- Lunes a Sábado: 09:00-21:00
Publicidad
Servicios relacionados con tu búsqueda
Descripción del negocio
Ahora mismo tiene una valoración de 1.9 sobre 5 y la valoración está basada en 17 puntuaciones.
Verás que su media es baja, y está basada en un número alto de opiniones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si la gente se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.
Ya sabes que no nos solemos parar a colocar valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...
Este Pintor se corresponde con la categoría de Dentista.
Dentix Valencia Pintor Sorolla aparece en nuestra guía como dentista en Valencia. Reunimos aquí la información esencial para comparar esta ficha con otras opciones reales de la misma zona.
Actualmente registra una valoración media de 1,9 / 5 a partir de 17 reseñas verificadas, una señal útil para medir consistencia y reputación antes de contactar.
La dirección publicada indica que opera desde Carrer del Pintor Sorolla, 35, 46002 Valncia. Si buscas pintor cerca de ti, conviene revisar también la ubicación exacta y el mapa embebido antes de desplazarte.
También publica horarios operativos con franjas como Lunes a Sábado: 09:00-21:00. Es una buena referencia para saber si esta empresa encaja con tu urgencia o con visitas planificadas.
Para ampliar la información, puedes contactar mediante teléfono 963 52 88 70 y web oficial https://dentix.com y contrastar estos datos con las opiniones recientes de otros clientes.
Si quieres comparar esta ficha con alternativas cercanas, también puedes ver más pintor en Valencia, consultar rankings por actividad, explorar rankings por provincia.
¿Has sido cliente recientemente? Comparte tu experiencia para que la ficha gane contexto y otros usuarios puedan decidir con más seguridad.
Galería de imágenes
Opiniones verificadas
17 reseñas verificadas
Puntuales y correctos en el trato y diagnostico.
LES COMUNICARÉ PASO A PASO MI EXPERIENCIA CON DENTIX. Calle Pintor Joaquin Sorolla.Primer pasoDespués de hacerme una valoración de mi tratamiento, me han otorgado un crédito sin ningún inconveniente para ser pagado en 30 meses sin intereses. Les doy 10 puntos por la rapidez del crédito.Un poco costoso pero me sacrificaré por pagar.Segundo paso04 de Febrero 2016. Me han echo todas las extracciones dentales necesarias.Mi valoración, 10 puntos para la Dra. Blanch y su ayudante por la buena atención y por que no fuera traumatico el procedimiento. Espero que todo continúe así de bien.Tercer pasoDespués de Un mes y diez días, por los que la he pasado muy mal debido a la adaptación a las prótesis que todavía no he logrado, me han realizado un TAP para la planificación del cirujano para proceder a poner los implantes del maxilar superior, es lo que me han dicho Espero que todo salga bien, el cirujano me parece muy joven, simpático y bien preparado.Espero todo salga bien, le daré mi voto de confianza al cirujano ya que la mayoría de los nuevos profesionales están muy bien preparados.Tengo cita para el 19 de Abril 2016. les seguiré comentando de lo bueno o malo que pueda resultar mi experiencia con Clínicas DENTIX.Hasta los momentos todo bien, mantengo mis 5 estrellas.Cuarto pasoHoy 19 de Abril de 2016, me han colocado solo dos implantes en el maxilar inferior después de que habíamos hablado al principio que serian 4 implantes en cada maxilar. y que lo primero seria el maxilar superior.Lo he pasado muy mal, la intervención fue muy dolorosa y me pareció muy brusca por parte del implantologoMe dicen que vaya de nuevo en diez días para retirar los pontos y me dan cita para el 17 de MayoBajo a tres estrellas.Diez días después me atienden dos chicas que no son las que me atienden siempre, me quitan los puntos, les comento que me molesta la prótesis, que la estoy pasando mal y la respuesta es que no toman en cuenta mi comentario y no hacen una nueva adaptación de rebasado a la prótesis. No me solucionan y me voy preocupado con mis molestia.Bajo a dos estrellas.El día 17 de Mayo me atiende la Dra. Blanch me hace una revisión, me comenta que todo va bien, buena cicatrización y me hace una adaptación de rebasado a la prótesis que me molestaba.Un 10 para la Dra. por ser tan profesional y delicada con sus pacientes.Subo a cuatro estrellas01 de Junio, pido cita por teléfono para hablar con la directora de la clínica por que el día 14 de Junio me pondrán los últimos 4 implantes y voy con temor, por que la vez pasada fue muy doloroso y traumatico cuando me pusieron los implantes del maxilar inferior.Espero que todo vaya bien y que me traten bien ya que no quiero volver a pasarlo mal en la próxima intervención
La Directora ENCARNI es insuportable, trata mal a todos los clientes No tiene ganas de trabajar Si no era por firmar un contrato de mucho dinero me iva de esa clinica solo por culpa de esa DIRECTORA ENCARNI, Y POR LA DOCTORA SILVIA por culpa de estas dos, DENTIX va a perder muchos clientes,ya que la clinica esta mui bien situada El director Jose es el pan de Dios las asistentas y las recepcionistas son un encanto, excepto Patricia que es una falsa Las doctoras, Laura y Arancha son mui buenas Le cuento le e dicho a Encarni que me dolia una muela que me empastaron, ni no me quiso escuchar me cierro la puerta en toda la cara delante de todos los clientes,diciendome que no tiene tiempo Entonces que me quedava Pedir la oja de reclamacion para quejarme En vez de que ella aclarara la situacion Por culpa de estas directoras Dentix tiene reclamaciones, si ellos no nos quiere escuchar y rezolver el problema, no nos deja de otra que denunciar Yo no e echo esto, por que las doctoras y las asistentas me rezolvio mis problemas
La auxiliar de ortodoncia me hizo un agujero en la boca, muy poco responsable, y no pide perdón si no ponen excusas, atienden super mal, en definitivo, una experiencia muy desagradable.
