solo sabe hacer DINERO . no tienen valores humanos.

Pilar Vera Ortega

Rita Jimenez

No voy más. Tenía cita para mi hijo de 8 años a las 18.30h. Llegamos a las 18.20. Salí de la clínica a las 2035 de la noche .No me fui antes porque le habían puesto gotas al niño para dilatarle la pupila.Lo que sí hice fue cancelar otra cita que tenía para abril. En la recepción nos indican que subamos a la sala de espera hasta que nos llame el doctor. En la sala de espera hay unas 50 sillas y un sofá.Mal olor al entrar por la cantidad de gente que ha pasado por dicha sala durante el día.No hay ventanas abiertas para que se renueve el aire, ni tampoco aire acondicionado. Poca luz .Encima una de las paredes de la sala es completamente negra lo que da más oscuridad al habitáculo.A mi hijo y a mi nos empieza a doler la cabeza entre el olor a humanidad y la escasa luz . Entran pacientes que llegaron después que nosotros. Imagino que estaban citados con otros médicos .Llegan urgencias y tienen que ser atendidas antes que el paciente que pidió la hora hace mes y medio. Por qué no ponen un médico solo para urgencias Imagino que porque no interesa pagar dos sueldos. Mientras sigan teniendo clientes y estos no protesten....todo va bien. El baño está sucio y la papelera hasta arriba de papeles. Entramos , por fin, a la consulta , 2h tarde, y qué mal aspecto da que esta papelera esté llena también y el médico haya hecho una montañita de papeles gasas,servilletas,o pañuelos de papel en el suelo al lado de la papelera. Limpieza por Dios. Ventile esa sala de espera . Según la señora de recepción es que el médico ha tenido una tarde con mucho trabajo y es ya a última hora. Por favor, que estamos en un centro médico,en una clínica . Eso se soluciona poniendo una papelera más grande o llamando a la persona encargada de cambiarla desde el mismo segundo que la vean llena .La calidad del servicio es un conjunto de todo. Si fui allí a pagar casi 100 euros aunque con seguro es menos es porque busco profesionalidad, limpieza y puntualidad. Cuando reservamos la cita nos podrían advertirque sepa que tiene usted que esperar 1h o 1h y media y ya el paciente decide si le interesa o no. Vacien esas papeleras, limpien esos baños y ventilen la sala de espera .La recepción fresquita , pero en cuanto subes la escalera y te metes en esa habitación con 50 sillas de plástico, ya te olvidas de que pediste cita en Eurocanarias.Parece que estás en la seguridad social.He estado en otros hospitales y clínicas privadas de la ciudad y no pasa esto. No hay que esperar tanto y también reciben urgencias.A Eurocanarias no voy más a perder mi tiempo , ni mi dinero.

Ruymán Santana Brisson

Máxima seriedad y profesionalidad.

Sandra Garcia

He ido por primera vez a hacerme una revisión oftalmológica y me han atendido muy bien. La atención de los doctores y recepción ha sido muy profesional.

Sara Bautista

Tanto por el equipo médico como por el personal, tecnología, instalaciones, EuroCanarias Oftalmológica es la mejor alternativa en las Islas. Decidí confiar en ellos y el resultado no pudo ser más satisfactorio.

SirensBlue Méndez

Tomas Barrul Carmona

hola decir que acudí a esta clínica por que empecé a tener en la visión imágenes como de mosquitas después de ser examinado no le dieron importancia y que todo estaba bien 40 dias más tarde se me desprendió la retina del ojo izquierdo cuando iba conduciendo y apareció un telón negro . y se pudo evitar con LACER pe no lo icieron . me trasladé al hospital donde me confirmaron el desprendimiento de retina casi 4 horas de cirugía que por cierto la oftalmologa dra.cabrera la cual me lo hizo pasar muy mal en quirófano ya que donde no tenia donde apoyarse ponia la mano encima de mi boca y apenas podía respirar,como comprenderán la ansiedad que produce el tener atadas las manos los pies y la cabeza y la boca tapada por una de las manos de la doctora .en fin que a pasado un año y entodavia no me recuperado esperando a ser in intervenido de cataratas causada por el gas que pusieron el el ojo .es decir. que todo se pudo evitar dando.e LACER en la clinica asi que yo no la recomiendo

Valentín Sinovas

Pues mi experiencia no ha podido ser mejor. Tengo una niña de seis años que necesitaba un seguimiento y una atención continuada para que mejorase de su patología. Los doctores se han portado de forma inmejorable. La niña lleva gafas pero es posible que en el futuro ya no las necesite precisamente por el tratamiento que ha llevado durante estos dos años. No tengo mas que palabras de agradecimiento. Recomiendo a todo el mundo que acuda a esta clínica y lleve a toda su familia.

Wity

Fui a realizar mi revisión anual y estoy encantado con el servicio de todo el equipo, desde recepción hasta el doctor.

Horario de Eurocanarias Oftalmológica en Las Palmas

LUNES
8:00-20:00
MARTES
8:00-20:00
MIÉRCOLES
8:00-20:00
JUEVES
8:00-20:00
VIERNES
8:00-20:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Eurocanarias Oftalmológica en Las Palmas
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
OFTALVET
OFTALVET
Oftalmólogo - Las Palmas

Veterinario

CLINICVISION CANARIAS
CLINICVISION CANARIAS
Oftalmólogo - Las Palmas

Oftalmólogo

Cecilia Rodríguez Luna
Cecilia Rodríguez Luna
Oftalmólogo - Las Palmas

Cirujano

Dr. Carlos Piñana Darias
Dr. Carlos Piñana Darias
Oftalmólogo - Las Palmas

Oftalmólogo

Clínica Oftalmológica Pérez Silguero
Clínica Oftalmológica P...
Oftalmólogo - Las Palmas

Centro médico