Opiniones Centro de Apoyo Almeria (Psiquiatra)

Calle José Artés de Arcos 34, Oficina D, 04004 Almería

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Centro de Apoyo Almeria situado en la provincia de Almería.

En este momento tiene una valoración de 5.0 sobre 5 y la valoración está basada en 18 puntuaciones.

Como puedes ver, tiene una media muy buena, de hecho, es la más alta media que se puede alcanzar, y está basada en un número muy alto de opiniones, por lo que la valoración es muy fiable. Si la gente se ha molestado en dejar su puntuación cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a poner puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Psiquiatra pertenece a la categoría de Psicólogo.

¿Dónde está Centro de Apoyo Almeria?

Opiniones de Centro de Apoyo Almeria EN Almería

Álvaro Meseguer

EL VICEN

Desde el primer momento se muestra agradable, atenta, empática y dispuesta a llegar al fondo del asunto ofreciendo un gran apoyo. No escatima en esfuerzo y demuestra constantemente su sincera preocupación por las personas a las que atiende. Su profesionalidad, su buen hacer, su entrega y su alto sentido de los valores y la responsabilidad son absolutamente dignos de admiración y elogio. Solo puedo hablar bien de esta gran persona que a mi juicio llena de honor a la ciencia a la que se entrega y que profesa de una forma intachable.

Eva Herrada Criado

Jesus Hidalgo

Magnífica profesional, ahora si es el momento de hacer una reseña. Estoy orgulloso de haber llegado a un camino y a un rumbo el cual nunca veía antes.Indudable apoyo incondicional es el que he encontrado en la mejor, con muchísima diferencia, entre todos los psicologs que he conocido.Hay personas que hemos decido cambiar nuestra vida, la comunicación, el día a día, las relaciones con los demás, la empatía... Pero todo eso, si lo he podido conseguir, es gracias a la ayuda de esta gran profesional. Ahora, a seguir trabajando, pero con la motivación y alegría que meses atrás estaba perdida.Conseguirás grandes logros a lo largo de toda tu trayectoria profesional, eso sí, me quedo con el trabajo desarrollado conmigo.Un saludo.

Lía mordiscos

Estoy muy contenta con la atención recibida, muy agradable y me ha ayudado mucho en mi día a día, la recomiendo.

M Angeles Martinez

Inmejorable profesional y de gran valía personal. Me ha ayudado mucho y me ha proporcionado muchas herramientas para solucionar aspectos que dificultaban mi vida. Empatizó conmigo al momento y se involucró totalmente en el problema a resolver. Le estoy muy agradecida.

Marcos Martinez

Su profesionalidad y su humanidad es inmejorable, su trato es muy cordial y da mucha confianza haciéndote sentir bien durante las sesiones y se involucra de tal manera que empatiza desde el primer momento y da las herramientas para solucionar lo que te hace falta. Muy recomendable para tratar cualquier aspecto que te preocupe y darte soluciones con su ayuda.

Marta lopez

Es muy buena profesional. Muy atenta y comprensiva. Me ayudó mucho en un momento malo de mi vida.

Victoria Calderón

Desde el primer momento que entre en consulta me sentí acogida, protegida y aceptada. Es una doctora que te alienta a avanzar, te comprende y sobre todo te aviva con su simpatía y profesionalmente se entrega en tu caso, dándote las herramientas para enfrentar con valentía y voluntad tus problemas. Con su actitud positiva poco a poco logras conseguirlo. El lugar es cómodo y acogedor, es un lugar de calidad más que de cantidad, yo estoy tranquila poniendo mi confianza en profesionales como ella.

xaloom

Muy buena profesional Terapia de pareja en un ambiente de calidez, calidad y sinceridad. Gracias

Horario de Centro de Apoyo Almeria en Almería

LUNES
10:30-14:00
16:00-21:00
MARTES
10:30-14:00
16:00-21:00
MIÉRCOLES
10:30-14:00
16:00-21:00
JUEVES
10:30-14:00
16:00-21:00
VIERNES
10:30-14:00
16:00-21:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro de Apoyo Almeria en Almería
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Almería Psicólogos
Almería Psicólogos
Psiquiatra - Almería

Psicólogo

Centro de Apoyo Almeria
Centro de Apoyo Almeria
Psiquiatra - Almería

Psicólogo

Ginés Navarro Lamarca
Ginés Navarro Lamarca
Psiquiatra - Almería

Psiquiatra

Logopedas Almería
Logopedas Almería
Psiquiatra - Almería

Psicoterapeuta

Family Consulting
Family Consulting
Psiquiatra - Almería

Consejero familiar