A primera vista, muy regular a nivel de organización. Soy cliente Dentix de otra ciudad y me tocaba un traslado de expediente, cosa que comenté por teléfono al coger cita. Me dieron hora de un día para otro, perfecto. Hoy he ido a la cita, a primera hora de la mañana 1 hora de retraso en cogerme porque no tenían mi expediente allí aun. La visita ha sido de 4 minutos, para decirme que tengo dos caries y tener que hacer una limpieza cosa que ya sabia...y me dan cita para dentro de 1 semana y media sin tratarme nada en el momento. Por lo tanto, lo considero tiempo perdido debido a una mala gestión organizativa del equipo. Sin embargo, tengo que indicar que las chicas en recepción son muy agradables.
A miel tratamiento de ortodoncia x el momento me va bien no me puedo quejar
Fatal,no se lo recomiendo a nadie.
Llego tarde a una cita por la huelga de metro y la doctora me echa una buena bronca. Cada cita que tengo me toca esperar una media de 40 minutos y una vez me dieron cita y no me atendieron porque la cita no se guardó en el ordenador y eso que fui con el papel de la cita y todo. Organización 0
Buenos profesionales Te lo financian y a Reír
Después de ir a algún que otro dentista con un trato horrible y un mal tratamiento llegue a dentix y quedé contentísima. El trato ha sido increíble y los tratamientos inmejorables.
La peor clínica dental de Valencia, mala calidad de servicio, nunca cumplen las horas de la cita.
La verdad muy mala la atención no se lo recomiendo a nadie ,yo tengo unos provisionales hace 6 meses las citas tardan mucho y cuando me toca sólo son pruebas y más pruebas. Arrepentida de iniciar mi tratamiento ahí
Es increíble el poco respeto que tienen en referencia a las horas citadas. Fácilmente te puedes pasar de 60 a 90 minutos esperando. Atención buena pero el tiempo de espera es tedioso.
Son lo peor Me citaron a las 10 am para una primera consulta y me tuvieron esperando más de una hora. Cuando fui a preguntar se dieron cuenta que ni siquiera me habían hecho llenar un formulario y me dijeron que siga esperando, lo cual hice por 15 minutos mas. Al final estuve allí una hora y 15 minutos y me fui. No lo recomiendo a nadie, son unos impresentables.
Comparte tu opinión
Verificamos cada reseña antes de publicarla para garantizar información útil y honesta.
Haz crecer tu negocio en la guía
¿Quieres más clientes y mayores ventas? Ponemos tu negocio en primera línea de Google Maps con una optimización local especializada. Transformamos las búsquedas de “cerca de mí” en visitas reales gracias a fichas verificadas, imágenes cuidadas y reseñas que transmiten confianza.
Además, puedes destacar tu negocio dentro de Guía de Microempresas por solo 99 € al año y aparecer el primero en tu comunidad.
Preguntas frecuentes
¿Qué servicios ofrece Dentix Valencia Pintor Sorolla?
La ficha de Dentix Valencia Pintor Sorolla se clasifica dentro de dentista y reúne opiniones reales, datos de contacto y ubicación para que puedas valorar si encaja con lo que necesitas.
¿Dónde se encuentra Dentix Valencia Pintor Sorolla en Valencia?
En esta ficha encontrarás la dirección publicada por el negocio y un mapa interactivo para situarlo dentro de Valencia.
¿Cómo saber si Dentix Valencia Pintor Sorolla tiene buena reputación?
Revisa la valoración media, el número de reseñas verificadas y el detalle de los comentarios. Cuantas más opiniones consistentes haya, más fácil es detectar patrones de calidad o incidencias.
¿Cómo dejar una opinión sobre Dentix Valencia Pintor Sorolla?
Utiliza el formulario de la ficha para añadir tu valoración. Todas las reseñas pasan por verificación antes de publicarse en la guía.
Publicidad