Opiniones Peluqueria en Guadalajara - La Quinta Avenida (Peluquería)

Calle las Cañas, 48, 19005 Guadalajara

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Hablamos de Peluqueria en Guadalajara - La Quinta Avenida .

En este momento tiene una valoración de 4.4 sobre 5 y la valoración está basada en 93 reviews.

Como ves, su media es buena, y se sostiene en un número alto de puntuaciones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en dejar su opinión cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a escribir puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Peluquería se corresponde con la categoría de Peluquería.

¿Dónde está Peluqueria en Guadalajara - La Quinta Avenida ?

Opiniones de Peluqueria en Guadalajara - La Quinta Avenida EN Guadalajara

Adriana Pop

Ainhoa Gallardo García

Trato buenísimo y buena relación calidadprecio

alejandra leton rodriguez

Una experiencia fantástica Profesionales de primera, y un trato excepcional. Quería hacer un cambio de look, cambiar el color de mi pelo pero no estaba segura de a qué lugar ir, una amiga me recomendó este sitio y la verdad es que acerté a la hora de elegirlo. Un trabajo perfecto. La manicura increible. de los pocos sitios buenos que hay en Guadalajara. Repetiré sin duda.

Alex Gabriel Jara Carrasco

Un trato muy amable y muy profesional. De lo mejor en Guadalajara.

Alicia Sarralde Márquez

Nada recomendable... error en la ejecución alejado del resultado propuesto y aunque el profesional que me atendió hizo sus mejores esfuerzos y es de agradecer, al final muy descontenta y más con la dueña o responsable que se limitó a cobrar el trabajo y no propuso solución alguna

Almudena canales gomez

Yo he tenido muchos eventos y siempre me ha peinado la misma peluquera que como la primera vez me dejo un recogido muy bonito y agradecerselo a la peluqueria y en especial a nuria

Amic Rr

Un mal trato

ana belen muñoz corpa

Llegue a esta peluquería por las referencias publicadas en Internet, por ello, me siento en la obligación de informar para q no le suceda a nadie más lo q me paso a mi. Fui con mi hija de 16 años a q se hiciera unas mechas para aclarar una melena larga castaña, llegamos a las 1800 horas y salimos a las 2255 de la noche. Pero el tiempo transcurrido casi es lo de menos, el problema es como le dejaron el pelo, no encuentro palabras por lo que querría publicar una foto pero no es posible. Trataré de describirlo desde la raíz hasta mas abajo de una cuarta, su pelo, y a partir de ahí un rubio amarillo pajizo. Al tacto como el pelo de una muñeca, estropajo. Al principio pretendían hacernos creer q eso era así q es lo que se lleva ahora, .... finalmente reconocieron su error y trataron de arreglarlo por eso salimos casi a las 23 horas y le dejaron un pelo más oscuro q el suyo y maltrecho. Eso sí previo pago de 86.Al día siguiente fuimos a q se hiciera las mechas q era lo q quería, y las hicieron contando los papeles de aluminio q le ponían, es decir unas poquitas pq no las iban a cobrar, eso si q pretendieron cobrarme el secado. Alucinante.Es cierto q fue un error y errores puede tener cualquiera, pero creo q esto también se debe poner en los comentarios para q no nos engañemos.Un horrorno lo recomiendo para nada, pq hoy mi hija se ha lavado el pelo y aparte de dañado, le ha vuelto a salir algo del rubio pajizo.

Ana Caballero

Ana Iriberri Asesores de Imagen

Da gusto poder trabajar con gente tan profesional. Es todo un lujo contar con un centro como este en Guadalajara.

Ana María Hernández

Angelica Tabares

CARLOS BOIX DIAZ

carmen reyes diaz

Amabilidad y profesionalidad total

Carmen Rodríguez Menndez

Excelentes profesionales, resultados espectaculares, tanto en tratamientos estéticos, faciales y corporales como en peluquería de vanguardia.

