Opiniones Academia de Pintura DeCinti Villalón (Pintor)

Calle Sta. Feliciana, 19, 28010 Madrid

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí tienes opiniones de Academia de Pintura DeCinti Villalón de Madrid.

A día de hoy cuenta con una valoración de 5 sobre 5 y la valoración está basada en 41 puntuaciones.

Puedes observar que la media que tiene es excelente, consiguiendo la mejor puntuación que se puede alcanzar, y se basa en un número muy alto de puntuaciones, por lo que podemos decir que la valoración es bastante fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en dejar su puntuación cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos detener a escribir opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Pintor pertenece a la categoría de Escuela de arte.

¿Dónde está Academia de Pintura DeCinti Villalón?

Opiniones de Academia de Pintura DeCinti Villalón EN Madrid

AMPARO MARTINEZ

Llevo solo dos meses en la academia pero la experiencia está siendo muy positiva

Ana Belkis Estepan

Ana María Sarmiento Torre

Porque es un sitio fantastico donde se aprende muchísimo,y los profes y compañeros son una maravilla

Ana Ruiz Nuñez

Excelentes profesionales Academia muy recomendable para retomar, avanzar o iniciarse en el dibujo y pintura. El ambiente y el trato con los profesores y compañeros es inmejorable.

Carlos Medina Ribera

Carlota Provenzali

Academia muy profesional. Profesores simpaticos y muy talentosos. Una de las mejores sin duda

Carol Huertas

Aquí aprendí desde cero. Son unos grandes profesores.

Charo Rolland

A traves de Alejandro y Oscar se aprende a manejar la mezcla de colores con sus distintos matices. Ver tonos y colores que uno en un principio no vé. Son maestros en el retrato, la figura humana, el paisaje y los temas urbanos. Dan mucha importancia a la composición , al dibujo y todo ello ayudado de medios informáticos. Ademas hay que añadir que el ambiente que hay en el taller es estupendo.

Charo Zurbano

Cristina D.

Es una de las mejores academias de pintura de Madrid. Lo que la diferencia de las demás es que puedes aprender con dos profesores diferentes, de tal forma que adquieres un estilo propio sin adquirir vicios de uno solo.Además, tienes plena libertad para escoger una temática o imagen para tu pintura.

Daniel Minguez Prado

Un gran lugar para aprender a pintar.

Dolores SalvadorMuelas

Aquí es donde realmente me han enseñado a pintar. Los profesores te enseñan no sólo la técnica, que es básico, pero además te enseñan a mirar la realidad para lograr una pintura con efecto . Pero lo que más me gusta es que te enseñan a disfrutar pintando . Y finalmente los cuadros quedan maravillosos. Esta es MI ESCUELA.

ernesto Resendiz Castañeda

La mejor academia de pintura en Madrid.

gabriela mancera

Ha sido una gran experiencia haber podido compartir tantos momentos con tan buenos profesores, felicidades por su labor.

Génesis Izquierdo

Excelente academia, super recomendada Maestros de calidad y pintores con mucho potencial.

Íñigo Belderráin

La mejor academia de pintura de Madrid. Los profesores son excelentes artistas y grandes maestros, tanto en óleo como en acuarela.Además, el funcionamiento es muy serio y profesional y además suelen organizar actividades complementarias.Totalmente recomendable.

Isabel Gascon

Se aprende en función de las necesidades y gustos de cada alumno. El ambiente es muy positivo

Isidro Gallego Berrio

Iván casado

La mejor academia de pintura de Madrid sin duda alguna

Ivanna Gautier

Sin duda la academia de pintura numero 1 de madrid, los profesores inmejorables la atención, y las vibras de el lugar sin duda se sienten siempre positivas. Y sobretodo muy profesional.

JEANNETTE ALFAU

La escuela de Pintura Decinti Villalon solo se puede definir con una sola palabra EXCELENTE. Además de tener extraordinarios pintores compartiendo sus conocimientos, su forma de enseñanza, con unos objetivos didácticos claros y precisos, que no solo te enseñan a pintar sino a amar y comprender e identificarte con la pintura, y que ella se identifique contigo. Alejandro y Oscar, utilizan la comunicación verbal y la practica como un medio para motivar y hacer que uno descubra, explore, desarrolle la creatividad y perfeccione el arte de pintar. A todo esto hay que unir el hecho de un ambiente familiar y acogedor, además de la buena instalación existente en la escuela.

Jose Robledo

Muy buena Academia y muy buenos maestros

juan luis pastor fernández

Me llamó la atención el interés de los profesores en que el alumno aprenda. Lo hace de una manera gradual, fluida, pues así es como los profesores te transmiten sus conocimientos que son muchos. Además son amenos y a uno le gusta estar ahí formando parte de ese grupo afortunado de alumnos. De lo mejorcito en academias de pintura de Madrid

juana otero bueno

DeCinti Villalón es un gran taller de pintura, tanto a nivel profesional como humano. Sus profesores son dos grandes pintores , que saben transmitirnos todos sus conocimientos de una manera sencilla y eficaz.Gracias por toda vuestra ayuda.

KE Tetúan

La gente. Te pueden enseñar a pintar en otros sitios, pero esta gente sólo la encontrarás aquí, gente autentica que te enseña todo lo que sabe...

Laura Molina

Es sin duda la mejor academia de pintura, con profesores excelentes que me enseñaron mientras realizaba la carrera de Bellas Artes y prácticamente pude aprender más con ellos que en la carrera. Totalmente recomendable para quien quiera dedicarse al mundo del arte de manera profesional o para iniciarse en el mundo de la pintura y el dibujo.

