Opiniones Multiópticas (Óptica)

Calle Vázquez Coronado, 15, 37002 Salamanca

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás opiniones de Multiópticas situada en la zona de Salamanca.

A día de hoy cuenta con una valoración de 3.9 sobre 5 y la valoración está basada en 9 opiniones.

Como puedes ver, la media de puntuaciones que alcanza es bastante buena, y se sostiene en un número más o menos alto de reviews, por lo que la valoración es más o menos fiable, aunque no tiene un número de opiniones muy elevado para darle total credibilidad.

Ya sabes que no nos solemos detener a poner puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Óptica está incluido en la categoría de Óptica.

¿Dónde está Multiópticas?

Opiniones de Multiópticas EN Salamanca

Esther Casado

Hace aproximadamente un mes, compré unas gafas de lejos, unas de cerca y otras de sol graduadas. Quiero agradecer a la gente que trabaja allí por su atención y especialmente a la dependienta Angélica que me atendió. Gracias a ella estoy muy contenta con la compra. Recomiendo 100x100 esta tienda.

José María Gil Martín

Mal, mala atención y mala politica con el cliente, se pasa la garantía por unos días y te quieren cobrar por el arreglar una patilla, rota de un uso normal, lo que valen las gafas. Por una cuarta parte la pedi por internet y la cambie yo, no volvere.Comentario a su amable y sincera respuestaAnte la profunda consternación y el lamento profundo producido por mi comentario en el propietario. y ante su detallada, pormenorizada y especifica respuesta, sin duda debida a un profundo estudio, análisis e investigación de mi caso y de las causas que han provocado mi comentario, no me queda más opción que darle las gracias y pedirle disculpas por mi comentario.A cambio le puedo prometer y prometo que no molestare más ni a usted, ni a la becerra que me atendió, ni a su reputado conjunto de profesionales que estarían encantados de atenderle y ofrecerle y etc.., etc...,. ponle el saludo y la envías.

Maria de la Fuente

Encantados con el trato recibido. Compramos toda la familia.Una gran atención, 100 recomendable.

Oke Rodríguez

Siempre compro mis gafas ocupacionales y de cerca aquí y estoy encantada. Ya son muchos años confiando en estas grandes profesionales.

Pilar Peña Martín

Les falta buena atención al público, no solo consiste en preguntar si te pueden ayudar, no hacen que el cliente se sienta bien comprando. Agobia entrar en un local donde hay más gente trabajando que comprando

Rafa A.

Excepto las ofertas puntuales, no interesa demasiado.

Roger Smith

Buena atención por parte de las empleadas. Cordiales atentas y amables

Thomas Jankov

Finalmente, un obtician donde el personal habla inglés y estaba realmente ansioso por ayudarme. Señoras súper amables que conocen sus cosas y estoy más que feliz con el servicio y la calidad de las gafas. Muchas gracias de nuevo

Tomi Sanchez

Es la segunda vez que me compro unas gafas progresivas allí y estoy encantada. Tanto las gafas de su marca Mo cómo las de Carolina Herrera me han salido muy buenas, además veo estupendamente con ellas a todas las distancias. Muy buenas profesionales, siempre me gradúan y atienden las mismas chicas, que llevan muchos años y me conocen perfectamente, es mi óptica de confianza.

Horario de Multiópticas en Salamanca

LUNES
10:15-14:00
17:00-20:30
MARTES
10:15-14:00
17:00-20:30
MIÉRCOLES
10:15-14:00
17:00-20:30
JUEVES
10:15-14:00
17:00-20:30
VIERNES
10:15-14:00
17:00-20:30
SÁBADO
10:15-14:00
17:00-20:30
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Multiópticas en Salamanca
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Vistaoptica
Vistaoptica
Óptica - Salamanca

Óptica

Ulloa Optico
Ulloa Optico
Óptica - Salamanca

Óptica

Multiópticas
Multiópticas
Óptica - Salamanca

Óptica

OPTICA 2000 - El Corte Inglés Salamanca
OPTICA 2000 - El Corte In...
Óptica - Salamanca

Óptica

Visionlab
Visionlab
Óptica - Salamanca

Óptica