Chema Barcelona

Muy buen trato desde el primer momento.Se ha convertido en la peluquería de toda la familia

Cristina Alejandre Trigo

Dana Cristian

daniel y sergio corral martinez

Desirée Stylist

Un trato espectacular. Son muy profesionales, el ambiente es muy relajado. Muy buena experiencia

Eduardo La Huerta

Elena 1998

Elena Viñas

Eugenia Pleguezuelos

Flor Rodriguez

cada dia te attiende una persona, dolor de corte

Francisco Javier Minguez

Gladys Ledwith

Super atentos todos

Guille Frutos

Gustavo Caparrotta

Gustavo Santano Leon

Irene Jimenez

Isabel Alonso González

Israel Ferrera

Johandy Ca

Soy una una clienta que vive en el extranjero, cada vez que voy a guadalajara, no dejo de visitar el centro para hacerme unas mechas, cortar y tratamientos de hidratación, algo de estetica y comprar productos. Siempre vuelvo , excelentes profesionales

juan ibañez

Genial

Juan Jose Lomas Prieto

Regalamos entre todos los amigos un tratamiento de Taninoplastia por un cumpleaños y quedo encantada, fue un triunfo

Laura Molero

Laura Torija Faucha

Leticia Abreu

Aunque ya no vivo en Guadalajara me escapo cada vez que puedo a la Quinta Avenida. Imprescindible probar su pedicura y manicura. Su propietaria siempre tiene lo último y lo mejor tanto en tratamientos corporales como faciales. Los productos de peluquería extraordinarios y atienden muy bien.

lola garcia

Luz Helena Diaz Arboleda

Nunca había ido, pero hoy fue mi primera vez... quedé encantada con el resultado Repetiré. Muy buena atención desde que entras por la puerta.

María Arismendy

María Patricio

Marta Sánchez Arahuetes

Milagros San Miguel

Mildred Johanna Franco Sanchez

Excelentes profesionales al cuidado de la belleza, atención exquisita desde que entras a sus instalaciones,gran confor en sus sillas especializadas para el cuidado de tus pies,lugar ideal para tus tratamientos estéticos,con las últimas tecnologías para el cuidado de tu estética corporal y facial. Grandes estilistas para realizar en tu cabello el look mas adecuado segun tus necesidades y últimas vanguardias en la moda de la estética y peluqueria.En definitiva el salón ideal para salir radiante a cualquier evento..muchas gracias por vuestra atención.

Monica Garcia

monse dumar

Profesionales

Nacho Fernández

Trato inmejorable, a un precio asequible.

noelia.tecnocom noelia.tecnocom

Llevo varios años yendo al Centro LQA , confié desde el principio y consiguen que me siga yendo tranquila. por los productos, por las profesionales y por el trato amable de su Manager Lina.. Gracias por cuidarme cada momento y hacerme brillar en las ocasiones especiales

Nuria Madero

Oscar Gutierrez Cuesta

La tontería que hay que leer cuando hacen algo mal y no les consta en su base de datos.Que pena no reconocer

Oscar Lopez Calvo

Paloma Nieto

Tratamientos espectaculares, utilizan productos de gran calidad y dan un gran estilo en el peinado. El trato es muy agradable y educado. Te puedes tomar un café mientras te atienden.