Maria Claudia Elejalde

Después de probar tres academias en Madrid, sin duda, DeCinti Villalón es superior. Por qué digo esto Porque en cada clase aprendo cosas nuevas que me han ayudado a progresar en la pintura y a ganar seguridad, como nunca antes. A diferencia de las otras academias, donde los profesores daban indicaciones vagas y poco útiles, o me prestaban poca atención, Oscar y Alejandro están orbitando alrededor de todos sus alumnos constantemente, enseñando técnica, enseñando a ver, enseñando cómo sortear obstáculos y encontrar soluciones. No importa si eres principiante como yo, o súper avanzado como muchos de los que estudian en DV, siempre hay mucho por aprender. Además de esto, el ambiente es genial. Buen humor, buena compañía y buena música. Te sientes entre amigos, amigos divertidos, humanos, interesantes y con buen rollo, de esos con los que te gusta pasar mucho rato. Esta ha sido mi experiencia en tan solo un mes en la academia.

María García Castro

Maria Jose Fole Medina

Gran academia de pintura. Sus profesores, además de grandes artistas, saben transmitir sus conocimientos de manera sencilla y eficaz, de forma que vas aprendiendo a pintar casi sin darte cuenta, todo ello en un ambiente agradable y rodeado de buenos compañeros.

Martha Salazar

El haber sido alumna de la academia fue toda una experiencia. El profesionalismo de los maestros, por una parte, satisface al artista más exigente. Se toma en cuenta la atención y dedicación personalizada, según el nivel del alumno como fué en mi caso, hubo preocupación por brindar el mayor aprovechamiento en tan corto tiempo. Por otro lado, la calidez humana, la amistad y convivencia hacen del lugar de lo más atractivo para realizar arte. Es muy valioso la diversidad de edades de los compañeros puesto a que enriquecen la clase, dándose la oportunidad de convivir y aprender. La ubicación es perfecta y las instalaciones son de primera calidad por lo que hacen sentir a uno como en casa.Con el trabajo que ellos realizan se da la oportunidad a cualquiera de desarrollar habilidades de pintura, tanto guiar a un principiante como aportar diversidad a un gran artista que busca expandir su conocimiento.Monterrey, Nuevo León, México.Muchas felicidades Alejandro y Oscar.

Mduque187

Es la academia es estado puro. Aprendes técnica mientras entiendes la historia del arte. Vas a tu ritmo y estableces tus propias metas, siempre bajo la supervisión de dos grandes maestros que se complementan. Su ambiente y disposición es inmejorable. Totalmente recomendada para todo el que quiera aprender técnica o mejorarla.

Miguel Lopez Sanchez

Soy un gran aficionado y amo la pintura. La verdad es que estuve buscando bastante tiempo una academia de pintura, que reuniera todas las características para crear una formación, tanto técnica como artística y puedo asegurar que en esta academia, con la profesionalidad con la que se imparten las clases por parte de los dos grandes maestros de pintura y con la dedicación individual que prestan a cada alumno, se forma un aprendizaje selecto donde la buena pintura fluye sola, creándose obras de mucho nivel y calidad. Sin duda es la mejor academia de Madrid.

Nerea Calvo Polo

Un lugar muy bien adaptado y con excelentes condiciones para el desarrollo y aprendizaje de pintura, por no hablar de que los profesores son encantadores y empatizan con cada alumno facilitando el desarrollo del estilo de cada uno. Son gente de 10

pao1684

Puri Sardiña

Hola, llevo 14 años en la academia de pintura Decinti Villalón, es una academia muy buena en todo los aspectos Buenísimos maestros, y unos pintores excelentes Vienen gente de fuera de España para aprender la técnica que ellos enseñan, y todos son recibidos con cariño por todos nosotrs, de esta academia han salido grandes artistas, y todo, gracias a ellos por la dedicación e interes que ponen en enseñar, yo, les debo todo lo que se, me han enseñado mucho Si, queréis aprender, y quereis ser artistas, ésta es vuestra academia Está en el mejor sitio de Madrid, barrio de Chamberí

Raquel de Frutos Martinez

Rosaura Blanco

Excelentes los profesores y muy buen ambiente siempre en la clase.

Sacramento Garcia

La academia Decinti Villalón una de las mas grandes, por su trato con sus alumnos, por su afán de enseñar todo lo que ellos saben, por todos los proyectos que realizan en la academia para que podamos practicar tanto la pintura al aire libre, como hacer exposiciones en el extranjero.Por eso y por muchas mas cosas les doy las gracias y ojala sigamos agrandando la familia de pintoresUn cordial saludo para todos

teresa valcarcel sola

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Academia de Pintura DeCinti Villalón en Madrid
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
REYDELAPINTURA - Pintores Madrid, Pintor Madrid, Pintar Pisos Madrid
REYDELAPINTURA - Pintores...
Pintor - Madrid

Pintor

Lacado de puertas, Pintura en general
Lacado de puertas, Pintur...
Pintor - Madrid

Pintor

Pintores Baratos en Madrid Leganes
Pintores Baratos en Madri...
Pintor - Madrid

Pintor

Pintura Empapelado Do Campo
Pintura Empapelado Do Campo
Pintor - Madrid

Pintor

Pintores Madrid Capital Centro
Pintores Madrid Capital C...
Pintor - Madrid

Pintor