Patricia Serrano

pop ancuta

Raquel Viejo Arnás

Cara y lenta aunque los resultados sean bastante aceptables

Ricardo

Un sitio maravilloso con magníficos profesionales

Santiago Andrés García

Sara Lomas

Fui el sábado por primera vez, quise que me hicieran unas mechas que llevaba antes y fueron sinceras desde el primer momento y me dijeron que era imposible hacerme lo que quería de una vez. Hasta ahí todo perfecto. Pedí unas californianas rubias, me tocó Andrea, muy maja, muy atenta... Le enseñe la foto de lo que quería exactamente y la recalque que quería verme más rubia que morena. Se puso conmigo y tardo bastante ya que yo tengo mucho pelo y bastante largo. Cuando me fueron a lavar la cabeza me echaron algo que se llama matiz, yo no lo había pedido así que supuse que entraba en el precio. Todo fenomenal hasta que me fue peinando Carolina y me seguía viendo casi igual, la mecha se me había quedado demasiado oscura y casi no se me notaba como yo había pedido, lo dije, y me dijo que siempre podía volver a retocarmelo. Me hice californianas, taparme 4 canas que tenía, cortar las puntas y alisar el pelo. Yo me quise morir cuando fui a pagar y me dijo que eran 129 euros justitos. Me quedé tan en shock que no fui capaz de decir nada. Pagué y punto. Llegué a mi casa llorando por que no me podía creer que me hubiera gastado ese dineral en una peluquería, me parecía surrealista y encima aunque me gustaba y se lo dije a Andrea no era lo que yo había pedido. Cuando me dio por mirar el ticket resultó que me había cobrado el matiz por 19 euros y cortarme las puntas 16...He ido pocas veces a una peluquería pero tengo familiares que si van muy a menudo y no dan crédito. Así que estoy esperando al lunes para llamar y decir lo que tenis que haber dicho cuando me dijo el precio. Me parece una barbaridad y desde luego si yo hubiera sabido ese precio por mucho masaje de cabeza que te hagan no hubiera ido porque para mi supuso un gran disgusto.

Sergio

Sheila Prieto

De 10 Ayer tenía cita para hacerme unas balayage, me las hizo laura... tenía algo de miedo por la decoloración,pero tengo que decir que no se me estropeó nada el pelo,el trabajo fue mejor de lo que esperaba,y claro, los productos que usan son de categoría.están a la última en técnicas y todo en general, para mí yo diría que es la mejor peluquería que hay en guadalajara pero por descontado. Y efectivamente siempre iré ahí,me fui encantada y la recomiendo al 100, de categoría .

Sonia De Cristo

Fui la semana pasada a hacerme mi pwdicura spa..que es la q cojo siempre y buenoooo sin palabras como cada vez q voy. Este centro de estética el mejor q encontré con diferencia no lo cambio por ninguno. Estuvieron dos horas conmigo, piso fenomenal y mis pies quedaron como nuevos y super importante descansados con el tto q me hicieron... Manos de oro y trato estupendo. Lo recomiendo 100 por 100. Nos vemos en mi próxima visita.

Sonia sonpersan

Me encanta, es un lugar muy acogedor y cómodo, cuenta con una amplia gama de productos y tratamientos muy interesantes y te dan una atención individualizada inmejorable. El personal es encantador. Lo recomiendo a todo el mundo.

Victor Campos

Perfecta y preciosa, puntualidad y un servicio estupendo, repetiré seguro.

Yolanda Mingo Pastor

Hace años que soy clienta de LQA confiando en su profesionalidad y buen hacer. sabes que cuando llegas al centro empieza un tiempo solo para ti, donde el equipo se encarga de que disfrutes de la experiencia y consigas tu mejor imagen. Una apuesta sin riesgos para un público exigente

Horario de Peluqueria en Guadalajara - La Quinta Avenida en Guadalajara

LUNES
9:30-20:00
MARTES
9:30-20:00
MIÉRCOLES
9:30-20:00
JUEVES
9:30-20:00
VIERNES
9:30-20:00
SÁBADO
9:00-14:00
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Peluqueria en Guadalajara - La Quinta Avenida en Guadalajara
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Adanae Green Peluqueria
Adanae Green Peluqueria
Peluquería - Guadalajara

Peluquería

Vanessa Fernández Peluqueros
Vanessa Fernández Peluqu...
Peluquería - Guadalajara

Peluquería

Garon Peluqueros
Garon Peluqueros
Peluquería - Guadalajara

Peluquería

bienvenido a peluqueria y estetica el otero en guadalajara
bienvenido a peluqueria y...
Peluquería - Guadalajara

Centro de depilación láser

GemaStyle Peluquería
GemaStyle Peluquería
Peluquería - Guadalajara

Peluquería